Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente

#401:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Maitane1985 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 9:12
    ----
Hola de nuevo,
Después de mirar buscar etc... Finalmente se apuntan al viaje otra pareja mas, pero estos solo podran estar 15 días, por lo que la intención seria volar juntos, pasar 15 días allí, ellos se vuelven y nosotros nos qedariamos una semanita mas. Por lo que para coincidir en vuelos y fechas, nos saldria el vuelo por personas alrededor de 1400€, en nuestro caso entrando por Christchurch y saliendo por Auckland y ellos entrando y saliendo por Christchurch.
Os parecen muy caros los vuelos? los vuelos los cogeriamos a traves de viajes el corte ingles y operariamos con British airways.

Gracias un saludo

#402:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Cavesi Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 12:29
    ----
Hola Maitane1985.

Mi opinión es que no están mal de precios, viendo que ya estamos en mayo.
Yo voy en octubre con Emirates (no es de las aerolíneas más económicas). El billete me salió por 1300 € tasas incluidas. Ahora mismo están vendiendo el mismo vuelo por 1700 €. O sea, que subir suben los precios. Así que te aconsejaría que cuanto antes cierres los vuelos menos te costarán.

Un saludo.

#403:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Alikia22 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2013 22:15
    ----
Hola,

Estoy buscando vuelos para ida a mediados de Diciembre y vuelta el 6 o 7 de Enero y no encuentro nada por menos de 1.500 €...

Creéis que es demasiado pronto para que salgan ofertas para esas fechas? Ojos que se mueven

#404:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Iñiguito Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2013 11:53
    ----
Buenas
Nosotros acabamos de reservar con Korean Air para noviembre. Recomedaron en algún hilo llamar directamente a la oficina de reservas de Madrid, y así lo hemos hecho. Nos ha salido 1.080 por persona i/v (Madrid-Seul-Auckland)
Saludos!

#405:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2013 8:01
    ----
Nosotros viajamos con Korean y muy contentos, el aeropuerto de Seul está muy bien, tienes duchas, sillones para relajarte, ordenadores gratis...
Y si tienes alguna escala larga te ponen un buen hotel cerca del aeropuerto, con alguna comida incluída

#406:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2013 16:08
    ----
Para las escalas largas, el aeropuerto también ofrece algunas excursiones que salen del mismo aeropuerto.
Las hay desde 1-2h hasta 7h

El hotel que me toco estaba bastante bien, pero la verdad la comida, igual por que no estoy acostumbrado a su estilo, dejaba bastante que desear.

#407:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: PSS_2008 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2013 23:34
    ----
1,080 euros no esta nada mal, Iñiguito.
A los que vivimos en NZ siempre nos sale mas caro, ya que comprar el billete desde aquí (NZ-España-NZ) no sale por menos de NZ$2,200 (unos 1.400 euros), así que... Sois afortunados!!
Este año voy de vacaciones a España en Octubre y lo he cogido con Air NZ+Lufthansa. Nunca he usado Korean Air, antes no la usaba porque cobraban el equipaje extra por kilos y no por pieza, y para volver de España (siempre nos volvemos con equipaje extra) es imposible usar aerolíneas así... Pero desde el año pasado ya cargan por pieza extra, así que espero usarla dentro de poco.
Saludos viajeros¡

#408:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Iñiguito Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 11:36
    ----
PSS_2008, si, ya me imagino, una maleta solo para traerte chorizos, jamón, y queso Muy feliz Por cierto, con la de ovejas que hay en NZ tiene que haber buenos quesos, ya me puedes hacer alguna recomendación!!

Saludos!

#409:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 11:53
    ----
Pues yo creo que sacan todo el queso bueno fuera, o al menos no encontré nada mas que el queso cutre en barra de 1kg k venden en los supers.

Lo mismo con la leche, sabía igual de aguada que las de por aquí Trist

#410:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: PSS_2008 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 13:20
    ----
Pues nos traemos bastante comida, la verdad, pero nada de embutidos, por aquí son muy estrictos con eso...
Queso? Como dice Txitxo1987, poca cosa... Y es que a pesar de todas las ovejas... Aquí no hacen queso de oveja. Es más, a los kiwis les hablas del queso de oveja y ponen una cara de asco terrible! Nosotros hemos "forzado" a probar queso manchego a algunos amigos neocelandeses, y con mucho esfuerzo lo han hecho, pero es psicológico, para ellos las ovejas es para lana y carne, pero nunca para hacer queso...
Así que el único queso rico aquí es importado, y a precio elevado.
En cuanto a la leche, se trata de nunca elegir la leche en pack verde o azul claro, que es la que para nosotros es más aguada. Hay que coger bien la leche en pack azul oscuro o la morada, que es la más parecida a la nuestra.
Como curiosidad os contaré que la empresa más grande de NZ se llama Fonterra, y por sus manos pasa prácticamente toda la leche y productos lácteos de NZ. Pero no sólo eso, el 30% de las exportaciones mundiales de lácteos provienen de esta empresa de NZ...
Un saludo!

#411:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 13:44
    ----
Yo la desnatada o semi no la miro ni de lejos, pillaba siempre la azul oscura (entera) y alguna vez la morada, que creo que era la "extra cream" que lo único que tenia era un pegote de nata en la parte del tapón, pero la leche en si es la misma que la azul oscura.

Yo en mis navidades conseguí que me llegara un poco jamón y chorizo (al vacio) al segundo intento por paquete normal de correos, sin certificar ni nada que esos tienen mas control.
La vez anterior me dejaron el turrón y alguna pasta, pero el embutido lo sacaron, creo yo, por que estaba en una bolsa sin logotipos d calidad, de la panadería del barrio.

Hace mucha gracia pasar por la zona "Delicattessen" de los super y ver Spanish sausage, que son salchichas camufladas con pimentón.

Ya como el colmo de los colmos, recuerdo que un día estaba viendo el Kitchen's Hell (Pesadilla en la cocina) versión AUS/NZ y tenían día de cocina española. Todos ahogaron sus platos en azafrán, que parece que nos sale por las orejas aquí (claro! como es barato...) y un genio hizo burritos... Sin palabras

#412:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: PSS_2008 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 20:59
    ----
A NZ se puede traer prácticamente todo tipo de alimento salvo embutidos, miel, semillas, y poco más. Así que no intentamos pasar nada que no sea legal.
En NZ somos muy pocos los españoles que vivimos aquí de forma permanente, apenas somos 400 registrados en la embajada, y sólo en las tres mayores ciudades hay algún restaurante español, así que... Por qué deberían de conocer bien la cocina española? La paella y poco más... Así que no me sorprende lo del programa de tv, habría que ver qué pasaría si en la versión española del mismo programa les hicieran hacer un plato neocelandés... Sonriente
Y perdón por el offtopic!!

#413:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 23:15
    ----
Hola,cual es la compañia y desde donde, mas barata para ir a nueva zelanda?
Desde madrid directos o merece la pena ir primero a sidney y de ahí a NZ?
Ando un poco pez todavia
Gracias!

#414:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 7:24
    ----
Directos no hay nada, que se te queda el avión sin gasolina Muy feliz

Yo en el momento que busqué lo que mas barato me salía era Korean Air (Seoul).
Hay bastante gente que a volado con Emirates (Dubai), Singapore Airlines (BCN y Singapore), Air New Zealand (Londres), ...

Lo mas fácil es mirar en alguna página rollo Edreams, ver que compañías vuelan entre esos puntos, y luego comparas tu mismo el precio en sus páginas correspondientes

#415:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 7:48
    ----
Aritz306

Nosotros el año pasado fuimos con Korean pero lo contraté directamente con la oficina de Korean en Madrid, tfno. 915425700, me salía mejor de precio, esta idea la saqué del foro. Y la verdad es que muy contentos con esta compañía, una de las ventajas es que teníamos reservado el vuelo desde febrero pero no tuvimos que pagarlo hasta setiembre, la salida era en noviembre.

#416:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 21:44
    ----
Y a que precio te salio i/v si no es mucho preguntar?
Gracias

#417:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Oianec Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 8:58
    ----
Por si os sirve de ayuda, nosotros viajamos con Malaysia Airlines, Paris-KualaLumpur-Auckland (con una escala de 15 horas a la ida en KL para ver la ciudad) por 851€. Para ir a Paris, Bilbao-Paris con AirFrance por 150€.
Creemos que es un precio bastante decente para lo que se ve por ahí, y los tiempos de vuelo están bastante ajustados.
Saludos,

#418:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: .ana. Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 21:30
    ----
Yo vole con Emirates via Dubai, por unos 1100 euros en marzo; cogiendo el vuelo unoa 3 meses de antelación. Emirates muy bien

#419:  Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2013 22:53
    ----
Osea que el vuelo mas barato para ir a NZ es entrar y salir por Auckland? o es recomendable otras ciudades?
Gracias

#420:  Re: Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2013 8:05
    ----
Artiz

Yo miré otras opciones y ésta era la más barata. De todos modos puedes mirar a ver si te sale bien entrar por la isla norte y salir por la sur, con Emirates por ejemplo le leído en otro hilo que tienes esa opción.

#421:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda: Singapore Airlines y Air New Zea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 5:12
    ----
JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand

Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.

Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.

Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.

Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía

Enjoy!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 243889 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: