Gente para viajar provincia A Coruña ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2016 12:19
    ----
Me gustaría formar un grupo para hacer viajes largos o de fin de semana,quedadas, excursiones o cualquier otro tipo de actividad. En principio puse que sea de la provincia de A Coruña para que nos sea más fácil quedar y conocernos pero puede apuntarse quien quiera. Yo tengo 38 años y me gustaría por temas de afinidad que la gente fuera más o menos de mi edad. Si os apetece mandarme un privado y vamos hablando Amistad Mr. Green Mr. Green

#2:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Cesarcoruna Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2016 16:15
    ----
Hola Ontheway. Como soy nuevo no me deja enviar mensajes privados. Contáctame tú

#3:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 22:20
    ----
Ok te mando un privado Guiño

#4:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: PabloCopy© Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 22:17
    ----
Ontheway Escribió:
Me gustaría formar un grupo para hacer viajes largos o de fin de semana,quedadas, excursiones o cualquier otro tipo de actividad. En principio puse que sea de la provincia de A Coruña para que nos sea más fácil quedar y conocernos pero puede apuntarse quien quiera. Yo tengo 38 años y me gustaría por temas de afinidad que la gente fuera más o menos de mi edad. Si os apetece mandarme un privado y vamos hablando Amistad Mr. Green Mr. Green

Te envío un mp

#5:  Vaje desde Coruña  Autor: Salamida31 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 13:38
    ----
Hola,
Vivo en Coruña desde septiembre y me he planteado conocer Galicia.Me gustaría organizar viajes de fin de semana.Si alguien se anima os dejo mi número.640361783

#6:  Re: Vaje desde Coruña  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 18:19
    ----
salamida31 Escribió:
Hola,
Vivo en Coruña desde septiembre y me he planteado conocer Galicia.Me gustaría organizar viajes de fin de semana.Si alguien se anima os dejo mi número.640361783

Hola Salamida, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a lo que buscas.

Un saludo.

#7:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Salamida31 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 20:33
    ----
Ontheway Escribió:
Me gustaría formar un grupo para hacer viajes largos o de fin de semana,quedadas, excursiones o cualquier otro tipo de actividad. En principio puse que sea de la provincia de A Coruña para que nos sea más fácil quedar y conocernos pero puede apuntarse quien quiera. Yo tengo 38 años y me gustaría por temas de afinidad que la gente fuera más o menos de mi edad. Si os apetece mandarme un privado y vamos hablando Amistad Mr. Green Mr. Green

#8:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 15:15
    ----
Nadie nuevo por aquí para hacer un grupo majo?

#9:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Salamida31 Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 15:21
    ----
Hola,
Yo sigo interesada en los viajes de fin de semana.Estos días me encantaría ir a Lisboa si alguien se anima?

#10:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 15:35
    ----
salamida31 Escribió:
Hola,
Yo sigo interesada en los viajes de fin de semana.Estos días me encantaría ir a Lisboa si alguien se anima?

Tienes un mp

#11:  Compañer@s de viaje desde Coruña/Galicia  Autor: Pakito78 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 23:40
    ----
Hola chic@s,

Últimamente me cuesta bastante encajar vacaciones con amigos así que voy a probar a hacer un viaje por mi cuenta... A ver qué tal la experiencia.

Así para la primera vez, aprovechando que viene el veranito y que me apetece descansar después de una temporada dura de trabajo, intentaré un viajecito de sol + playa... E intentar conocer algún sitio nuevo ...

Todavía no tengo fecha fija para las vacaciones pero creo que podré escoger fechas en julio o septiembre, en agosto más complicado. Así que podría intentar cuadrarlas con alguien si se anima.

Mi primera idea es Cabo Verde, pero la verdad, estoy abierto a sugerencias...

¿Alguien se anima?

Si esto sale bien...posiblemente me anime a otro en Noviembre algo "más cultural" Muy feliz Muy feliz

#12:  Re: Compañer@s de viaje desde Coruña/Galicia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 7:52
    ----
pakito78 Escribió:
Hola chic@s,

Últimamente me cuesta bastante encajar vacaciones con amigos así que voy a probar a hacer un viaje por mi cuenta... A ver qué tal la experiencia.

Así para la primera vez, aprovechando que viene el veranito y que me apetece descansar después de una temporada dura de trabajo, intentaré un viajecito de sol + playa... E intentar conocer algún sitio nuevo ...

Todavía no tengo fecha fija para las vacaciones pero creo que podré escoger fechas en julio o septiembre, en agosto más complicado. Así que podría intentar cuadrarlas con alguien si se anima.

Mi primera idea es Cabo Verde, pero la verdad, estoy abierto a sugerencias...

¿Alguien se anima?

Si esto sale bien...posiblemente me anime a otro en Noviembre algo "más cultural" Muy feliz Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

#13:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Pakito78 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 23:04
    ----
Ontheway Escribió:
Nadie nuevo por aquí para hacer un grupo majo?

Hola!!

Al final habéis formado un grupo??

#14:  Re: Gente para viajar provincia A Coruña  Autor: Rhermida0012 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 12:02
    ----
Hola, yo también estoy interesada. Tenéis grupo?




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5410 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: