Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente

#1101:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Pllopis Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 7:23
    ----
Muchísimas gracias: MamenBG
Aquí están los diarios:

Fuente: Foro de facebook: MSC Meraviglia, Bellissima, Grandiosa, Virtuosa y Euribia en Español


Última edición por Pllopis el Jue, 30-06-2022 9:41, editado 2 veces

#1102:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Miguelmoreno1972 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 7:26
    ----
praetoriano Escribió:
Miguelmoreno1972 Escribió:
Lo de pedir para otros no lo se pero aconsejo el paquete de bebidas por tomar coktels con alcohol y sin helados cafés refrescos agua embotellada zumos cerveza ya que todo el día estas pidiendo hacen fiestas hasta tarde

Hola, ok
Gracias. Lo intentaremos y os contamos al respecto.

POr ejemplo tu puedes pedir tres bebidas y traerlas a la mesa y el camarero solo pide pasar una tarjeta o varias?

Respecto a la forma de pago, es una tarjeta o tipo pulsera?

Gracias
El paquete que tenemos nosotros es el easy pack pedimos 4 bebidas en la mesa y pasamos una tarjeta si es con alcohol hay que pasar una de adulto los helados que son de máquina puente 15 con la tarjeta de los niños adultos no tienen

#1103:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Pllopis Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 7:30
    ----
Mas diarios

#1104:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Pllopis Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 7:33
    ----
Mas diarios.....

#1105:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Pllopis Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 7:36
    ----
Y los últimos.

Vuelvo a darte las gracias MamenBG. Con estos diarios nos vamos a poder planificar mucho mejor.

Buen viaje a todos.

#1106:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Ansadel Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 7:57
    ----
praetoriano Escribió:
ansadel Escribió:
Buenos días.
Ahora mismo estamos en el bus de la excursión desde la spezia a pisa y Florencia, el desembarque es lento, en todas las escala hasta el momento, no está muy bien organizado a mi parecer.
El barco es muy bonito, el servicio de camareros está muy bien.
Sobre los espectáculos aconsejo reservar mediante la app de msc, a veces se agota algún horario.
Las medidas de seguridad sobre covid a bordo son casi inexistentes pero a la hora de embarcar miran mucho los certificados de vacunación, recuperación etc. Saludos y si puedo ir contestando algunas dudas más.
Saludos.

Aún te falta una parada que es Roma, podrías informarme como se procede hasta llegar fuera del puerto.
He contratado un traslado y nos esperaran fuera.

Exactamente en Largo della Pace, donde llega el autobús gratuito que encontraréis al bajar del barco.
Podrás confirmarme como se procede y si cumple lo indicado?

Gracias

Hola buenos días, pues mira ahora mismo vamos hacia Roma en tren, la salida, como siempre, son un poco lenta y mira que madrugamos. Aquí en Roma por la planta 6, cada día es por una diferente, además te tienes que informar por tu cuenta ya que no veo por ningún lado, ni en el diario de a bordo, la cubierta de salida. Creo que las navieras tienen que mejorar el tema de bajar a tierra ya que solo una salida para todos los que vamos por libre o con agencias externas. Una vez fuera te esperan las lanzaderas que te dejan en la estación de bus de la terminal de cruceros, donde hay gente de información, y desde allí mismo salen los buses a la estación que tarda unos 5 minutos, muy importante, solo se puede pagar con metálico.
Saludos

#1107:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 13:29
    ----
MamenBG Escribió:
pllopis Escribió:
JULSS76 Escribió:
Hola Compañer@s!! lo primero, desear un feliz viaje a todos los que comenzais aventura en breve!!

Por favor, de los que ya hayan estado o de los que comenzais, alguien puede subir los diarios de abordo?? Sería un detallazo.

Gracias y saludos

Si, yo también lo agradecería mucho. Si alguien tiene problemas para colgarlas, por favor mandarme las a pllopis2001@hotmail.com y yo las pongo.

Gracias

Hola!!! Pllopis, te he enviado por correo los Diarios de a bordo del MSC Meraviglia por el mediterráneo, los he encontrado en Facebook, a ver si tú los puedes colgar aquí, yo no puedo.
Gracias

Hola, me los puedes pasar también, por favor?
Gracias

#1108:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 13:38
    ----
ansadel Escribió:
praetoriano Escribió:
ansadel Escribió:
Buenos días.
Ahora mismo estamos en el bus de la excursión desde la spezia a pisa y Florencia, el desembarque es lento, en todas las escala hasta el momento, no está muy bien organizado a mi parecer.
El barco es muy bonito, el servicio de camareros está muy bien.
Sobre los espectáculos aconsejo reservar mediante la app de msc, a veces se agota algún horario.
Las medidas de seguridad sobre covid a bordo son casi inexistentes pero a la hora de embarcar miran mucho los certificados de vacunación, recuperación etc. Saludos y si puedo ir contestando algunas dudas más.
Saludos.

Aún te falta una parada que es Roma, podrías informarme como se procede hasta llegar fuera del puerto.
He contratado un traslado y nos esperaran fuera.

Exactamente en Largo della Pace, donde llega el autobús gratuito que encontraréis al bajar del barco.
Podrás confirmarme como se procede y si cumple lo indicado?



Gracias

Hola buenos días, pues mira ahora mismo vamos hacia Roma en tren, la salida, como siempre, son un poco lenta y mira que madrugamos. Aquí en Roma por la planta 6, cada día es por una diferente, además te tienes que informar por tu cuenta ya que no veo por ningún lado, ni en el diario de a bordo, la cubierta de salida. Creo que las navieras tienen que mejorar el tema de bajar a tierra ya que solo una salida para todos los que vamos por libre o con agencias externas. Una vez fuera te esperan las lanzaderas que te dejan en la estación de bus de la terminal de cruceros, donde hay gente de información, y desde allí mismo salen los buses a la estación que tarda unos 5 minutos, muy importante, solo se puede pagar con metálico.
Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Genial!! Perfecta la información. Muchas gracias.
A la vuelta de Roma ya nos cuentas y nos informas realmente del tiempo que le dedicas a la ciudad y los tiempos de transporte, por favor.
Gracias


Última edición por Praetoriano el Mie, 29-06-2022 13:46, editado 1 vez

#1109:  Re: Msc Meraviglia  Autor: JULSS76 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 13:43
    ----
Muchísimas gracias MamenBG y Pllopis por estos diarios!!!

Así da gusto y ahora si que nos podemos orientar y planificar mucho mejor!!

Saludos

#1110:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 13:45
    ----
Miguelmoreno1972 Escribió:
praetoriano Escribió:
Miguelmoreno1972 Escribió:
Lo de pedir para otros no lo se pero aconsejo el paquete de bebidas por tomar coktels con alcohol y sin helados cafés refrescos agua embotellada zumos cerveza ya que todo el día estas pidiendo hacen fiestas hasta tarde

Hola, ok
Gracias. Lo intentaremos y os contamos al respecto.

POr ejemplo tu puedes pedir tres bebidas y traerlas a la mesa y el camarero solo pide pasar una tarjeta o varias?

Respecto a la forma de pago, es una tarjeta o tipo pulsera?

Gracias
El paquete que tenemos nosotros es el easy pack pedimos 4 bebidas en la mesa y pasamos una tarjeta si es con alcohol hay que pasar una de adulto los helados que son de máquina puente 15 con la tarjeta de los niños adultos no tienen

Ok Miguelmoreno, contrataremos para un camarote y a ver que pasa y sino iremos pagando lo que corresponda.
En nuestro caso, somos varios niños y no me parece razonable los precios!! Muchas gracias
Si solo es pasar una tarjeta (no pulsera), podemos pedir x bebidas y dal igual para quien sean. Gracias

#1111:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 13:47
    ----
[quote="ansadel"][quote="praetoriano"]
ansadel Escribió:


Hola buenos días, pues mira ahora mismo vamos hacia Roma en tren, la salida, como siempre, son un poco lenta y mira que madrugamos. Aquí en Roma por la planta 6, cada día es por una diferente, además te tienes que informar por tu cuenta ya que no veo por ningún lado, ni en el diario de a bordo, la cubierta de salida. Creo que las navieras tienen que mejorar el tema de bajar a tierra ya que solo una salida para todos los que vamos por libre o con agencias externas. Una vez fuera te esperan las lanzaderas que te dejan en la estación de bus de la terminal de cruceros, donde hay gente de información, y desde allí mismo salen los buses a la estación que tarda unos 5 minutos, muy importante, solo se puede pagar con metálico.
Saludos

Que tal por Roma, hay muchos monumentos en obras (con andamios, etc)?
Gracias

#1112:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Pllopis Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 13:41
    ----
Mamen B.G, me manda también la carta de bebidas que se incluyen en el paquete de bebidas easy.

#1113:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 22:00
    ----
Muchas gracias por los precios de bebidas!!!!

#1114:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Ansadel Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 6:44
    ----
Buenos días, estamos llegando a Palma después del día de navegación. Voy a contestar alguna preguntilla que veo por aquí y dar alguna explicación personal.
En Roma no me encontré muchos andamios, la última vez que estuvimos la fontana di trevi estaba en proceso de restauración pero esta vez no, estaba muy bonita en todo su esplendor.
Salimos del barco sobre las 8 de la mañana ya las 8.42 cogíamos el tren a Roma, bajamos en Roma Ostienze de allí metro a coliseo donde ya estábamos a las 10.00, recorrimos andando hacia el foro romano, columna de trajano, altar de la patria, fontana do trevi, panteón, piazza navonna y desde allí bus al Vaticano, sin darnos tiempo de entrar a la catedral. Para volver cogimos el tren desde estación de San pietro a las 15.30 y llegamos de sobra al barco.
Siguiente cuestión, packs de bebidas, a mi entender y por lo que nosotros hemos consumido, no me sale a cuenta contratarlo, no somos de beber alcohol viajamos mi mujer, no bebe nada de alcohol, mi sobrina de 22 años, algún mojito y piña colgada, mis hijas de 14 y 3 años, refrescos y algún helado, y yo, alguna cerveza, algún mojito y alguna piña colada. Contando el tiempo que hemos estado fuera de excursiones, que ha sido mucho tiempo y que cuando estamos en el barco pedimos lo que nos apetece, ni de lejos estamos pagando lo que nos costaría el paquete más básico a las 5 personas que viajamos, ya digo que no somos de grandes marcas, ni de beber vinos, pero hemos bebido cuando nos ha apetecido, consumimos helados, de la cubierta 15, piscina, normalitos, y de la 6 promenade, buenísimos y como os comento hemos gastado menos de 400 euros así que haced la comparación con lo que nos salían los packs.
Los precios los encuentro, más o menos, como en cualquier zona de costa con un poco de categoría.
Fotos, carisimas, 20€ foto, si queréis más si que os aconsejo pillar packs antes de venir, en el diario venía una oferta con 60%de descuento por 30 fotos con un precio de 230€. Hay fotógrafos pidiéndote hacerte fotos por muchas zonas.
Recepción, punto negro, a veces se forman unas colas de mucho tiempo poco personal atendiendo, normalmente 2,y con suerte sólo uno habla español, esto es muy mejorable. Por cierto, en una de esas colas varias personas comentaban a los recepcionistas que tenían familiares confinados con covid en los camarotes, creo que les ofrecen paquetes de Internet gratuitos a esas personas. Las medidas de protección a bordo, quitando las máquinas distribuidoras de gel hidroalcoholico, son inexistentes.
Animación, buenísima, la fiesta en la cubierta 6 flower glory no os la perdáis cada día en esa misma cubierta los monitores de baile enseñan diferentes bailes a las 20.45, sin buenísimos.
Fun pass, lo reserve antes de venir, por 80 euros te regalaban 60 más, o sea, que tenía un crédito de 140, de los que a falta de un día me quedan aun 70, a no ser que tengáis niños que sean muy de maquinista no os lo aconsejo. Al igual que nos pasa con las bebidas, al estar tanto tiempo fuera del barco y una vez dentro hay tantas actividades y que uno también quiere disfrutar de la piscina y del balcón del camarote con tranquilidad, que no nos ha dado tiempo de gastar el saldo que teníamos. Si os queréis quitar el mono de dar una vuelta en el simulador mejor pagar 12 euros y listos, yo ahora sabiendo esto no lo hubiese contratado.
Hasta aquí mi pequeño resumen hasta el momento, como siempre digo son opiniones muy personales.
Saludos

#1115:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 7:14
    ----
Muchas gracias Ansadel!!!
Gracias por los consejos!!!
Respecto a Roma, la zona de Coliseo, mucho andamio?
Yo también he contratado el Fan Pass, que tal la bolera?
Me comentaron desde MSC (telefónicamente) que hay mascarillas por el barco para consumirlas gratuitamente, lo viste?
Anotada la fiesta Flower!!
REspecto a los espectaculos de circo que tal (me refiero al de Rock y HOudini? se hacen cada día? Porque vía web, siempre estaba ocupado?
Gracias
Saludos
Saludos

#1116:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Ansadel Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 7:21
    ----
praetoriano Escribió:
Muchas gracias Ansadel!!!
Gracias por los consejos!!!
Respecto a Roma, la zona de Coliseo, mucho andamio?
Yo también he contratado el Fan Pass, que tal la bolera?
Me comentaron desde MSC (telefónicamente) que hay mascarillas por el barco para consumirlas gratuitamente, lo viste?
Anotada la fiesta Flower!!
REspecto a los espectaculos de circo que tal (me refiero al de Rock y HOudini? se hacen cada día? Porque vía web, siempre estaba ocupado?
Gracias
Saludos
Saludos

No vi mucho andamio en el coliseo, si que están trabajando en la línea nueva de metro en esa zona. La bolera muy demandada, casi sin horarios libres, yo no la he probado. Tampoco fui capaz de reservar los espectáculos que comentas no antes de venir ni aquí. Creo que se hace uno de cada por cada crucero, pero no estoy seguro. En el camarote te dejan el primer día un sobre con mascarilla pero casi nadie las usa, solo pocas personas en el teatro.

#1117:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Miriniya86 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 10:42
    ----
Hola Gente!

Somos una familia que viajamos a borde el meraviglia en agosto.
Teníamos varias preguntas a ver si nos podéis ayudar :

El segundo turno de cena es de 19:45 a 21:45? Da tiempo a cenar y llegar a las fiestas, clases de baileg y los espectáculos, he leído que empiezan a las 20:45.

Cual de los dos espectáculos merece mas la pena el houdini o el rock and rock?

Los que cogéis excursiones de fuera del barco que empresa contratais??( solo conocemos shore to shore y civitatis).

Gracias

#1118:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Cani18 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 10:48
    ----
JULSS76 Escribió:
Muchísimas gracias MamenBG y Pllopis por estos diarios!!!

Así da gusto y ahora si que nos podemos orientar y planificar mucho mejor!!

Saludos

Hola soy nueva por aquí. Yo viajo con mi familia en el Meraviglia el 20 de agosto y la verdad los diarios nos han venido muy bien para orientarnos algo.
Un saludo

#1119:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Cani18 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 10:52
    ----
pllopis Escribió:
Mamen B.G, me manda también la carta de bebidas que se incluyen en el paquete de bebidas easy.

Hola, esta carta es con paquete basico?
Cualquier información que pongais nos sera de gran ayuda.
Gracias

#1120:  Re: Msc Meraviglia  Autor: Cani18 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 11:16
    ----
Miguelmoreno1972 Escribió:
praetoriano Escribió:
Miguelmoreno1972 Escribió:
Lo de pedir para otros no lo se pero aconsejo el paquete de bebidas por tomar coktels con alcohol y sin helados cafés refrescos agua embotellada zumos cerveza ya que todo el día estas pidiendo hacen fiestas hasta tarde

Hola, ok
Gracias. Lo intentaremos y os contamos al respecto.

POr ejemplo tu puedes pedir tres bebidas y traerlas a la mesa y el camarero solo pide pasar una tarjeta o varias?

Respecto a la forma de pago, es una tarjeta o tipo pulsera?

Gracias
El paquete que tenemos nosotros es el easy pack pedimos 4 bebidas en la mesa y pasamos una tarjeta si es con alcohol hay que pasar una de adulto los helados que son de máquina puente 15 con la tarjeta de los niños adultos no tienen

Hola, nosotros tb tenemos ese paquete, y mi pregunta es que vamos en dos camarotes y solo en uno lo vamos a sacar y quisiera saber si puedo pedir varias bebidas a la vez y me lo cobran en una sola tarjeta. O la tarjeta tiene un mínimo de consumición para pedir. Si podeis sacarme esa duda lo agradecería.

#1121:  Re: Msc Meraviglia  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 0:17
    ----
Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:


Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA


Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 56 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 340625 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: