Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente

#871:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 21:52
    ----
chemono Escribió:
Buenos días,
Buscando vuelos para NZ en skyscanner me salen mas baratos que hacerlo en la propia web de la aerolinea.... Es normal??? la verdad que no le encuentro lógica jejeje...

Por otro lado Etihad la recomendáis? he visto un vuelo barato con 2 escalas con esa compañia...

Origen?

Destino? AKL?

Fechas?

Flexibilidad?

Enjoy!

#872:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:24
    ----
Por si alguno le sirve he comprado los vuelos a NZ por 900€ con Qatar Airways.

No veía precios por debajo de 1400 con Emirates AirNZ y demás compañías, viendo los aviones que me ha asignado Qatar no están nada mal.

Es el vuelo mas corto posible, pero cierto que solo es una escala y la verdad eso me da mucha pereza, meterme 17 horas seguidas en uno de los vuelos.

#873:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:28
    ----
Enhorabuena @Lewiscar ¿para qué fechas?
Con un upgrade a business se soluciona todo. Mr. Green Mr. Green
Entiendo tu pereza, es más, hace un par de años cuando yo fui el Doha-Auckland era el vuelo más largo del mundo. Ahora ya le han superado.

Quote::
Newark to Singapore / Singapore / 9,534 miles / Airbus A350-900ULR
Auckland to Doha / Qatar / 9,032 miles / Boeing 777-200LR
Perth to London / Qantas / 9,010 miles / Boeing 787-9
Auckland to Dubai / Emirates / 8,824 miles / Airbus A380
Los Angeles to Singapore / Singapore / 8,770 miles / Airbus A350-900ULR
Houston to Sydney / United / 8,596 miles / Boeing 787-9
Dallas to Sydney / Qantas / 8,578 miles / Airbus A380
New York to Manila / Philippine Airlines / 8,520 miles / Airbus A350-900
San Francisco to Singapore / Singapore & United / 8,446 miles / Airbus A350-900 & Boeing 787-9
Johannesburg to Atlanta / Delta / 8,439 miles / Boeing 777-200LR

#874:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena @Lewiscar ¿para qué fechas?
Con un upgrade a business se soluciona todo. Mr. Green Mr. Green
Entiendo tu pereza, es más, hace un par de años cuando yo fui el Doha-Auckland era el vuelo más largo del mundo. Ahora ya le han superado.

Quote::
Newark to Singapore / Singapore / 9,534 miles / Airbus A350-900ULR
Auckland to Doha / Qatar / 9,032 miles / Boeing 777-200LR
Perth to London / Qantas / 9,010 miles / Boeing 787-9
Auckland to Dubai / Emirates / 8,824 miles / Airbus A380
Los Angeles to Singapore / Singapore / 8,770 miles / Airbus A350-900ULR
Houston to Sydney / United / 8,596 miles / Boeing 787-9
Dallas to Sydney / Qantas / 8,578 miles / Airbus A380
New York to Manila / Philippine Airlines / 8,520 miles / Airbus A350-900
San Francisco to Singapore / Singapore & United / 8,446 miles / Airbus A350-900 & Boeing 787-9
Johannesburg to Atlanta / Delta / 8,439 miles / Boeing 777-200LR

22 de Septiembre a 14 de Octubre.

No son muchos días ya que quiero meter las Cook en el itinerario, me pongo a ello, para ir cogiendo vuelos internos y reservas.

#875:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 12:41
    ----
Lewiscar Escribió:
Por si alguno le sirve he comprado los vuelos a NZ por 900€ con Qatar Airways.

No veía precios por debajo de 1400 con Emirates AirNZ y demás compañías, viendo los aviones que me ha asignado Qatar no están nada mal.

Es el vuelo mas corto posible, pero cierto que solo es una escala y la verdad eso me da mucha pereza, meterme 17 horas seguidas en uno de los vuelos.

Sí, Qatar tiene ofertas ahora y salen bien (!) de precio. Yo cogí el otro día vuelos a España por $1550 (unos 900€), para septiembre. Mucho dinero con tantos meses de antelación, pero es que están todos los vuelos carísimos!

#876:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 12:59
    ----
Chufina Escribió:
Lewiscar Escribió:
Por si alguno le sirve he comprado los vuelos a NZ por 900€ con Qatar Airways.

No veía precios por debajo de 1400 con Emirates AirNZ y demás compañías, viendo los aviones que me ha asignado Qatar no están nada mal.

Es el vuelo mas corto posible, pero cierto que solo es una escala y la verdad eso me da mucha pereza, meterme 17 horas seguidas en uno de los vuelos.

Sí, Qatar tiene ofertas ahora y salen bien (!) de precio. Yo cogí el otro día vuelos a España por $1550 (unos 900€), para septiembre. Mucho dinero con tantos meses de antelación, pero es que están todos los vuelos carísimos!

Ya escribí aquí hace unos meses que no veía nada por debajo de 1400-1350 .... Así que cuando lo vi a 900 no me lo pensé dos veces.

Que curioso ahora que lo veo, ya no haré el viaje mas largo del mundo Riendo

#877:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Chemono Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 16:27
    ----
Pues al final viendo los precios que se comentan por aquí, me ha salido relativamente bien...
He pillado con etihad para finales de marzo a finales de abril... 890 con seguro de cancelación incluido... Así que creo que ha sido buen precio...
Ahora a preparar todo corriendo jejejej

#878:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Lewiscar Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 17:54
    ----
chemono Escribió:
Pues al final viendo los precios que se comentan por aquí, me ha salido relativamente bien...
He pillado con etihad para finales de marzo a finales de abril... 890 con seguro de cancelación incluido... Así que creo que ha sido buen precio...
Ahora a preparar todo corriendo jejejej

Buen precio, aunque no voy con Etihad tengo curiosidad por saber que tal, ya contarás como ha ido tu experiencia con ellos.

#879:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 17:11
    ----
Lewiscar Escribió:
chemono Escribió:
Pues al final viendo los precios que se comentan por aquí, me ha salido relativamente bien...
He pillado con etihad para finales de marzo a finales de abril... 890 con seguro de cancelación incluido... Así que creo que ha sido buen precio...
Ahora a preparar todo corriendo jejejej

Buen precio, aunque no voy con Etihad tengo curiosidad por saber que tal, ya contarás como ha ido tu experiencia con ellos.

Hola, con Etihad, muy bien. Yo vole con ellos a Sydney y me gustaron mas que Emirates.

El precio , fenomenal.

Saludos

#880:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 23:19
    ----
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

#881:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 23:30
    ----
carolco Escribió:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

Pero se podra entrar???

#882:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 23:40
    ----
dagolu Escribió:
carolco Escribió:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

Pero se podra entrar???



Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía



Enjoy!

#883:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2020 8:20
    ----
dagolu Escribió:
carolco Escribió:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

Pero se podra entrar???

Quién sabe... Pero yo no apostaría dinero!

#884:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 0:32
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
carolco Escribió:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

Pero se podra entrar???

Quién sabe... Pero yo no apostaría dinero!

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía



Enjoy!

#885:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 12:04
    ----
Estoy viendo vuelos para volar a Nueva york y nueva zelanda por 1250€ en total.....creo que esta bien de precio...son para diciembre...pero me da cogerlos sin saber si se podra viajar allí a finales de este año.

#886:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 12:31
    ----
Hola PABLOEING.

¿El vuelo que comentas es con escala en Nueva York porque quieres parar a propósito ahí?
Este año hay precios mejores de los que comentas, que para un año normal ya es elevado.
Sobre el tema de si se podrá viajar o no se ha debatido mucho, la sensación general es que este año no se podrá, a casi un año vista, no sé qué decirte. Si fuera yo el que comprase vuelos, no lo haría sin flexibilidad para poder cancelar.

Saludos.

#887:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 21:08
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola PABLOEING.

¿El vuelo que comentas es con escala en Nueva York porque quieres parar a propósito ahí?
Este año hay precios mejores de los que comentas, que para un año normal ya es elevado.
Sobre el tema de si se podrá viajar o no se ha debatido mucho, la sensación general es que este año no se podrá, a casi un año vista, no sé qué decirte. Si fuera yo el que comprase vuelos, no lo haría sin flexibilidad para poder cancelar.

Saludos.

Queremos estar allí 4 días para pasar allí acción de gracias y el Black Friday....y después desdea lli via SFO llegar a Auckland.....la vuelta es también via SFO.

#888:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 21:12
    ----
PABLOEING Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola PABLOEING.

¿El vuelo que comentas es con escala en Nueva York porque quieres parar a propósito ahí?
Este año hay precios mejores de los que comentas, que para un año normal ya es elevado.
Sobre el tema de si se podrá viajar o no se ha debatido mucho, la sensación general es que este año no se podrá, a casi un año vista, no sé qué decirte. Si fuera yo el que comprase vuelos, no lo haría sin flexibilidad para poder cancelar.

Saludos.

Queremos estar allí 4 días para pasar allí acción de gracias y el Black Friday....y después desdea lli via SFO llegar a Auckland.....la vuelta es también via SFO.

Si es vuestro deseo perfecto pero os van a salir caros esos 4 días en Nueva York. Además de un viaje muy largo en avión.
Saludos

#889:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 22:57
    ----
PABLOEING Escribió:
Estoy viendo vuelos para volar a Nueva york y nueva zelanda por 1250€ en total.....creo que esta bien de precio...son para diciembre...pero me da cogerlos sin saber si se podra viajar allí a finales de este año.

Recien se estan cargando las tarifas de Dic2021.

Para tener una idea:

Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta (Fechas desde Mayo a Junio)

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655




Un MAD>NYC>AKL son ≈ 12.450 Millas es decir punto intermedio en un RTW/Vuelta al Mundo!

Considerar poder armar un RTW con algun otro *stop-over*

Enjoy!

#890:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 21:17
    ----
Non-stop from Auckland, New Zealand to Vanuatu for only $561 NZD roundtrip (Aug-Dec dates)

www.skyscanner.co.nz/ ...bled=false



Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía



Enjoy!

#891:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda: Singapore Airlines y Air New Zea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 5:12
    ----
JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand

Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.

Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.

Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.

Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía

Enjoy!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 244335 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: