Archivo 28/10/2016 - Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

#1041:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Srta.Diana Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 11:41
    ----
Hola a todos, tengo varias dudas estaremos del 23 al 29 de septiembre por la zona, en principio tenemos contratado 3 noches en Raily y 3 noches en Phiphi eso implica perder un día para hacer el cambio desde railay a phiphi. Por lo que no se si nos merece la pena mejor quedarnos las 6 noches en Aonang hacer allí vamos y así poder movernos hacer excursiones y tal, alguna sugerencia?

#1042:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 11:57
    ----
Yo lo tengo también así 3 railay y 2 phi phi. El traslado si coges el ferry a primera hora de la mañana no supone tanto tiempo. Un par de horas y lo que tarde el long tail en phi phi Para llevarte a tu hotel. A medio día estas comiendo en phi phi.

#1043:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 12:00
    ----
Erika2525 yo cogeria al menos 3 en railay donde pasaria un día entero en las playas de railay west y la bahía phra nang, otro día la excursión de hong islas y veo que otro día quieres hacer 4 islas.
En cuanto a phi phi con 2 son suficientes. Uno para disfrutar de la playa del hotel y el otro paeq coger barquita long tail y hacer la visita a maya bay y bamboo island. Lo de mosquito island dicen que no merece mucho la pena. Esto hacerlo o bien a primera hora o a partir de medio día para evitar gente. Este es nuestro plan para noviembre

#1044:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 12:13
    ----
Gracias kristina 76

El caso es q tengo 6 días xa playas...por eso habia pensado 3 y 3

Ademas uno de ellos mi marudo quiere hacer una inmersion de submarinismo y creo q x la zona de phi phi estaria bien hacerlo

El caso es q hablan tb muy bien de ko lanta... Y ahí podria ir en caso d q me ampliaran los días de vacaciones entonces haria 3 railay/ 2 phi phi/ 3 ko lanta...pero esto de q sean 8 días no es seguro Trist

#1045:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Maradentro71 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 12:25
    ----
Erika, la península de Railay tiene dos playas principales: la west (oeste) y la east (este). La west es la más bonita con diferencia y te puedes bañar, mientras que en la east hay manglares y el agua está turbia, además vi algún que otro desagüe en esta playa. Me extraña que digan que Railay es un horror, pues la playa west está considerada una de las playas más bonitas del mundo. Si te puedes alojar en los Resort de la playa west mejor que mejor pero es más cara que los alojamientos de la playa east. Otra opción es alojarte en la playa east y te vas andando a la west, son diez minutos por un camino que las une llamado walking street.

#1046:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Maradentro71 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 12:30
    ----
Ah, además de estas playas hay calas a la vuelta del famoso peñón de la playa west. Te pillas un Kayak y en poco estás en un lugar precioso con poca gente que no tiene nada que envidiar a las Phi Phi plagadas de turistas por miles.

#1047:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 12:34
    ----
Entonces me recomiendas:
Alojaniento playa west
Calas a la vuelta playa wesr en kayak


Si tu tuvieras 6 días xa pasar por allí q harias??.
3 raikay/ 3 phi phi

4 railay/ 2 phi phi

Tb tengo duda y es q mi marido quiere hacer una inmersion d submarinismo y no se si es mejor hacerli en la zona de railay o en la de phi phi

#1048:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Maradentro71 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 14:00
    ----
Yo haría 4 Railay y dos Phi Phi si es que te hace mucha ilusión Phi Phi, pero eso, cada uno es cada uno. Estuve 4 en Railay y de lo mejor del viaje, me alojé en el Sand Sea Resort y me hubiera quedado más tiempo si hubiera podido. Desde allí hice las excursiones macro turísticas que no me molaron nada por la horrenda masificación, un ejército chino arrasaba Bamboo Island y todo lo que encontraban a su paso. Otra opción que tienes para las excursiones si buscas algo más exclusivo y solitario es mirar una empresa española con sede en Kravi, se llama Thalassa tour y hacen excursiones con tan sólo ocho personas en el barco evitando las horribles masificación es que me tuve que tragar en Phi Phi y Four Island. Es más caro pero me contaron que merece la pena, míralo en su web y reserva, yo no lo pude hacer con ellos porque tenían todo completo pero me contaron que es una pasada y que bien merece la pena el precio.

#1049:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 14:13
    ----
Maradentro 71 gracias!

Lo vere con ellos!!

La idea de ira phi phi un par de días es xauno de ellos hacer la excursion de las phi phi..bamboi island..lago a una hora q no sea la q van todos los barcos ..y hacerlo desde phi phi es mas facil...hablas con los q llevan las long tail el día anterior y ya quedas xa ir..saldra mas caro ..pero no quiero ver maya bay bamboo island en plan masificado.


Luego dwsde krabi la intención era haver la excursiion de 4 islas y otra mas q hay igual...coger un long tail aunque sea solo xa mi marido y yo... Y q nos lleve cuando no este la olaga de turistas..

Voy a ver lo q dices de la agencia esa a ver precios.



Wn los 4 días q estuviste n la zona de kravi q tanto te gusto...que es lo q hiciste? Q playas y sitios merecen la pena allí??

#1050:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Srta.Diana Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 14:17
    ----
kristina76 Escribió:
Yo lo tengo también así 3 railay y 2 phi phi. El traslado si coges el ferry a primera hora de la mañana no supone tanto tiempo. Un par de horas y lo que tarde el long tail en phi phi Para llevarte a tu hotel. A medio día estas comiendo en phi phi.

Sii estuve mirando los horarios del ferry (solo sale uno al dia) sale a las 9:45 y llega a phiphi a las 11:30 y luego tendria que cojer otro bote asta el hotel que es otra media hora mas o menos, entre pitos y flautas estaria por el hotel sobre las 12:15 si fueramos todo puntal, check in y tal a la 1 estariamos instalados, pero allí se hace de noche temprano no? pocas horas nos quedaria de día ...

#1051:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Srta.Diana Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 15:42
    ----
erika2525 Escribió:
Maradentro 71 gracias!

Lo vere con ellos!!

La idea de ira phi phi un par de días es xauno de ellos hacer la excursion de las phi phi..bamboi island..lago a una hora q no sea la q van todos los barcos ..y hacerlo desde phi phi es mas facil...hablas con los q llevan las long tail el día anterior y ya quedas xa ir..saldra mas caro ..pero no quiero ver maya bay bamboo island en plan masificado.


Luego dwsde krabi la intención era haver la excursiion de 4 islas y otra mas q hay igual...coger un long tail aunque sea solo xa mi marido y yo... Y q nos lleve cuando no este la olaga de turistas..

Voy a ver lo q dices de la agencia esa a ver precios.



Wn los 4 días q estuviste n la zona de kravi q tanto te gusto...que es lo q hiciste? Q playas y sitios merecen la pena allí??

Nosotros tenemos contratado con esa agencia (talassatour) una excursion privada (somos 8 personas) para hacer 4 island y hong island. Ya te digo que es caro pero a nosotros nos merece la pena creo que nos sale la pareja entorno a los 150€ la excursioncita ... Pero es es privada incluye comida y cena mirando el atardecir ir a las dos zonas y fotos.

#1052:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Maradentro71 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 16:44
    ----
Las playas que creo que merecen la pena de Railay son las que te he comentado: la west y dos más que le siguen bordeando el peñón en Kayak, aunque tb se puede ir andando. Una de ellas, la primer tiene dos mini cuevas con sendos altares con lingams. En la playa east tienes más ambiente pero como te digo es menos apta para el baño por los manglares y el agua turbia.

#1053:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 17:36
    ----
Ok..apunto todo!

Tenia anotado anteriormente q estan bienlas de railay/tonsai /phra nang
Son las mismas q dices tu??

Aparte tu estuviste en alguna otra isla?

#1054:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 18:28
    ----
He estado mirando los tours de thalasso..estan bien pero por ejmplo el de4 islas lo combinan tb con railay y snorkel nocturno..y ckaro yo lo q quierobes hacer ese día 4 islas de día..para bañarnos y hacer snorkel y ellos lo hacen ya xa la puesta de sol Trist


SABEIS SI ES FACIL HABLAR CON LOS DE LOS LONG TAIL Y AUNQUE SEA PAGANDOLES MAS POR EJEMPLO QUE HAGAN UNA RUTA DISTINTA A LA MARCADA POR LOS TOUR CONVENCUONALES O A OTRAS HORAS...PARA NO ENCONTRARNOSNCON TANTA GENTE ENCADA SITIO...

#1055:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Srta.Diana Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 19:32
    ----
erika2525 Escribió:
He estado mirando los tours de thalasso..estan bien pero por ejmplo el de4 islas lo combinan tb con railay y snorkel nocturno..y ckaro yo lo q quierobes hacer ese día 4 islas de día..para bañarnos y hacer snorkel y ellos lo hacen ya xa la puesta de sol Trist


SABEIS SI ES FACIL HABLAR CON LOS DE LOS LONG TAIL Y AUNQUE SEA PAGANDOLES MAS POR EJEMPLO QUE HAGAN UNA RUTA DISTINTA A LA MARCADA POR LOS TOUR CONVENCUONALES O A OTRAS HORAS...PARA NO ENCONTRARNOSNCON TANTA GENTE ENCADA SITIO...

Erika2525 raylai esta al lado de 4 island de todos modos si que se hace snorkel te leiste lo que se hace en el tour? Nosotros contratamos un tour privado y ahí si puedes elegir lo que hacer porque es "amedida" pero claro es mucho mas caro y nos tuvimos que juntar 8 personas ...

#1056:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 20:05
    ----
Y como os habeis juntado?

En el tour semiprivadobpone algo de q lass 4 islas se ven xa la puesta de sol...lo vere mas en detalle y les pregubtare

#1057:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Srta.Diana Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 20:11
    ----
erika2525 Escribió:
Y como os habeis juntado?

En el tour semiprivadobpone algo de q lass 4 islas se ven xa la puesta de sol...lo vere mas en detalle y les pregubtare

Pues nosotros nos juntamos porque somos varias parejas que vamos de luna de miel y coincidimos ... En el semi privado pone que vas de día, y a mayores hace cena en kopoda y un snorkel nocturno ademas pero si se hace también snorkel de día leelo bien o si no mandale un email y le preguntas

#1058:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 20:15
    ----
Pero de día me parrvio entender q se esta en railay...en las 4 islas tb?? Pq si fuera q en el mismo día se ve railay de dua y las 4 islas de día...mas luego puesta de sol y snorkel nocturno..asi si q me interesa..voy a nviarles mail

#1059:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Srta.Diana Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 20:28
    ----
erika2525 Escribió:
Pero de día me parrvio entender q se esta en railay...en las 4 islas tb?? Pq si fuera q en el mismo día se ve railay de dua y las 4 islas de día...mas luego puesta de sol y snorkel nocturno..asi si q me interesa..voy a nviarles mail

www.thalassatour.com/ ...ate-tours/
Ahí te sale si lees arriba la descripción ya te lo pone, primero se para en raylai y después a 4 island viendo las 4 islans y haciendo snorkel, después cuando anochece se va a cenar con pueesta de sol y después el snorkel nocturno esta genial

#1060:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 23:25
    ----
Pues es verdad...lo he leido bein

La verdad q esta muy interesante...creo q contratare esta con ellos y la de la isla de hong con un long tail directamente

#1061:  Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 28-10-2016 18:43
    ----
Mensajes procedentes de: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 39035 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: