Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 8:27
    ----
Si tenemos 2 que venían en el combo

#62:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Lluisalsi Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 9:46
    ----
Hola!
Este noviembre viajo a Sri Lanka y me gustaría llevar un Mavic Air. Alguien que haya ido recientemente y tenga un poco de información?
Un saludo Guiño

#63:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 21:53
    ----
Hola, viajamos con nuestro dron a republica Dominicana, lo llevamos en su maleta de transporte con todos los accesorios. Os he leído que las baterías descargadas o x debajo del 30%, algún consejo más??

#64:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 22:07
    ----
Comprobar si la aerolínea te permite volar con ello en cabina y si en rd necesitas permiso para volar

#65:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 22:36
    ----
nari85 Escribió:
Comprobar si la aerolínea te permite volar con ello en cabina y si en rd necesitas permiso para volar

Llame a la aerolínea y me dijeron q si, q de hecho las baterías solo pueden ir contigo en la cabina y la normativa para menos de 2kg no hay que tener ningún permiso.

Para pasar los controles de la guardia civil aquí en España?? Habéis tenido problemas??

#66:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 23:20
    ----
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

#67:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Juanjolucas Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 15:59
    ----
anais61 Escribió:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Buenas viajero!!
La funda hermética es lo siguiente:
www.amazon.co.uk/ ...PXFRNGP7SB

Fundas Lipo safe battery... Búscalo así en amazon.

Vamos esta es la que tengo yo... Para las baterias de mi Spark...
Este año toca Birmania, Tailandia, Maldivas y Vietnam de nuevo...
Para los que queráis volar en Tailandia, solo tenéis que registrar el drone si no queréis multa o incluso carcel...

#68:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 16:13
    ----
anais61 Escribió:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Con que compañía ? Mi pareja voló con easyjet el otro día y sin problema.

#69:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Juanjolucas Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 17:08
    ----
nari85 Escribió:
anais61 Escribió:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Con que compañía ? Mi pareja voló con easyjet el otro día y sin problema.

Para todas las de vuelos largos internacionales, nosotros viajamos con Brittish ésta vez y ya me lo han dicho... Y para Qatar airways, también...

#70:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 17:21
    ----
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial

#71:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Yalvesa Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 19:20
    ----
anais61 Escribió:
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial

Hola! puedes poner imagen o decirme que tipo de bolsa? nosotros tenemos en una materia extra la negra ignífuga pero la que trae el propio dron.. Valdría en una bolsa hermética tipo super .. Ademas de descargada hasta el 30% ??

Y otra cosa aunque hay un hilo al respecto.. Alguien ha volado el dron en Islandia?

#72:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 0:43
    ----
yalvesa Escribió:
anais61 Escribió:
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial

Hola! puedes poner imagen o decirme que tipo de bolsa? nosotros tenemos en una materia extra la negra ignífuga pero la que trae el propio dron.. Valdría en una bolsa hermética tipo super .. Ademas de descargada hasta el 30% ??

Y otra cosa aunque hay un hilo al respecto.. Alguien ha volado el dron en Islandia?

La ignífuga la pillamos en Amazon y las bolsas herméticas son las de los bocadillos, Le pusimos cinta en cada terminal y cada una dentro de una bolsa hermética, a parte todo dentro de su maleta, pero ni lo miraron, solo nos dijo la chica que que bien lo llevábamos todo.

#73:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Yalvesa Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 8:19
    ----
anais61 Escribió:
yalvesa Escribió:
anais61 Escribió:
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial

Hola! puedes poner imagen o decirme que tipo de bolsa? nosotros tenemos en una materia extra la negra ignífuga pero la que trae el propio dron.. Valdría en una bolsa hermética tipo super .. Ademas de descargada hasta el 30% ??

Y otra cosa aunque hay un hilo al respecto.. Alguien ha volado el dron en Islandia?

La ignífuga la pillamos en Amazon y las bolsas herméticas son las de los bocadillos, Le pusimos cinta en cada terminal y cada una dentro de una bolsa hermética, a parte todo dentro de su maleta, pero ni lo miraron, solo nos dijo la chica que que bien lo llevábamos todo.

Muchas gracias !

#74:  Volar Drone Hungria  Autor: Xonxi Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 1:14
    ----
Buenas noches,

Leyendo en normas del aeropuerto de Budapest, indica que no deja subir los drones en el equipaje de mano.

Alguien ha volado en Hungria??

Siempre que he volado en avión, he llevado el DJI Saprk en el equipaje de mano; aquí dicen que he de facturarlo.

Alguien me puede ayudar a saber si es cierto.

Gracias.

#75:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Airga Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:05
    ----
Hola. Que me perdonen los moderadores si hay un hilo más específico.

Por vuestras experiencias, ¿qué modelo me recomendáis?

No quiero nada profesional tipo Mavic Pro, no porque no me guste, sino porque no daría ese dinero nunca. Como tope el DJI Spark, el cuál veo ideal, pero algo caro para lo que quiero, que es alguna foto de calidad en aquellos lugares que siempre echas de menos algo de altura. Por lo que si conocéis algún modelo similar a este último, pero más económico, sería genial.

Gracias.

#76:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:11
    ----
Yo compre el spark el anho pasado en las ofertas que hubo en julio en amazon. Pague por el £479 , 120 menos de lo que cuesta ahora
Este anho son el 15 y 16 de Julio en uk.

#77:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:20
    ----
Nosotros también tenemos el DJI Spark y muy contentos con él!
Pequeño y perfecto para llevar de viaje. Lo tenemos desde hace dos años y no nos ha dado prácticamente ningún problema.


Última edición por Markeli22 el Mar, 02-07-2019 12:20, editado 1 vez

#78:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:20
    ----
airga Escribió:
Hola. Que me perdonen los moderadores si hay un hilo más específico.

Por vuestras experiencias, ¿qué modelo me recomendáis?

No quiero nada profesional tipo Mavic Pro, no porque no me guste, sino porque no daría ese dinero nunca. Como tope el DJI Spark, el cuál veo ideal, pero algo caro para lo que quiero, que es alguna foto de calidad en aquellos lugares que siempre echas de menos algo de altura. Por lo que si conocéis algún modelo similar a este último, pero más económico, sería genial.

Gracias.

Yo quizás miraría algún Spark de segunda mano - eso sí en tienda de confianza y con garantía - como alternativa.
Cuenta que además del drone vas a necesitar baterías y ahí es donde el Spark pincha bastante, poca autonomía que obliga o bien a volar poco o bien a comprar y llevar baterías. Creo que el Spark hace 15 minutos máximo, nosotros con los Mavic pasamos de 25 minutos ...
Fuera de DJI estaría el Yuneec Breeze pero no puedo opinar mucho porque lo he catado poco.
Es mas barato pero no me da mucho feeling y además autonomía es inferior al Spark, creo que como máximo hace 12 minutos.

Lo de la autonomía no se hasta que punto os afecta a los "civiles", mas allá de lo que dure el vuelo está el tema de las baterías y de si se puede o no recargar la batería sobre la marcha.
En el coche es mas fácil pero sin coche es bastante mas complicado. También si se tienen muchas baterías hace falta un multicargador, que si se lleva de vacaciones ya empieza a ser bulto llevar un drone, baterías y el multicargador...

#79:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:26
    ----
luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
Hola. Que me perdonen los moderadores si hay un hilo más específico.

Por vuestras experiencias, ¿qué modelo me recomendáis?

No quiero nada profesional tipo Mavic Pro, no porque no me guste, sino porque no daría ese dinero nunca. Como tope el DJI Spark, el cuál veo ideal, pero algo caro para lo que quiero, que es alguna foto de calidad en aquellos lugares que siempre echas de menos algo de altura. Por lo que si conocéis algún modelo similar a este último, pero más económico, sería genial.

Gracias.

Yo quizás miraría algún Spark de segunda mano - eso sí en tienda de confianza y con garantía - como alternativa.
Cuenta que además del drone vas a necesitar baterías y ahí es donde el Spark pincha bastante, poca autonomía que obliga o bien a volar poco o bien a comprar y llevar baterías. Creo que el Spark hace 15 minutos máximo, nosotros con los Mavic pasamos de 25 minutos ...
Fuera de DJI estaría el Yuneec Breeze pero no puedo opinar mucho porque lo he catado poco.
Es mas barato pero no me da mucho feeling y además autonomía es inferior al Spark, creo que como máximo hace 12 minutos.

Lo de la autonomía no se hasta que punto os afecta a los "civiles", mas allá de lo que dure el vuelo está el tema de las baterías y de si se puede o no recargar la batería sobre la marcha.
En el coche es mas fácil pero sin coche es bastante mas complicado. También si se tienen muchas baterías hace falta un multicargador, que si se lleva de vacaciones ya empieza a ser bulto llevar un drone, baterías y el multicargador...

Nosotros tenemos 3 baterías y nos apañamos bien.
Hacemos tomas cortas y algunas fotos y luego al llegar al alojamiento ponemos todo a cargar.
El multicargador viene incluido en el pack del Spark, no lo tenemos pero debe ser practico.
Nosotros compramos el drone solo, y luego en Hong Kong en la tienda DJI compramos el mando, baterías extra y hélices.

#80:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:30
    ----
markeli22 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
airga Escribió:
Hola. Que me perdonen los moderadores si hay un hilo más específico.

Por vuestras experiencias, ¿qué modelo me recomendáis?

No quiero nada profesional tipo Mavic Pro, no porque no me guste, sino porque no daría ese dinero nunca. Como tope el DJI Spark, el cuál veo ideal, pero algo caro para lo que quiero, que es alguna foto de calidad en aquellos lugares que siempre echas de menos algo de altura. Por lo que si conocéis algún modelo similar a este último, pero más económico, sería genial.

Gracias.

Yo quizás miraría algún Spark de segunda mano - eso sí en tienda de confianza y con garantía - como alternativa.
Cuenta que además del drone vas a necesitar baterías y ahí es donde el Spark pincha bastante, poca autonomía que obliga o bien a volar poco o bien a comprar y llevar baterías. Creo que el Spark hace 15 minutos máximo, nosotros con los Mavic pasamos de 25 minutos ...
Fuera de DJI estaría el Yuneec Breeze pero no puedo opinar mucho porque lo he catado poco.
Es mas barato pero no me da mucho feeling y además autonomía es inferior al Spark, creo que como máximo hace 12 minutos.

Lo de la autonomía no se hasta que punto os afecta a los "civiles", mas allá de lo que dure el vuelo está el tema de las baterías y de si se puede o no recargar la batería sobre la marcha.
En el coche es mas fácil pero sin coche es bastante mas complicado. También si se tienen muchas baterías hace falta un multicargador, que si se lleva de vacaciones ya empieza a ser bulto llevar un drone, baterías y el multicargador...

Nosotros tenemos 3 baterías y nos apañamos bien.
Hacemos tomas cortas y algunas fotos y luego al llegar al alojamiento ponemos todo a cargar.
El multicargador viene incluido en el pack del Spark, no lo tenemos pero debe ser practico.
Nosotros compramos el drone solo, y luego en Hong Kong en la tienda DJI compramos el mando, baterías extra y hélices.

Ojo porque el "multicargador" de DJI es un hub, no carga las baterías a la vez si es como el del Mavic. Va cargando las tres baterías una detrás de la otra, lo único que ayuda es que no tienes que ir cambiando cables. Útil para hacer la carga desatendida, como para dejar las cargas durante la noche.
Yo he comprado un cargador en Amazon que sí carga 3 baterías del Mavic "a la vez" y también vía microUSB el mando del Mavic.

#81:  Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Autor: Aliifdez Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 10:48
    ----
DavidGB Escribió:
Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si alguien pudiera contestarmela.
Este verano vuelo a Yakarta y justamente hoy hay una oferta de vuelos pero hacen escala en El Cairo, el problema que me llevo el dron (un mavic mini), la compañia con la que volaria seria Egypt Air, he buscado por activa y por pasiva si puedo llevar el dron en la maleta de mano y no ponen nada. Se que en Egipto no se puede entrar con el dron pero sino salgo de la zona de transito supongo que no deberian poner problemas no?

Alguien ha hecho una escala en el Cairo con el dron sin salir de la zona de transito o sabe si ponen problemas?

El año pasado hice escala el Jeddah para ir a Malasia con el dron (tampoco se puede ingresar al pais con dron) pero como era una escala solo me revisaron por encima el dron y vieron que tenia conexion con otro vuelo y no me pusieron ninguna pega. Yo supongo que en Egipto deberia de ser igual no?

Muchas gracias de antemano a todos,

Un saludo!

Hola David! Yo preguntaría directamente a la aerolínea o a la embajada de Egipto. De todos modos Egipto es un país complicado tema drones (Marruecos, Egipto e India tienen multas por sólo portalos) si bien es cierto que solo es un tránsito pero al llevarlo de mano te van a parar seguro.. YO soy tu y lo que haría sería llevarle facturado (menos las baterías por supuesto) yo he hecho eso en los destinos que era prohibido y el dron ha entrado sin problemas! Y siendo un tránsito como es tu caso con más razón! Nadie va ver que tienes un dron!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 61966 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: