FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#241:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 0:03
    ----
culetotal Escribió:
Angela5 Escribió:
culetotal Escribió:
Duna37 Escribió:
culetotal Escribió:
Hola! anoche hice una comparativa profunda entre las distintas tarjetas.

Llegué a la conclusión de que las que van por número de atracciones no rentan demasiado, y sí en cambio bastante las que van por días, sobre todo si la pillas de al menos 4 (que creo que es la que pillaré yo), retrasando la visita a Washington para el quinto, y nos quedaría un sexto día donde para las 2pm o así tendríamos que tirar para el aeropuerto e intentar hacer cosas que no requieran de la tarjeta esa mañana.
El caso es que he estado comparando la new york card y la sightseeing card, y creo que merece más la pena la última, además hasta el 11 de abril tiene un descuento bastante potente como de 90usd. Sale la de 4 días por 200 y poco usd, y comparando como saldría todo pillarlo por separado es una diferencia bastante grande.

Ventajas que le veo a la sightseeing respecto a la new york card: incluye el bus hop on hop off (que no se muy bien como va) para todos los días, mientras que la NYC solo un día. Incluye el tour del madison, cosa que la NYC no. Además te da la opción de pillar el helicóptero añadiéndole ese add on a la hora de pagar y sale bastante económico comparado por como sale en otros sitios (sobre 150€).
Ventajas que le veo a la ny pass que no tiene la sightseeing, incluye tour de Marvel (que a mi me mola bastante el universo Marvel y dc y tal pero no se tendría tiempo de hacerlo) y una cosa que se llama THE RIDE, que es la atracción más cara pero no tengo ni pajolera idea de cómo va.
Ambas incluyen todos los rascacielos, un montón de cruceros, varios tours guiados, incluso algún tour gastronomico que incluye comida.

Esto de the ride merece mucho la pena o es un poco chuminada?

Es que no termino muy bien de entender el concepto..


No se que pensáis y que podeis decir lo que ya lo hayais hecho! O los que lo vais a coger
Saludo viajer@s!

Hola, nosotros también estamos entre una de esas dos, pero de la sightseeing pass me echa muy para atrás las malas opiniones durante la pandemia, no me acabo de fiar. La Sightseeing pass me gusta mucho por el tema del bus turístico, que lo puedes utilizar cada día y me parece muy cómodo para desplazarte entre atracciones. De la NY pass me gusta que es muy conocida y buenas opiniones.

Joder pues de la sightseeing pass he leido bastantes buenas reviews!

Hola a todos!!
Deciros que al fin, por pesadaaa, me llegó un reembolso a través de Paypal de las tarjetas Freestylpass de 7 atracciones que supongo sabréis, ya no existen.
Yo estoy decidida a comprar la Sightseeing Flex Pass, o sea, por atracciones, en concreto 7 cogeré, ya que incluyen todos los observatorios, y el tour por Madison Sq.Garden, que en las otras no entra.
En cuanto a los autobuses hip hop, tener en cuenta que actualmente no están en circulación hasta nueva revisión, a cuenta se puede usar el Big bus como una atracción, pero los circuitos que hace dejan mucho que desear si los comparas con los de Gray Line, que son los de Sightseeing. En cuanto a opiniones, es una de las que mejor opiniones tiene.

No me he enterado entonces, en la sighseeing los hop on hop off, están o no funcionando actualmente?

Actualmente no, lo pone en su pag.web, está pendiente de revisión en la primavera, así que no sé cómo quedará, pero ahora no funcionan. Esperemos que para el verano esté todo más o menos en marcha.

#242:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 8:00
    ----
culetotal Escribió:
Duna37 Escribió:
culetotal Escribió:
Hola! anoche hice una comparativa profunda entre las distintas tarjetas.

Llegué a la conclusión de que las que van por número de atracciones no rentan demasiado, y sí en cambio bastante las que van por días, sobre todo si la pillas de al menos 4 (que creo que es la que pillaré yo), retrasando la visita a Washington para el quinto, y nos quedaría un sexto día donde para las 2pm o así tendríamos que tirar para el aeropuerto e intentar hacer cosas que no requieran de la tarjeta esa mañana.
El caso es que he estado comparando la new york card y la sightseeing card, y creo que merece más la pena la última, además hasta el 11 de abril tiene un descuento bastante potente como de 90usd. Sale la de 4 días por 200 y poco usd, y comparando como saldría todo pillarlo por separado es una diferencia bastante grande.

Ventajas que le veo a la sightseeing respecto a la new york card: incluye el bus hop on hop off (que no se muy bien como va) para todos los días, mientras que la NYC solo un día. Incluye el tour del madison, cosa que la NYC no. Además te da la opción de pillar el helicóptero añadiéndole ese add on a la hora de pagar y sale bastante económico comparado por como sale en otros sitios (sobre 150€).
Ventajas que le veo a la ny pass que no tiene la sightseeing, incluye tour de Marvel (que a mi me mola bastante el universo Marvel y dc y tal pero no se tendría tiempo de hacerlo) y una cosa que se llama THE RIDE, que es la atracción más cara pero no tengo ni pajolera idea de cómo va.
Ambas incluyen todos los rascacielos, un montón de cruceros, varios tours guiados, incluso algún tour gastronomico que incluye comida.

Esto de the ride merece mucho la pena o es un poco chuminada?

Es que no termino muy bien de entender el concepto..


No se que pensáis y que podeis decir lo que ya lo hayais hecho! O los que lo vais a coger
Saludo viajer@s!

Hola, nosotros también estamos entre una de esas dos, pero de la sightseeing pass me echa muy para atrás las malas opiniones durante la pandemia, no me acabo de fiar. La Sightseeing pass me gusta mucho por el tema del bus turístico, que lo puedes utilizar cada día y me parece muy cómodo para desplazarte entre atracciones. De la NY pass me gusta que es muy conocida y buenas opiniones.

Joder pues de la sightseeing pass he leido bastantes buenas reviews!
Pues se ve que durante la pandemia no tenían la lista de atracciones actualizada y la gente se iba con la tarjeta allí y no les dejaban entrar. Mandaban correos y no contestaban y no tenían oficina física donde reclamar. Igual ahora que está un poco más normalizado funciona mejor. La verdad que

#243:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: RAFAV Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 8:10
    ----
Duna37 Escribió:
culetotal Escribió:
Duna37 Escribió:
culetotal Escribió:
Hola! anoche hice una comparativa profunda entre las distintas tarjetas.

Llegué a la conclusión de que las que van por número de atracciones no rentan demasiado, y sí en cambio bastante las que van por días, sobre todo si la pillas de al menos 4 (que creo que es la que pillaré yo), retrasando la visita a Washington para el quinto, y nos quedaría un sexto día donde para las 2pm o así tendríamos que tirar para el aeropuerto e intentar hacer cosas que no requieran de la tarjeta esa mañana.
El caso es que he estado comparando la new york card y la sightseeing card, y creo que merece más la pena la última, además hasta el 11 de abril tiene un descuento bastante potente como de 90usd. Sale la de 4 días por 200 y poco usd, y comparando como saldría todo pillarlo por separado es una diferencia bastante grande.

Ventajas que le veo a la sightseeing respecto a la new york card: incluye el bus hop on hop off (que no se muy bien como va) para todos los días, mientras que la NYC solo un día. Incluye el tour del madison, cosa que la NYC no. Además te da la opción de pillar el helicóptero añadiéndole ese add on a la hora de pagar y sale bastante económico comparado por como sale en otros sitios (sobre 150€).
Ventajas que le veo a la ny pass que no tiene la sightseeing, incluye tour de Marvel (que a mi me mola bastante el universo Marvel y dc y tal pero no se tendría tiempo de hacerlo) y una cosa que se llama THE RIDE, que es la atracción más cara pero no tengo ni pajolera idea de cómo va.
Ambas incluyen todos los rascacielos, un montón de cruceros, varios tours guiados, incluso algún tour gastronomico que incluye comida.

Esto de the ride merece mucho la pena o es un poco chuminada?

Es que no termino muy bien de entender el concepto..


No se que pensáis y que podeis decir lo que ya lo hayais hecho! O los que lo vais a coger
Saludo viajer@s!

Hola, nosotros también estamos entre una de esas dos, pero de la sightseeing pass me echa muy para atrás las malas opiniones durante la pandemia, no me acabo de fiar. La Sightseeing pass me gusta mucho por el tema del bus turístico, que lo puedes utilizar cada día y me parece muy cómodo para desplazarte entre atracciones. De la NY pass me gusta que es muy conocida y buenas opiniones.

Joder pues de la sightseeing pass he leido bastantes buenas reviews!
Pues se ve que durante la pandemia no tenían la lista de atracciones actualizada y la gente se iba con la tarjeta allí y no les dejaban entrar. Mandaban correos y no contestaban y no tenían oficina física donde reclamar. Igual ahora que está un poco más normalizado funciona mejor. La verdad que

Os pongo el comentario que acabo de hacer en el post de la New York Pass:

Hace un par de semanas estuve en New York y cogí la Sightseeing Pass de 4 días.

Es cara pero si aprovechas el día le sacas provecho.

Un par de pegas, hace 2 semanas no hacían ni la visita guiada al Madison ni la visita al Radio City Hall. Respecto a los buses turisticos tenías que coger los de BigBusTours, ya que los de sightseeing no funcionan.

A pesar de ello me salió a cuenta. Entre los 4 miradores, los 2 museos del 11-s, la visita a la estatua de la libertad, el museo del Intrepid Sea y algo más, ya lo amortizas.

Eche en falta que en la web de sightseeing pass no actualizasen las atracciones que están cerradas.

#244:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 19:45
    ----
Hola. Tengo una duda. En los observatorios si tienes la sightseeing pass hay que hacer cola? Haces la cola y a la hora de pagar enseñas con la app la entrada?

Gracias!

#245:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: RAFAV Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 8:27
    ----
valero28 Escribió:
Hola. Tengo una duda. En los observatorios si tienes la sightseeing pass hay que hacer cola? Haces la cola y a la hora de pagar enseñas con la app la entrada?

Gracias!

Suele haber una cola para los que van con tarjeta turística y otra para los que no. La última semana de marzo no había excesiva gente. Máximo 10 minutos de espera.

De todos los sitios a los que entré en el que tuve que hacer más cola fue en el Memorial del 11-S. Sobre 1 hora de cola.

#246:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 8:38
    ----
RAFAV Escribió:
valero28 Escribió:
Hola. Tengo una duda. En los observatorios si tienes la sightseeing pass hay que hacer cola? Haces la cola y a la hora de pagar enseñas con la app la entrada?

Gracias!

Suele haber una cola para los que van con tarjeta turística y otra para los que no. La última semana de marzo no había excesiva gente. Máximo 10 minutos de espera.

De todos los sitios a los que entré en el que tuve que hacer más cola fue en el Memorial del 11-S. Sobre 1 hora de cola.

Ah, genial. Muchas gracias!

#247:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 11:02
    ----
Hola a tod@s
Al final creo que me compraré la tarjeta Sightseeing Flex Pass.
Alguien sabe de algún descuento a aplicar? Tengo entendido que hay codigos descuento de hasta 20%
Aguien sabe alguno? gracias.

#248:  Código descuento Sightseeing Pass New York  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 11:39
    ----
Angela5 Escribió:
Hola a tod@s
Al final creo que me compraré la tarjeta Sightseeing Flex Pass.
Alguien sabe de algún descuento a aplicar? Tengo entendido que hay codigos descuento de hasta 20%
Aguien sabe alguno? gracias.

NJTRANSIT ----- 20%

#249:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 11:40
    ----
Muchas gracias, lo probaré.

#250:  Re: Código descuento Sightseeing Pass New York  Autor: Angela5 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 22:25
    ----
valero28 Escribió:
Angela5 Escribió:
Hola a tod@s
Al final creo que me compraré la tarjeta Sightseeing Flex Pass.
Alguien sabe de algún descuento a aplicar? Tengo entendido que hay codigos descuento de hasta 20%
Aguien sabe alguno? gracias.

NJTRANSIT ----- 20%

Hola de nuevo,
Comentar que ya he comprado las tarjetas y el descuento ha funcionado perfectamente. Muchas gracias de nuevo. Amistad

#251:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 17:56
    ----
Viajo a Nueva York a finales de mayo y estoy viendo qué tarjeta comprar pero veo que ninguna de estas dos incluyen el Metropolitan. ¿Es así o es que no lo estoy mirando bien?

Un saludo.

#252:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 7:18
    ----
Buenos días. Alguien sabe si los tours de la Sightseeing Flex Pass son en castellano?
Gracias

#253:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 20:30
    ----
Buenas. La web del Sightseing pass es esta verdad? www.sightseeingpass.com/es/new-york

Al final creo que es el pase que más se amolda a nosotros, con mi mujer ya hemos visitado la ciudad dos veces y esta tercera volvemos pero con ya nuestar hija de 7 y por lo que veo con el pase de 7 días podemos ver muchas cosas que nos interesan con ella. Lo único que no me convence es el www.sightseeingpass.com/ ...rty-cruise entiendo que ese crucero da la vuelta a la isla, con vistas a la estatua, pero no paras en Liberty Island verdad?

#254:  Re: Código descuento Sightseeing Pass New York  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 18:04
    ----
valero28 Escribió:
Angela5 Escribió:
Hola a tod@s
Al final creo que me compraré la tarjeta Sightseeing Flex Pass.
Alguien sabe de algún descuento a aplicar? Tengo entendido que hay codigos descuento de hasta 20%
Aguien sabe alguno? gracias.

NJTRANSIT ----- 20%

Estoy intentando comprar la Sightseeing Flex Pass con el código de descuento de NJTRANSIT pero sólo me da el 10% aunque en la web de NJTRANSIT viene que hacen el 20%. ¿Os ha ocurrido a alguno también lo mismo?
Tampoco está mal un descuentillo del 10% pero si se puede conseguir el del 20% mejor.

Saludos.

#255:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:03
    ----
Hola, ¿alguien sabe cómo hacer una reserva previa del Empire State Building con la Sightseeing Flex Pass? La acabo de comprar pero no veo cómo hacerlo.
¿Se pueden reservar más atracciones previamente? Concretamente quiero reservar el TOR, Moma y Museo y Memorial 11-S

Saludos.

#256:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:15
    ----
conquense Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo hacer una reserva previa del Empire State Building con la Sightseeing Flex Pass? La acabo de comprar pero no veo cómo hacerlo.
¿Se pueden reservar más atracciones previamente? Concretamente quiero reservar el TOR, Moma y Museo y Memorial 11-S

Saludos.

ToR y 11S creo que no se puede, es llegar, hacer la cola de la tarjeta y entrar. Respecto al MoMA estoy mas perdida, no estoy segura si se puede o no.

Hablando del empire state, desde la web de la tarjeta debería llevarte al enlace de las reservas. En mi caso el enlace no funcionaba así que lo hice desde el enlace de la NYpass (no necesitas tener tarjeta comprada para ver y usar el enlace) y al reservar no pide tarjeta ni dice en ninguna parte que tipo de tarjeta llevas, es un correo genérico como que tienes una reserva asociada a una tarjeta de visita, de hecho especifica que si te presentas con eso y sin tarjeta, tendrás que pagar la entrada, así que entiendo que es válido lleves la tarjeta turística que lleves.

#257:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:23
    ----
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo hacer una reserva previa del Empire State Building con la Sightseeing Flex Pass? La acabo de comprar pero no veo cómo hacerlo.
¿Se pueden reservar más atracciones previamente? Concretamente quiero reservar el TOR, Moma y Museo y Memorial 11-S

Saludos.

ToR y 11S creo que no se puede, es llegar, hacer la cola de la tarjeta y entrar. Respecto al MoMA estoy mas perdida, no estoy segura si se puede o no.

Hablando del empire state, desde la web de la tarjeta debería llevarte al enlace de las reservas. En mi caso el enlace no funcionaba así que lo hice desde el enlace de la NYpass (no necesitas tener tarjeta comprada para ver y usar el enlace) y al reservar no pide tarjeta ni dice en ninguna parte que tipo de tarjeta llevas, es un correo genérico como que tienes una reserva asociada a una tarjeta de visita, de hecho especifica que si te presentas con eso y sin tarjeta, tendrás que pagar la entrada, así que entiendo que es válido lleves la tarjeta turística que lleves.

Es que no entiendo nada, por ejemplo en la web del Moma y en la del Museo del 11-S especifica claramente que tienes que hacer una reserva de entrada con un horario pero no te da la opción de insertar ningún código de una tarjeta turística ni la Sightseeing te lo manda. ¿Como leches vas a reservar anticipadamente si no te da opción de hacerlo? ¿Yendo presencialmente adrede a reservar con antelación? Lo cual sería una locura porque tendrías que ir dos veces a la misma atracción para verla una sola vez. Y desde luego para el ESB tampoco mandan ningún código, sólo un enlace que te lleva a la url de venta de entradas normal y corriente y que sólo te da la opción de pagar la entrada. ¿Alguien que haya usado esta tarjeta recientemente y pueda aclararme esto?

Saludos.

#258:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:27
    ----
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo hacer una reserva previa del Empire State Building con la Sightseeing Flex Pass? La acabo de comprar pero no veo cómo hacerlo.
¿Se pueden reservar más atracciones previamente? Concretamente quiero reservar el TOR, Moma y Museo y Memorial 11-S

Saludos.

ToR y 11S creo que no se puede, es llegar, hacer la cola de la tarjeta y entrar. Respecto al MoMA estoy mas perdida, no estoy segura si se puede o no.

Hablando del empire state, desde la web de la tarjeta debería llevarte al enlace de las reservas. En mi caso el enlace no funcionaba así que lo hice desde el enlace de la NYpass (no necesitas tener tarjeta comprada para ver y usar el enlace) y al reservar no pide tarjeta ni dice en ninguna parte que tipo de tarjeta llevas, es un correo genérico como que tienes una reserva asociada a una tarjeta de visita, de hecho especifica que si te presentas con eso y sin tarjeta, tendrás que pagar la entrada, así que entiendo que es válido lleves la tarjeta turística que lleves.

Es que no entiendo nada, por ejemplo en la web del Moma y en la del Museo del 11-S especifica claramente que tienes que hacer una reserva de entrada con un horario pero no te da la opción de insertar ningún código de una tarjeta turística ni la Sightseeing te lo manda. ¿Como leches vas a reservar anticipadamente si no te da opción de hacerlo? ¿Yendo presencialmente adrede a reservar con antelación? Lo cual sería una locura porque tendrías que ir dos veces a la misma atracción para verla una sola vez. Y desde luego para el ESB tampoco mandan ningún código, sólo un enlace que te lleva a la url de venta de entradas normal y corriente y que sólo te da la opción de pagar la entrada. ¿Alguien que haya usado esta tarjeta recientemente y pueda aclararme esto?

Saludos.

A mi en el ESB me pasaba igual con la Go City y ya te digo, lo hice desde el enlace de la NYpass y todo bien. Voy a mirar lo del MoMA porque también tengo pendiente ir, no contaba con reservar allí Chocado

#259:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:31
    ----
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo hacer una reserva previa del Empire State Building con la Sightseeing Flex Pass? La acabo de comprar pero no veo cómo hacerlo.
¿Se pueden reservar más atracciones previamente? Concretamente quiero reservar el TOR, Moma y Museo y Memorial 11-S

Saludos.

ToR y 11S creo que no se puede, es llegar, hacer la cola de la tarjeta y entrar. Respecto al MoMA estoy mas perdida, no estoy segura si se puede o no.

Hablando del empire state, desde la web de la tarjeta debería llevarte al enlace de las reservas. En mi caso el enlace no funcionaba así que lo hice desde el enlace de la NYpass (no necesitas tener tarjeta comprada para ver y usar el enlace) y al reservar no pide tarjeta ni dice en ninguna parte que tipo de tarjeta llevas, es un correo genérico como que tienes una reserva asociada a una tarjeta de visita, de hecho especifica que si te presentas con eso y sin tarjeta, tendrás que pagar la entrada, así que entiendo que es válido lleves la tarjeta turística que lleves.

Es que no entiendo nada, por ejemplo en la web del Moma y en la del Museo del 11-S especifica claramente que tienes que hacer una reserva de entrada con un horario pero no te da la opción de insertar ningún código de una tarjeta turística ni la Sightseeing te lo manda. ¿Como leches vas a reservar anticipadamente si no te da opción de hacerlo? ¿Yendo presencialmente adrede a reservar con antelación? Lo cual sería una locura porque tendrías que ir dos veces a la misma atracción para verla una sola vez. Y desde luego para el ESB tampoco mandan ningún código, sólo un enlace que te lleva a la url de venta de entradas normal y corriente y que sólo te da la opción de pagar la entrada. ¿Alguien que haya usado esta tarjeta recientemente y pueda aclararme esto?

Saludos.

A mi en el ESB me pasaba igual con la Go City y ya te digo, lo hice desde el enlace de la NYpass y todo bien. Voy a mirar lo del MoMA porque también tengo pendiente ir, no contaba con reservar allí Chocado

¿Y cómo lo hiciste, a qué enlace te refieres? ¿Lo puedes poner aquí?

Saludos.

#260:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:36
    ----
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
WoahOfficial Escribió:
conquense Escribió:
Hola, ¿alguien sabe cómo hacer una reserva previa del Empire State Building con la Sightseeing Flex Pass? La acabo de comprar pero no veo cómo hacerlo.
¿Se pueden reservar más atracciones previamente? Concretamente quiero reservar el TOR, Moma y Museo y Memorial 11-S

Saludos.

ToR y 11S creo que no se puede, es llegar, hacer la cola de la tarjeta y entrar. Respecto al MoMA estoy mas perdida, no estoy segura si se puede o no.

Hablando del empire state, desde la web de la tarjeta debería llevarte al enlace de las reservas. En mi caso el enlace no funcionaba así que lo hice desde el enlace de la NYpass (no necesitas tener tarjeta comprada para ver y usar el enlace) y al reservar no pide tarjeta ni dice en ninguna parte que tipo de tarjeta llevas, es un correo genérico como que tienes una reserva asociada a una tarjeta de visita, de hecho especifica que si te presentas con eso y sin tarjeta, tendrás que pagar la entrada, así que entiendo que es válido lleves la tarjeta turística que lleves.

Es que no entiendo nada, por ejemplo en la web del Moma y en la del Museo del 11-S especifica claramente que tienes que hacer una reserva de entrada con un horario pero no te da la opción de insertar ningún código de una tarjeta turística ni la Sightseeing te lo manda. ¿Como leches vas a reservar anticipadamente si no te da opción de hacerlo? ¿Yendo presencialmente adrede a reservar con antelación? Lo cual sería una locura porque tendrías que ir dos veces a la misma atracción para verla una sola vez. Y desde luego para el ESB tampoco mandan ningún código, sólo un enlace que te lleva a la url de venta de entradas normal y corriente y que sólo te da la opción de pagar la entrada. ¿Alguien que haya usado esta tarjeta recientemente y pueda aclararme esto?

Saludos.

A mi en el ESB me pasaba igual con la Go City y ya te digo, lo hice desde el enlace de la NYpass y todo bien. Voy a mirar lo del MoMA porque también tengo pendiente ir, no contaba con reservar allí Chocado

¿Y cómo lo hiciste, a qué enlace te refieres? ¿Lo puedes poner aquí?

Saludos.

No lo tengo a mano, pero sin mas, ve a la web de la NY pass, busca el Empire State y te sale ahí mismo el link para reservar.

#261:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Conquense Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 12:38
    ----
¿Alguien me puede confirmar que la entrada al Memorial 11-S está incluida en el Flex Pass de la tarjeta The New York Sightseeing Pass?
Es que veo que incluye algo que se llama 9/11 Ground Zero Walking Tour pero no veo que incluya una entrada normal al Memorial.

Gracias.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 85418 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: