Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

#881:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 23:30
    ----
carolco Escribió:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

Pero se podra entrar???

#882:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2020 23:40
    ----
dagolu Escribió:
carolco Escribió:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

Pero se podra entrar???



Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía



Enjoy!

#883:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2020 8:20
    ----
dagolu Escribió:
carolco Escribió:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

Pero se podra entrar???

Quién sabe... Pero yo no apostaría dinero!

#884:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 0:32
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
carolco Escribió:
Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta

Mayo a Junio 2021

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655

www.skyscanner.ie/ ...canner.net

Enjoy!

Pero se podra entrar???

Quién sabe... Pero yo no apostaría dinero!

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía



Enjoy!

#885:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 12:04
    ----
Estoy viendo vuelos para volar a Nueva york y nueva zelanda por 1250€ en total.....creo que esta bien de precio...son para diciembre...pero me da cogerlos sin saber si se podra viajar allí a finales de este año.

#886:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 12:31
    ----
Hola PABLOEING.

¿El vuelo que comentas es con escala en Nueva York porque quieres parar a propósito ahí?
Este año hay precios mejores de los que comentas, que para un año normal ya es elevado.
Sobre el tema de si se podrá viajar o no se ha debatido mucho, la sensación general es que este año no se podrá, a casi un año vista, no sé qué decirte. Si fuera yo el que comprase vuelos, no lo haría sin flexibilidad para poder cancelar.

Saludos.

#887:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 21:08
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola PABLOEING.

¿El vuelo que comentas es con escala en Nueva York porque quieres parar a propósito ahí?
Este año hay precios mejores de los que comentas, que para un año normal ya es elevado.
Sobre el tema de si se podrá viajar o no se ha debatido mucho, la sensación general es que este año no se podrá, a casi un año vista, no sé qué decirte. Si fuera yo el que comprase vuelos, no lo haría sin flexibilidad para poder cancelar.

Saludos.

Queremos estar allí 4 días para pasar allí acción de gracias y el Black Friday....y después desdea lli via SFO llegar a Auckland.....la vuelta es también via SFO.

#888:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 21:12
    ----
PABLOEING Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola PABLOEING.

¿El vuelo que comentas es con escala en Nueva York porque quieres parar a propósito ahí?
Este año hay precios mejores de los que comentas, que para un año normal ya es elevado.
Sobre el tema de si se podrá viajar o no se ha debatido mucho, la sensación general es que este año no se podrá, a casi un año vista, no sé qué decirte. Si fuera yo el que comprase vuelos, no lo haría sin flexibilidad para poder cancelar.

Saludos.

Queremos estar allí 4 días para pasar allí acción de gracias y el Black Friday....y después desdea lli via SFO llegar a Auckland.....la vuelta es también via SFO.

Si es vuestro deseo perfecto pero os van a salir caros esos 4 días en Nueva York. Además de un viaje muy largo en avión.
Saludos

#889:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2021 22:57
    ----
PABLOEING Escribió:
Estoy viendo vuelos para volar a Nueva york y nueva zelanda por 1250€ en total.....creo que esta bien de precio...son para diciembre...pero me da cogerlos sin saber si se podra viajar allí a finales de este año.

Recien se estan cargando las tarifas de Dic2021.

Para tener una idea:

Ciudades españolas a Auckland, Nueva Zelanda desde 630€ ida y vuelta (Fechas desde Mayo a Junio)

Bilbao: €630-€652
Malaga: €642-€659
Valencia: €642-€653
Barcelona: €646-€655




Un MAD>NYC>AKL son ≈ 12.450 Millas es decir punto intermedio en un RTW/Vuelta al Mundo!

Considerar poder armar un RTW con algun otro *stop-over*

Enjoy!

#890:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 21:17
    ----
Non-stop from Auckland, New Zealand to Vanuatu for only $561 NZD roundtrip (Aug-Dec dates)

www.skyscanner.co.nz/ ...bled=false



Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía



Enjoy!

#891:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 21:21
    ----
carolco Escribió:
Non-stop from Auckland, New Zealand to Vanuatu for only $561 NZD roundtrip (Aug-Dec dates)

www.skyscanner.co.nz/ ...bled=false



Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía



Enjoy!

Puede que el precio sea fantastico, a ver quien llega a Nz en esas fechas....

#892:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 21:26
    ----
Pero recuerda que por aquí hay quien está allí ya Mr. Green

#893:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 21:38
    ----
Buenas tardes

Me traigo algunos mensajes a este hilo.
Buenos precios Sonriente

#894:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 22:08
    ----
Ya que @Nathanian83 , insiste!


Non-stop from Melbourne, Australia to Bangkok, Thailand for only $449 AUD roundtrip (Sep-Dec dates)

www.skyscanner.com.au/ ...bled=false


Enjoy!

#895:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 22:20
    ----
venecia1 Escribió:
Pero recuerda que por aquí hay quien está allí ya Mr. Green

Consciente. Al igual ya ha estado!!

#896:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2021 22:29
    ----
indamatossi.marta Escribió:
venecia1 Escribió:
Pero recuerda que por aquí hay quien está allí ya Mr. Green

Consciente. Al igual ya ha estado!!

Que suertuda es @chufina Riendo Riendo

#897:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2021 7:19
    ----
Vanuatu! Qué ganas de ir. Era el plan para las pasadas navidades pero no pudo ser. A ver si las próximas.. .

Por cierto, esos precios están muy bien. Todo lo que sea menos de 600 nzd a las islas (i/v) está bien.

#898:  Vuelos a Nueva Zelanda  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 20:51
    ----
Qantas volaría a Nueva Zelanda con sus Boeing 787-9

Vuelos a Nueva Zelanda - Foro Oceanía


La apuesta por el Boeing 787-9 a Nueva Zelanda tiene relación con la capacidad de asientos en las clases ejecutivas, ya que estos aviones están configurados con 42 asientos para Business y 28 para premium Economy.

Un dato adicional que favorece la elección del Dreamliner para dicha ruta es el hecho de tener un mayor volumen en bodega y así lograr transportar más carga entre ambos países.


Enjoy!

#899:  Re: Viajar a Nueva Zelanda  Autor: 0lÿmpía Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 20:06
    ----
Buenas! estoy preparando un viaje a Nueva Zelanda en enero-febrero y me gustaría saber cuando sería la mejor epoca para ir pillando los vuelos y demas. Se que allí debe de ser temporada alta, siendo verano, pero siempre dicen que es mejor pillar vuelos 2-3 meses antes y no con más antelación. Pero nunca he ido más lejos de europa, entonces querría saber vuestra opinión.
Muchas gracias!

#900:  Re: Viajar a Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 20:11
    ----
0lÿmpía Escribió:
Buenas! estoy preparando un viaje a Nueva Zelanda en enero-febrero y me gustaría saber cuando sería la mejor epoca para ir pillando los vuelos y demas. Se que allí debe de ser temporada alta, siendo verano, pero siempre dicen que es mejor pillar vuelos 2-3 meses antes y no con más antelación. Pero nunca he ido más lejos de europa, entonces querría saber vuestra opinión.
Muchas gracias!

Para los internacionales, quién sabe. El covid lo ha vuelto todo patas arriba y los consejos de antaño me parece que valen poco ahora mismo. Yo iría mirando precios y cuando veas que están por lo que estás dispuesta a pagar, cógelos. Seguramente sea más pronto que tarde, tal y como están las cosas.

Para los vuelos domésticos y cosas como el ferry, enero es temporada altísima por el verano y sobre todo por las school holidays, así que eso sí te recomiendo que lo cojas lo antes posible.

#901:  Re: Vuelos a Nueva Zelanda: Singapore Airlines y Air New Zea  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 5:12
    ----
JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand

Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.

Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.

Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.

Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.

Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas - Foro Oceanía

Enjoy!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 243219 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: