FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente

#111:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 10:38
    ----
Voy a Nueva York en julio. Hace 6 años ya estuve y si no recuerdo mal adquirí la City Pass en aquel viaje, pero ahora ando algo perdido en si hay novedades.

Nuestra idea es ver (de pago) el Empire, el Top of the rock, el One World Observatory, el memorial 11S, hacer un crucero Circle Line, y entrar a algún museo (sin que sea esto de los museos lo más relevante)

#112:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Diego1369 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 12:00
    ----
Hola seguramente cogieras esa es la más completa que había y hoy en día sigue siendo una de las mejores. Yo en varias ciudades la he usado y siempre me ha ido genial. Yo en este caso leí sobre la nieva que han sacado la sightseeing pass tiene buena pinta incluye cosas como el one world trade Center que la new York pass no entre otras atracciones, además te dan 40 doláres para canjear en una web para otra atracción que tu quieras. La única pega es que no incluye el empire state mi idea era canjear esos 40 para esa pero ya la han quitado y no puedes canjear los 40 en el empire asique toca pagar a parte... En mi caso la probare en marzo ya que también incluye el outlet woodbury y quiero ir aunque me toque pagar a parte el empire state. Lo mejor es que veas las dos en cuestión de atracciones y la que más te guste la cojas. Por precio no suele haber casi nada de diferencia.

#113:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 14:34
    ----
Una vez analizado todo bien, tenemos claro que vamos a hacer (de pago): Empire, Top of the rock, One World Observatory, memorial 11S, crucero Circle Line y paseo en bici por Central Park.

A partir de ahí tengo que ver bien cual es la tarjeta que mejor se acomoda a esas "atracciones" y más barata

#114:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Valimar Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 0:53
    ----
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

#115:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 15:58
    ----
Valimar Escribió:
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

Excelente aportación. Yo tenía muchas dudas, estaba entra la New York Pass o la Sightseeing Pass. Con toda la información que has aportado, me decanto por la Sightseeing pass comprado en esa misma web y con el descuento extra. Muchas gracias!

EDITO: Si en lugar del código de descuento FEB10 usáis GROUPON15, el descuento será del 15%.

#116:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:34
    ----
Buenos días;

Estoy casi decidido a comprar la Sightseeing pass para 6 atracciones: Top of the Rock, Observatory One World, Memorial 11S, Crucero Landmarks, tour por el Madison Square (esto igual lo cambio por otra cosa), y alquiler de bicileta para Central Park.

Estoy interesado en saber si en alguna web hay descuento especial con algún cupón o similar. Muchas gracias.

#117:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Frenchie Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 17:10
    ----
LUENGO Escribió:
Buenos días;

Estoy casi decidido a comprar la Sightseeing pass para 6 atracciones: Top of the Rock, Observatory One World, Memorial 11S, Crucero Landmarks, tour por el Madison Square (esto igual lo cambio por otra cosa), y alquiler de bicileta para Central Park.

Estoy interesado en saber si en alguna web hay descuento especial con algún cupón o similar. Muchas gracias.

En 365tickets es donde he encontrado el mejor precio para las tarjetas. Yo me he decidido por la New York Explorer.
Saludos

#118:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: SaNdRyKa86 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 22:47
    ----
Buenas noches, he comprado la Sightseeing Pass en destinationcoupon, alguien la ha comprado ahí y la ha canjeado sin problemas? No quiero llevarme ningún susto cuando llegue y la quiera canjear. He intentado acceder desde la aplicación de la Sightseeing y no me deja meterla para poder enseñarla desde ahí y poder acceder a las atracciones..., me han enviado unos codigos QR. Puedo solocitar la tarjeta en el centro de visitante cuando esté allí? Muchas gracias!

#119:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 12:39
    ----
SaNdRyKa86 Escribió:
Buenas noches, he comprado la Sightseeing Pass en destinationcoupon, alguien la ha comprado ahí y la ha canjeado sin problemas? No quiero llevarme ningún susto cuando llegue y la quiera canjear. He intentado acceder desde la aplicación de la Sightseeing y no me deja meterla para poder enseñarla desde ahí y poder acceder a las atracciones..., me han enviado unos codigos QR. Puedo solocitar la tarjeta en el centro de visitante cuando esté allí? Muchas gracias!

Yo la he comprado ahí si te ayuda. Aún no las he canjeado porqué hasta mayo no viajo. Se supone que si imprimes el resguardo que te envían y enseñas el código QR en las atracciones, es suficiente. Otra opción es ir a su centro de visitantes donde te canjearan tu impreso por una tarjeta. Una vez tengas la tarjeta, el papel dejará de funcionar, así que ves con ojo de no perderla!

Y algo MUY IMPORTANTE. Tu Sightseeing Pass te incluye 40$ de descuento en una serie de atracciones no incluidas en el pase. Lamentablemente no incluye el Empire. Ves a esta web: "https://www.citysightsny.com/additional-products.html" y elige cualquiera de los productos extras, una vez seleccionado, donde pone "cupón de descuento" o algo así, has de poner el código que viene debajo del QR si no recuerdo mal, y obtendrás 40$ de descuento. Yo lo he usado en Liberty Helicopters y funciona, me he ahorrado ese dinero.

Un saludo! Guiño

#120:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 11:31
    ----
Hola les dejo otro código descuento de Sightseeing Flex, es el 20suq1 (se aplica el 20%), yo también sabía el de MOLAVIAJAR (10%) pero el que les comento pues es un poco más de descuento en el pase por atracciones. En el de por días no aplica pues ya tienen descuento aplicado a día de hoy.Un saludo

#121:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:08
    ----
Hola!!! nosotros hemos utilizado la Sightseen Pass para 6 atracciones. Al comprarla no tienes que elegir cuáles son esas atracciones. Llevábamos planeadas las que serían pero también sabíamos que podríamos cambiar si alguna de ellas no la hacíamos. Al entrar al One Wordl no hicimos la cola de la compra de tickets normales, hicimos una cola mucho más pequeña y ahí ya nos dieron las entradas para subir a una hora determinada.

#122:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Santy1974 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:11
    ----
Indiolga Escribió:
Hola!!! nosotros hemos utilizado la Sightseen Pass para 6 atracciones. Al comprarla no tienes que elegir cuáles son esas atracciones. Llevábamos planeadas las que serían pero también sabíamos que podríamos cambiar si alguna de ellas no la hacíamos. Al entrar al One Wordl no hicimos la cola de la compra de tickets normales, hicimos una cola mucho más pequeña y ahí ya nos dieron las entradas para subir a una hora determinada.

Además de las 6 atracciones, entra el bus turístico?
Dónde la compraste??

#123:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:26
    ----
La compramos por internet, en su web. Ahí puedes ver todas las atracciones que incluye. Me suena que hay un autobús que está incluido como atracción. Puedes consultarlo porque viene muy bien explicado. Si miras un poco por internet hay blogs que tienen códigos de descuento

#124:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Santy1974 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:35
    ----
Indiolga Escribió:
La compramos por internet, en su web. Ahí puedes ver todas las atracciones que incluye. Me suena que hay un autobús que está incluido como atracción. Puedes consultarlo porque viene muy bien explicado. Si miras un poco por internet hay blogs que tienen códigos de descuento

Mucha gracias. Es q llevo un lío....

#125:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 16:33
    ----
Alguien me podría decir si Gulliver's Gate esta incluido en la Sightseeing?

#126:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 16:34
    ----
En Groupon me refiero.

#127:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 18:58
    ----
Hola sabeis si las tarjetas /pases incluyen comidas / descuentos

#128:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 19:59
    ----
Creo recordar que si, en la web también lo pone
www.sightseeingpass.com/ ...eeing-pass

Supongo que al pedir más información te dirán cuales son los restaurantes incluidos Guiño

#129:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Luisfre Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:02
    ----
Buenas, a primera vista la FLEX para varias atracciones parece más barata que la EXPLORER, con la salvedad de que una no incluye EMPIRE y la otra no incluye ONE WORLD.

Los que la habéis usado os ha ido bien?. Algun descuento para comprarla ahora?.

Gracias.

#130:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 17:27
    ----
Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqué yo, pues no encontré ninguno con mayor descuento, es un 20%

#131:  Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Autor: Leviatan Último Mensaje Publicado: Lun, 24-07-2023 19:20
    ----
bysbys Escribió:
Hola a todos quería ver si alguno me podéis ayudar, vamos mi chico mi hijo de 14 años y yo a NY del 2 al 9 de septiembre, yo fui ya hace unos 10 años pero para ellos es la primera vez, he estado mirando la NYC Sightseeing Pass y coger el FLEX Pass para 10 atracciones, fijas tenemos 7 y luego queríamos coger también las bicis y por si acaso sale alguna mas.....ahora mismo los 3 me sale de precio 727 dólares por una oferta que hay hasta el día 15, como lo veis de precio? también decir que incluye el seguro por si por cualquier cosa no podemos ir y no se usan nos devuelven el dinero...es que no sabemos si cogerlo ya o esperarnos
Gracias por la ayuda

Pensaste en cojerla por días? ,a mi me salio mejor y tiene va4les para restaurantes





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 84531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: