Costa Diadema-Salidas Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 14:42
    ----
LEMA1409 Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 23. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. ¿Qué excursiones nos recomiendan hemos adquirido el pack de 99€? Y el tema todo incluido como funciona, porque hemos escuchado que consumes en base a lo que cuesta el TI por día. Nosotros tenemos el pack piu gusto. Gracias

No se consume en base a lo que cuesta el TI . Consumes todo lo que entra en el piu gusto que ya lo veras marcado en las cartas ( hay mas y que suficiente con lo que entra ).

Y lo consumes en cualquier bar. Buffet. Piscina restaurante . Menos la champañeria y cerveceria.

Guiño

#22:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: LEMA1409 Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 15:12
    ----
Loli_47 Escribió:
LEMA1409 Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 23. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. ¿Qué excursiones nos recomiendan hemos adquirido el pack de 99€? Y el tema todo incluido como funciona, porque hemos escuchado que consumes en base a lo que cuesta el TI por día. Nosotros tenemos el pack piu gusto. Gracias

No se consume en base a lo que cuesta el TI . Consumes todo lo que entra en el piu gusto que ya lo veras marcado en las cartas ( hay mas y que suficiente con lo que entra ).

Y lo consumes en cualquier bar. Buffet. Piscina restaurante . Menos la champañeria y cerveceria.

Guiño

Muchísimas gracias por la aclaración, me quedo más tranquila. La verdad es que estoy un poco nerviosa con el tema al ser la primera vez.

#23:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Tinaulises Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 14:57
    ----
Hola nosotros salimos el 23 de sptiembre desde Barcelona.Somos tres y es nuestro primer crucero . Y estamos intentando informarnos lo más posible pues no tenemos experiencia
Hemos contratado un pack de 5 excurciones y un pack de bebidas piu gusto.Esperamos que todo vaya bien.

#24:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Sandritahija Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 11:53
    ----
Hola!!! Aquí una novata que se va el 30 de septiembre desde Barcelona con marido y los niños de 7 y 4 años.
A ver si podéis ayudarme con consejillos!!

#25:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 15:16
    ----
Sandritahija Escribió:
Hola!!! Aquí una novata que se va el 30 de septiembre desde Barcelona con marido y los niños de 7 y 4 años.
A ver si podéis ayudarme con consejillos!!

Leer mucho Aplauso
En Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros encontrarás mucha información y en otros hilos, echa un ojo a los que creas que pueden ayudarte, también diarios, etc....
Saludos Amistad
Ángeles

#26:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Eloisa74 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 20:55
    ----
MCruz Escribió:
nosotros el 2 de septiembre desde Barcelona!!!

Hola nosotros somos un matrimonio con un niño de 12 años. Deseando que llegue el día, es nuestro primer crucero. Embarcamos en Mallorca el 3 de septiembre Aplausos Aplausos

#27:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: MORENA33 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 20:18
    ----
Matrimonio con niño de casi 10 años.
Embarcamos el 3 de Septiembre en Mallorca

#28:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Batecul Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 21:29
    ----
Hola, somos pareja de Alicante y haremos el crucero por el mediterraneo en el Costa Diadema del 9 al 16 de septiembre de 2019, ¿Hay por el foro alguien más? un saludo de antemano

#29:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Xerezano64 Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 22:25
    ----
Hola nosotras somos cuatro amigas embarcamos el día 9 Aplauso

#30:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Batecul Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 23:19
    ----
xerezano64 Escribió:
Hola nosotras somos cuatro amigas embarcamos el día 9 Aplauso

Que bien, espero que lo pasemos muy bien. También sois de Alicante?
Este es nuestro segundo crucero, ya hicimos uno hace unos años y nos encantó.
Ya me decís. Encantado de saludarte Heart

#31:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Pillina456 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 9:33
    ----
Hola nosotras somos dos amigas con dos niños de 9 y 11 años que salimos el 9 desde Barcelona. Estamos supernerviosos ya que es nuestro primer crucero!!!

#32:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Xerezano64 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 23:04
    ----
Batecul Escribió:
xerezano64 Escribió:
Hola nosotras somos cuatro amigas embarcamos el día 9 Aplauso

Que bien, espero que lo pasemos muy bien. También sois de Alicante?
Este es nuestro segundo crucero, ya hicimos uno hace unos años y nos encantó.
Ya me decís. Encantado de saludarte Heart

:No yo soy de Jerez de la frontera y mis amigas de Tenerife

#33:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Fyna Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 19:12
    ----
Hola, para nosotros va a ser nuestro primer crucero
Salimos el 30 de septiembre desde Barcelona
Viajamos la pareja con nuestro hijo de 19 años.

Estamos mirando las excursiones que podemos hacer y cómo aprovechar el viaje Muy feliz Muy feliz


Última edición por Fyna el Dom, 01-09-2019 5:56, editado 2 veces

#34:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Josear2010 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 17:31
    ----
Hola somos una pareja con una niña de 9 años, nuestra idea es disfrutar del barco y realizar alguna escursion por libre menos roma, la única que me preocupa un poco es Marsella por la distancia a la ciudad . Es nuestro segundo crucero en Costa y todo consejo es bueno
Mil gracias

#35:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Josear2010 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 17:34
    ----
Perdón salimos el 2 de septiembre desde Barcelona ��

#36:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Tolomen Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 13:15
    ----
Hola, somos familia con niñas de 3 y 7 años, embarcamos en mallorca el día 3 por segunda ves en el diadema, lo hicimos en 2015.

#37:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Flashwhite Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 11:24
    ----
Hola buenas a todos, nosotros somos una familia de 6 adultos, 3 niños y un bebe...para los niños son su primer crucero..para lo adultos tenemos de todo..desde un vez hasta algunos que hacen el 5 o el 6...salimos desde Barcelona el 16 de septiembre¡¡¡

#38:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Sandritahija Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 11:24
    ----
Ayyy qué poco queda para el 30/9!!! Nos vamos mi marido, mis hijos de 7 y 4 años, mi madre y una amiga de mi madre. Tiene una pinta estupenda este viaje!! Estamos rematando el tema excursiones y con muchas dudas sobre cuáles elegir... Sugerencias??

#39:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 11:30
    ----
Sandritahija Escribió:
Ayyy qué poco queda para el 30/9!!! Nos vamos mi marido, mis hijos de 7 y 4 años, mi madre y una amiga de mi madre. Tiene una pinta estupenda este viaje!! Estamos rematando el tema excursiones y con muchas dudas sobre cuáles elegir... Sugerencias??

Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

Ups, a estas alturas ya deberías haber planificado las escalas, tanto por libre como con empresas externas Ojos que se mueven
Depende de las escalas y de vuestros gustos, pero con niños pequeños, poco tute y cosas pensadas para ellos también Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#40:  Costa Diadema salida 24-09_2021  Autor: Esthertf Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 23:55
    ----
Hola tengo salida para el año que viene
Hay algún enlace para ver si formamos GRUPO?
Ya se. Falta mucho pero....
Gracias

#41:  Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Autor: Chikidrista Último Mensaje Publicado: Jue, 31-08-2023 21:56
    ----
ROCIO16F Escribió:
Margames68 Escribió:
Hola a todos somos 3 parejas y tenemos reservado el crucero con el costa diadema por el mediterraneo del 07/09/23. Hace poco nos han avisado que cambian la última parada en cagliari por una parada en Ibiza, hay por aquí alguien más que tenga reservado este crucero. Nos parece fatal que de repente cambien la parada y mas a Ibiza ya que nosotros somos de las islas Baleares.
Me gustaria conocer otras opiniones.
Gracias

Hola, nosotros acabamos de contratar este mismo crucero y el itinerario pasa por Ibiza, no sabíamos que habían cambiado una de las paradas. Nosotros nos subimos al barco en el puerto de Valencia el día 8.

Hola, si, yo hoy 31 de Agosto reserve y si, atraca en Ibiza. ya de paso te contesto a tu anterios mensaje, también vamos pareja y chica de 16





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 20730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: