Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente

#181:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 11:50
    ----
Es sencillo.
Pero si te satisface, está correctísimo.
Un dato:
Dado que la PV te cubre hasta la zona 3 no es descabellado pensar en sacar un boleto desde el final de la zona 3 a Versailles en vez de sacarlo desde Paris.
Creo que vale 1,85 en lugar de ls 4.40 que cuesta desde Paris.

#182:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Flor1967 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 13:27
    ----
Buenas tardes, soy nueva en el foro, voy a Paris una semana a primeros de agosto, os quería preguntar si vale la pena comprar el parispass, somos un matrimonio con dos hijos adolescentes, o si no que opciones hay en Paris.
Muchas gracias

#183:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 13:48
    ----
La Paris Pass no merece la pena (si te refieres a

la que está en este enlace

Hay opciones de tarjetas de transporte
Paris Navigo Decouverte - 7 días lunes a domingo
Paris Visite - 1,2,3 y 5 días
Mobilis - 1 día
Ticket Jeune - sábado y o domingo - Para jóvenes


Ver más info en www.ratp.fr/ ...es-actifs/

Todo dependerá de los planes que tengan


En cuanto a museos está la Paris Museum Pass para los mayores: www.losviajeros.com/ ...84#1907284

#184:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 13:50
    ----
Flor1967 Escribió:
Buenas tardes, soy nueva en el foro, voy a Paris una semana a primeros de agosto, os quería preguntar si vale la pena comprar el parispass, somos un matrimonio con dos hijos adolescentes, o si no que opciones hay en Paris.
Muchas gracias

Por muchos comentarios que he leído y por lo que he podido leer en su web, no merece la pena; sí la puede merecer la Paris Museum Pass, más limitada pero muchísimo más barata y con facilidad para hacerla rentable; aquí la web: es.parismuseumpass.com/

Yo lo que sigo sin tener claro es si comprar la Navigo o moverme con bonos de diez viajes de t+. ¿Me pueden confirmar que una vez usado se puede seguir usando durante 90 minutos el mismo billete de t+?

#185:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 13:55
    ----
Se puede ....
Siempre que sea en la misma dirección y sin violar las restricciones que dicen que NO hay transferencia entre los medios sobre la superficie y los que van mayoritariamente por debajo.

#186:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Cottonfields Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 15:56
    ----
lualpa Escribió:
es sencillo.
Pero si te satisface, está correctísimo.
Un dato:
Dado que la PV te cubre hasta la zona 3 no es descabellado pensar en sacar un boleto desde el final de la zona 3 a Versailles en vez de sacarlo desde Paris.
Creo que vale 1,85 en lugar de ls 4.40 que cuesta desde Paris.

Gracias por el consejo Lualpa! pero la PV tenemos intención de empezar a usarla a partir del tercer día (en total estamos 8), que es cuando más viajes y movimiento vamos a tener... El primero, entre que lleguemos de Orly ya será medio día y con un T+ tendremos suficiente. El 2º sólo estaremos en Versailles y no le sacaríamos partido. Así que la dejamos para el resto de los días!

Por cierto, ya tengo todos los pases y abonos de transporte en casa. La verdad es que es una gozada para la gente que viva en Madrid o Barcelona. En la "Maison France" se puede comprar todo. Cualquier duda te la aclaran al momento (evidentemente, si no llevas nada preparado, algún tour van a querer venderte).

Yo me he ahorrado un buen rato de una tarde en París. En vez de ir a comprar los pases allí, ya los tenemos. Que las horas del día en París pasarán volando, seguro! Sonriente

#187:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 15:58
    ----
¿Qué te lllevó a no usar la Navigo? ¿La distribución de días de tu estancia?

#188:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Cottonfields Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 16:04
    ----
lualpa Escribió:
¿Qué te lllevó a no usar la Navigo? ¿La distribución de días de tu estancia?
Precisamente. Porque leí que era de semanas completas, de lunes a domingo y nuestros 8 días son de miércoles a miércoles...
Fue la única razón.

#189:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Jenry Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 13:38
    ----
Hola. Tenemos preparado ir a finales de agosto a Paris alojándonos en el centro. Iremos al aeropuerto de Beauvais.
Somos 2 adultos y dos niños menores de 12 años. La idea es desplazarnos con tickets de T+ porque sólo sale rentable la Paris Visité cuando haces más de 5 usos de metro diarios (sin contar trasbordos).
Tenemos intención de dejar 1 día para Disney, donde hace descuento la tarjeta P.Visité de un 20% en la entrada.
Mi pregunta es, si saco la P.Visité he de comprar la entrada en ventanilla con lo que me estoy una hora en cola mínimo.
Si no sacamos la P.Visité, simplemente compraré el tiket ida vuelta a Disney sobre unos 15€ y con la entrada ya comprada voy directo sin pasar por ventanilla. Estoy haciendo bien o hay alguna forma más fácil y económica de pasar un día en Disneyland?
También tenemos pensado sacar 2 ParisMuseum para ahorrarnos algo de cola en el Louvre y algún que otro museo.

#190:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 15:29
    ----
Bienvenido al foro

Tal vez sea más apropiado preguntar en los hilos de Disney que en este que es más general.

Ver www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

#191:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Flor1967 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 16:41
    ----
Hola, voy este sabado a Paris y voy un poco perdida, ya se que he tardado mucho a organizarme pero es que no he podido antes.
Vamos dos adultos y dos niños, tengo intención de ir un día a Disney y otro Versalles, por eso os pregunto que tipo de transporte me recomendais, y si por favor me pudierais explicar esto de las zonas, he empezado a leer, navigo, mobilis... No se que me recomendais
No se si hay algun tipo de bus turistico que merezca la pena, y sobre todo si hay posibilidad de transporte con descuentos para entrar a museos. Mientras voy leyendo el foro y seguro que encuentro toda esta información, muchas gracias de antemano

#192:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 21:46
    ----
Las zonas son "círculos" concéntricos donde la 1 es la ciudad de Paris propiamente dicho.
Aplican SOLO al RER, no a metro ni bus ni tranvias.
Versailles zona 4
Disney zona 5
CDG zona 5
Orly zona 4

Entradas a atracciones: Paris Museum Pass -- www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Bus: Les Cars Ruges que ahora se llama BigBus eng.bigbustours.com/paris/home.html

No hay nada con descuentos cmbinados transporte - atracciones

Del sábado a cuándo?
Aeropuerto?

Si, te dejaste estar.

#193:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Flor1967 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 22:00
    ----
Muchas gracias Lualpa, estamos una semana de sabado a sabado, estoy mirando el foro de los itinerarios para siete días, cual me recomiendas, estamos alojados en un apartamento en Montmatre, rue baudelique, vamos en coche. Necesito información de todo, no he podido coger antes el tema. Gracias de nuevo

#194:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 22:06
    ----
Si vas con auto en Agosto tenes estacionamiento gratis por todas partes.
Ergo asumo que irán en coche a V y a D
O sea que para moverse en la ciudad, si no es que piensan viajar mucho, los carnets de 10 billetes T+ es lo recomendable. Excepto que en algún día puntual piensen hacer más de 5 viajes cada adulto. En ese caso, Mobilis.
¿QUé edades los menores?
Para Sábado y domingo casi seguro esconvenientes la Ticket Jeune para ellos

#195:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Flor1967 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 22:10
    ----
Pues la verdad es que no habia pensado en coger el coche para ir a Versalles y Disney, supongo que el parking sera bastante caro, pero si me lo recomiendas lo estudio.
Los menores tienen 16 y 13 años. Que opinas de la calle del apartamento?

#196:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 22:15
    ----
¿qué días irían a V o a D?
El estacionamiento cuesta lo que cuesta pero ir y volver a Disney para los adultos cuesta 30€ y a Versailles 17,60€.
A eso hay que sumarle lo de los jóvenes que si no es en fin de semana es igual a lo de ustedes.
O sea que en día de semana ir en transporte público a Disney te sale 60€. Dudo que el parking cueste eso.

No tengo elementos para opinar de la calle del apartamento.

#197:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Flor1967 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 23:46
    ----
No encuentro el precio del aparcamiento de Disney, pero supongo que no sera tanto dinero, tienes razón.
Otra pregunta la PMP solo la tenemos que comprar para los adultos?, si los menores entran gratis en casi todo, hay que comprar algo para ellos?
Que itinerario me recomendais?

#198:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 0:03
    ----
Si, los menores de 26 -si son residentes comunitarios- entran gratis a casi todo (la torre es la gran excepción)
No hay que comprar nada

El itinerario es personal y nunca me animo a recomendar nada. Tus tiempos, gustos y ritmos son tuyos. Lo siento. NO es por mezquino.

#199:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Redviper Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 10:37
    ----
No sé si alguien ha comentado ya esto pero hasta agosto la línea 6 de metro está en obras entre Trocadero y Montparnasse. Creo que hay un bus de enlace.
También hay obras con la línea RER amarilla (la que va hasta Versalles) pero no sé el tramo.

#200:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 11:13
    ----
Gracias, redviper
Siempre puede verse qué es lo que está en obras en el Plano Interactivo

www.ratp.fr/ ...hp?lang=es

Hoy muestra obras en metro 6, metro 7 (estación Chatelet cerrada por unos días PARA ESA LINEA), RER C y RER D

#201:  Información tickets museos y transportes París  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Dom, 06-11-2016 18:18
    ----
Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 42302 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: