Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Msc Orchestra  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 14:15
    ----
Cristi7 Escribió:
Mi pareja y yo somos de Marbella y mis amigos de Madrid. Nosotros volamos con ryanair porque era el
Único con vuelo directo a Venecia.
Y mis amigos con Iberia. Para nosotros es el segundo crucero, el primero lo hicimos con el seaside por el caribe y para nuestros amigos el septimo u octavo creo jeje. Es más, los conocimos en el seaside hace ya dos añitos y somos íntimos ahora jeje🤪
Nosotros allí lo hicimos por libre y fue genial. En esta ocasión, como no nos queda otra, lo haremos con la naviera. Pero me gustaría saber si ellos me dicen cuales tengo que hacer o las puedo elegir yo. Espero que la pueda elegir yo.
Por casualidad alguien tiene alguna foto de la carta? Es que me dijeron en la agencia que habían bajado un poco los precios para que entraran más bebidas ya que con 6€ tenías que pedir por un lado el mojito sin alcohol y por otro el ron! Jeje
A ver si alguien que ya haya viajado nos puede decir algo.
Hola si!
Los vuelos los tenéis con la naviera o os lo habéis cogido por vuestra cuenta?
Pues mira sobre la carta de bebidas te mando privado, pero la última información que tengo es que han añadido cerveza con alcohol y cócteles con alcohol ( sino me equivoco )
Pues creo que el año que viene el que estoy mirando es el seasade Muy feliz
Lo de las excursiones si lo has contratado por agencia ellos te lo podrán decir. Ahora te mando privi

#122:  Re: Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 20:43
    ----
Muevo algunos mensajes a este hilo de comer en el barco.

Disculpad las molestias.

#123:  Re: Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 10:49
    ----
Por valorar si nos puede interesar o no el tema del paquete de bebidas,alguien me puede decir el precio de un café,cerveza o botella de vino tinto?
Gracias





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 16625 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: