Archivo 28/10/2016 - Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55

#1081:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2015 10:49
    ----
markeli22 Escribió:
Yo haría la excursión en phi phi el día 24 y el 25 te vas a Aonang o railay por la mañana
Por la tarde baja la marea y es algo mas complicado llegar a tierra de manera cómoda
Railay es Maravilloso!! No te lo pierdas!
Sobre el transporte....depende de tu bolsillo
Pero puedes ir directo con long tail si el mar lo permite y llegas en una hora y poco

Ya lo habíamos pensado el hacer la excursión el día 24 pero creo que vamos a estar sin fuerzas y nos va a venir bien esa recuperación.

¿Desde Ao Nang a Railay hay que ir en barca?, es que como el 27 tenemos vuelo prefiero no depender del mar para ir de Railay al aeropuerto.

Muchas gracias

#1082:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2015 10:52
    ----
Ao Nang y Railay están a 10 min en longtail, lo coges en la playa de Ao Nang

#1083:  Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2015 11:00
    ----
bajamonti Escribió:
Ao Nang y Railay están a 10 min en longtail, lo coges en la playa de Ao Nang

Ok. Pues entonces creo que dormiremos en Ao Nang e iremos a Railay para verlo.

A ver si estando allí puedo convencer a mi chica para hacer la excursión el 24 pero después de tanto movimiento creo que me mandará a la mierda... Mr. Green

Gracias por la ayuda chic@s!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1084:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 6:59
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

#1085:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Odal86 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 16:12
    ----
Hola.Dentro de 3 semanas estaré 6 días por el sur de tailandia y no se si alojarme todos esos días en ao nang para las excursiones o ir cambiando de hotel?
Gracias

#1086:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 16:16
    ----
odal86 Escribió:
Hola.Dentro de 3 semanas estaré 6 días por el sur de tailandia y no se si alojarme todos esos días en ao nang para las excursiones o ir cambiando de hotel?
Gracias
Te recomendaría que al menos una o mejor aun dos noches te alojes en Phi Phi Don

#1087:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Odal86 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 16:20
    ----
bajamonti Escribió:
odal86 Escribió:
Hola.Dentro de 3 semanas estaré 6 días por el sur de tailandia y no se si alojarme todos esos días en ao nang para las excursiones o ir cambiando de hotel?
Gracias
Te recomendaría que al menos una o mejor aun dos noches te alojes en Phi Phi Don

Ok me lo apunto Aplauso

#1088:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 16:39
    ----
Y alojarte en Railay mejor que ao-nang q esta muy cerca de ao nang y la playa es mejor y mas bonita, en mi opinión.

#1089:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Odal86 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 17:25
    ----
raquel_1984 Escribió:
Y alojarte en Railay mejor que ao-nang q esta muy cerca de ao nang y la playa es mejor y mas bonita, en mi opinión.

Decidido entonces 5 noches en railay y 1 o 2 en phi phi Muy feliz

#1090:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 19:03
    ----
Odal86, si tienes 6 noches mínimo 2 en Phi Phi, en una zona bonita no en Tonsai, te recomiendo la playa de Long Beach , bonita y muy buena situación. Yo las 4 restantes me alojaría en Ao Nang, llegas a Railay en un paseo corto en barca , puedes visitar en el día las Islas Hong, otro día 4 Islas y bonitas zonas del interior de Krabi ( selvas, ríos, cascadas, termas naturales etc.....) y hay buen ambientilo y de todo para estar por la tarde-noche.

Saludos.

#1091:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 16:07
    ----
Aqui ando preparando mi futuro viaje a tailandia para agosto del año que viene, pensandome mucho si ir a la zona del mar de andaman que es la que me gusta o no por cuestiones de clima y tal (bueno, eso ya lo he puesto en el post de clima en tailandia) y para pasar cinco días en las playas, estoy pensando si en phuket (que no sea patong), o en krabi (ao nang o railay).

La intención es pasar en una de ellas un par de noches y otras dos en phi phi.

Que zona me aconsejais tendiendo en cuenta que sea un buen sitio tanto como para ir a phi phi como para luego hacer la vuelta a bangkok, ademas de que sea una zona donde se pueda salir a dar una vuelta por la noche y a tomar algo.

#1092:  Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 18:43
    ----
Mensajes procedentes de: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 38817 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: