Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente

#991:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Jagc87 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 8:55
    ----
Ok. No le doy mas vueltas y sacaremos la paris navigo como nos recomendaste. Es la mejor opción, verfad?.

Muchas gracias.
Saludos

#992:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 9:20
    ----
Si uno se ciñe a sus restricciones creo que no hay nada mejor. Y desde el 1ro de Septiembre, doblemente mejor.

#993:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Jagc87 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 9:52
    ----
Ok. Que restricciones hay q tener en cuenta ademas de lo comentsdo del.orlyval?..

Muchas gracias.
Saludos

#994:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 12:18
    ----
El rango de validez
No recuerdo cuando vas

#995:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Vectragt Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 21:59
    ----
Muy buenas, estoy completamente liado pese a leerme mil y un post. Llegamos a Paris el día 9 de Agosto a Charles de Gaulle hasta el día 13.
El hotel lo tenemos en la zona 1, por lo que he visto junto a la linea 5.
Tras leer los abusos por la Paris pass nos decidímos por la museum pass pero aun no sé que debemos comprar para los transportes.
Por último no hemos reservado para la subida a la torre eiffel. ¿Se podrá subir sin reserva previa? Me comentaron la maravillosa idea de subir antes de la puesta de sol para ver el día y la noche desde arriba ¿Es factible?.
Gracias por adelantado

#996:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 22:21
    ----
Subir a la TE sin reserva: Si, con hora y media o dos de cola o por escalera (600 escalones pero sin cola)

#997:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: STILNOX Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 22:29
    ----
Subir a la última planta de la torre cuesta casi 15 euros pero merece la pena pagarlos!!! Subes en ascensor hasta la primera planta, cambias de ascensor hasta la segunda y sólo debes patear las últimas escaleras para ver la cima. Lo de la cola de casi dos horas para pagar los tickets del ascensor es cierto y ten cuidado que ahí a mi cuñado le quitaron la cartera y no nos dimos cuenta nadie!!!!!! Si llevais bolso, recordad bien cerrado y colocado hacia delante y si es posible con una mano por encima.

#998:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Vectragt Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 22:37
    ----
Muchas gracias por la información, voy a buscar mas alternativas para subir a la torre por no perder esas 2 horas de cola.
SObre el transporte que tipo de bono me aconsejais?
Si hay algo que cubra desde charles de gaulle y las rutas por las zonas habituales en esos 4 días mejor que mejor.
Saludo y gracias de nuevo

#999:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 22:40
    ----
Paris Visite 1-5 pero dudo que te compense económicamente
Ver el tip de Preguntas para bonos al pie de página

#1000:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Vectragt Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 22:57
    ----
Entonces mejor el bono de 10+ y el traslado desde aeropuerto?
Somos una pareja

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -

#1001:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 23:22
    ----
No dije eso.
Suele ser lo conveniente pero hay que hacer "arqueo"
Y el tema de las edades no es menor si incluyen fin de semana. Pero no se porqué creo que no son de menos de 26.

#1002:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Vectragt Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 23:29
    ----
Desgraciadamente no somos menores de 26, nos acercamos a los 40. La llegada es el domingo a las 15 de la tarde

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -

#1003:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 0:33
    ----
Enotnces la elección hecha es correcta

#1004:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Vicha Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 14:47
    ----
Hola Buenos días a todo, me gustaría hacer unas preguntas, vamos a Eurodisney el día 2 de septiembre 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años llegamos al Charles de Gaulle a la terminal 2 , estamos en Eurodisney asta el 5 y luego dos días en Paris asta el 7 que sale nuestro vuelo a las 19,30 también desde Charles de Gaulle T2, pensaba contratar un shutlle privado que me llevara del aeropuerto a Eurodisney y luego de Eurodisney a paris cojer el tren o rer o lo que sea por mi cuenta, pero me gustaría saber qué tarjeta me convendría sacar para moverme en metro por París con los niños y si luego me convendría cojer transporte para el vuelo de vuelta o hacerlo por mi cuenta en rer el hotel de París estará al lado de Gare Lyon.

Muchas gracias y un saludo.

#1005:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 16:07
    ----
Para tan poco tiempo no creo que haya algún bono que te sirva.
Veamos: 5/9 es sábado y 7/9 es lunes
Para los niños: Ticket Jeune 1-5 para el sábado y 1-3 para el domingo - Boletos individuales para CDG (50% de descuento)
Para los adultos: Boletos individuales de Disney a Paris y a CDG. Y después compartir el carnet de 10t+

Ver el tip de preguntas al pie de esta página

Claro que todo pivota sobre cantidad de viajes que fuese a hacer por día.

#1006:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Mariaa412 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 23:17
    ----
Hola, después de mucho leer y con la cabeza como un bombo con tanta información, me he decidido a escribir.

Somos dos adultos mayores de 30 y una niña menor de 4 años. Viajáremos a París del 02 al 07 de septiembre. Llegaremos y saldremos del aeropuerto de Orly, e iremos dos días a Disney (ida y vuelta los dos días). Nos alojaremos en la zona de La Defense.

Con esta información, que tipo de abono nos recomendáis? Habíamos pensado coger el París Visite de 5 días, pero entonces ya no tendríamos incluido el trasladó de salida al aeropuerto.

#1007:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 7:42
    ----
Creo que el domingo 2 mejor billetes individuales y para el resto del tiempo la Paris Navego Decouverte que cubre todo lo que querés (aunque en la vuelta NO el Orlyval por lo que hay que volver a Orly o por Orlybus o por metro y tranvía)
Dado que la niña tiene menos de 4 viaja gratis

Ver el tip de preguntas al pie de esta página

#1008:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Viatge3 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 21:00
    ----
lualpa Escribió:
La PND es un golazo para ustedes.
En Orly Sud la compran y la cargan.
Tranvia 7 hasta terminus
Metro 7 hasta Place d'Italie
Metro 6 hasta Passy

Hola ! nosotros vamos a Paris de martes a martes, iremos a eurodisney el jueves y el lunes siguiente. Creo que la mejor opción es el NAVIGO SEMAINE, no es así ? llegamos a Orly, entiendo que podemos comprarla allí sin problemas y activarla ese mismo martes. Nos alojamos cerca del metro de la Bastille, cual seria la mejor opción desde el Aeropuerto hasta nuestro apartamento ? muchas gracias

#1009:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 21:43
    ----
Si, pero ojo que vence el domingo
Teniendo la PND, T7, M7 hasta Place d'italie y M5 hasta Bastille

#1010:  Re: Información tickets museos y transportes París  Autor: Viatge3 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 21:58
    ----
lualpa Escribió:
si, pero ojo que vence el domingo
Teniendo la PND, T7, M7 hasta Place d'italie y M5 hasta Bastille

Sí, vence el domingo con lo cual tengo que pagar ticket a eurodisney el lunes y ticket al aeropuerto el martes. Lo más adecuado para estos dos viajes es comprar tickets sueltos en taquilla ?? porque para dos días no vale la pena coger ninguna abono, correcto ?

T7 hasta ultima parada "Villejouif Louis Aragon" y allí coger el M7 ?

En el mismo aeropuerto podemos cojer la PND ?

Muchas gracias y saludos !!

#1011:  Información tickets museos y transportes París  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Dom, 06-11-2016 18:18
    ----
Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 41780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: