Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

#481:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Pilarmolina18 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 15:50
    ----
solcar Escribió:
Gracias, Samaru.
Aay sigo preguntando. Qué soy muy pesada.
Tuvistéis retrasos en los aviones?
Los espéctaculos cuales fueron, sigue Joan Gimeno?
Las fiestas tematicas?
Y si nos puedes hablar de las excursiones que hicistéis, ya sería ...

Hubo mucho retraso para desembarcar del avión tanto de ida como de vuelta: Un desastre!!!!

#482:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Pilarmolina18 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 15:53
    ----
solcar Escribió:
Gracias pilivg.
Los que levabáis el check in on line sirvió para algo o tuvistéis que esperar igual?

El chek in no sirvió de nada, tuvimos que esperar una gran cola.

#483:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Pilarmolina18 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 15:54
    ----
xtu01 Escribió:
Hola, Noruega es espectacular, naturaleza pura para aburrir , para mi lo mejor que hicimos fueron las lanchas rápidas en Flam, una pasada, el tren también muy bien aunque la vuelta en bici o andando sería mucho más bonito, nosotros no pudimos porque íbamos con dos niños pequeñitos , y no nos daba tiempo. Molde y Alesund lo que menos nos gustó.
La excursion que hicimos con fiordosnoruega.com en haugesund, muy bien con un almuerzo con comida local muy rica, el preikestolen nos tocó con buen tiempo asique bien aunque hay demasiada gente , que aunque vayas con bebés te empuja...
Los vuelos regular, la vuelta desde bergen en una terminal que estaba sin inaugurar , la abrieron solo para nosotros y fue un caos, no había ni tiendas ni cafeterías, y salimos con una hora de retraso.
El barco pues comparado con otras compañías, pues cutrecillo pero para dormir y tal bien, el servicio muy amable, pero no tiene espacio para que jueguen niños de menos de tres años, asique a nosotros no nos gustó mucho, lo mejor del barco el recorrido,(solo pierdes un día de navegación) la comida muy floja. Para merendar no ponen fruta... Y creo que no me dejó nada,

Disfrutar!!!

Exacto en todo!!

#484:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Luesor Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 7:28
    ----
Hola, decís que la animación ha sido un poco nula..., ¿no ha habido fiestas temáticas? Supongo que la de gala del capitán si.
¿Con que compañía habéis viajado (La del retraso)? Yo voy con iberia, ya que había esa compañia y la wamos air para elegir y no vi buenos comentarios de esta última.
Yo llegaré a Rostock a medio día, ¿interesa bajar del barco para ver algo de Rostock?
Gracias por las respuestas.

#485:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Alulebil Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 11:54
    ----
Hola,

Bienvenidos de vuelta. Muchas gracias por toda la información que aportáis. Es muy útil.

Yo tengo alguna pregunta más:

¿Cómo se hace el tema de las maletas?
¿Facturas en Madrid/Barcelona y te encuentras las maletas en la puerta del camarote?
¿Y a la vuelta? Dejas la maleta la noche antes y la recoges en Madrid/Barcelona? Y si llevas maletas de mano? las puedes dejar en el barco durante la excursión?

¿Cuánto tiempo se tardaba en hacer los desembarcos, hubo alguno en lanchas, cuánto se tarda con las lanchas?¿Eran puntuales con los horarios de las escalas?

Muchas gracias!.

#486:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Cintiacat1082 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:10
    ----
xtu01 Escribió:
Hola, Noruega es espectacular, naturaleza pura para aburrir , para mi lo mejor que hicimos fueron las lanchas rápidas en Flam, una pasada, el tren también muy bien aunque la vuelta en bici o andando sería mucho más bonito, nosotros no pudimos porque íbamos con dos niños pequeñitos , y no nos daba tiempo. Molde y Alesund lo que menos nos gustó.
La excursion que hicimos con fiordosnoruega.com en haugesund, muy bien con un almuerzo con comida local muy rica, el preikestolen nos tocó con buen tiempo asique bien aunque hay demasiada gente , que aunque vayas con bebés te empuja...
Los vuelos regular, la vuelta desde bergen en una terminal que estaba sin inaugurar , la abrieron solo para nosotros y fue un caos, no había ni tiendas ni cafeterías, y salimos con una hora de retraso.
El barco pues comparado con otras compañías, pues cutrecillo pero para dormir y tal bien, el servicio muy amable, pero no tiene espacio para que jueguen niños de menos de tres años, asique a nosotros no nos gustó mucho, lo mejor del barco el recorrido,(solo pierdes un día de navegación) la comida muy floja. Para merendar no ponen fruta... Y creo que no me dejó nada,

Disfrutar!!!

Buenas.. Viajo el 8 de Julio con un bebé de casi dos años y me gustaría saber si me recomiendas algo por el tema del peque. Sobretodo lo que me preocupa es el tema de las comidas y las excursiones. Gracias de antemano.

#487:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:15
    ----
Hola las maletas las llevan directamente al camarote y a la vuelta las recogen la noche anterior. Si llevas maleta de mano puedes dejarla en el barco tienen consigna. En cuanto a los puerto llegamos a todos bien de hora primero desembarcan las excursiones de pullmantur y después el resto pero por orden numérico.
Un saludo

#488:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:17
    ----
Primero los de pullmantur? o salen los de pullmantur por una puerta y los de libre por otra, según el número?

#489:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:21
    ----
Primero los de pullmantur

#490:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:21
    ----
Alulebil Escribió:
Hola,

¿Cuánto tiempo se tardaba en hacer los desembarcos, hubo alguno en lanchas, cuánto se tarda con las lanchas?¿Eran puntuales con los horarios de las escalas?

Muchas gracias!.

No todos tenemos las mismas escalas, eso lo puedes ver perfectamente en las web de los puertos si atraca o fondea. Si fondea se tarda muchísimo más con los tender que si atraca, aparte de que el todos a bordo es mucho antes también

#491:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:22
    ----
carmen48 Escribió:
Primero los de pullmantur

Chocado Todos por la misma puerta? Cuanto tardabais entonces en desembarcar??


Última edición por Solcar el Mar, 13-06-2017 12:23, editado 1 vez

#492:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:23
    ----
solcar Escribió:
carmen48 Escribió:
Primero los de pullmantur

Chocado Todos por la misma puerta?

Si

#493:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:24
    ----
solcar Escribió:
carmen48 Escribió:
Primero los de pullmantur

Chocado Todos por la misma puerta?

Si, todos por la misma puerta

#494:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:25
    ----
Uff!! me has dejado Confundido Cuanto tardabais en desembarcar entonces??

Alguien que hiciera la del púlpito que no fuera con pullmantur, cuanto tiempo le llevo salir??Si vamos ajustados ni te cuento si tenemos que dejar que salgan todos Trist


Última edición por Solcar el Mar, 13-06-2017 12:32, editado 1 vez

#495:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:29
    ----
Si eres de los primeros 10 minutos y si eres de los últimos entre media hora y trescuartos. El número lo ponen en la tarjeta y van rotando .

#496:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 12:35
    ----
carmen48 Escribió:
Si eres de los primeros 10 minutos y si eres de los últimos entre media hora y trescuartos. El número lo ponen en la tarjeta y van rotando .

Si eso lo se, lo de la rotación. Pero entonces.. Tuvieron que abrir otra puerta, es imposible que si salen todos los de pullmantur primero, sólo tardes 10 minutos en salir.
O 10 minutos a partir de que salgan los de pullmantur, si es así cuanto tiempo supone que salgan ellos??

#497:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Laika68 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 13:01
    ----
Buenas, alguno puede contar algo de Molde? es una escala en la que aún no sabemos muy bien qué hacer.
Gracias y un saludo

#498:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 13:13
    ----
Nosotros hicimos la carretera del Atlántico pero para mi no merece la pena es una escala que no me gustó mucho

#499:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Alulebil Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 13:31
    ----
solcar Escribió:
Alulebil Escribió:
Hola,

¿Cuánto tiempo se tardaba en hacer los desembarcos, hubo alguno en lanchas, cuánto se tarda con las lanchas?¿Eran puntuales con los horarios de las escalas?

Muchas gracias!.

No todos tenemos las mismas escalas, eso lo puedes ver perfectamente en las web de los puertos si atraca o fondea. Si fondea se tarda muchísimo más con los tender que si atraca, aparte de que el todos a bordo es mucho antes también

En la escala de Geiranger no consigo ver esa información en la página del puerto.

#500:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 13:43
    ----
Alulebil Escribió:


En la escala de Geiranger no consigo ver esa información en la página del puerto.

Nos ponen la plataforma flotante Guiño con lo cual es como un atraque y en Hellesylt atracamos.

Primera columna SW: Sea Walk, última Hellesylt: kai


kystverket.no/ ...Geiranger/

#501:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Solcar Último Mensaje Publicado: Mie, 28-06-2017 20:48
    ----
Alguien que hiciera el tren de Flam con visitaflam, el voucher o vale que te mandan con un código de barras te vale para llegar al revisor y que te lo escanee o hay que pasar por taquilla?




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 79096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: