FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente

#121:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:08
    ----
Hola!!! nosotros hemos utilizado la Sightseen Pass para 6 atracciones. Al comprarla no tienes que elegir cuáles son esas atracciones. Llevábamos planeadas las que serían pero también sabíamos que podríamos cambiar si alguna de ellas no la hacíamos. Al entrar al One Wordl no hicimos la cola de la compra de tickets normales, hicimos una cola mucho más pequeña y ahí ya nos dieron las entradas para subir a una hora determinada.

#122:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Santy1974 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:11
    ----
Indiolga Escribió:
Hola!!! nosotros hemos utilizado la Sightseen Pass para 6 atracciones. Al comprarla no tienes que elegir cuáles son esas atracciones. Llevábamos planeadas las que serían pero también sabíamos que podríamos cambiar si alguna de ellas no la hacíamos. Al entrar al One Wordl no hicimos la cola de la compra de tickets normales, hicimos una cola mucho más pequeña y ahí ya nos dieron las entradas para subir a una hora determinada.

Además de las 6 atracciones, entra el bus turístico?
Dónde la compraste??

#123:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:26
    ----
La compramos por internet, en su web. Ahí puedes ver todas las atracciones que incluye. Me suena que hay un autobús que está incluido como atracción. Puedes consultarlo porque viene muy bien explicado. Si miras un poco por internet hay blogs que tienen códigos de descuento

#124:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Santy1974 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:35
    ----
Indiolga Escribió:
La compramos por internet, en su web. Ahí puedes ver todas las atracciones que incluye. Me suena que hay un autobús que está incluido como atracción. Puedes consultarlo porque viene muy bien explicado. Si miras un poco por internet hay blogs que tienen códigos de descuento

Mucha gracias. Es q llevo un lío....

#125:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 16:33
    ----
Alguien me podría decir si Gulliver's Gate esta incluido en la Sightseeing?

#126:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 16:34
    ----
En Groupon me refiero.

#127:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 18:58
    ----
hola sabeis si las tarjetas /pases incluyen comidas / descuentos

#128:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 19:59
    ----
Creo recordar que si, en la web también lo pone
www.sightseeingpass.co... eeing-pass

Supongo que al pedir más información te dirán cuales son los restaurantes incluidos Guiño

#129:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Luisfre Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:02
    ----
Buenas, a primera vista la FLEX para varias atracciones parece más barata que la EXPLORER, con la salvedad de que una no incluye EMPIRE y la otra no incluye ONE WORLD.

Los que la habéis usado os ha ido bien?. Algun descuento para comprarla ahora?.

Gracias.

#130:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 17:27
    ----
Para la sightseeing postee yo una página más atrás hace unos meses el código 20suq1 que veo que sigue funcionando, ese fue el que apliqué yo, pues no encontré ninguno con mayor descuento, es un 20%

#131:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Lucila2 Último Mensaje Publicado: Jue, 12-03-2020 9:20
    ----
Una pregunta. tenemos el FlexPass comprado para SS pero como ahroa ya no vamos a poder volar ¿sabeis si es posible devolverlo? ¿Sino Hasta cuando se puede usar?

Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 51432 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: