Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 18:42
    ----
He visto que hay uno cerca de una de las tiendas de papelería a las que quería ir así que igual me dejo caer

Thanks !

#52:  Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 18:49
    ----
Anitamarysan Escribió:
ey y el te de matcha, donde puedo localizarlo, y cuanto puede salir, también estoy interesada en los botes para guardar té, cuando fui la primera vez me compre uno muy mono en la parte de la lonja, pero si los hubiera por tokio capital mejor que mejor, os dejo una foto por si lo hubierais visto por ueno o asakusa o los daiso, Gracias

En la calle Kappabashi entre Ueno y Asakusa tienes la calle comercial de artículos al por mayor de restauración y allí hay un supermercado donde puedes comprar en paquetes de medio kilo y de kilo de te matcha, el más barato que he visto en Japón. Y tienes de todos los tipos de recipientes para comprar a buen precio.

#53:  Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 20:05
    ----
Si os puedo hacer una sugerencia...

Té verde tostado de Kyoto de la casa Ipodo

Es un té poco conocido en occidente, con un sabor tostado riquísimo

#54:  Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 20:12
    ----
Orbatos Escribió:
Si os puedo hacer una sugerencia...

Té verde tostado de Kyoto de la casa Ipodo

Es un té poco conocido en occidente, con un sabor tostado riquísimo

Este tipo!?

es.wikipedia.org/wiki/Houjicha

#55:  Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 20:36
    ----
wanderlust Escribió:
Orbatos Escribió:
Si os puedo hacer una sugerencia...

Té verde tostado de Kyoto de la casa Ipodo

Es un té poco conocido en occidente, con un sabor tostado riquísimo

Este tipo!?

es.wikipedia.org/wiki/Houjicha

Exacto

Aquí tenéis como es

shop.ippodo-tea.co.jp/ ...ancha.html

Es algo mas caro que otras marcas, pero este té es excepcionalmente bueno. He probado de otras marcas japonesas, compradas allí y esta de lejos es la mejor





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 21185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: