Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56

#1101:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2015 11:14
    ----
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de 2 días en París Guiño
Saludos

#1102:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Ricardos76 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 0:06
    ----
Una cosa con los billetes de metro en París. Si te sacas el bono de 10 viajes (que te dan 10 billetes) te sirve para el tranvía y el autobús también (tienes hasta hora y media, creo que era, de trasbordos gratis) pero sí compras el billete individal en el bus, no te vale trasbordos.
Yo he estado hace unos días allí y para ir a casa de una amiga que nos alojábamos, con un sólo billete hicimos el traslado de Orly a Creteil utilizando el tren gratuiro del aeropuerto, un tranvía y dos autobuses.

#1103:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2015 15:02
    ----
ricardos76 Escribió:
Una cosa con los billetes de metro en París. Si te sacas el bono de 10 viajes (que te dan 10 billetes) te sirve para el tranvía y el autobús también (tienes hasta hora y media, creo que era, de trasbordos gratis) pero sí compras el billete individal en el bus, no te vale trasbordos.
Yo he estado hace unos días allí y para ir a casa de una amiga que nos alojábamos, con un sólo billete hicimos el traslado de Orly a Creteil utilizando el tren gratuiro del aeropuerto, un tranvía y dos autobuses.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tickets de transportes Guiño
Saludos

#1104:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Saskya83 Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 20:57
    ----
Hola llego a paris por el aeropuerto de Beauvais y cojo el autobús que va directo a PORTE MAILLOT y una vez allí quiero comprar la Paris Visite antes de coger el metro para ir al hotel, donde la puedo comprar? Gracias

#1105:  Información tickets museos y transportes París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2016 18:18
    ----
Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 42385 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: