Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente

#121:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 21:15
    ----
Hola, nosotros tb salimos 13 de mayo, vuelos incluidos con.la naviera desde Madrid, con respecto a los paquetes de bebidas, todavia estamos pensando k hacer, pk si k salen bastante caros. Alguien tiene idea de lo k cuesta en el barco, ya sea cerveza, vino, o bebida alcoholica???
Las excursiones las tengo planteadas x libre, creo k no hay ninguna k merezca la pena hacerla con la naviera

#122:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 18:48
    ----
jsanch22 Escribió:
Buenas!!!
Mi pareja y yo también salimos el 13 de mayo en el Serenade of the seas a los fiordos

Nadie tiene información sobre precio de bebidas???? Chocado

#123:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: FherChG Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 19:24
    ----
jsanch22 Escribió:
jsanch22 Escribió:
Buenas!!!
Mi pareja y yo también salimos el 13 de mayo en el Serenade of the seas a los fiordos

Nadie tiene información sobre precio de bebidas???? Chocado

Precio concretos de Royal, no los sé, pero por experiencia en MSC y NCL, te puedo decir que una cerveza ronda los 5-7 €, un gin-tonic, cubata, etc., a partir de 8 € (depende de la marca de ginebra, ron, etc...). Coctel sin alcohol, 5-7 €.Una copa de vino en restaurante, a partir de 5 € y botella de vino a partir de 20-25 €.Café esspreso, 2'5-3 €............ Los refrescos (Coca-Cola, tipo fanta naranja-limón,) sobre los 2'5 €
Royal Caribbean creo que están por el estilo. Muy feliz Muy feliz

#124:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 21:52
    ----
Los paquetes de bebidas también se pueden comprar en el crucero el mismo día del embarque. De todas formas o bebes mucho o no merece la pena.

#125:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 23:31
    ----
FherChG Escribió:
jsanch22 Escribió:
jsanch22 Escribió:
Buenas!!!
Mi pareja y yo también salimos el 13 de mayo en el Serenade of the seas a los fiordos

Nadie tiene información sobre precio de bebidas???? Chocado

Precio concretos de Royal, no los sé, pero por experiencia en MSC y NCL, te puedo decir que una cerveza ronda los 5-7 €, un gin-tonic, cubata, etc., a partir de 8 € (depende de la marca de ginebra, ron, etc...). Coctel sin alcohol, 5-7 €.Una copa de vino en restaurante, a partir de 5 € y botella de vino a partir de 20-25 €.Café esspreso, 2'5-3 €............ Los refrescos (Coca-Cola, tipo fanta naranja-limón,) sobre los 2'5 €
Royal Caribbean creo que están por el estilo. Muy feliz Muy feliz

Muchas gracias, así me hago una idea, para valorar los paquetes de bebida, pero creo no traen cuenta

#126:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 23:34
    ----
Best_Western Escribió:
Los paquetes de bebidas también se pueden comprar en el crucero el mismo día del embarque. De todas formas o bebes mucho o no merece la pena.

Gracias x la información

#127:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 22:03
    ----
Buenas!!!
Ya tenemos los billetes de avión contratados con la naviera, salida Madrid-Copenhague a las 8.00 am y llegada a las 11.20h,
¿A esa hora ya puedo embarcar??? O tengo k esperar a la hora de salida???
Se nota k es el primero k hago, no??? Muy feliz

#128:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Gonsit Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 9:46
    ----
jsanch22 Escribió:
Buenas!!!
Ya tenemos los billetes de avión contratados con la naviera, salida Madrid-Copenhague a las 8.00 am y llegada a las 11.20h,
¿A esa hora ya puedo embarcar??? O tengo k esperar a la hora de salida???
Se nota k es el primero k hago, no??? Muy feliz

Buenos días , al llevar los vuelos con la naviera vais del aeropuerto al puerto y proceso de embarque. Todo del tiron.

Saludos.

#129:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: FherChG Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 13:52
    ----
jsanch22 Escribió:
Buenas!!!
Ya tenemos los billetes de avión contratados con la naviera, salida Madrid-Copenhague a las 8.00 am y llegada a las 11.20h,
¿A esa hora ya puedo embarcar??? O tengo k esperar a la hora de salida???
Se nota k es el primero k hago, no??? Muy feliz

Como bien te ha dicho Gonsit, vais de tirón, y podéis embarcar después de hacer el proceso de embarque. Si el barco está en atracado en el mismo puerto que el año pasado estuvo el de NCL (creo que hay dos puertos para cruceros), son 45 minutos de bus desde el aeropuerto. Ha esto súmale el tiempo de recoger maletas, calcula que llegaréis al barco entre las 13-13'30 H. A comer en el barco.

Por curiosidad: ¿con que compañía volaís?

Saludos... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#130:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 19:00
    ----
Gracias a los dos por la información
Saludos

#131:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 19:12
    ----
jsanch22 Escribió:
Best_Western Escribió:
Los paquetes de bebidas también se pueden comprar en el crucero el mismo día del embarque. De todas formas o bebes mucho o no merece la pena.

Gracias x la información

Hola, vosotros ya tb teneis asignado los vuelos, pk tb embarcais 13 de mayo, no??
Teneis pensado hacer excursion al glaciar en Bergen??
Es k me han dicho k si se contrata un minibus sale algo mas economico, nosotros somos 2, para cualquier cosa consulta k estamos abiertos a propuestas, pk una vez k vamos queremos ver lo maximo posible
Un saludo Guiño

#132:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 19:21
    ----
Lista actualizada
Salida 13 de Mayo

-500daysofM (1)
-Best-Western(8+2)
-Jsanch22 (2)

Salida 19 de agosto

-Ejidon
-FherChG
-Gonsit

#133:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 20:13
    ----
jsanch22 Escribió:

Teneis pensado hacer excursion al glaciar en Bergen??

Glaciar en Bergen???? Chocado
Guiño Amistad Amistad

#134:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 0:07
    ----
Angegaca Escribió:
jsanch22 Escribió:

Teneis pensado hacer excursion al glaciar en Bergen??

Glaciar en Bergen???? Chocado
Guiño Amistad Amistad

Uno de los más importantes escenarios naturales que sintetizan la gran riqueza del territorio noruego es el imponente glaciar Folgefonna, localizado al sureste del país, en la región de Hardanger (el corazón de los fiordos noruegos). Está situado a tan solo 2 horas al este de Bergen.

Se trata del cuarto glaciar más grande del país, por detrás de los glaciares Autsfonna en Svalvard, Jostedalsbreen

#135:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 9:53
    ----
jsanch22 Escribió:

Uno de los más importantes escenarios naturales que sintetizan la gran riqueza del territorio noruego es el imponente glaciar Folgefonna, localizado al sureste del país, en la región de Hardanger (el corazón de los fiordos noruegos). Está situado a tan solo 2 horas al este de Bergen.

Se trata del cuarto glaciar más grande del país, por detrás de los glaciares Autsfonna en Svalvard, Jostedalsbreen

Gracias por la aclaración, lo que pasa es que 4 h i/v no es muy buena idea para las pocas horas de escala de crucero Guiño por eso no se hace mención a esa posibilidad en Bergen Muy feliz Teniendo en cuenta que bergen es preciosa y tiene bastantes cositas mucho más cerca, sin contar con la climatología, muchas veces adversa en esa zona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#136:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: FherChG Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 10:35
    ----
jsanch22, ¿con que compañía aérea os han asignado los vuelos?. Es curiosidad...... Guiño Guiño

Salvo error, actualizo el numero de personas para las dos salidas del Serenade:

Salida 13 de Mayo

-500daysofM (1)
-Best-Western(8+2)
-Jsanch22 (2)

Salida 19 de agosto

-Ejidon (2+1)
-FherChG (2)
-Gonsit (2+2)

Aplauso Aplauso Aplauso

#137:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Best_Western Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 12:09
    ----
Hola a tod@s

A nosotros la naviera nos ha puesto el vuelo con la Norwegian, salimos el sábado 13 en vuelo directo desde Madrid a las 8:00 y llegamos a Copenhague a las 11:10.

Nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta, porque las del barco son caras y no merecen la pena.

En Stavanger iremos al Preikestolen. Si el tiempo no lo impide. Se coge un barco desde el mismo puerto, luego un bus y termina con una caminata de una hora. Como tenemos 10 horas de escala se puede hacer sin prisas.

En Geiranger en otra ocasión que estuvimos, cogimos un bus de línea que nos subió hasta el mirador Dalsniba, pasó por dos lagos y regresó hasta el mirador, así que haremos lo mismo si se puede.

En Bergen queremos ir al fiordo de Hardanger así que estoy mirando formas de ir. La excursión al glaciar que comentáis creo que no se puede hacer he leído que son 8 km de caminata más la vuelta, serían igual 5 horas mínimo por montaña más 4 de camino .......

Y en Allesund he visto que hacen la carretera de los trolls, una excursión muy bonita también.

Si alguien quiere compartir excursión con nosotros o información me comentáis. Sigo mirando opciones

Saludos.

#138:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 16:40
    ----
Nuestros vuelos son los mismo, con Norweigian.
Best Western, como ya te comente, estamos abierto a cualquier proposición de excursiones

#139:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Jsanch22 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 0:16
    ----
Best_Western Escribió:
Hola a tod@s

A nosotros la naviera nos ha puesto el vuelo con la Norwegian, salimos el sábado 13 en vuelo directo desde Madrid a las 8:00 y llegamos a Copenhague a las 11:10.

Nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta, porque las del barco son caras y no merecen la pena.

En Stavanger iremos al Preikestolen. Si el tiempo no lo impide. Se coge un barco desde el mismo puerto, luego un bus y termina con una caminata de una hora. Como tenemos 10 horas de escala se puede hacer sin prisas.

En Geiranger en otra ocasión que estuvimos, cogimos un bus de línea que nos subió hasta el mirador Dalsniba, pasó por dos lagos y regresó hasta el mirador, así que haremos lo mismo si se puede.

En Bergen queremos ir al fiordo de Hardanger así que estoy mirando formas de ir. La excursión al glaciar que comentáis creo que no se puede hacer he leído que son 8 km de caminata más la vuelta, serían igual 5 horas mínimo por montaña más 4 de camino .......

Y en Allesund he visto que hacen la carretera de los trolls, una excursión muy bonita también.

Si alguien quiere compartir excursión con nosotros o información me comentáis. Sigo mirando opciones

Saludos.

La Carretera de los Trolls la ofrece s2s por 55€/persona, un poco caro, no??, por ese precio un coche de alquiler sale mas barato entre 4 o 5 personas... ¿que opinais???

#140:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 9:10
    ----
jsanch22 Escribió:
La Carretera de los Trolls la ofrece s2s por 55€/persona, un poco caro, no??, por ese precio un coche de alquiler sale mas barato entre 4 o 5 personas... ¿que opinais???

Sin duda. Más barato y probablemente más ágil también. La cuestión es si os deja tiempo para ver la ciudad de Ålesund. Es cuestión de valorar.

#141:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Elceri86 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-07-2019 19:19
    ----
Macocass Escribió:
elceri86
Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España?

Vamos unos días antes para aprovechar el viaje





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 57274 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: