FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente

#101:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 19:47
    ----
Pues yo analizando los pases ,en un principio pensaba coger el de por días pero creo que al final la mejor opción va a ser el de por atracciones, voy con un niño y tampoco por mucho que intentemos correr vamos a sacarle partido al pase, lo que si tengo claro que la estatua prefiero comprarla en la página web a parte y pillar ya con la corona pues al final, según cálculos depende del pase y la oferta que pille sale igual e incluso mas barata que hacer uso de una atracción, por ejemplo si compro un pase de 6 atracciones al precio de ahora 139 dolares ,estamos hablando de 23 dolares cada atracción y comprar la estatua con la corona son a día de hoy 21.50 dolares, así que al usar el pase lo que haces es perder dinero pues sería entrada general que incluso vale menos, así que miren eso. Lo que si yo pensaba que los 40 € eran aparte,osea por ejemplo si compro 6 atracciones más aparte 40€ serían "7", pues vaya Trist

#102:  Sightseeing pass  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 12:23
    ----
Hola a todos me gustaría saber si alguien a ido al one world trade Center con la sightseeing pass? En la guía pone que se canjeas la entrada en el vestíbulo del centro del visitante.. mi duda es si eso se refiere a que se muestra en el mismo edificio o si se canjeas como otras atracciones en el centro del visitante de la sightseeing pass y luego conotraentradaque te dan vas al world trade Center? Gracias???

#103:  New York Sightseeing pass: tarjeta turística en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 15:52
    ----
diego1369 Escribió:
Hola a todos me gustaría saber si alguien a ido al one world trade Center con la sightseeing pass? En la guía pone que se canjeas la entrada en el vestíbulo del centro del visitante.. mi duda es si eso se refiere a que se muestra en el mismo edificio o si se canjeas como otras atracciones en el centro del visitante de la sightseeing pass y luego conotraentradaque te dan vas al world trade Center? Gracias???

esta es la lista de atracciones que incluye no!?

www.sightseeingpass.co... ttractions

está el world trade

www.sightseeingpass.co... bservatory

Quote::
How To Redeem

Present your Pass at the Main Lobby visitor center to gain admission.

subforo

Foro de World Trade

#104:  Re: Sightseeing pass  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 17:15
    ----
Si pone presenta tu pass en el vestíbulo del centro del visitante. Otras atracciones pone que hay que ir al centro del visitante a canjear la entrada. Mi duda es si en este caso se refiere a eso o en la propia atracción.

#105:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 0:21
    ----
Diego1369, paso tus mensajes a este hilo abierto para la tarjeta, en el cual ya escribiste en el mes pasado. No es necesario abrir un tema nuevo.

#106:  Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 0:35
    ----
alejandria Escribió:
Diego1369, paso tus mensajes a este hilo abierto para la tarjeta, en el cual ya escribiste en el mes pasado. No es necesario abrir un tema nuevo.

Gracias y perdona no se muy bien el funcionamiento. Gracias

#107:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mari379 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 9:36
    ----
Buenos días,
Viajamos a NY en febrero, sabéis si siguen dando los 40$ canjeables para el Empire?
Nuestra idea era coger una para el TOR y WTC y con los 40$ subir al Empire, pero en algún lado me pareció leer que ya no estaban activos.
La web si hace una reseña a los 40$ , pero por confirmar con alguien que acabe de comprar
Mil gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#108:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 11:32
    ----
Mari379 Escribió:
Buenos días,
Viajamos a NY en febrero, sabéis si siguen dando los 40$ canjeables para el Empire?
Nuestra idea era coger una para el TOR y WTC y con los 40$ subir al Empire, pero en algún lado me pareció leer que ya no estaban activos.
La web si hace una reseña a los 40$ , pero por confirmar con alguien que acabe de comprar

Hola nosotros vamos en marzo y nos hab confirmado que desde el día 5 de diciembre el cupón descuento ya no es canjeable para el Empite State... la verdad que esto hace perder a la tarjeta mi sentido de comprarla prefiero la new York pass que entra aunque tenga que pagar la del one world trade Center ya quede más barata... las atracciones en las que puedes canjear los 40 doláres son casi las mismas que ya de por si te entran en la tarjeta..

#109:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mari379 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 19:51
    ----
Diego1369 Escribió:
Mari379 Escribió:
Buenos días,

Hola nosotros vamos en marzo y nos hab confirmado que desde el día 5 de diciembre el cupón descuento ya no es canjeable para el Empite State... la verdad que esto hace perder a la tarjeta mi sentido de comprarla prefiero la new York pass que entra aunque tenga que pagar la del one world trade Center ya quede más barata... las atracciones en las que puedes canjear los 40 doláres son casi las mismas que ya de por si te entran en la tarjeta..

Muchísimas gracias!!!
Cierto, pierde el sentido la tarjeta, la verdad es que nosotras estamos centradas en los tres miradores , no queríamos hacer mucho más de pago, el museo de Historia Natural tiene la opción de pagar lo que quieras por lo tanto queda excluido de la tarjeta también....
En fin quizás salga mejor comprar los tres por separado no??

#110:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 21:33
    ----
Mira precios pero si simplemente te interesa los 3 miradores casi seguro que sera mejor pagar los 3 sueltos y ya. O cojer la sightseeing pass por atracciones en lugar de días y pagar a parte el empire... juega con las opciones haber que te sale mejor

#111:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Lucila2 Último Mensaje Publicado: Jue, 12-03-2020 9:20
    ----
Una pregunta. tenemos el FlexPass comprado para SS pero como ahroa ya no vamos a poder volar ¿sabeis si es posible devolverlo? ¿Sino Hasta cuando se puede usar?

Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 51440 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: