Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Autor: Anbe79 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 19:28
    ----
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, tenemos que llevar algún adaptador para poder cargar el móvil, cámara de fotos, ...??

#82:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Autor: Fran65 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 21:19
    ----
Anbe79 Escribió:
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, tenemos que llevar algún adaptador para poder cargar el móvil, cámara de fotos, ...??


Hola Anbe79,

Yo he leído que son enchufes de los utilizados en España, pero aconsejan llevarse Ladrones para poder cargar todo lo que llevamos pues hay dos o tres enchufes solo.

Saludos,
Fran

#83:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 21:01
    ----
solcar Escribió:
Todo muy positivo. No irán contando en los próximos días. Fiestas las de siempre: blanco, tropical, negro/ rock, gala...

Eins? qué es eso de las fiestas?

#84:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Autor: Apolo2017 Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 22:03
    ----
Buenas noches! Unas preguntas. Está muy lejos Fantoft en Bergen.? Es difícil de llegar?
Se puede llevar plancha del pelo?

#85:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 22:33
    ----
Aquí hablamos de la iglesa , como, cuanto se tarda...Apolo, y en el blog de Angegaca puedes ver como lo hizo ella
www.losviajeros.com/ ...c&start=70

La plancha de pelo yo siempre la llevo sin problema. La de ropa te la requisan si la llevas

#86:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 22:46
    ----
amorgos Escribió:
solcar Escribió:
Todo muy positivo. No irán contando en los próximos días. Fiestas las de siempre: blanco, tropical, negro/ rock, gala...

Eins? qué es eso de las fiestas?

Las fiestas temáticas que hay cada noche en el barco. Todos vestidos de blanco, todos de gala...

#87:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Ashua Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 20:37
    ----
Hola a todos,
Y qué nos podéis contar de la marcha por la noche, está animado el tema, qué tal la disco, qué música ponen?
Es la primera vez que hago un crucero y no me lo imagino jejeje.
Gracias,

#88:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 21:46
    ----
Lo mejor que te juntes con un buen grupo y la animación la ponéis vosotros. En el 360 siempre está el trio flamenco. En el bar fragata:la banda blanco y negro (;un día boleros, otro Beatles, Fran Sinatra...) en en el Rendez vous: suele estar el equipo de animación con fiestas de verano, el baul de los recuerdos, mira quien baila, juegos locos...es donde siempre más gente hay y la disco ponen de todo, bachata, salsa, años 80, rock...de todo un poco

#89:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Quiti22 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 19:30
    ----
Hola! Salgo en breve de crucero por los fiordos y quería preguntaros cuál es la temperatura dentro del barco Monarch. Hace frío? Ponen calefacción ? Es para saber sobre todo que tipo de ropa llevar Muchisimas gracias

#90:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Cristina60 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 20:39
    ----
Quiti22 Escribió:
Hola! Salgo en breve de crucero por los fiordos y quería preguntaros cuál es la temperatura dentro del barco Monarch. Hace frío? Ponen calefacción ? Es para saber sobre todo que tipo de ropa llevar Muchisimas gracias

Hola . Yo dentro del barco no tuve frió. En el restaurante, en la zona que nos tocó, hacia mucho calor, en la entrada se notaba más el aire.
En manga corta se está bien. Otra cosa es en cubierta. Hay que estar abrigada, fresco y viento.
En el camarote, yo a la noche bajaba un poco el aire. Hay aire acondicionado, no calefacción. Llévate una pasmina , si tienes fresco te la puedes poner por encima

#91:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 20:41
    ----
De acuerdo en todo con Cristina60

#92:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 11:55
    ----
Hola!!!!

A los que habéis hecho el crucero de Fiordos en verano, concretamente en agosto: ¿Es posible utilizar la piscina? ¿El tiempo acompaña o hace demasiado frío? ¿El agua de la piscina es climatizada o está a temperatura ambiente? No hay piscina cubierta ¿verdad?

Es que voy con mis hijas y quieren saber este tipo de cosas... Gracias!!

#93:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Vcortelora Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 11:57
    ----
mlara Escribió:
Hola!!!!

A los que habéis hecho el crucero de Fiordos en verano, concretamente en agosto: ¿Es posible utilizar la piscina? ¿El tiempo acompaña o hace demasiado frío? ¿El agua de la piscina es climatizada o está a temperatura ambiente? No hay piscina cubierta ¿verdad?

Es que voy con mis hijas y quieren saber este tipo de cosas... Gracias!!

A ver, yo la usé, igual que mucha gente. Fui en julio, y tuvimos suerte y hacía buen tiempo, muy buen tiempo. Pero te tengo que decir, que el agua estaba muuuuy fría.

#94:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 12:00
    ----
Claro, lo que me imaginaba. Seguro que el sito más cotizado es el jacuzzi, pero debe ponerse hasta arriba...jeje

Gracias por tu aportación.

#95:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Vcortelora Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 23:18
    ----
mlara Escribió:
Claro, lo que me imaginaba. Seguro que el sito más cotizado es el jacuzzi, pero debe ponerse hasta arriba...jeje

Gracias por tu aportación.

Pues no, por lo visto me equivoqué, fue en agosto. Si queréis ver algo de lo que hicimos, en YouTube tengo un vídeo del crucero que hicimos.

www.youtube.com/ ...mp;index=1

Ciao!

Víctor

#96:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 0:25
    ----
Qué bonito todo, gracias por compartirlo.

Por lo que veo, todas las excursiones las hiciste por tu cuenta, no?? Da la impresión de que es algo fácil....

#97:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 2:16
    ----
Lo es. Pero, por favor, en Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos. Excursiones.

Más: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo. - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Así preservamos este hilo para las cosas de la visa a bordo en el barquichuelo Guiño

#98:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 10:37
    ----
Muchas gracias Lecrín. Miraré los hilos que recomiendas Sonriente

#99:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Elisabeth61 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 4:32
    ----
Dónde puedo informarme del tipo de fiestas que se hacen en el monarc?

#100:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 10:06
    ----
En este hilo. Filtra "Fiestas" en "Buscar en el tema".
Para las de la próxima temporada habrá que aguardar a comentarios. No es algo que suelan publicar. Aunque tampoco hay tantas variantes y el estilillo se va repitiendo.

#101:  Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Mie, 19-02-2020 11:58
    ----
JAMR Escribió:
Buenos días, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su experiencia mas reciente ? ¿ que fiestas hay ?

otra duda que me gustaria me pudierais resolver, es que para volver, atracamos en rostock y yo cogere el avion en hamburgo, por lo que hemos decidido trasladarnos mediante shuttel. Supuestamente llegamos al puerto a las 7.30 de la mañana, ¿ cuanto se tarda en desembarcar ? ¿ para que hora me recomendais reservar el shutel ?

Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 28313 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: