Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Elisabeth61 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 11:26
    ----
Gracias lecrin.
Un saludo.

#102:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: JAMR Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:17
    ----
Buenos días, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su experiencia mas reciente ? ¿ que fiestas hay ?

Otra duda que me gustaria me pudierais resolver, es que para volver, atracamos en rostock y yo cogere el avion en hamburgo, por lo que hemos decidido trasladarnos mediante shuttel. Supuestamente llegamos al puerto a las 7.30 de la mañana, ¿ cuanto se tarda en desembarcar ? ¿ para que hora me recomendais reservar el shutel ?

#103:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:58
    ----
JAMR Escribió:
Buenos días, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su experiencia mas reciente ? ¿ que fiestas hay ?

otra duda que me gustaria me pudierais resolver, es que para volver, atracamos en rostock y yo cogere el avion en hamburgo, por lo que hemos decidido trasladarnos mediante shuttel. Supuestamente llegamos al puerto a las 7.30 de la mañana, ¿ cuanto se tarda en desembarcar ? ¿ para que hora me recomendais reservar el shutel ?

Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 28454 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: