Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 9:31
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Pero creo q lo q quiere saber la forera es si tendrá problemas para pasar con el drone por los distintos aeropuertos q hay en su ruta.

Si, ella pregunta por eso.
Por eso le he dicho que ojo en Myanmar.

Lo decía por el link a la normativa en Maldivas, q ademas no le corresponden los permisos en su caso y menos si lleva Spark

#142:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 9:35
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Pero creo q lo q quiere saber la forera es si tendrá problemas para pasar con el drone por los distintos aeropuertos q hay en su ruta.

Si, ella pregunta por eso.
Por eso le he dicho que ojo en Myanmar.

Lo decía por el link a la normativa en Maldivas, q ademas no le corresponden los permisos en su caso y menos si lleva Spark

Eso opino yo, que esos permisos los veo destinados a uso profesional.

#143:  Grabar con Drones en Maldivas: Leyes sobre volar drones  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 9:38
    ----
markeli22 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
markeli22 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, me quiero comprar un dron para volarlo en Las Maldivas, pero no sé si tendré problemas antes de llegar allí.
Os cuento, mi marido y yo viajamos en octubre durante un mes y recorreremos los siguientes países en este orden:
Norte de India, Bangkok (una noche), Myanmar, Phuket, Bangkok (otra noche), y Maldivas.
Sólo volaría el dron en Las Maldivas pero no quiero que me lo quiten antes.
Ayer estuve hablando con una pareja de españoles que tienen canal de viajes en Youtube y que usan su dron para grabar, y me dijeron que en los países dónde no te dejan introducirlo puedes dejarlo en aduanas en el aeropuerto y lo recoges cuando salgas del país, sabéis algo sobre ésto? Esta opción está en todos los países y en todos los aeropuertos del mundo?

Mira esto

uavcoach.com/ ...-maldives/

Supongo que con este enlace te refieres a actividades profesionales no?
Porque no es lo mismo que llevar un pequeño drone para uso personal...

En teoría la normativa es para todo uso, no por ser el drone pequeño o grande afecta a la normativa de vuelo.
Nosotros usamos 3 Mavic - entre otros -como drones profesionales así que que sea pequeño no tiene mucho que ver.
Lo que no se si en las Maldivas hay mucho o poco control y si con sentido común se puede volar siempre que se ande uno con cuidado.
Eso sí, si cada isla o islita tiene su "hidropuerto" o helipuerto está claro que por normativa ahí no se puede volar legalmente. Sea uno pro o aficionado.

D

No es por pequeño o grande, es mas que nada por el uso que se le va a dar a las imágenes tomadas. Las actividades profesionales llevan otra regulación hasta donde yo sé, y por eso en muchas ocasiones se necesita de permiso especifico para poder usarlo.
En algunos resorts de Maldivas ya indican que no esta permitido volar drones, pero mas por la privacidad de sus clientes.
Pero no quita que se pueda hacer uso en la playa o en alguna excursión a un sandbank, por ejemplo.

Si la playa o el sandbank está cerca de una pista de despegue de hidros o despegue de helicopteros pues legalmente no puedes.

Habría que mirar algo así

caa.gov.mv/ ...romes/map/

Y ver de pasar por la aproximación de los aviones.

Si miramos lo de España vemos que la mayor parte de vuelos no se ajustan a la normativa

drones.enaire.es/

Sean amateurs o profesionales

#144:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 9:46
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Pero creo q lo q quiere saber la forera es si tendrá problemas para pasar con el drone por los distintos aeropuertos q hay en su ruta.

Si, ella pregunta por eso.
Por eso le he dicho que ojo en Myanmar.

Lo decía por el link a la normativa en Maldivas, q ademas no le corresponden los permisos en su caso y menos si lleva Spark

Eso opino yo, que esos permisos los veo destinados a uso profesional.

No es fácil determinar eso muchas veces y si se quiere ser "legal" obliga a un estudio exhaustivo que obviamente no hace casi nadie

Otra fuente es

www.drone-made.com/ ...drone-laws

Y dicen:

"The Maldives do not seem to differentiate commercial & recreational drone use - see our post to differentiate recreational vs commercial drone uses. However, drone use in the country of islands is subject to restrictions & a code of conduct."

"Currently, there doesn't seem to be any restrictions on bringing drones within the Maldives as long as your import is considered as legitimate (generally one drone per person)."

En el mapa que ofrecen en este blog

www.google.com/ ...58&z=4

Sale como vuelo recreacional permitido paises como Malaysia, Singapur, Camboya, Indonesia y Miammar ¿?
Como restrigido a petición de permiso Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, Laos, Vietnam,
Prohibido: Brunei

En este área.

Todo esto con la precaución adicional de que las normas pueden ir cambiando.

Luego cada uno hace lo que quiere o puede, normalmente todos volamos de forma "ilegal/alegal/permisiva" de forma habitual.

#145:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 9:49
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Pero creo q lo q quiere saber la forera es si tendrá problemas para pasar con el drone por los distintos aeropuertos q hay en su ruta.

Si, ella pregunta por eso.
Por eso le he dicho que ojo en Myanmar.

Lo decía por el link a la normativa en Maldivas, q ademas no le corresponden los permisos en su caso y menos si lleva Spark

Veo difícil que alguien en una aduana diferencie un Spark de un Mavic Pro o de un Ryzen Tello por el uso que se le pueda dar

Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa - Foro General de Viajes

Ya te digo que nosotros usamos el Mavic como pro al igual que podríamos usar un Spark y de hecho un Mavic Pro 2 es mas "pro" que un Phantom 3 aunque este último sea mas para uso particular aunque abulte mucho mas

#146:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 10:02
    ----
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

#147:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 15:42
    ----
airga Escribió:
Holaaa.

Ahora mismo estoy por la isla, con lo que no tienen que enviármelo :).

Si, eso mismo es lo que he pensado yo Luiggi, que era un riesgo con mi torpeza y poca experiencia y el no tener una garantía. Aunque supongo que el estrellarlo por mi poca destreza no estará cubierto.

Que tal con el Hubsan?

#148:  Grabar con Dron en Vietnam y Camboya  Autor: Pepina Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 16:28
    ----
Hola!
Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo.
El año pasado estuve en Vietnam y Camboya y llevé el Spark. Me cansé de buscar información que me dijera si estaba permitido o no, y como no encontré nada al respecto, me lo llevé. Nunca facturo la mochila pero creo recordar que en ese caso lo hice y el dron iba en bodega. En otras ocasiones lo llevo en la mochila y nunca me han dicho nada (viajando por Europa, claro!)
El caso es que el dron voló por Sapa, Bahía de Halong, Ninh Binh, el Mekong, Pau Quoc y algún sitio más que se me está olvidando. También voló en Camboya, pero no en Angkor, no nos atrevimos.
Nunca nos dijeron nada, a los niños les encantaba y a los hombres adultos más �
Pensamos envolverlo en papel de regalo cuando cogiéramos el avión para decir que era un regalo en el caso de que nos decían algo, pero no llegamos a hacerlo y tampoco nos dijeron nunca nada.
Saludos

#149:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 17:28
    ----
javigar Escribió:
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

Pues se me están quitando las ganas de llevar un dron, y más cuando vamos a coger un total de 15 aviones �
Otra opción es comprarme uno barato para iniciarme en el mundo de los drones, y si me lo quitan pues el dolor no será tan grande. Me aconsejáis alguno barato para mochileros principiantes?

#150:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 17:41
    ----
Yo estoy en México y decidí no traerlo por las prohibiciones, venir cargados para nada y luego si hace aire ya ni hablamos, al final. Se quedó en España, sin embargo a republica Dominicana si lo llevamos que hay menos restricciones, creo que dependerá de dónde vayas

#151:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 21:56
    ----
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

Pues se me están quitando las ganas de llevar un dron, y más cuando vamos a coger un total de 15 aviones �
Otra opción es comprarme uno barato para iniciarme en el mundo de los drones, y si me lo quitan pues el dolor no será tan grande. Me aconsejáis alguno barato para mochileros principiantes?

El tema de los drones se esta poniendo tan complicado que cada vez se puede utilizar en menos sitios....

#152:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Airga Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 20:34
    ----
anais61 Escribió:
airga Escribió:
Holaaa.

Ahora mismo estoy por la isla, con lo que no tienen que enviármelo :).

Si, eso mismo es lo que he pensado yo Luiggi, que era un riesgo con mi torpeza y poca experiencia y el no tener una garantía. Aunque supongo que el estrellarlo por mi poca destreza no estará cubierto.

Que tal con el Hubsan?

Hola. Pues al final no lo llevé al viaje, porque llego ahora y me marché hace casi dos meses, con lo que no tuve tiempo de probarlo antes y decidí no arriesgarme a llevarlo. A ver si esta semana lo pruebo y puedo comentar que tal va.

Por cierto, entre otros motivos, si al final terminan prohibiendo su uso, será en gran parte por la incesante estupidez humana....una montaña con lagos, km y km de espacio sin nadie alrededor para poder hacerlo volar y grabar y fotografíar todo el entorno, y va el tonto de turno y empieza a hacer "piruetas" con uno justo en el único lugar en el que se congregaba un poco de gente, pasando una y otra vez sobre las cabezas de las personas....en fin, Pelea

#153:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Xonxi Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 1:14
    ----
anais61 Escribió:
Yo estoy en México y decidí no traerlo por las prohibiciones, venir cargados para nada y luego si hace aire ya ni hablamos, al final. Se quedó en España, sin embargo a republica Dominicana si lo llevamos que hay menos restricciones, creo que dependerá de dónde vayas

Buenas noches,

Que restricciones comentas??
Nosotros hemos ido a Mexico los tres últimos años con el DJI Spark, volado con gente de allí y de momento no ha habido problema alguno.
Este año en Holbox incluso en la misma playa vi hasta tres personas volando con su dron.
Saludos.

#154:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Xonxi Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 1:34
    ----
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

Pues se me están quitando las ganas de llevar un dron, y más cuando vamos a coger un total de 15 aviones �
Otra opción es comprarme uno barato para iniciarme en el mundo de los drones, y si me lo quitan pues el dolor no será tan grande. Me aconsejáis alguno barato para mochileros principiantes?

El tema de los drones se esta poniendo tan complicado que cada vez se puede utilizar en menos sitios....

Al final no podremos ni encenderlo en nuestra casa!! de como esta el tema en España....a ver con la nueva ley Europea

#155:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 20:53
    ----
Xonxi Escribió:
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

Pues se me están quitando las ganas de llevar un dron, y más cuando vamos a coger un total de 15 aviones �
Otra opción es comprarme uno barato para iniciarme en el mundo de los drones, y si me lo quitan pues el dolor no será tan grande. Me aconsejáis alguno barato para mochileros principiantes?

El tema de los drones se esta poniendo tan complicado que cada vez se puede utilizar en menos sitios....

Al final no podremos ni encenderlo en nuestra casa!! de como esta el tema en España....a ver con la nueva ley Europea

Por culpa de inconscientes que se ponen a jugar con el dron donde no se puede, al final empezaran a restringirlo mas y mas hasta que lo acaben prohibiendo.

#156:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 22:09
    ----
traveller3 Escribió:
Xonxi Escribió:
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

Pues se me están quitando las ganas de llevar un dron, y más cuando vamos a coger un total de 15 aviones �
Otra opción es comprarme uno barato para iniciarme en el mundo de los drones, y si me lo quitan pues el dolor no será tan grande. Me aconsejáis alguno barato para mochileros principiantes?

El tema de los drones se esta poniendo tan complicado que cada vez se puede utilizar en menos sitios....

Al final no podremos ni encenderlo en nuestra casa!! de como esta el tema en España....a ver con la nueva ley Europea

Por culpa de inconscientes que se ponen a jugar con el dron donde no se puede, al final empezaran a restringirlo mas y mas hasta que lo acaben prohibiendo.

En mi modesta opinión, desconocedora totalmente del tema del dron, ya no es que se vuelen los dron donde no está permitido, si no que también son molestos en según qué sitios.

Este verano he estado Wamena, en West Papúa Indonesia.
Estuve dos días en un festival de tribus en el que tooooodo el tiempo estaban sobrevolando cuatro drones.
Imagino que si estaban, es porque estarían permitidos.

Pero estar todo el tiempo viéndolos cerca, con el sonidito, y sabiendo que te están grabando, a mí no me pareció agradable.

Perdón para los que lleváis dron, ya sé que con playas y demás tiene que ser la caña, pero no cuando somos muchas personas y nos podemos sentir observadas.

Saludos!! Guiño Riendo

#157:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 22:18
    ----
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
Xonxi Escribió:
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

Pues se me están quitando las ganas de llevar un dron, y más cuando vamos a coger un total de 15 aviones �
Otra opción es comprarme uno barato para iniciarme en el mundo de los drones, y si me lo quitan pues el dolor no será tan grande. Me aconsejáis alguno barato para mochileros principiantes?

El tema de los drones se esta poniendo tan complicado que cada vez se puede utilizar en menos sitios....

Al final no podremos ni encenderlo en nuestra casa!! de como esta el tema en España....a ver con la nueva ley Europea

Por culpa de inconscientes que se ponen a jugar con el dron donde no se puede, al final empezaran a restringirlo mas y mas hasta que lo acaben prohibiendo.

En mi modesta opinión, desconocedora totalmente del tema del dron, ya no es que se vuelen los dron donde no está permitido, si no que también son molestos en según qué sitios.

Este verano he estado Wamena, en West Papúa Indonesia.
Estuve dos días en un festival de tribus en el que tooooodo el tiempo estaban sobrevolando cuatro drones.
Imagino que si estaban, es porque estarían permitidos.

Pero estar todo el tiempo viéndolos cerca, con el sonidito, y sabiendo que te están grabando, a mí no me pareció agradable.

Perdón para los que lleváis dron, ya sé que con playas y demás tiene que ser la caña, pero no cuando somos muchas personas y nos podemos sentir observadas.

Saludos!! Guiño Riendo


Supongo que allí, en mitad de un festival, por suerte, no muy conocido , no habra mucho control ni legislación sobre el tema de los drones,... Por ahora claro....
A mi me parece una falta de respeto que te graben con un dron porque no sabes donde pueden acabar esas imagenes ni quien las puede ver. Y sin contar cn la molestia de tener esos ruidos y esos aparatos que ya han producido mas de un accidente al caer por fallos Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#158:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 22:29
    ----
traveller3 Escribió:
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
Xonxi Escribió:
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

Pues se me están quitando las ganas de llevar un dron, y más cuando vamos a coger un total de 15 aviones �
Otra opción es comprarme uno barato para iniciarme en el mundo de los drones, y si me lo quitan pues el dolor no será tan grande. Me aconsejáis alguno barato para mochileros principiantes?

El tema de los drones se esta poniendo tan complicado que cada vez se puede utilizar en menos sitios....

Al final no podremos ni encenderlo en nuestra casa!! de como esta el tema en España....a ver con la nueva ley Europea

Por culpa de inconscientes que se ponen a jugar con el dron donde no se puede, al final empezaran a restringirlo mas y mas hasta que lo acaben prohibiendo.

En mi modesta opinión, desconocedora totalmente del tema del dron, ya no es que se vuelen los dron donde no está permitido, si no que también son molestos en según qué sitios.

Este verano he estado Wamena, en West Papúa Indonesia.
Estuve dos días en un festival de tribus en el que tooooodo el tiempo estaban sobrevolando cuatro drones.
Imagino que si estaban, es porque estarían permitidos.

Pero estar todo el tiempo viéndolos cerca, con el sonidito, y sabiendo que te están grabando, a mí no me pareció agradable.

Perdón para los que lleváis dron, ya sé que con playas y demás tiene que ser la caña, pero no cuando somos muchas personas y nos podemos sentir observadas.

Saludos!! Guiño Riendo


Supongo que allí, en mitad de un festival, por suerte, no muy conocido , no habra mucho control ni legislación sobre el tema de los drones,... Por ahora claro....
A mi me parece una falta de respeto que te graben con un dron porque no sabes donde pueden acabar esas imagenes ni quien las puede ver. Y sin contar cn la molestia de tener esos ruidos y esos aparatos que ya han producido mas de un accidente al caer por fallos Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Querido @traveller3, doy por hecho que allí no hay ninguna legislación sobre eso....bastante tienen con lo que tienen.

Mi crítica se enfoca más a que, quizá aprovechando que nadie te va a amonestar por estar grabando, es muy fácil "volar drones", y de paso que se estaba por allí, pues también me graban a mí, por ejemplo, que los tuve a poco de mi cabeza.
Y no, no me apetece que mi cara/careto/cuerpo/imagen, llamémoslo como quieras, esté dando vueltas por el mundo virtual.

A eso me refiero.

#159:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 22:33
    ----
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
Xonxi Escribió:
traveller3 Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Piliqui de los aeropuertos q pasas los mas conflictivos con respecto a drones son los de India y Myanmar. La forera markeli te ha recomendado como lo llevaran ellos en su paso por Myanmar. Y ademas debes mirar las normativas de las aerolíneas porque algunas lo exigen en el equipaje de cabina y otras en el facturado

Pues se me están quitando las ganas de llevar un dron, y más cuando vamos a coger un total de 15 aviones �
Otra opción es comprarme uno barato para iniciarme en el mundo de los drones, y si me lo quitan pues el dolor no será tan grande. Me aconsejáis alguno barato para mochileros principiantes?

El tema de los drones se esta poniendo tan complicado que cada vez se puede utilizar en menos sitios....

Al final no podremos ni encenderlo en nuestra casa!! de como esta el tema en España....a ver con la nueva ley Europea

Por culpa de inconscientes que se ponen a jugar con el dron donde no se puede, al final empezaran a restringirlo mas y mas hasta que lo acaben prohibiendo.

En mi modesta opinión, desconocedora totalmente del tema del dron, ya no es que se vuelen los dron donde no está permitido, si no que también son molestos en según qué sitios.

Este verano he estado Wamena, en West Papúa Indonesia.
Estuve dos días en un festival de tribus en el que tooooodo el tiempo estaban sobrevolando cuatro drones.
Imagino que si estaban, es porque estarían permitidos.

Pero estar todo el tiempo viéndolos cerca, con el sonidito, y sabiendo que te están grabando, a mí no me pareció agradable.

Perdón para los que lleváis dron, ya sé que con playas y demás tiene que ser la caña, pero no cuando somos muchas personas y nos podemos sentir observadas.

Saludos!! Guiño Riendo


Supongo que allí, en mitad de un festival, por suerte, no muy conocido , no habra mucho control ni legislación sobre el tema de los drones,... Por ahora claro....
A mi me parece una falta de respeto que te graben con un dron porque no sabes donde pueden acabar esas imagenes ni quien las puede ver. Y sin contar cn la molestia de tener esos ruidos y esos aparatos que ya han producido mas de un accidente al caer por fallos Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Querido @traveller3, doy por hecho que allí no hay ninguna legislación sobre eso....bastante tienen con lo que tienen.

Mi crítica se enfoca más a que, quizá aprovechando que nadie te va a amonestar por estar grabando, es muy fácil "volar drones", y de paso que se estaba por allí, pues también me graban a mí, por ejemplo, que los tuve a poco de mi cabeza.
Y no, no me apetece que mi cara/careto/cuerpo/imagen, llamémoslo como quieras, esté dando vueltas por el mundo virtual.

A eso me refiero.

Te entiendo y compredo perfectamente y comparto tu opinion Amistad Amistad

#160:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 11:20
    ----
La guerra de los drones

www.elmundo.es/ ...b4672.html

Viendo lo que se puede hacer con estos aparatos, cualquier día prohiben hasta los de juguete

#161:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Autor: Aliifdez Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 10:48
    ----
DavidGB Escribió:
Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si alguien pudiera contestarmela.
Este verano vuelo a Yakarta y justamente hoy hay una oferta de vuelos pero hacen escala en El Cairo, el problema que me llevo el dron (un mavic mini), la compañia con la que volaria seria Egypt Air, he buscado por activa y por pasiva si puedo llevar el dron en la maleta de mano y no ponen nada. Se que en Egipto no se puede entrar con el dron pero sino salgo de la zona de transito supongo que no deberian poner problemas no?

Alguien ha hecho una escala en el Cairo con el dron sin salir de la zona de transito o sabe si ponen problemas?

El año pasado hice escala el Jeddah para ir a Malasia con el dron (tampoco se puede ingresar al pais con dron) pero como era una escala solo me revisaron por encima el dron y vieron que tenia conexion con otro vuelo y no me pusieron ninguna pega. Yo supongo que en Egipto deberia de ser igual no?

Muchas gracias de antemano a todos,

Un saludo!

Hola David! Yo preguntaría directamente a la aerolínea o a la embajada de Egipto. De todos modos Egipto es un país complicado tema drones (Marruecos, Egipto e India tienen multas por sólo portalos) si bien es cierto que solo es un tránsito pero al llevarlo de mano te van a parar seguro.. YO soy tu y lo que haría sería llevarle facturado (menos las baterías por supuesto) yo he hecho eso en los destinos que era prohibido y el dron ha entrado sin problemas! Y siendo un tránsito como es tu caso con más razón! Nadie va ver que tienes un dron!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 62151 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: