Octopus Card: Tarjeta Magica -Transporte en Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Octopus Card: Tarjeta Magica -Transporte en Hong Kong  Autor: Salduba85 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 13:22
    ----
Nosotros hacemos una escala de 14 horas en Hong Kong, creéis que merece la pena comprar la tarjeta octopus? Y otra duda, llegamos al aeropuerto sobre las 6 de la mañana, estará ya abierta la oficina para comprarla?

#82:  Re: HONG KONG TRANSPORTE PÚBLICO: Metro, Bus, Tranvía  Autor: Chrispy90 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 21:29
    ----
Hola tengo una duda, la tarjeta octopus es unipersonal, o podemos utilizarla dos la misa??

#83:  Re: HONG KONG TRANSPORTE PÚBLICO: Metro, Bus, Tranvía  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 5:41
    ----
Chrispy90 Escribió:
Hola tengo una duda, la tarjeta octopus es unipersonal, o podemos utilizarla dos la misa??

www.losviajeros.com/ ...p?t=255796

#84:  Re: HONG KONG TRANSPORTE PÚBLICO: Metro, Bus, Tranvía  Autor: Chrispy90 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 7:22
    ----
campanilla80 Escribió:
Chrispy90 Escribió:
Hola tengo una duda, la tarjeta octopus es unipersonal, o podemos utilizarla dos la misa??

www.losviajeros.com/ ...p?t=255796

Gracias Sonriente

#85:  Re: HONG KONG TRANSPORTE PÚBLICO: Metro, Bus, Tranvía  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 7:26
    ----
campanilla80 Escribió:
Chrispy90 Escribió:
Hola tengo una duda, la tarjeta octopus es unipersonal, o podemos utilizarla dos la misa??

www.losviajeros.com/ ...p?t=255796

Yo segun tengo entendido no se puede compartir,cada uno debe llevar la suya.

#86:  Re: Octopus Card: Tarjeta Magica -Transporte en Hong Kong  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 7:43
    ----
Muevo mensajes al hilo específico de la consulta.
Amistad

#87:  Re: Octopus Card: Tarjeta Magica -Transporte en Hong Kong  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 22:22
    ----
HOla alguien sabe algo sobre recargar la tarjeta Octopus con un pase de Airpor Express que se llama Same Day Return Tickte, es que hago una escala de 16 horas y no se que pase comprar. Gracias.

#88:  Re: Octopus Card: Tarjeta Magica -Transporte en Hong Kong  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 0:40
    ----
Buenas,
Estaremos dos días en Hong Kong, recomendáis comprar la tarjeta para los dos días?
He leído que subir al Peak sale a mitad de precio con la octopus, no se si solo por esto ya vale la pena, entre otros descuentos.
Alguien podría resumir los descuentos actuales a los que da acceso la tarjeta?
Muchas gracias.
Saludos,

#89:  Re: Octopus Card: Tarjeta Magica -Transporte en Hong Kong  Autor: Pedro111 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 15:02
    ----
Hola. Nosotros también hemos estado 2 días en hong kong y sacamos la octopuss. No se si nos hemos beneficiados de muchos descuentos, pero para mi la comodidad que supone pagar el metro, ferry y muchos comercios sin tener que comprar billetes individuales ya lo compensa




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 25013 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: