Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente

#401:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 22:05
    ----
Zamorafr72 Escribió:
Hola, Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Getaway desde Copenhague el 22 de Julio 2019.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones. ¿Alguien se animaría?
Interesados favor contactarme, de preferencia al privado:
Gracias y Saludos
FZ

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, este es un foro público y abierto a todo el mundo.
Cuando queráis dar un dato personal hacerlo a través de mesajes personales (mp) Guiño
Aquí en el foro podéis buscar grupo o información para hacer las excursiones, no es necesario nada en privado para contactar de primeras, después, si conseguís hacer un grupo, podéis daros los teléfonos por mp Guiño Muy feliz
Lo mejor es que borres tu correo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#402:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Jacvb Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:29
    ----
Hola, somos una pareja de Valencia y vamos en la salida del 09/08; ¿alguién interesado en la visita privada (Shorex.ru) en San Petersburgo?

Un saludo

#403:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Berli Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:58
    ----
Hola, hay alguien para el NCL Getaway, el 27 Agosto 2019?

#404:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: QUO75 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 21:55
    ----
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

#405:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Anarevalo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 15:57
    ----
QUO75 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

Hola,
Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco

- Que cubiertas son mejores????, tengo un camarote con balcon en la cubierta 13, pero como voy a tener que cancelar y volver a coger seguro que puedo cambiar
- Es necesario vestirse de gala para los restaurantes mas chic....??
- Las duchas tienen mampara, o cortina??

Te agradeceria la información

Un saludo

#406:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: QUO75 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:21
    ----
Hola,
Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco

- Que cubiertas son mejores????, tengo un camarote con balcon en la cubierta 13, pero como voy a tener que cancelar y volver a coger seguro que puedo cambiar
- Es necesario vestirse de gala para los restaurantes mas chic....??
- Las duchas tienen mampara, o cortina??

Te agradeceria la información

Un saludo[/quote]

Hola,

A pesar de que este es nuestro 5º crucero con la compañía, es la primera vez en el Gateway, ya que anteriormente hemos viajado en el Epic y en el Star. De todos modos te comento en base a las anteriores experiencias.

- lo de los camarotes es muy subjetivo, ya que depende de que zonas te interesan que sean mas accesibles desde tu camarote y así no tener que coger ascensor y ganar tiempo. Si priorizas la zona de la piscina , la 13 es buena opción ya que podrías subir dos plantas caminando. Lo mejor sera que le eches un vistazo a los planos de las cubiertas ,para que veas donde están ubicadas las diferentes estancias del barco,(bares, restaurantes, teatro etc) y decidas en base a eso. Por el tema de ruidos no te preocupes ya que los camarotes están bastante bien insonorizados, y en mi opinión el movimiento del barco no afecta a las cubiertasdonde se situen los camarotes-

- En los restaurantes no te exigen etiqueta, unicamente no ir en pantalón corto o bermudas. En el buffet si que puedes ir incluso en bañador. No hay cena de gala con el capitán ni nada de eso que se estila en otras navieras.

- En cuanto a las duchas, estas disponen de mampara.

Espero haber conseguido solventar tus dudas.

Saludos.

#407:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: RUBN0031 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 16:06
    ----
Buenas, necesito algún que otro consejo, la excursión a San Petersburgo aun la tengo en el aire, motivo?, que no se si coger el almuerzo, es que el menú que pone en la pagina de Shore-Ru no me llega a convencer pero por otro lado no se si podre comprar a lo largo de la excursión algo de comida, otra opción es la de llevarme del Barco algo para matar el hambre y luego cuando lleguemos hacer un almuerzo-merienda.. Que mas que nada es por los niño... También he visto en Youtube un pareja que subió su viaje del año pasado en el Getaway y sale lo que comieron en la excursión y la verdad que no me mola nada.. Hablando con Shore-Ru me dicen que si no pido la comida seran 20 pavos menos por persona.. Bueno que decis???..

PD: recordar que salgo el 05/09/2019, en esas fechas al parecer van pocos Españoles y sin niños que pilla el principio de cole. Pues estoy pensando en dejar a los mios y ya de paso también a la mujer.. Riendo Riendo

#408:  Norwegian Getaway elegir el mejor camarote  Autor: RUBN0031 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 16:20
    ----
QUO75, lo mejor opción es cogerlo en la mitad del barco y en la mitad de las plantas, es decir si tiene 14 plantas pues en la 7, contra mas centrado y bajo este menos se nota el balanceo en caso de haberlo.. Con respecto a la vestimenta, nosotros por la noche en el Epic íbamos arreglados pero informales, tema ruido, pues en función también de la planta, si te toca atras del barco y en las plantas bajas puede que escuches el run run de las hélices del barco o si estas cerca de las salidas de los camarotes pues a la hora de las cenas y del teatro... Pero que también tienes que estar muy pendiente para escucharlo.. Por ejemplo cuando viajamos en el Costa Mágica nos toco mesa en la última mesa, vamos lo siguiente ya era agua y encima creo que era la 4 o 5 planta y se oiga el ruido y la vibración de las hélices.. Los dos primero días si estaba pendiente pero al tercer día no darme cuenta... Uno va de crucero a disfrutar y olvidarse de las penas... Así que no te preocupes por nada y disfruta... Que se pasa volando..

#409:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: QUO75 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 16:53
    ----
Hola Rubnoo31,

Yo contestaba a la pregunta de Anarevalo. Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, aunque la verdad yo no he notado diferencia de estabilidad en las diferentes cubiertas en las que he viajado por eso le proponía que la eligiese en función de la cubierta donde vaya a estar mas cerca de lo que a ella le interese. En lo que si estoy de acuerdo es que si influye si estas delante o detras en las cubiertas siendo lo mejor estar en el centro, pero no me parece determinante a la hora de elegir. Respecto a los menús de Shorex- RU, yo lo he hablando cin elllos y por ejemplo a mi que no como carne me ofrecen un menú adaptado.

Saludos y ya me cuentas si te lo pueden cambiar.

PD : No te dejes atras a la mujer hombre.....XD

#410:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Anarevalo Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:45
    ----
QUO75 Escribió:
Hola Rubnoo31,

Yo contestaba a la pregunta de Anarevalo. Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, aunque la verdad yo no he notado diferencia de estabilidad en las diferentes cubiertas en las que he viajado por eso le proponía que la eligiese en función de la cubierta donde vaya a estar mas cerca de lo que a ella le interese. En lo que si estoy de acuerdo es que si influye si estas delante o detras en las cubiertas siendo lo mejor estar en el centro, pero no me parece determinante a la hora de elegir. Respecto a los menús de Shorex- RU, yo lo he hablando cin elllos y por ejemplo a mi que no como carne me ofrecen un menú adaptado.

Saludos y ya me cuentas si te lo pueden cambiar.

PD : No te dejes atras a la mujer hombre.....XD

Hola de nuevo

Si os digo la verdad, siempre he pensado que cuanto mas arriba mejor, no se el porque, pero bueno... Confundido
En nuestro anterior crucero nos cambiaron a una minisuite en la parte trasera del barco, y fue una experiencia muy buena , ya veremos en esta ocasion que vamos en la parte delantera.
Nos ha surgido un " problemilla" por así decirlo , os cuento y me decis que os parece. Resulta que cuando cogimos el crucero a principios de año, cogimos también el paquete de bebidas premium, ( por esto de que no falte de na...) y ahora resulta que ese paquete ya no existe, la compañia lo ha eliminado y y ahora el que tiene es el FREE AT SEA, que resulta mucho mas economico ( cerca de 900€) , tengo la posibilidad de cancelar, pagando los gastos, claro esta y coger la nueva oferta.
Creo, porque no recuerdo muy bien,que todo lo que incluia el paquete premium , que es muy similar al nuevo paquete y desde luego lo que no entiendo es que una compañia tan grande, pueda hacer algo así. Igual esty y confundida y es algo que se hace frecuentemente.

Igual alguno mas esta en la misma situación.

Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#411:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: QUO75 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:51
    ----
Hola Anarevalo.

Como te cometaba yo no he notado grandes difrencias dependiendo de la cubiera mas alla de la accesibilidad, pero bueno imagino que ya es cuestión de gustos.

El tema del nuevo paquete free at see, pues lo mejor será que contactes con NCL y te desglosen las ventajas de cada uno para saber si te compensa anular o no. Creo que en todo incluido también estaban los cargos por servicio (propinas), y también selección de cafes expresos además de 1 botella de agua por pasajero y día en camarote, e incluso había ofertas de credito a bordo. Como te digo es mejor que contactes con ellos ya que puedo estár equivocado, aunque creo que el todo incluido era mas completo por lo que te he dicho antes.
Saludos

#412:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: RUBN0031 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 8:23
    ----
Buenos Días, Anarevalo entiendo que si han cancelado una cosa que tenias ya contratado te deberían de compensar. Referente al pack de FREE AT SEA la verdad que esta muy bien porque puedes elegir entre dos paquetes y sino me equivoco ahora esta al 2x1.
Nosotros teníamos contratado desde Enero el crucero con camarote exterior garantizado y sin bebidas y hable con mi agente porque vi que el precio había bajado y me ha conseguido el todo incluido de hasta copas $1 5en el primer y segundo pasajero y un descuento en la 3 y 4 persona y subido de categoría a exterior con Balcon garantizado... Así que para mi el FREE AT SEA me ha salido redondo.

#413:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Anarevalo Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 16:47
    ----
RUBN0031 Escribió:
Buenos Días, Anarevalo entiendo que si han cancelado una cosa que tenias ya contratado te deberían de compensar. Referente al pack de FREE AT SEA la verdad que esta muy bien porque puedes elegir entre dos paquetes y sino me equivoco ahora esta al 2x1.
Nosotros teníamos contratado desde Enero el crucero con camarote exterior garantizado y sin bebidas y hable con mi agente porque vi que el precio había bajado y me ha conseguido el todo incluido de hasta copas $1 5en el primer y segundo pasajero y un descuento en la 3 y 4 persona y subido de categoría a exterior con Balcon garantizado... Así que para mi el FREE AT SEA me ha salido redondo.

Hola RUBN0031, a nosottros no nos ha salido tan bien la jugada. Contratamos en marzo con el paquete de bebida premiun, ahora ya no existe, lo han eliminada, y aunque seguiamos con lo contratado, era tan grande la diferencia, que hemos anulado el crucero , pagado gastos de cancelación + de 300€, y vuelto a contratar con el paquete FREE AT SEA y aun así nos hemos ahorrado unos 400€. Por mas que mi agente ha llamado, reclamado y protestado, estantdo yo delante de las conversaciones telefonicas, no ha habido manera de recibir una compensación. ( Bueno, me regalan un pastel de bienvenida Confundido Confundido ).
Sinceramente, no he cancelado el crucero definitivamente, porque tenemos los vuelo cogidos, fuera del crucero, y ya seria perder mas dinero, pero me ha parecido una compañia poco seria.
Espero que cambie de opinion , cuando me suba al barco.

Gracias por la información
Un saludo

#414:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: RUBN0031 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 22:30
    ----
Yo con ellos hice en 2014 el Epic y la verdad que salí muy contento, ahora lo que te han hecho es una puñeta, al menos te podían haber compensando con credito a bordo que a ellos no le supone nada.... Como tu dices espero que una vez a bordo se te olvide todo.

#415:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Berli Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 11:33
    ----
QUO75 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

Hola QUO75 , nosotros tbn iremos en ese crucero, somos cuatro personas. Habéis reservado excursiones, o vais por vuestra cuenta en todas las ciudades?

#416:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Jdoml Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 14:54
    ----
berli Escribió:
QUO75 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

Hola QUO75 , nosotros tbn iremos en ese crucero, somos cuatro personas. Habéis reservado excursiones, o vais por vuestra cuenta en todas las ciudades?

Hola QUO75 & berli
Acabamos de reservar el crucero Getaway del 27-08-2019
Somos una familia con niña de 17 y niño de 13.
Miraremos ahora las excursiones.
De momento sabemos que no hacen falta en Tallin y Hensilki.
En San Petesburgo es prácticamente imprescindible.
Si queréis comentamos las excursiones, aunque supongo que habrá gente que lo tenga ya muy preparado.

Hay una lista del foro para este crucero?
Sino la hecemos

#417:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: QUO75 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 15:38
    ----
berli Escribió:
QUO75 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

Hola QUO75 , nosotros tbn iremos en ese crucero, somos cuatro personas. Habéis reservado excursiones, o vais por vuestra cuenta en todas las ciudades?

Hola berli. Nosotros hemos reservado San Petersburgo y Estocolmo. El resto todaa por libre.

#418:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: QUO75 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 15:42
    ----
jdoml Escribió:
berli Escribió:
QUO75 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

Hola QUO75 , nosotros tbn iremos en ese crucero, somos cuatro personas. Habéis reservado excursiones, o vais por vuestra cuenta en todas las ciudades?

Hola QUO75 & berli
Acabamos de reservar el crucero Getaway del 27-08-2019
Somos una familia con niña de 17 y niño de 13.
Miraremos ahora las excursiones.
De momento sabemos que no hacen falta en Tallin y Hensilki.
En San Petesburgo es prácticamente imprescindible.
Si queréis comentamos las excursiones, aunque supongo que habrá gente que lo tenga ya muy preparado.

Hay una lista del foro para este crucero?
Sino la hecemos

Hola. Hemos reservado San Petersburgo ya que como dices es casi imprescindible por tema de visado y distancias. También Estocolmo ya que el barco atraca a 60 Km del centro, y si bien se puede ir en transporte público, hemos decidido pillarla. El resto la haremos por libre. Saludos

#419:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Berli Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 17:40
    ----
QUO75 Escribió:
jdoml Escribió:
berli Escribió:
QUO75 Escribió:
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

Hola QUO75 , nosotros tbn iremos en ese crucero, somos cuatro personas. Habéis reservado excursiones, o vais por vuestra cuenta en todas las ciudades?

Hola QUO75 & berli
Acabamos de reservar el crucero Getaway del 27-08-2019
Somos una familia con niña de 17 y niño de 13.
Miraremos ahora las excursiones.
De momento sabemos que no hacen falta en Tallin y Hensilki.
En San Petesburgo es prácticamente imprescindible.
Si queréis comentamos las excursiones, aunque supongo que habrá gente que lo tenga ya muy preparado.

Hay una lista del foro para este crucero?
Sino la hecemos

Hola. Hemos reservado San Petersburgo ya que como dices es casi imprescindible por tema de visado y distancias. También Estocolmo ya que el barco atraca a 60 Km del centro, y si bien se puede ir en transporte público, hemos decidido pillarla. El resto la haremos por libre. Saludos

Hola QUO75 y jdoml
Bueno, de momento sólo hablamos sobre éste crucero nosotros tres, así que si queréis podemos comentar opciones de excursiones por libre o con agencias. Quería también saber, con qué agencia habéis reservado las excursiones a San Petersburgo y Estocolmo, he estado leyendo en los foros algunas, pero no tengo muy claro con cuál, y el tiempo apremia. Con relación a los visados, el crucero no se encarga de ellos, o debemos hacerlo nosotros o las agencias que contratamos para las excursiones ? Creíamos mi marido y yo, que el crucero se encargaba de ello.

#420:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 19:27
    ----
En SP si se hace la excursión con agencia externa o con el barco, ellos se encargan de proporcionar el tour-ticket necesario (no es exactamente un visado). Por eso en los cruceros es infrecuente hacer esta excursión por libre, debido a la dificultad del visado.

#421:  NCL cancela cruceros por el Báltico en 2022  Autor: GABI007 Último Mensaje Publicado: Lun, 14-03-2022 18:51
    ----
NCL cancela las salidas del 2022 por el Báltico:

Traducción del comunicado de NCL:
Estimados invitados y socios de viaje, En nombre de Norwegian Cruise Line (NCL), les agradecemos su lealtad y por hacernos su elección de vacaciones. Los socios de viaje deben compartir la siguiente información con los huéspedes que puedan verse afectados. La salud, la seguridad y la protección de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra principal prioridad. Como se comunicó anteriormente el 24 de febrero de 2022, debido a la escalada de la situación entre Rusia y Ucrania, tomamos la decisión de modificar los itinerarios y eliminar las llamadas a San Petersburgo. , Rusia de nuestros viajes por el resto del año. Después de una revisión adicional, hoy tomamos la difícil decisión de cancelar los cruceros del Norwegian Getaway con fechas de embarque desde el 14 de junio de 2022 hasta el 9 de octubre de 2022 inclusive. Compartimos su decepción y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado, pero también Espero que puedas entender la necesidad de esta acción. Gracias por vuestra paciencia durante estos dos últimos años y gracias por vuestras ganas de zarpar con nosotros. Debido a que este incidente inesperado ha afectado sus tan esperadas vacaciones, queremos hacer todo lo posible por usted. Por lo tanto, recibirá un reembolso completo que se devolverá automáticamente a la forma de pago original proporcionada en el momento de su reserva actual. No se requiere ninguna otra acción de su parte, su reembolso se procesará automáticamente dentro de los treinta días hábiles y se devolverá dentro de los siete a diez días hábiles a partir de la fecha de procesamiento. La visibilidad de los fondos depende de las políticas internas de su institución financiera. Si su reserva más reciente se pagó a través de un crédito de crucero futuro (FCC), el 100 % del FCC utilizado se volverá a aplicar a su cuenta de Latitudes. No se requiere ninguna otra acción, el FCC se agregará automáticamente dentro de los siete días hábiles. Dada esta circunstancia imprevista, además del reembolso del 100 % o la devolución total de su FCC, las siguientes ofertas también pueden estar disponibles cuando elija volver a reservar. - 10% de descuento en tu próximo crucero con nosotros, combinable con todas las promociones disponibles en el momento de la reserva. El descuento del 10 % de descuento se agregará a su cuenta de Latitudes y estará disponible a partir del 21 de marzo de 2022. Este descuento se puede usar para hacer una reserva desde el 21 de marzo de 2022 hasta el 21 de marzo de 2023 y se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2023. - 70 % DE DESCUENTO EN EL 2.º INVITADO Solo por tiempo limitado, aprovecha nuestra promoción actual si reservas un nuevo crucero antes del 31 de marzo de 2022 para cualquier viaje publicado hasta 2024 y recibe un 70 % DE DESCUENTO en el 2.º INVITADO - TOMA ALLI Nuevamente, por tiempo muy limitado, si reservas un nuevo crucero antes del 31 de marzo de 2022 para cualquier viaje publicado hasta 2024, puedes TOMAR ALLI. Servicios marítimos (TAKE ALLI) cuando reserve categorías de camarote seleccionadas para cualquier viaje publicado. Las comodidades incluyen un paquete de bebidas ilimitadas gratis, cenas especiales gratis, un paquete Wi-Fi gratis, créditos gratis para excursiones en tierra y tarifas reducidas para familiares y amigos, un valor de hasta $4,000 por persona - AS150 Crédito gratis + Depósito más bajo Si compra un Certificado CruiseFirst de $150, que es un certificado para su próximo crucero, lo igualaremos con un crédito adicional de $150. Para conocer los términos y condiciones de CruiseFirst, visite www. Ncl.com/terms/cruisefirst. El valor combinado de estas ofertas supera con creces los S4.000 por persona. Si desea volver a reservar un itinerario similar, visite www.ncl.com/ ...-2023-2024. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al (866) 234-7350, visítenos en www.ncl.com o comuníquese con su asesor de viajes. Para los huéspedes fuera de los EE. UU./CA que requieran un número local, visite www.nci.com para obtener detalles de contacto cuando gestione su reserva. Atentamente, Katty Byrd Vicepresidenta sénior de Servicios para huéspedes





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 108965 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: