Archivo 28/10/2016 - Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente

#41:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Zyarkz Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 13:22
    ----
Buenas...

¿que opciones hay para llegar a Kho Samui desde Bangkok?
¿Se puede volar a Surath Tani y de allí coger un ferry?

¿y para llegar a Kho Tao?

Para playitas, resort, relax... Que recomendais?

#42:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: N0e4eVeR Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 23:34
    ----
Puedes volar directamente desde BKK a Koh Samui con la Thai o con Bangkok Airways ( lo que el precio es bastante caro ). Luego otra opción es volar hasta Surat Thani ( Air Asia ) y luego un combinado de BUS+BARCO. O,algo mas agotador y menos recomendable, BUS+BARCO ( desde BKK,pero se te iran como 12H )

#43:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 17:50
    ----
irubiof Escribió:

Gracias Cristinitaaa y pichi-puchi. Viendo esta respuesta, es que desde las islas Phi Phi no se pueden hacer excursiones? Lo digo por que efectivamente vamos de luna de miel, pero si queremos hacer 1 o 2 excursiones por que me imagino que tampoco acabaran muy tarde, y si desde Phi Phi no se puede...

Yo no sabría asegurarte que hagan las excursiones a Koh Hong o a Koh Poda...
Lo que sí hacen seguro son salidas a Bambu Island y Mosquito Island y por supuesto a Phi Phi Leh ( donde está la famosa playa de la peli de Di Caprio).
Las excursiones suelen acabar antes del atardecer, aunque si puedes coger alguna que incluye el sunset.
Saludos Muy feliz

#44:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Necabel Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 0:18
    ----
Muchísimas gracias por vuestras opiniones pichi-puchi y antonio2006 esto nos ayudará a decidir. Ains... El tiempo se acerca y ya tengo nervios jeje.

Un abrazo a los dos.

#45:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Juan_clemente Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 9:53
    ----
Aki todo depende de que busque cada uno, si buscas bullicio, si buscas fiestas, si buscas playas paradisicas y trankilas, si buscas Diving -snorkel.
Para bullicios, parami lo mejor KAOH SARN ROAD en pleno bangkok (hotel preferido D&D (piscina incluida + breakfast) 17 euros habitación doble 2 pax contratando 4 noches, para circuito de elefantes y treking para mi es CHIANG MAI , hay cientos de oficinas donde contratar estancia y actividades por 4 duros, hotel recomendado calidad/precio/ centrico -- TOP NORTH--, con piscina y desayuno, las mejores playas trankilitas sin bullicio y un diving de calidad zona KOH TAO, fiesta playera guapa en KOH PANGAN , busca la fecha de la proxima FULL MOON PARTY, los hoteles son mas caros y los taxis valen mas pasta. PHI PHI ISLAND esta muy bien, hay bastante oferta hotelera y bungalows baratos, el agua de la playa esta muy caliente por que no cubre ni patras! , puedes hacer un circuito de islas (monkey island, the beach "la pelicula de leonardo di caprio" y otras cuantas islas incluyendo snoorkel todo el día por unos 10 euros/pax), KOH SAMUI tiene un mercado de ressorts de lujo que da gusto, alquilate una moto por unos 5 euros todo el día (ojo no tienen seguro), yo le di la vuelta a la isla en 5/6 horas, allí tienes mucha oferta de marisco vivo barato, yo me aloje en el hotel SUNDAY, es muy barato y esta muy muy bien, en la punta del pueblo (pero con la moto any problem), hay mucha fiesta, muchas fulanas y mucha oferta de ocio.
He visitado otras islas pero para destacar las que he dicho.
Si alguien quiere fotos o nombres de calles o busca algo en particular que me mande un correo: bodymenbodymilk@hotmail.com
Es un pais 100% seguro en cuanto a robos, secuestros o cosas así, la gente sonrie (todo el mundo), viven del turista y todo el mundo tiene algo que ofertarte, regatea hasta en lo mas tonto, si traduces los precios a euros no siempre es tan barato, barato es comer, hoteles y algo de ropa o algunas excursiones. El alcohol es caro (excepto su ron nacional SANGSOM), el primer precio que te suelen ofertar es muy caro siempre...... mercados guapos que ver para comprar, el mercado nocturno del silom market (estación de metro silom en bangkok), MBK (edificio comercial con aire acondicionado en bangkok), el mercado flotante de bangkok, el mercadillo del chatuchak los finde en bankok, el mercado nocturno del chiang mai los findes, las tiendas de koh samui abiertas todos los días hasta las 10 de la noche.
Al mail para mas información!!!!!!!

#46:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Zyarkz Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 13:09
    ----
Para alquilar una moto, neceistas carnet de conducción internacional? vale el espanol? algun requisito?

#47:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: CESARFZ6 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 14:24
    ----
Yo fui el viernes pasado a trafico a por el carnet internacional, vale 9.70 creo, te lo hacen en el acto y te vale para un año para todos los paises del mundo. No te compliques y ve a por el así si quieres coger coche o moto allí no tendras problemas x si acaso con el de aquí no te vale.

Yo tengo el A restringido xq todavia no hace dos años que me lo saque y me lo an sellado para cualquier cilindrada.

Saludos

#48:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 19:14
    ----
juan_clemente Escribió:
aki todo depende de que busque cada uno, si buscas bullicio, si buscas fiestas, si buscas playas paradisicas y trankilas, si buscas Diving -snorkel.
Para bullicios, parami lo mejor KAOH SARN ROAD en pleno bangkok (hotel preferido D&D (piscina incluida + breakfast) 17 euros habitación doble 2 pax contratando 4 noches, para circuito de elefantes y treking para mi es CHIANG MAI , hay cientos de oficinas donde contratar estancia y actividades por 4 duros, hotel recomendado calidad/precio/ centrico -- TOP NORTH--, con piscina y desayuno, las mejores playas trankilitas sin bullicio y un diving de calidad zona KOH TAO, fiesta playera guapa en KOH PANGAN , busca la fecha de la proxima FULL MOON PARTY, los hoteles son mas caros y los taxis valen mas pasta. PHI PHI ISLAND esta muy bien, hay bastante oferta hotelera y bungalows baratos, el agua de la playa esta muy caliente por que no cubre ni patras! , puedes hacer un circuito de islas (monkey island, the beach "la pelicula de leonardo di caprio" y otras cuantas islas incluyendo snoorkel todo el día por unos 10 euros/pax), KOH SAMUI tiene un mercado de ressorts de lujo que da gusto, alquilate una moto por unos 5 euros todo el día (ojo no tienen seguro), yo le di la vuelta a la isla en 5/6 horas, allí tienes mucha oferta de marisco vivo barato, yo me aloje en el hotel SUNDAY, es muy barato y esta muy muy bien, en la punta del pueblo (pero con la moto any problem), hay mucha fiesta, muchas fulanas y mucha oferta de ocio.
He visitado otras islas pero para destacar las que he dicho.
Si alguien quiere fotos o nombres de calles o busca algo en particular que me mande un correo: bodymenbodymilk@hotmail.com
Es un pais 100% seguro en cuanto a robos, secuestros o cosas así, la gente sonrie (todo el mundo), viven del turista y todo el mundo tiene algo que ofertarte, regatea hasta en lo mas tonto, si traduces los precios a euros no siempre es tan barato, barato es comer, hoteles y algo de ropa o algunas excursiones. El alcohol es caro (excepto su ron nacional SANGSOM), el primer precio que te suelen ofertar es muy caro siempre...... mercados guapos que ver para comprar, el mercado nocturno del silom market (estación de metro silom en bangkok), MBK (edificio comercial con aire acondicionado en bangkok), el mercado flotante de bangkok, el mercadillo del chatuchak los finde en bankok, el mercado nocturno del chiang mai los findes, las tiendas de koh samui abiertas todos los días hasta las 10 de la noche.
Al mail para mas información!!!!!!!

Hola
El foro está para compartir información, todo lo que se comparta por e-mail lo pierden los usuarios del foro, por lo que se desvirtúa su función.
Un saludo

#49:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 19:57
    ----
pilarp muchas gracias por tu información que resulta de mucha utilidad dado que no es un destino muy comentado Aplausos Amistad
Un saludo Sonriente

#50:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Miri07 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 20:48
    ----
zyarkz Escribió:
Para alquilar una moto, neceistas carnet de conducción internacional? vale el espanol? algun requisito?

Necesitas el internacional, no te lo exigen para alquilar (te piden el pasaporte), pero si te para la policía te lo pide.

#51:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 7:53
    ----
De nada! si alguien necesita alguna información más concreta sólo tiene que preguntar
Saludos

#52:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Dospreguntas Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 16:30
    ----
Yo también tengo un hijo de 5 años y pienso hacer lo mismo en 7 días por las mismas fechas. Ya he estado una vez y sin duda alguna me quedo con Phi Phi y Krabi. Pienso pasar 3 días en Krabi y 3 en Phi phi (tienes con salida directa a una oplaya casi privada el Holiday inn, sin duda la mejor opción). No te pierdas las excursiones a la otra isla. En Krabi no hay que perderse la excursion "island hopping" y la de Ko hong. Son islas alucinantes y desiertas. Phan ga es solo hacer la excursion tipica, no vale la pena quedarse, no hay buenas playas aunque sí es muy bonito

#53:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Locoxviajar Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2010 18:55
    ----
dospreguntas Escribió:
yo también tengo un hijo de 5 años y pienso hacer lo mismo en 7 días por las mismas fechas. Ya he estado una vez y sin duda alguna me quedo con Phi Phi y Krabi. Pienso pasar 3 días en Krabi y 3 en Phi phi (tienes con salida directa a una oplaya casi privada el Holiday inn, sin duda la mejor opción). No te pierdas las excursiones a la otra isla. En Krabi no hay que perderse la excursion "island hopping" y la de Ko hong. Son islas alucinantes y desiertas. Phan ga es solo hacer la excursion tipica, no vale la pena quedarse, no hay buenas playas aunque sí es muy bonito
gracias "dos preguntas", la idea de ko phi phi es casi te diria como que no me la quita nadie, pero al no saber que tan grande es la isla tengo miedo de ensartarme con una playa sin nada de infraestructura o con otra llena de miles de turistas por eso es q no se bien en que hotel alojarme. Respecto al holiday inn en algun lade decian que esta realmente muy lejos.
Por otro lado que diferencia hay entre ko phi phi legh y ko phi phi don? son dos islas diferentes o dos playas diferentes dentro de la misma isla?
Por ultimo y sin abusar de tu generosidad, en que lugar de krabi pensas alojarte?
Gracias !

#54:  Re: Krabi o Koh Samui???  Autor: Juanv6666 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 11:34
    ----
Hola Amigos
El proximo año vamos a viajar a tailandia en el mes de junio y tenemos una duda que espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

? PHUKET O KRABI ?

Por favor darme algun consejo , gracias

JUANV6666

#55:  Re: Krabi o Koh Samui???  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 12:32
    ----
juanv6666 Escribió:
Hola Amigos
El proximo año vamos a viajar a tailandia en el mes de junio y tenemos una duda que espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

? PHUKET O KRABI ?

Por favor darme algun consejo , gracias

JUANV6666

Hola JUAN,
traslado tu mensaje al hilo adecuado.
A mí me gustan ambos lugares, depende de lo que te guste hacer te recomendaría uno u otro.

Saludos Sonriente

#56:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Riza2 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 18:04
    ----
Estaremos entre el 26 y el 30 de Septiembre en Koh Samui. Hemos visto que la gente hace principalmente dos excursiones desde allí. El parque nacional de Ang Thong y koh Tao. Por lo que hemos leído parece que en las dos se hace lo mismo, no? Barco, snorkel, ...¿Qué tienen de distinto? ¿Merece la pena hacer las 2? ¿Si tendríamos que elegir entre una de ellas, cuál elegiríais?

#57:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Juanv6666 Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 12:00
    ----
Gracias por tu contestación PICHI-PUCHI

Somos dos parejas de sesena años pero con mucha marcha y ganas de descubrir nuevas sensaciones, ya sea en forma de playa idilica, una buena comida exotica del lugar, una terraza viendo una buena puesta de sol,etc. Etc.

Lo que no nos gusta mucho son las masificaciones tipo Benidorm, pero tampoco que sea un paraiso de Robinsones, para entendernos , un entremedio de las dos cosas.

Te dire que lo que pretendemos es que alguna agencia de Bangkok nos organice todo ? conoces tu alguna buena y no muy cara ?


Gracias por todo

Juan V 6666

#58:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Blithe Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 13:08
    ----
Hol,a!!!

Nos gustaría pasar nuestra luna de miel en tailandia, y unas 3 noches en krabi. El hotel q nos encanta es el rayavadee, pero por lo visto nos cuesta 550 € la noche, lo cual se nos sale del presupuesto.

Hay algun un pelín más barato pero q tb sea muy espectacular? q zona tiene playas muy bonitas?

A ver si alguien puede ayudarnos, muchísimas gracias!

Un saludo!

#59:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Blithe Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 14:53
    ----
Mil gracias pichi puchi, me ha servido de muchísima ayuda!!!!

De todos los q me comentas, a tí personalemnte cuál te gusta más? tb me han recomendado el sheraton, q opinas?

Gracias de nuevo!

#60:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Juanv6666 Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 16:51
    ----
Gracias Pichi-Puchi
Tus consejos los encuentro muy practicos, si alguna vez necesitas datos sobre Vietnam tengo alguna experiencia para ofrecerte.

Hasta la vista amigo

Juanv6666

#61:  Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 28-10-2016 18:43
    ----
Mensajes procedentes de: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 39041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: