Blog "Mi mundo en una maleta" ✈️ Foro Sitios Web de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 12:41
    ----
Hola a todos !!! paso por aquí a dejar que aunque tiene muchos y cientos de seguidores son de este foro, pensaba que ya tenía hilo y veo que no.

Tenéis viajes y escapadas de todo tipo, actualmente estamos escribiendo sobre Japón principalmente.

En el blog podéis encontrar algún descuento para seguro de viaje y búsquedas de hoteles con Booking.com

Podéis seguirnos en las principales redes sociales y poneros al día con lo que vamos publicando.

Un saludo a todos !!!

www.mimundoenunamaleta.com

#2:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2016 17:22
    ----
Como puede ser que no estuvieras por aquí?? jejejeje

Bienvenido!! Guiño

#3:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 10:00
    ----
markeli22 Escribió:
Como puede ser que no estuvieras por aquí?? jejejeje

Bienvenido!! Guiño

Pues te juro que pensaba que si... Chocado

#4:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 9:46
    ----
Seguimos viajando por Japón, os enseñamos qué ver en Miyajima.

mimundoenunamaleta.com/ ...ima-japon/

#5:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 10:20
    ----
davovo Escribió:
Seguimos viajando por Japón, os enseñamos qué ver en Miyajima.

mimundoenunamaleta.com/ ...ima-japon/

Bonito sitio. Lástima de la lluvia, pero aún así, la isla transmite un montón de paz. El Tori suda espiritualidad por los cuatro costados. La nocturna de la calle es encantadora; y el riokan, tuvo que ser un gustazo; Llama mucho la atención el monje Cyrano de Bergerac, pedazo nariz, y el cenit, es el ciervo devorando mapas Riendo

#6:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 10:23
    ----
chungking Escribió:
davovo Escribió:
Seguimos viajando por Japón, os enseñamos qué ver en Miyajima.

mimundoenunamaleta.com/ ...ima-japon/

Bonito sitio. Lástima de la lluvia, pero aún así, la isla transmite un montón de paz. El Tori suda espiritualidad por los cuatro costados. La nocturna de la calle es encantadora; y el riokan, tuvo que ser un gustazo; Llama mucho la atención el monje Cyrano de Bergerac, pedazo nariz, y el cenit, es el ciervo devorando mapas Riendo

La verdad que por un lado me puse muy triste porque era un sueño ver atardecer en Miyajima... No pudo ser... Pero aun así la isla es mágica y fabulosa.
Gracias por leernos Chungking!

#7:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 13:52
    ----
Terminados todos los relatos y diario de Japón:

mimundoenunamaleta.com/japon-2016/

Comenzamos con los artículos sobre Florencia:

mimundoenunamaleta.com/ ...florencia/

mimundoenunamaleta.com/ ...en-3-dias/

#8:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 9:29
    ----
Nuevo post sobre Florencia:

- mimundoenunamaleta.com/ ...a-novella/

- mimundoenunamaleta.com/ ...aelangelo/

#9:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 9:36
    ----
davovo Escribió:
Nuevo post sobre Florencia:

- mimundoenunamaleta.com/ ...a-novella/

- mimundoenunamaleta.com/ ...aelangelo/

Ciudad que tengo pendiente, voy a leérmelo! Aplauso

#10:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 9:41
    ----
JunkyGirl Escribió:
davovo Escribió:
Nuevo post sobre Florencia:

- mimundoenunamaleta.com/ ...a-novella/

- mimundoenunamaleta.com/ ...aelangelo/

Ciudad que tengo pendiente, voy a leérmelo! Aplauso

Amistad

#11:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 14:10
    ----
Hoy os dejamos nuestros últimos momentos en la capital toscana: visitamos el Museo de San Marcos y el Museo Bargello en Florencia.


mimundoenunamaleta.com/ ...-bargello/

#12:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 10:53
    ----
NUEVO: hoy os dejamos qué ver y hacer durante unas horas en Pisa.

mimundoenunamaleta.com/ ...nas-horas/

#13:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 13:15
    ----
Comenzamos a contaros nuestro viaje de 7 días a Egipto. Os dejamos el primer post con la ruta y el presupuesto general:

mimundoenunamaleta.com/ ...esupuesto/

#14:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 14:41
    ----
Nuevo post muy especial, y escrito con mucho cariño.

Os enseñamos la diferencia entre las geishas y las maikos y os contamos alguna cosilla acerca de ellas además dónde poder verlas.

mimundoenunamaleta.com/ ...-en-japon/

#15:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 16:41
    ----
davovo Escribió:
Nuevo post muy especial, y escrito con mucho cariño.

Os enseñamos la diferencia entre las geishas y las maikos y os contamos alguna cosilla acerca de ellas además dónde poder verlas.

mimundoenunamaleta.com/ ...-en-japon/

Por un momento me he teletransportado a una de mis pelis favoritas.... Memorias de una Geisha Heart

Me he encantado! Aplauso Aplauso

#16:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 13:29
    ----
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
Nuevo post muy especial, y escrito con mucho cariño.

Os enseñamos la diferencia entre las geishas y las maikos y os contamos alguna cosilla acerca de ellas además dónde poder verlas.

mimundoenunamaleta.com/ ...-en-japon/

Por un momento me he teletransportado a una de mis pelis favoritas.... Memorias de una Geisha Heart

Me he encantado! Aplauso Aplauso

Muchas gracias !!

#17:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 13:30
    ----
Os seguimos contando nuestras visitas a orillas del Nilo; hoy, el Templo de Edfu y el Templo de Kom Ombo:

mimundoenunamaleta.com/ ...e-komombo/

#18:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:05
    ----
Me están gustando mucho estas entradas de Egipto Davo. Es uno de mis destinos q siempre termino aplazando. A ver si este es el empujón q necesito. Enhorabuena y gracias por el curro de contarlo.

#19:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 14:09
    ----
javigar Escribió:
Me están gustando mucho estas entradas de Egipto Davo. Es uno de mis destinos q siempre termino aplazando. A ver si este es el empujón q necesito. Enhorabuena y gracias por el curro de contarlo.

Gracias a ti por leerlo; para mí fue un sueño cumplido y es un lujo ver las cosas con tan poca gente (aunque entiendo que la inestabilidad actual haga dudar a la gente). La semana que viene: Abu Simbel

#20:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 15:02
    ----
davovo Escribió:
javigar Escribió:
Me están gustando mucho estas entradas de Egipto Davo. Es uno de mis destinos q siempre termino aplazando. A ver si este es el empujón q necesito. Enhorabuena y gracias por el curro de contarlo.

Gracias a ti por leerlo; para mí fue un sueño cumplido y es un lujo ver las cosas con tan poca gente (aunque entiendo que la inestabilidad actual haga dudar a la gente). La semana que viene: Abu Simbel

Lo estaré esperando Aplauso
Lo he aplazado pq siempre aparece otro destino, no por inestabilidad política. Yo soy de Cuba, ya nací inestable Doblemente malvado Doblemente malvado

#21:  Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Autor: Davovo Último Mensaje Publicado: Lun, 13-12-2021 18:27
    ----
Os dejo nuestro último artículo. Todo lo que se puede ver en Palermo en dos días.

Esperamos que os pueda ser de utilidad.

mimundoenunamaleta.com/ ...-dos-dias/





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 16395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: