Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Jedobar Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 12:59
    ----
Karparoff Escribió:
Me alegro Jedobar, suerte con vuestro crucero. Amistad

Gracias!! Salimos el 22 de septiembre y viajamos con un bebe de 20 meses!!

#12:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Sunwalker84 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 11:41
    ----
Buenas, estamos pensando en viajar el 22 desde tarragona, pero hay una cosa que me hace dudar y es el tema del mareo. Llevo 8 cruceros y solo en 1 o 2 me he mareado algun día. Resulta que son en los mas pequeños que he viajado...y este es muy pequeño, a parte he leido por ahí que un día se suele mover mucho el barco, creo que el día q sale o llega a menorca. Como lo veis? he leido que hasta se cancela el espectaculo de lo que se mueve...y yo soy de marearme mucho en coche...

#13:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: VICENTE56 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 11:09
    ----
Buenos días sunwalker84. Suele ser en la zona del golfo de León por lo tanto si tenemos temporal será el día largo de navegación. Por la mañana teníamos que haberlo pasado. De vuelta de Cerdeña hacia Menorca y si entramos en la influencia del mismo golfo puede ocurrir algo similar. El barco no creo que tenga nada que ver, ya que lleva estabilizadores, pero la zona es bastante particular para las corrientes. Esperemos tener buena mar y que influya para una perfecta navegación.

#14:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Kiko1975 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 2:27
    ----
rubreb Escribió:
Hola a tod@s!!
Nosotros somos dos y vamos de luna de miel. Salimos el 21/09/17 desde Palma.
Ya conocemos el barco ya que este año hemos viajado en el, haciendo la ruta de Venecia a Atenas.
Ya se que aún es muy pronto, pero si alguien más va hacer esta ruta podemos ir hablando de cosas.
Saldos

Hola nosotros somos también 2 y salimos también de palma...a ver si nos vemos o quedamos....vale?

#15:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 12:42
    ----
Hola jedobar, yo viy con dos niñas una de 8 años y otra de 13 mesecitos. Voy un poco acojonada de haber que me encuentro es la primera vez que viajo con costa y no se si esta bien abilitado para bebes.
Si quereis nos conocemos allí. Nosotros viajamos con mis suegros y unos tios para adentrarmes un poco mas en la vida de los cruceristas, pero nos gustaria estar con gente mas joven

#16:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 12:44
    ----
Hola!!! Sabeis si hacen fiestas tenaticas??

#17:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 12:46
    ----
Hola!!! Sabeis si hacen fiestas tenaticas??

#18:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Toñybetica Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 11:34
    ----
Nosotros salimos el 22 de septiembre desde Tarragona somos 3 parejas

#19:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: TOÑIBAILO Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 15:16
    ----
Yo salgo el 23/9/17, desde Bari, voy sola, para excursiones en Grecia hay alguna información?

#20:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Usoa321 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 12:10
    ----
Salgo este viernes, día 15, en el neoRiviera.
Alguna recomendación?
Gracias

#21:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Toñybetica Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 13:39
    ----
Salgo el 22 informa antes si puedes gracias jajajja haber que tal y dime si se disfrazan por la noche en alguna fiesta para llevar disfraces

#22:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Rubreb Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 20:29
    ----
Hay noche de gala? en la que haya que ir en traje?
Ya no nos queda nada para zarpar. Espero que tengamos suerte con el tiempo.

#23:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Toñybetica Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 21:47
    ----
rubreb Escribió:
Hay noche de gala? en la que haya que ir en traje?
Ya no nos queda nada para zarpar. Espero que tengamos suerte con el tiempo.

No se, siempre lo echamos por si acaso, yo quiero saber si hay fiesta de disfraces.
Riendo

#24:  Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Septiembre  Autor: Aperonag Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 12:04
    ----
El 24




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7697 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: