FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente

#161:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 11:21
    ----
Mai_xi Escribió:
estoy viendo las tarjetas y estoy hecha un poco de lío , por lo que veo La Flex es mas barata pero no entra el Empire State , La Citypass mas cara pero si entra.... es así??

Hay una pareja que tiene un cupón de $40 comprando la Sightseeing. En esta no entra el Empire State, pero con esos $40 puedes comprar la entrada.

#162:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 0:49
    ----
itoabellan Escribió:
Mai_xi Escribió:
estoy viendo las tarjetas y estoy hecha un poco de lío , por lo que veo La Flex es mas barata pero no entra el Empire State , La Citypass mas cara pero si entra.... es así??

Hay una pareja que tiene un cupón de $40 comprando la Sightseeing. En esta no entra el Empire State, pero con esos $40 puedes comprar la entrada.

No entra en Empaire con los 40

#163:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Celiacesar Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 12:50
    ----
Acabo de volver de NY y hemos utilizado la sightseeing pass. Hay que tener en cuenta varias cosas que no están incluidas en el precio;
-Tips de los guias (algunos incluso te dan un sobre para que les metas el dinero)
-En algunos espectáculos tienes que consumir obligatoriamente (LOL Times Sq magic)
-Si alquilas bici no está incluido el seguro que hay que pagar obligatoriamente
-Aunque cojas un pase de 7 días la mayoría de cosas solo las puedes usar 1 vez (nosotros quisimos coger un picnic 2 días diferentes y no pudimos)
-Luna Park; las mejores atracciones no están incluidas, hay que pagarlas a parte
-El descuento de 40$ es un TIMO. Los asientos que queriamos coger para el espectáculo de Broadway salían más baratos directamente en el sitio oficial que a través de ellos con el descuento y la cena en el Spirit Boat sale por el mismo precio desde la web oficial que con ellos con el descuento, es decir, el descuento no existe!!! Nosotros reservamos/pagamos el barco (antes de saber lo anterior) y no lo pudimos disfrutar. El intermediario (citysightsny) nos dio mal el número de muelle y obviamente perdimos el barco, ahora estamos teniendo MUCHISIMOS problemas para que nos devuelvan el dinero. La atención en oficina fue extremadamente desagradable denegándonos incluso la hoja de reclamaciones.
Disculpad el parrafón pero a mi me hubiese gustado saber todo esto antes así que por eso lo comparto!

#164:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: LorenaLorena Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 17:08
    ----
LorenaLorena Escribió:
Rcastrillo Escribió:
LorenaLorena Escribió:
Buenos días,

He estado comparando tarjetas de días y pases de atracciones y finalmente me decidi pasar por aquí a tomar notas. He leido que comprais las tarjetas a traves de destinationcoupons y en mi caso (que quiero la free style new york pass de 5 atracciones) tiene un precio de 111.20$. Si accedo a traves de citysightsny.com 103.20$ y si es por citysightseeingnewyork son 139$. Son esas webs que indico de fiar? ya dudo de si incluso es la misma tarjeta al tener precios tan variados :S

Ademas lei a un viajero que se metia en la web citysightsny y conseguia un 10% de descuento más...Cómo lo hizo?

Gracias!

Hola,

Yo he estado hace dos semanas con la Freestyle de 3 atracciones y sin problemas. La saqué en destinationcoupons con el código 'NYC15' que te hace además un 15% de descuento y me salió por unos 60€, a 20€ la atracción lo que esta muy bien. Ademas incluye los autobuses turísticos y un crucero en barco. Las atracciones donde lo usé fueron: OWO, TOR e Intrepid

Saludos

Muchas gracias Rastrillo,

La saqué antes de tu contestación, aun así creo que bastante bien de precio, 97€ las 5 atracciones.

Solo me enviaron un mail con la reserva y nada más, debo ir a canjearla a algún sitio?

El bus turístico son 72horas de uso ininterrumpido y las atracciones debo visitarlas en un plazo de 7 días verdad?

Gracias de nuevo

Hola de nuevo,

Recibí un mail de la web donde compre las entradas, tienen Código qr. Supongo que no es necesario que vaya a ningún sitio a por las tarjetas verdad? Entiendo que con ir a la atracción que quiera y pasar el Código qr será suficiente.

Para ir al tor, necesito reservar con antelación?

Aprovechasteis el ferry y el bus nocturno?

Gracias de nuevo

#165:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 20:03
    ----
LorenaLorena Escribió:


Para ir al tor, necesito reservar con antelación?

Aprovechasteis el ferry y el bus nocturno?

Gracias de nuevo


Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

#166:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 23:41
    ----
Celiacesar Escribió:
Acabo de volver de NY y hemos utilizado la sightseeing pass. Hay que tener en cuenta varias cosas que no están incluidas en el precio;
-Tips de los guias (algunos incluso te dan un sobre para que les metas el dinero)
-En algunos espectáculos tienes que consumir obligatoriamente (LOL Times Sq magic)
-Si alquilas bici no está incluido el seguro que hay que pagar obligatoriamente
-Aunque cojas un pase de 7 días la mayoría de cosas solo las puedes usar 1 vez (nosotros quisimos coger un picnic 2 días diferentes y no pudimos)
-Luna Park; las mejores atracciones no están incluidas, hay que pagarlas a parte
-El descuento de 40$ es un TIMO. Los asientos que queriamos coger para el espectáculo de Broadway salían más baratos directamente en el sitio oficial que a través de ellos con el descuento y la cena en el Spirit Boat sale por el mismo precio desde la web oficial que con ellos con el descuento, es decir, el descuento no existe!!! Nosotros reservamos/pagamos el barco (antes de saber lo anterior) y no lo pudimos disfrutar. El intermediario (citysightsny) nos dio mal el número de muelle y obviamente perdimos el barco, ahora estamos teniendo MUCHISIMOS problemas para que nos devuelvan el dinero. La atención en oficina fue extremadamente desagradable denegándonos incluso la hoja de reclamaciones.
Disculpad el parrafón pero a mi me hubiese gustado saber todo esto antes así que por eso lo comparto!
Joer pues mira que he leído y no había visto lo k comentas y cuanto hay k consumir en lo de magia cuanto ve las copas?
Te arrepientes de haber pillado la de 7 días en lugar de la de atracciones sueltas? Le sacaste rendimiento?

#167:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 18:10
    ----
Por cierto sabéis si merece la pena y si se puede pagar con esos 40 dólares, el espectáculo de roquetes en radio música hall?

#168:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 13:15
    ----
Alguien me podria decir en que consisten los food tour que hay en la sighsteen pass y si merecen la pena?otra cosa mas , merece la pena coger algun descuento de comidas , ya que a lo mejor cogemos la tarjeta por días, sacarle el maximo rendimiento posible .y la ultima sabeis si entra patinaje sobre hielo en la sighsteen?

#169:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 12:36
    ----
Buenas estoy mirando que la sighsteen pass , no tiene el taxi boat? veo uno que es un ferry , pero solo tiene dos paradas? luego he vistoo que en la sixteen pass hay varios cruceros , eestoy intentando mirar si cada uno va por un sitio diferente , pero soy incapaz de poder verlo , alguna recomendación? veo que hablan de comida y bebidda , pero no logro entender si en la tarjeta va incluida la comida o la bebida , para no llevarme ningun susto

#170:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 0:46
    ----
Bueno por si alguien Le interesa ya hay cupón de Black friday con un 42% de rebaja a ver si alguien tiene los precios de antes y podemos comparar a ver si merece la pena y una cosa más, alguien me puede explicar si con la flex, pillo el autobús hop on off, pone k son 72 horas cuando empieza a contar el primer día k subo?? K autobuses me entran todos los que hay en la página? Las veces que quiera?

#171:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Toro1991 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 0:58
    ----
Por si te sirve, la de 7 días tiene exactamente el mismo precio al que la compramos el 15 de octubre

#172:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 1:13
    ----
Entonces es una engañifa?

#173:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 1:15
    ----
Teóricamente antes era un 30% ahora pone 42%

#174:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 1:21
    ----
toro1991 Escribió:
Por si te sirve, la de 7 días tiene exactamente el mismo precio al que la compramos el 15 de octubre

A mi 7 días me sale 215,28 atraves de destinaron coupons o algo así pone un 50%

#175:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 14:05
    ----
Bueno pues ayer por fin compre , el pase , lo unico que a ver si me podeis ayudar porque no lo entiendo , al final pille un freestyle pass new york bus hop of hop on 72 horas,mas cinco atracciones desde la pagina city sight ny la saque creo super bien de precio o eso creo la cogi desde el enlace de destincoupons y me salio por 103 los adultos luego le puse SAVE10 y me hicieron otro 10 % de descuento en total he pagado 264 dolares , mi duda es la siguiente , esta tarjeta es la flex pass o es diferente? no he entendido muy bien porque la chica del chat me decia que en una tarjeta , el bus ya me cuenta como atracción ,y en la otra no, entonces si alguien me lo pudiera explicar , ademas también me pone que puedo utilizar un ferry pero creo que ese una sola vez , al final he comprado algo que veo demasiado barato y me da un yuyu a ver metido la pata...
Ah para acabar los autobuses que cogere son los de sighsteen ?

#176:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 11:23
    ----
Yo he cogido una oferta por Groupon.com el cual me da un código de barras... Sabéis si ya es válido o hay que canjearlo en algún sitio?

#177:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Totidez Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 0:56
    ----
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

#178:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Kuiyibo Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 10:50
    ----
Totidez Escribió:
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

Pues desde destincoupons al darle Book Off, te enlaza a la pagina de citysightsny..com, donde muchos foreros han comprado, así que es fiable. Yo compre ahí mi pase para el TOR.

Por curiosidad vi el intrepid desde la pagina que dices a 28 usd. Pero revisando directo desde la web que te digo, ahora hay precios especiales, así que parece que destinycoupons, solo hace de "puente" para llevarte a citysightsny..com

De todas formas si compras ahí, antes de pagar mete el cupon SAVE10 y te hace 10% adicional.

#179:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Totidez Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 12:46
    ----
Muchas gracias, es que hay tanta diferencia de precio que parece que no es fiable.

#180:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 23:56
    ----
kuiyibo Escribió:
Totidez Escribió:
Hola alguien que haya cogido la oferta de destincoupons y la haya disfrutado ya , puede decirnos si es la misma tarjeta que directamente en la página de sightseeingpass, los precios son bastante más baratos y en principio parece que estas comprando lo mismo.

Gracias.

Pues desde destincoupons al darle Book Off, te enlaza a la pagina de citysightsny..com, donde muchos foreros han comprado, así que es fiable. Yo compre ahí mi pase para el TOR.

Por curiosidad vi el intrepid desde la pagina que dices a 28 usd. Pero revisando directo desde la web que te digo, ahora hay precios especiales, así que parece que destinycoupons, solo hace de "puente" para llevarte a citysightsny..com

De todas formas si compras ahí, antes de pagar mete el cupon SAVE10 y te hace 10% adicional.

Es posible que al comprarlo desde destincoupons, al tener ese descuento no incluya The ride? En la página oficial de sightseeing si sale incluida, pero en la de citysghtsny no aparece(quizás un error), y no quiero coger una atracción más solo por the ride y que luego no entre...

#181:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Conquense Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 12:38
    ----
¿Alguien me puede confirmar que la entrada al Memorial 11-S está incluida en el Flex Pass de la tarjeta The New York Sightseeing Pass?
Es que veo que incluye algo que se llama 9/11 Ground Zero Walking Tour pero no veo que incluya una entrada normal al Memorial.

Gracias.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 85214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: