FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

#11:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 23:16
    ----
crazyviajera Escribió:
Hola viajeros!

Disculpad pero sigo con mi torpeza de novata con esto de groupon... Los que habéis comprado la tarjeta Flex pass, ¿ fue a través de groupon? Acabo de realizar la compra para 4 atracciones y pensaba que me iba a llegar un mail para poder imprimir los vouchers, pero tan sólo he visto en la sección de "mis cupones" un código de barras con una fecha de caducidad. ¿ esto sirve para las 4 atracciones? ¿ tengo que ir antes a alguna oficina para canjearlo? La verdad es que no encuentro mucha más información....

Gracias por vuestra ayuda!

Buenas,

Tienes que descargar el groupon (es un archivo PDF) y cambiarlo por los vouchers para las 4 atracciones en las oficinas de Gray Line (777 8th Avenue, entre la 47th y la 48th St).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo viajero

#12:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Crazyviajera Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 17:32
    ----
ecab Escribió:
crazyviajera Escribió:
Hola viajeros!

Disculpad pero sigo con mi torpeza de novata con esto de groupon... Los que habéis comprado la tarjeta Flex pass, ¿ fue a través de groupon? Acabo de realizar la compra para 4 atracciones y pensaba que me iba a llegar un mail para poder imprimir los vouchers, pero tan sólo he visto en la sección de "mis cupones" un código de barras con una fecha de caducidad. ¿ esto sirve para las 4 atracciones? ¿ tengo que ir antes a alguna oficina para canjearlo? La verdad es que no encuentro mucha más información....

Gracias por vuestra ayuda!

Buenas,

Tienes que descargar el groupon (es un archivo PDF) y cambiarlo por los vouchers para las 4 atracciones en las oficinas de Gray Line (777 8th Avenue, entre la 47th y la 48th St).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo viajero

Hola!

Sí, al final he visto el pdf, así que sólo toca imprimirlo y cambiarlo allí.

Muchísimas gracias por tu ayuda!

Saludos! Sonriente

#13:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Dieguele Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 19:28
    ----
Los voucher se cambian en la direcion que indicais, o se pueden cambiar cada uno en su atracción?

#14:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Alvad Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 19:35
    ----
Hola dieguele,
primero tienes que llevar tu voucher a las oficinas de Gray Line y alli te dan los tickets para las atracciones, o por lo menos asi fue en mi caso.

#15:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Dieguele Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 19:42
    ----
Gracias Alvad.

IMPORTANTE !

Estoy mirando en Groupon y sigue la oferta para las 4 atracciones a 89, pero hoy y mañana metiendo el codigo SALE3 te hacen el 20% y queda en 71,20€ Sorprendido

#16:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Eljime Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 8:54
    ----
hola me gustaría saber, si con el pase para 2 atracciones se puede visitar el top on the rock, es que he visto en varias paginas que es necesario el pase de 3 atracciones, me lo podríais confirmar???

Gracias

#17:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 17:27
    ----
eljime Escribió:
hola me gustaría saber, si con el pase para 2 atracciones se puede visitar el top on the rock, es que he visto en varias paginas que es necesario el pase de 3 atracciones, me lo podríais confirmar???

Gracias

Según lo que pone, así es.

#18:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Mdruro Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 18:49
    ----
Luis_GTi Escribió:
eljime Escribió:

Gracias

Parece que ya no tienen el Top of the Rock.
Yo saque el pase en Diciembre y ahora no se si voy a poder visitarlo con el Flex Pass .

#19:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Stinson006 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 1:06
    ----
Mdruro Escribió:
Luis_GTi Escribió:
eljime Escribió:

Gracias

Parece que ya no tienen el Top of the Rock.
Yo saque el pase en Diciembre y ahora no se si voy a poder visitarlo con el Flex Pass .

Yo lo usé en diciembre el de 4, y te confirmo que con el de dos no se puede subir.

#20:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Canariaviajera Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 16:23
    ----
Hola a todos. Estaba mirando que pase comprar para mi próxima visita a NY y "creo" que voy a coger el flexpass. La duda es si coger el de 2 o 4 atracciones porque a la estatua de la Libertad quiero ir con la entrada a la corona por lo que la tendría que coger por separado y al parecer ya no incluye el Top of the Rock. Me siguen interesando el ESB y el One World Observatory por lo que ya tengo 2 atracciones. Aquí viene mi duda: cuando pone 9/11 Tribute center entiendo que es el Memorial y el Museo del 11 de septiembre. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias

#21:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Lucila2 Último Mensaje Publicado: Jue, 12-03-2020 9:20
    ----
Una pregunta. tenemos el FlexPass comprado para SS pero como ahroa ya no vamos a poder volar ¿sabeis si es posible devolverlo? ¿Sino Hasta cuando se puede usar?

Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 51425 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: