Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 21:33
    ----
s7ven Escribió:
Corroboro que en la casa de cambio que entré en PDC no me pidieron ningún tipo de documentación. No sé si será a nivel general pero es mi expericiencia.

Aplauso Aplauso

#42:  Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Autor: Tiki-Tiki Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 17:42
    ----
Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de micros,comida,taxis .etc,dolares o pesos mexicanos?desde ya gracias por sus respuestas.

#43:  Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Autor: Tiki-Tiki Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 17:48
    ----
Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de micros,comida,taxis .etc,dolares o pesos mexicanos?desde ya gracias por sus respuestas.

#44:  Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Autor: Tiki-Tiki Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 17:51
    ----
Por favor :Alguien sabe si conviene cambiar dolares o euros a peso mexicano en Argentina o es preferible hacerlo directamente en Playa del Carmen .

#45:  Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 20:04
    ----
Tiki-Tiki Escribió:
Por favor :Alguien sabe si conviene cambiar dolares o euros a peso mexicano en Argentina o es preferible hacerlo directamente en Playa del Carmen .


Es mucho mejor que lo hagas en Playa del Carmen Amistad

#46:  Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Autor: Reo55 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 13:24
    ----
Hola Tiki-Tiki dolares y € son aceptados en casi todos lados, pero lo mejor es manejarse en moneda local cambiando en Playa del Carmen donde obtendras la mejor cotización. Yo cambie algo aquí en Argentina (Piano) para tener de entrada y perdi al ver las cotizaciones de alla. Consejo lleva cambio chico en dolares para moverte de entrada (propinas etc) y en cuanto puedas cambia lo que necesites en PdC.

#47:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Tamcredi Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 17:59
    ----
Hola, siempre que vamos a Cancun hago el cambio en la 5ª avenida, es un lugar ya comentado por aquí, varia poco con respecto a los alrededores, en 12 días vuelvo a Cancun y no me ha quedado claro ese lugar que dan muy bien el cambio y que esta cerca de donde salen las van, ¿alguien lo podria ubicar con un pantallazo del google maps o dirección exacta?
Un saludo.

#48:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 17:27
    ----
tamcredi Escribió:
Hola, siempre que vamos a Cancun hago el cambio en la 5ª avenida, es un lugar ya comentado por aquí, varia poco con respecto a los alrededores, en 12 días vuelvo a Cancun y no me ha quedado claro ese lugar que dan muy bien el cambio y que esta cerca de donde salen las van, ¿alguien lo podria ubicar con un pantallazo del google maps o dirección exacta?
Un saludo.

Traslado tu mensaje a este otro tema, exclusivo para las casas de cambio.

Aquí se comentan varias casas, con fotos y mapas. Échale un vistazo. Guiño

Un saludo. Amistad

#49:  Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya  Autor: Munseta Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 0:36
    ----
¡Hola!

Estamos hospedados en el Riu Tequila, en el complejo Playacar. A escasos 2 minutos andando tenemos una especie de centro comercial que se llama "Plaza Playacar".

Pues hay escondida en una esquinita una casa de cambio con un tipo de cambio MUY bueno ��

¡Espero que os ayude!

Montse





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 18748 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: