FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente

#171:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Toro1991 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 0:58
    ----
Por si te sirve, la de 7 días tiene exactamente el mismo precio al que la compramos el 15 de octubre

#172:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 1:13
    ----
Entonces es una engañifa?

#173:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 1:15
    ----
Teóricamente antes era un 30% ahora pone 42%

#174:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 1:21
    ----
toro1991 Escribió:
Por si te sirve, la de 7 días tiene exactamente el mismo precio al que la compramos el 15 de octubre

A mi 7 días me sale 215,28 atraves de destinaron coupons o algo así pone un 50%

#175:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 14:05
    ----
Bueno pues ayer por fin compre , el pase , lo unico que a ver si me podeis ayudar porque no lo entiendo , al final pille un freestyle pass new york bus hop of hop on 72 horas,mas cinco atracciones desde la pagina city sight ny la saque creo super bien de precio o eso creo la cogi desde el enlace de destincoupons y me salio por 103 los adultos luego le puse SAVE10 y me hicieron otro 10 % de descuento en total he pagado 264 dolares , mi duda es la siguiente , esta tarjeta es la flex pass o es diferente? no he entendido muy bien porque la chica del chat me decia que en una tarjeta , el bus ya me cuenta como atracción ,y en la otra no, entonces si alguien me lo pudiera explicar , ademas también me pone que puedo utilizar un ferry pero creo que ese una sola vez , al final he comprado algo que veo demasiado barato y me da un yuyu a ver metido la pata...
Ah para acabar los autobuses que cogere son los de sighsteen ?

#176:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:23
    ----
Yo he cogido una oferta por Groupon.com el cual me da un código de barras... Sabéis si ya es válido o hay que canjearlo en algún sitio?

#177:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Totidez Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 0:56
    ----
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

#178:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 10:50
    ----
Totidez Escribió:
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

Pues desde destincoupons al darle Book Off, te enlaza a la pagina de citysightsny..com, donde muchos foreros han comprado, así que es fiable. Yo compre ahí mi pase para el TOR.

Por curiosidad vi el intrepid desde la pagina que dices a 28 usd. Pero revisando directo desde la web que te digo, ahora hay precios especiales, así que parece que destinycoupons, solo hace de "puente" para llevarte a citysightsny..com

De todas formas si compras ahí, antes de pagar mete el cupon SAVE10 y te hace 10% adicional.

#179:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Totidez Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 12:46
    ----
Muchas gracias, es que hay tanta diferencia de precio que parece que no es fiable.

#180:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 23:56
    ----
kuiyibo Escribió:
Totidez Escribió:
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

Pues desde destincoupons al darle Book Off, te enlaza a la pagina de citysightsny..com, donde muchos foreros han comprado, así que es fiable. Yo compre ahí mi pase para el TOR.

Por curiosidad vi el intrepid desde la pagina que dices a 28 usd. Pero revisando directo desde la web que te digo, ahora hay precios especiales, así que parece que destinycoupons, solo hace de "puente" para llevarte a citysightsny..com

De todas formas si compras ahí, antes de pagar mete el cupon SAVE10 y te hace 10% adicional.

Es posible que al comprarlo desde destincoupons, al tener ese descuento no incluya The ride? En la página oficial de sightseeing si sale incluida, pero en la de citysghtsny no aparece(quizás un error), y no quiero coger una atracción más solo por the ride y que luego no entre...

#181:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 19:11
    ----
mrslaulion Escribió:
kuiyibo Escribió:
Totidez Escribió:
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

Pues desde destincoupons al darle Book Off, te enlaza a la pagina de citysightsny..com, donde muchos foreros han comprado, así que es fiable. Yo compre ahí mi pase para el TOR.

Por curiosidad vi el intrepid desde la pagina que dices a 28 usd. Pero revisando directo desde la web que te digo, ahora hay precios especiales, así que parece que destinycoupons, solo hace de "puente" para llevarte a citysightsny..com

De todas formas si compras ahí, antes de pagar mete el cupon SAVE10 y te hace 10% adicional.

Es posible que al comprarlo desde destincoupons, al tener ese descuento no incluya The ride? En la página oficial de sightseeing si sale incluida, pero en la de citysghtsny no aparece(quizás un error), y no quiero coger una atracción más solo por the ride y que luego no entre...

Tienes razón, no sale, pero también es cierto que en cityshtsny, uno de los enlaces pone "SIGHTSEEING PASS INCLUDES ALL THESE TOURS & ATTRACTIONS"

Y te lleva a la web oficial donde si pone The Ride, así que si puede ser un error.

#182:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Enfermero1983 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 16:45
    ----
Una duda que tengo con el seightseeing pass. En el Top of the Rock puedes subir a cualquier hora, ya que me gustaría ver el atardecer o solo te dejan de día ? Lo digo porque si miras en la web oficial del Top of the Rock, la entrada del atardecer es mas cara, y no sé si eso no está incluido en el pass o habría que pagarlo aparte.
GRACIAS

#183:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 21:03
    ----
enfermero1983 Escribió:
Una duda que tengo con el seightseeing pass. En el Top of the Rock puedes subir a cualquier hora, ya que me gustaría ver el atardecer o solo te dejan de día ? Lo digo porque si miras en la web oficial del Top of the Rock, la entrada del atardecer es mas cara, y no sé si eso no está incluido en el pass o habría que pagarlo aparte.
GRACIAS

Aquí puedes encontrar también información : Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

#184:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 3:51
    ----
Tengo una pregunta que no acabo de entender... Acabo de comprar la FLEX de 4 atracciones. Lo del bus gratis 72 horas es aparte de las atracciones pagadas, o debo usar uno de los 4 pases para ello?

#185:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 20:10
    ----
mrslaulion Escribió:
kuiyibo Escribió:
Totidez Escribió:
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

Pues desde destincoupons al darle Book Off, te enlaza a la pagina de citysightsny..com, donde muchos foreros han comprado, así que es fiable. Yo compre ahí mi pase para el TOR.

Por curiosidad vi el intrepid desde la pagina que dices a 28 usd. Pero revisando directo desde la web que te digo, ahora hay precios especiales, así que parece que destinycoupons, solo hace de "puente" para llevarte a citysightsny..com

De todas formas si compras ahí, antes de pagar mete el cupon SAVE10 y te hace 10% adicional.

Es posible que al comprarlo desde destincoupons, al tener ese descuento no incluya The ride? En la página oficial de sightseeing si sale incluida, pero en la de citysghtsny no aparece(quizás un error), y no quiero coger una atracción más solo por the ride y que luego no entre...

Yo lo compre desde discountscupon y la utilice la de bus mas 5 atracciones y una de ekllas fue the ride

#186:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:55
    ----
javivi3 Escribió:
mrslaulion Escribió:
kuiyibo Escribió:
Totidez Escribió:
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

Pues desde destincoupons al darle Book Off, te enlaza a la pagina de citysightsny..com, donde muchos foreros han comprado, así que es fiable. Yo compre ahí mi pase para el TOR.

Por curiosidad vi el intrepid desde la pagina que dices a 28 usd. Pero revisando directo desde la web que te digo, ahora hay precios especiales, así que parece que destinycoupons, solo hace de "puente" para llevarte a citysightsny..com

De todas formas si compras ahí, antes de pagar mete el cupon SAVE10 y te hace 10% adicional.

Es posible que al comprarlo desde destincoupons, al tener ese descuento no incluya The ride? En la página oficial de sightseeing si sale incluida, pero en la de citysghtsny no aparece(quizás un error), y no quiero coger una atracción más solo por the ride y que luego no entre...

Yo lo compre desde discountscupon y la utilice la de bus mas 5 atracciones y una de ekllas fue the ride

Pues no se si la habrán quitado en el 2020 o algo así. Pero yo entro en la página oficial de citysightsny y en el listado de atracciones no me aparece Trist

#187:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 15:00
    ----
Preguntales en el chat

#188:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 20:06
    ----
Hola! Alguien ha cogido las 72h de bus con la FLEX pass? No acabo de entender, en su web pone esto:

The Sightseeing FLEX Pass
Extra: 72 horas en autobús Hop-on, Hop-off por las rutas Uptown y Downtown como una sola de sus opciones de atracción.
Cada tour adicional cuenta como una visita de atracción separada.

Entiendo que cuenta como una atracción de la sightseeing, pero cada ruta? O durante 72h puedo coger las dos? Realmente creéis que vale la pena?

#189:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 20:19
    ----
Finalmente me han confirmado que The Ride dejo de estar disponible el 3/1/2020, por si alguien estaba interesado...

#190:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 13:20
    ----
Corregidme si me equivoco pero tengo tanta info en la cabeza que ya no me aclaro. Para subir al TOR y el OWO con la flex, hay que ir antes a reservar tu horario? O basta ir al momento? Me suena que para el TOR si y más al atardecer, pero para el OWO?

#191:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Conquense Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 12:38
    ----
¿Alguien me puede confirmar que la entrada al Memorial 11-S está incluida en el Flex Pass de la tarjeta The New York Sightseeing Pass?
Es que veo que incluye algo que se llama 9/11 Ground Zero Walking Tour pero no veo que incluya una entrada normal al Memorial.

Gracias.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 85188 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: