Msc Splendida- Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

#301:  Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Autor: Carni Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 9:04
    ----
Hola Septem17. Pues de nada , es un placer. Sobre como llegar a la playa , nada mas bajes del barco y te dirijas a la avenida , encontraras la parada de bus urbano. El bus es el "PF" ( no tiene número) y esta a menos de 10 min la playa, de todas formas le dices al conductor para Poetto y q te avise jejejeee, pero si no recuerdo mal son solo 2 paradas mas adelante y a la vuelta pues en frente de donde te has bajado.
Torres51 espero q este menos masificado, pero vamos, q aunque este como cuando fuimos nosotros te lo vas a pasar genial y vas a disfrutar del barco igual ejejejejejee.

#302:  Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Autor: Septem17 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 12:23
    ----
Un millón de Muchas gracias Carni!!!, Aquí estamos preparando las maletas rumbo a Valencia!!! Un abrazo

#303:  Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Autor: Torres51 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 19:22
    ----
Muchísimas gracias Carni...espero el tiempo no nos "ague" el crucero

#304:  Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Autor: Roma2011 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 22:27
    ----
Alguien puede decirme si en la cubierta 8 las cabinas con balcón tienen visibilidad ?

#305:  Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Autor: Torres51 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 7:33
    ----
Hola estoy ahora mismo en el barco y por lo que veo en la 8 están los botes por delante...no se como mandarte una foto...pero sea como fuere lo disfrutarás seguro. Feliz crucero

#306:  Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Autor: Roma2011 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 8:08
    ----
torres51 Escribió:
Hola estoy ahora mismo en el barco y por lo que veo en la 8 están los botes por delante...no se como mandarte una foto...pero sea como fuere lo disfrutarás seguro. Feliz crucero

Gracias !!!!

#307:  Re: Msc Splendida- Salidas Agosto  Autor: CandeMiralles Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 17:40
    ----
Buenas tardes
Necesito vuestra ayuda ,El día 31 cuando fuimos al desembarcar del Splendida dejamos olvidada en el teatro la cámara de fotos con su bolsa y todas las fotos del viaje.
Por favor si alguien viajo ese día y puede difundir este mensaje.
No iba con nombre .
Viajamos mi marido y yo con mis dos hijos.
Ayudarnos por favor a recuperar las fotos .
Teléfono 685452503
Se recompensará
Gracias





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 40184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: