Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Autor: Darkish Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 20:27
    ----
He leído que no se puede sacar alimentos de Japón... Ni facturada ni en mano?

Pensaba coger obentos a tuti-pleni... Me han fastidiado el plan....XD

#2:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 21:37
    ----
Pues ahora haciendo memoria nosotros volvimos con la bolsa de chuches del hana jeje, una caja con unos dulces, bueno especie de bolitas de no sé que, que compramos en la tokyo tower y un sobre con te verde de no sé que templo.

#3:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Asenav Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 21:49
    ----
Comida no se puede traer??? nada?? jops yo también me pensaba traer de todo lo posible jeje y latas??no se en que diario (llevo bastantes leidos) ponian que se habian traido latas de allí, de esas de dibujo que salian personajes de Dragon Ball...

#4:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2013 22:25
    ----
Nosotros facturamos las latas de dragon ball si. Al igual que bastantes chuches. No hubo problemas.
Y en la demano acabamos poniendo unos mochis comprados en el aeropuerto, tampoco tuvimos problemas :S
Todo venía bien embasado.

Al llegar al charles de gaulle el control de entrada fue bastante ligero. Donde te miran mas es al salir de la EU y al llegar a Japón...aun así la gente pasa algunas cosillas...nosotros a la ida no llevabamos nada.

#5:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Doctor.Sarracenia Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 9:03
    ----
Yo he traido de todo desde Japon, latas de cerveza , ramen , udon ,sake , toda la comida imaginable pero dentro de la maleta que facturas. En el de mano no podras llevar mucho. Si vas a comprar comida , hazlo en un supermercado de la zona, mas barato y lo metes en la maleta. Yo no he tenido nunca problemas.

#6:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Asenav Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 9:28
    ----
Gracias, menos mal, pienso llevarme las maletas vacias y traerme todo lo que pueda jajajaja

#7:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Maagnuus Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2013 23:44
    ----
Buenas a todos. Tengo entendido que no es posible traer comida desde Japón, pero me gusta mucho tomar té y había pensado traer varias bolsitas de té verde japonés. Mi duda es si tendré problemas en el aeropuerto, o si en cambio la prohibición es para otro tipo de alimentos.
Un saludo!

#8:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2013 6:07
    ----
Con el te no tendrás problemas, diría.
Lo que no puedes pasar son productos de origen animal (carnes por ejemplo)

Nosoltros trajimos dulces y sin problema

#9:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Gonzalo.luis Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2013 8:19
    ----
maagnuus Escribió:
Buenas a todos. Tengo entendido que no es posible traer comida desde Japón, pero me gusta mucho tomar té y había pensado traer varias bolsitas de té verde japonés. Mi duda es si tendré problemas en el aeropuerto, o si en cambio la prohibición es para otro tipo de alimentos.
Un saludo!

Puedes traerlo tranquilamente , no tienes idea de la cantidad de comidas (dulces , refresco , te , chuches ) que me traje yo , jajajaja aun me quedan kitkat de melon .

#10:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Maagnuus Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2013 9:48
    ----
Perfecto, entonces es como pensaba, que la restricción será para alimentos de origen animal sobre todo

#11:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 13:58
    ----
maagnuus Escribió:
Buenas a todos. Tengo entendido que no es posible traer comida desde Japón, pero me gusta mucho tomar té y había pensado traer varias bolsitas de té verde japonés. Mi duda es si tendré problemas en el aeropuerto, o si en cambio la prohibición es para otro tipo de alimentos.
Un saludo!

En este viaje me he traido Té de Saitama y un paquete de un kilo de té para hacer "refresco"... Sin problemas

#12:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Aitana24ve Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2013 15:36
    ----
Saben si en los aeropuertos venden los diferentes tipos de kit-kat? nosotros hemos consegui los de te verde, y unos de otra fruta.... No recuerdo el nombre... Pero no hemos visto de ningun otro sabor. Queria traerme mas sabores para la familia en casa.

#13:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Jonka Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 19:51
    ----
Hace un par de semanas en Narita tenías:

- Uji Matcha
- Sakura Matcha
- Wa-Ichigo (Fresa)

Sueltos y en cajas de 10 (creo que eran 10...)


En Tokio compramos uno que era fruta de la pasión y otro que no sabría decirte Sonriente que no vimos luego allí.






aitana24ve Escribió:
saben si en los aeropuertos venden los diferentes tipos de kit-kat? nosotros hemos consegui los de te verde, y unos de otra fruta.... No recuerdo el nombre... Pero no hemos visto de ningun otro sabor. Queria traerme mas sabores para la familia en casa.

#14:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Gonzalo.luis Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 7:57
    ----
aitana24ve Escribió:
saben si en los aeropuertos venden los diferentes tipos de kit-kat? nosotros hemos consegui los de te verde, y unos de otra fruta.... No recuerdo el nombre... Pero no hemos visto de ningun otro sabor. Queria traerme mas sabores para la familia en casa.

Recuerdo en Narita un monton de sabores , melon , te verde , sakura , etc . Así que sin preocuparte que seguro encuentras un monton de sabores

#15:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2013 11:59
    ----
Yo como mucho traigo regalillos para la family y dulces...quien quiera algo grande que se vaya a buscarlo xD

#16:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Mitsuko Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2013 11:57
    ----
Hola chicos...x fin estams en japon y todo va mejor incluso de lo que pensamos...ya erams fans de la cocina japonesa ...asi que imaginaros. Estabams pensando hacer algunas compras de comida...pero creo haber leido que no estaba permitido sacar comida? aunque no estoy segura....me podeis decir??
Saludos desd Kyoto y animi a los q estais con los preparativos

#17:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2013 12:10
    ----
Supongo que como siempre...depende del tipo de comida.

Yo compré dulces y con eso no tuve problemas.

#18:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Artie82 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2013 12:21
    ----
Yo en Miyajima compré galletas típicas de allí y les traje cajas a varias personas. No tuve ningún problema.

Saludos!

#19:  Re: COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2013 18:10
    ----
Nosotros trajimos dulces de todo tipo y varios sake y sin problema, tanto en el primer viaje como en éste.

#20:  Te Matcha COMPRAS EN JAPÓN  Autor: Matsuyama Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:01
    ----
El Te Matcha se encuentra a buenos precios en Japón? yo que incluso trabajo en un herbolario solo encuentro precios elevadísimos (al coste) por cantidades ridículas de Matcha. También es verdad que solo me ofrecen matcha de buena calidad (hay muchos rangos de calidad en este the y los buenos son muy caros)

Alguno habéis comprado te en supermercados o alguna tienda y lo habéis traído a España?
Muchas gracias!

#21:  Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Autor: Orbatos Último Mensaje Publicado: Mar, 12-11-2019 19:36
    ----
wanderlust Escribió:
Orbatos Escribió:
Si os puedo hacer una sugerencia...

Té verde tostado de Kyoto de la casa Ipodo

Es un té poco conocido en occidente, con un sabor tostado riquísimo

Este tipo!?

es.wikipedia.org/wiki/Houjicha

Exacto

Aquí tenéis como es

shop.ippodo-tea.co.jp/ ...ancha.html

Es algo mas caro que otras marcas, pero este té es excepcionalmente bueno. He probado de otras marcas japonesas, compradas allí y esta de lejos es la mejor





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 20841 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: