Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#51:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Juli7 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 15:29
    ----
Buenas compañeros,

He visto que se requiere un vuelo de salida de Singapur para el visado, mi idea es hacer Singapur y Malasia entrando por Singapur y luego ya en Kuala Lumpur coger un vuelo para Yangon en Birmania.

De esta forma no tengo ningun billete de salida desde Singapur, puedo tener algun problema a la hora de pasar el control del aeropuerto?

#52:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 15:41
    ----
juli7 Escribió:
Buenas compañeros,

He visto que se requiere un vuelo de salida de Singapur para el visado, mi idea es hacer Singapur y Malasia entrando por Singapur y luego ya en Kuala Lumpur coger un vuelo para Yangon en Birmania.

De esta forma no tengo ningun billete de salida desde Singapur, puedo tener algun problema a la hora de pasar el control del aeropuerto?

Hola,
A mí me exigieron el vuelo de salida de Tailandia para dejarme embarcar de Singapur a Tailandia pero por un nuevo acuerdo bilateral han firmado ( según me informaron) .
Si tu intención es cruzar la frontera de Singapur a Malasia en bus o tren no tendrás problemas, es muy común.
No me pidieron ningún vuelo de salida de Singapur.
Saludos.

#53:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Ap88 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:14
    ----
A ver si alguien me puede ayudar:
En unos meses viajamos a Singapur, una de las personas que viaja tiene antecedentes penales por conducción en estado de embriaguez. He visto que en formulario a rellenar, una de las preguntas es por los antecedentes. ¿Alguien con antecedentes ha entrado en Singapur últimamente? Algún problema para entrar?

#54:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:27
    ----
"Ap88" Bienvenido, traslado tú mensaje al hilo correcto, por favor no repitas el mismo mensaje en distintos hilos. Gracias

#55:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Lina0103 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 14:37
    ----
Buenas tardes
Voy a viajar a Singapur en agosto, alguien tiene datos de un guía en español?
Saben si los colombianos requerimos visa?
Lina

#56:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 17:47
    ----
Lina0103 Escribió:
Buenas tardes
Voy a viajar a Singapur en agosto, alguien tiene datos de un guía en español?
Saben si los colombianos requerimos visa?
Lina

Hola Lina¡¡
Bienvenida al foro¡¡

Te dejo el enlace donde veras que NO necesitas visado pero si leete lo que se pide (validez pasaporte etc)

www.guiadesingapur.com/ ...l/visados/

Lo del guia no te puedo ayudar,pero si te sirve Singapur es muy facil de visitar con el metro,esta todo muy bien indicado

Saludosss Amistad

#57:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: AroaML Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 16:56
    ----
Hola a todos!! Tengo una duda y no sé si es el foro adecuado para ponerlo (lo siento si no va aquí). Queremos viajar a Singapur y queríamos sacar ya los vuelos pero hasta la semana que viene no tenemos la cita para sacar el pasaporte. La pregunta es si se puede reservar los vuelos simplemente con el DNI o hace falta pasaporte. Varias personas nos dicen que creen que si se puede, lo único que cuando vayamos a escoger asientos y sacar la tarjeta de embarque sí que necesitamos ya los pasportes.


Muchas gracias de antemano

#58:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 17:01
    ----
AroaML Escribió:
Hola a todos!! Tengo una duda y no sé si es el foro adecuado para ponerlo (lo siento si no va aquí). Queremos viajar a Singapur y queríamos sacar ya los vuelos pero hasta la semana que viene no tenemos la cita para sacar el pasaporte. La pregunta es si se puede reservar los vuelos simplemente con el DNI o hace falta pasaporte. Varias personas nos dicen que creen que si se puede, lo único que cuando vayamos a escoger asientos y sacar la tarjeta de embarque sí que necesitamos ya los pasportes.


Muchas gracias de antemano

En principio no necesitas el pasaporte para comprar,algunas compañias aereas lo piden y otras no.
Lo importante es cuando vayais a realizar el check-in,ahi si que os lo pedirá.

Amistad

#59:  Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Autor: AroaML Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 17:05
    ----
markeli22 Escribió:
AroaML Escribió:
Hola a todos!! Tengo una duda y no sé si es el foro adecuado para ponerlo (lo siento si no va aquí). Queremos viajar a Singapur y queríamos sacar ya los vuelos pero hasta la semana que viene no tenemos la cita para sacar el pasaporte. La pregunta es si se puede reservar los vuelos simplemente con el DNI o hace falta pasaporte. Varias personas nos dicen que creen que si se puede, lo único que cuando vayamos a escoger asientos y sacar la tarjeta de embarque sí que necesitamos ya los pasportes.


Muchas gracias de antemano

En principio no necesitas el pasaporte para comprar,algunas compañias aereas lo piden y otras no.
Lo importante es cuando vayais a realizar el check-in,ahi si que os lo pedirá.

Amistad

Perfecto, pues muchísimas gracias!!! Amistad Aplauso

#60:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 17:33
    ----
Traslado vuestros mensajes al hilo adecuado.
Gracias, Markeli por contestar la pregunta.

#61:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 19:02
    ----
spainsun Escribió:
Traslado vuestros mensajes al hilo adecuado.
Gracias, Markeli por contestar la pregunta.

Un placer Amistad

#62:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Gatizas7544 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 15:54
    ----
Hola buenas tardes. En septiembre viajamoa a birmania pero queremos haxer escala un par de días en Singapur. Luego coger un vuelo hasta Yangon. Sabeis si hay algun tipo de problema a a hora de entrar a yangon desde Singapur?
Muchas gracias

#63:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 13:19
    ----
Gatizas7544 Escribió:
Hola buenas tardes. En septiembre viajamoa a birmania pero queremos haxer escala un par de días en Singapur. Luego coger un vuelo hasta Yangon. Sabeis si hay algun tipo de problema a a hora de entrar a yangon desde Singapur?
Muchas gracias

Hola y bienvenido al foro.

Ningún problema....¿por qué habría de haberlo? Ojos que se mueven

#64:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Gatizas7544 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 13:35
    ----
Galyna Escribió:
Gatizas7544 Escribió:
Hola buenas tardes. En septiembre viajamoa a birmania pero queremos haxer escala un par de días en Singapur. Luego coger un vuelo hasta Yangon. Sabeis si hay algun tipo de problema a a hora de entrar a yangon desde Singapur?
Muchas gracias

Hola y bienvenido al foro.

Ningún problema....¿por qué habría de haberlo? Ojos que se mueven

#65:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Grillo1986 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 12:56
    ----
Hola a todos/as,

Ya he leído que, con pasaporte español, no es necesario visado para Singapur en estancias de menos de 90 días. Por ello, aprovecharé para estar allí lo máximo permitido sin solicitar visado (entiendo que 89 días). ¿Te sellan directamente por todos esos días a la entrada al país?Además, ¿sabéis si hay un número de entradas y salidas máximo permitido tras la primera entrada a Singapur? Lo pregunto porque mi idea es salir varias veces para visitar Kuala Lumpur, Bangkok y Bali.

Gracias.

#66:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Rigoleta Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 17:59
    ----
Gatizas7544 Escribió:
Hola buenas tardes. En septiembre viajamoa a birmania pero queremos haxer escala un par de días en Singapur. Luego coger un vuelo hasta Yangon. Sabeis si hay algun tipo de problema a a hora de entrar a yangon desde Singapur?
Muchas gracias

Hola Gatizas, nosotras hicimos lo mismo hace tres años y no tuvimos ningun problema , pero sacamos billete madrid Singapur Yangon no sacamos billete suelto una vez en Singapur me imagino que tampoco haya ningun problema

#67:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 19:05
    ----
rigoleta Escribió:
Gatizas7544 Escribió:
Hola buenas tardes. En septiembre viajamoa a birmania pero queremos haxer escala un par de días en Singapur. Luego coger un vuelo hasta Yangon. Sabeis si hay algun tipo de problema a a hora de entrar a yangon desde Singapur?
Muchas gracias

Hola Gatizas, nosotras hicimos lo mismo hace tres años y no tuvimos ningun problema , pero sacamos billete madrid Singapur Yangon no sacamos billete suelto una vez en Singapur me imagino que tampoco haya ningun problema

No tienes ningún problema

#68:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 19:25
    ----
Hola a todos, tengo planeado hacer un viaje por Malasia y coger un vuelo de Georgetown a Singapur, para luego volver en bus a Kuala, pasando por Melaka.
He visto que uno de los requisitos de entrada es tener billete de vuelta, pero solo tengo el de vuelta desee Kuala. Supongo que alguien lo habra hecho. Habra algun problema???
Entiendo que no lo habra, pero para quedarme tranquilo....
Gracias

#69:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 21:58
    ----
odinson Escribió:
Hola a todos, tengo planeado hacer un viaje por Malasia y coger un vuelo de Georgetown a Singapur, para luego volver en bus a Kuala, pasando por Melaka.
He visto que uno de los requisitos de entrada es tener billete de vuelta, pero solo tengo el de vuelta desee Kuala. Supongo que alguien lo habra hecho. Habra algun problema???
Entiendo que no lo habra, pero para quedarme tranquilo....
Gracias

De las varias veces que he entrado en Singapur no me han pedido nunca el vuelo de vuelta.
Igualmente si tienes el vuelo de vuelta desde Kuala Lumpur a tu país de origen antes de que se agote la validez del visado on arrival entiendo que serviría en el caso improbable de que lo pidan.

#70:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 9:49
    ----
odinson Escribió:
Hola a todos, tengo planeado hacer un viaje por Malasia y coger un vuelo de Georgetown a Singapur, para luego volver en bus a Kuala, pasando por Melaka.
He visto que uno de los requisitos de entrada es tener billete de vuelta, pero solo tengo el de vuelta desee Kuala. Supongo que alguien lo habra hecho. Habra algun problema???
Entiendo que no lo habra, pero para quedarme tranquilo....
Gracias

A nosotros tampoco nos han pedido nunca vuelo de salida en Singapur.

#71:  Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Autor: Salao91 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 9:46
    ----
Buenos días!!!
Tengo que hacer escala en Singapur procedente de Japón. Sabéis si necesito sacar algún tipo de visado para hacer la escala???
Gracias.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 41467 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: