Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 9:25
    ----
Fanmakimaki Escribió:
Ya he hecho el SG arrival health (la declaración de salud) es un poco más rollo porque te preguntan de todo, a donde vas y de donde vienes y donde te alojas y tal y tal. Te llega un archivo y tal. Para el check in on line del vuelo te lo piden para conseguir el boarding pass. Se puede hacer en grupo para agilizar.

Tarda mucho en llegarte el archivo? Quise hacerla ahora, porque ya estamos dentro de las ultimas 72hs, pero al parecer hoy solo se puede hacer para el 10, 11 y 12 de agosto, y nosotros llegamos el 13 por la mañana. Así que no podemos hacerla hasta mañana, pero el check in online lo tengo que hacer mañana por la mañana Ojos que se mueven

#102:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: JULIUSADSL Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2022 14:40
    ----
Hola a tod@s:
Si vuelo de Singapur a Bali para unos días y vuelvo a Singapur un par de días para viajar a España, sabéis si tengo otra vez que hacer la declaración de salud, etc. Para entrar en Singapur o me sirve con la primera entrada para un día determinado de días?

Gracias.

#103:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 15:20
    ----
JULIUSADSL Escribió:
Hola a tod@s:
Si vuelo de Singapur a Bali para unos días y vuelvo a Singapur un par de días para viajar a España, sabéis si tengo otra vez que hacer la declaración de salud, etc. Para entrar en Singapur o me sirve con la primera entrada para un día determinado de días?

Gracias.

Hay que repetirla, sirve para una entrada

#104:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: JULIUSADSL Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 18:27
    ----
Fanmakimaki Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
Hola a tod@s:
Si vuelo de Singapur a Bali para unos días y vuelvo a Singapur un par de días para viajar a España, sabéis si tengo otra vez que hacer la declaración de salud, etc. Para entrar en Singapur o me sirve con la primera entrada para un día determinado de días?

Gracias.

Hay que repetirla, sirve para una entrada


OK, muchas gracias.

#105:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 16:37
    ----
A día de hoy es necesario estos documentos. Y cuando salga de Singapur a los 4 días, he de volver a rellenalo y enviarlo y todo este rollo?

#106:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 16:38
    ----
A día de hoy es necesario estos documentos? Y cuando salga de Singapur a los 4 días, he de volver a rellenalo y enviarlo y todo este rollo?

#107:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 16:42
    ----
antonion Escribió:
A día de hoy es necesario estos documentos? Y cuando salga de Singapur a los 4 días, he de volver a rellenalo y enviarlo y todo este rollo?

Sí, hay que hacerlo cada vez que entras al país.

#108:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 9:07
    ----
Hoy es mi segundo día en Singapur. A tener en cuenta sobre el papeleo, que si bien no es nada costoso a hacerlo online, mi aerolínea, Air France no me dejaba hacer el check-in online si previamente no le había remitido por Internet también esos mismos documentos y el certificado de vacunado. Supongo que habrá otras compañías que puedan lo mismo

#109:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 17:16
    ----
Me quedo por aquí a la espera de novedades, pero por lo que leo en el ICA ya no te piden nada del COVID:

There are no longer any COVID-19 measures for travellers arriving in Singapore from 13 Feb 2023, regardless of vaccination status or traveller profile. Travellers must ensure that they fulfil all other general entry requirements below.

Así que entiendo que solo hay que rellenar 3 días antes la SG Arrival en la App del MyICA.

#110:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 17:18
    ----
Eiree Escribió:
Me quedo por aquí a la espera de novedades, pero por lo que leo en el ICA ya no te piden nada del COVID:

There are no longer any COVID-19 measures for travellers arriving in Singapore from 13 Feb 2023, regardless of vaccination status or traveller profile. Travellers must ensure that they fulfil all other general entry requirements below.

Así que entiendo que solo hay que rellenar 3 días antes la SG Arrival en la App del MyICA.

Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas - Foro Sudeste Asiático Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...

#111:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Moti Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 19:00
    ----
Hola voy la próxima semana a Singapur y me surge la duda si la SG Arrival solamente se puede hacer tres días o se puede con más antelación? por lo que he leído es gratuita y fácil de realizar, correcto?

#112:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Blast Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 22:03
    ----
moti Escribió:
Hola voy la próxima semana a Singapur y me surge la duda si la SG Arrival solamente se puede hacer tres días o se puede con más antelación? por lo que he leído es gratuita y fácil de realizar, correcto?

Me sumo a la pregunta y también me interesa saber si el seguro médico que cubre los gastos del COVID siguen siendo obligatorios.
Gracias

#113:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 22:08
    ----
@Blast echa un vistazo aquí:

Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas - Foro Sudeste Asiático Singapur elimina todas las medidas de entrada de COVID

#114:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Enneo Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 22:57
    ----
Hola
Acabo de dejar el aeropuerto de Changi y estoy haciendo la escala en Abu Dhabi.
Muy fácil de hacer, eso si, no dejes que el traductor se cambie a español, porque pone acentos y no vale. Hazlo en inglés que es muy sencillo, menos de cinco minutos.

#115:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Enneo Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 22:59
    ----
No te piden ningún tipo de seguro, solo te preguntan si has estado en Sudamérica o África los seis días anteriores a tu llegada a Singapur

#116:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Enneo Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 23:03
    ----
Hacerlo el día antes o mientras esperas la salida del vuelo desde España. Allí también lo puedes rellenar en papel, justo antes de la inmigración. Si lo haces online, se descarga en PDF, lo enseñas allí junto con el pasaporte, y en dos minutos, estás tirando para el metro. Los policías de Singapur son super amables, no como los camboyanos... Pero eso ya lo contaré en el diario..

#117:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2023 16:41
    ----
Enneo Escribió:
Hacerlo el día antes o mientras esperas la salida del vuelo desde España. Allí también lo puedes rellenar en papel, justo antes de la inmigración. Si lo haces online, se descarga en PDF, lo enseñas allí junto con el pasaporte, y en dos minutos, estás tirando para el metro. Los policías de Singapur son super amables, no como los camboyanos... Pero eso ya lo contaré en el diario..

Muchas gracias por la información, no sabia que se podia hacer allí en papel y es una tranquilidad saber que es tan fácil.
Espero que pongas la información sobre la policia de Camboya en el hilo correspondiente, me interesa el tema visados

#118:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 9:49
    ----
Hola!
Estamos pensando visitar Singapur desde Bangkok este verano.
Veo que el visado no es necesario,pero no me queda claro lo del SG Arrival. Es 7n documento que tengo que rellenar online unos días antes de viajar?Si no he entendido mal, también lo puedo rellenar allí mismo? Si se hace online, se puede enseñar en el movil o hay que llevarlo impreso?
Veo que tampoco piden nada por el COVID,pero al viajar desde Tailandia hay algún requisito medico?
Perdón por tantas preguntas y gracias!

#119:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 17:33
    ----
Si lo haces on line, no tienes que enseñar nada. Pasas el pasaporte por las máquinas y listo. Te envían un correo con la aprobación, pero no lo piden. Imagino que está asociado al pasaporte.

Allí vi ordenadores para rellenarlo, pero es fácil rellenarlo mediante la app y así vas más tranquila.

#120:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:37
    ----
Eiree Escribió:
Si lo haces on line, no tienes que enseñar nada. Pasas el pasaporte por las máquinas y listo. Te envían un correo con la aprobación, pero no lo piden. Imagino que está asociado al pasaporte.

Allí vi ordenadores para rellenarlo, pero es fácil rellenarlo mediante la app y así vas más tranquila.

Tienes que hacerlo como máximo 3 días antes de la llegada

#121:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Salao91 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 9:46
    ----
Buenos días!!!
Tengo que hacer escala en Singapur procedente de Japón. Sabéis si necesito sacar algún tipo de visado para hacer la escala???
Gracias.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 41008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: