Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente

#41:  Re: Qatar Airways  Autor: Makena Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 11:55
    ----
Bueno ya esta los he comprado 900 dos personas

#42:  Re: Qatar Airways  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 11:58
    ----
Makena Escribió:
Bueno ya esta los he comprado 900 dos personas



Oleeee, enhorabuna Makena!!! Aplauso Aplauso

Y ahora... A DISFRUTAR con los preparativos del viaje!! Amistad

#43:  Re: Qatar Airways  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 11:59
    ----
Me parece muy buen precio 450€ por persona para Tailandia. El año pasado yo lo compré en enero para volar en octubre a Tailandia por 462€

#44:  Re: Qatar Airways  Autor: Makena Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 12:05
    ----
Uff que nervios!!!!
Muchas gracias por la información

#45:  Re: Qatar Airways  Autor: Laurarichang Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 12:41
    ----
Buenos días!
Confirmado!
Me marcho el 26/1 a Kuala Lumpur! R/T por 426!
Gracias a todos por vuestros consejos!
Laura

#46:  Re: Qatar Airways  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 12:43
    ----
laurarichang Escribió:
Buenos días!
Confirmado!
Me marcho el 26/1 a Kuala Lumpur! R/T por 426!
Gracias a todos por vuestros consejos!
Laura
Enhorabuena Laura Aplauso como ya te hemos comentado si te decantas por Indonesia (recomendable) tienes muchas opciones con las lowcost (Airasia)

#47:  Re: Qatar Airways  Autor: Laurarichang Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 12:46
    ----
Gracias Bajamonti y Carcaro!
Baja me recomiendas comprarlos desde aquí o in situ una vez llegue a Kuala Lumpur? voy más perdida que un pulpo en un garaje!

#48:  Re: Qatar Airways  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 12:56
    ----
laurarichang Escribió:
Gracias Bajamonti y Carcaro!
Baja me recomiendas comprarlos desde aquí o in situ una vez llegue a Kuala Lumpur? voy más perdida que un pulpo en un garaje!
Te he contestado en este hilo www.losviajeros.com/ ...39#5058639 así no nos vamos del tema del hilo en el que estamos ahora mismo, pasa te por el link que te he subido

#49:  Re: Qatar Airways  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 14:50
    ----
vadercup Escribió:
rosaan Escribió:
carcaro Escribió:
rosaan Escribió:
La suerte está echada. Acabo de coger Asturias-Bangkok por 558€...hace un par de meses era casi lo que me costaba ir a Madrid con Iberia; fuí en coche, claro.

Jajajajaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Felicidades.. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso al final nos vamos el foro entero con Qatar a Asia y sudeste.

¿dónde vas tú, carcaro? Muy feliz

Quiero ir unos días a Luang Prabang...tiro para el foro del sudeste jajajjaj

Y Camboya, no? Qué buen precio, y además a Bangkok!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Al final no iré este año a Camboya. Los vuelos que que me quedaban a buen precio tenían escalas larguísimas...pero vaya, que el viaje está ya organizado al milímetro para el año que viene...si puedo combinarlo con Myanmar. O para cuando me jubile...¿adivinas para qué será el plan de pensiones que cobraré de una tacada? Mr. Green Bueno...espero cobrarlo Ojos que se mueven

#50:  Qatar Airways, oferta a Bangalore, India  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 14:58
    ----
Yo me acabo de pillar un vuelo a Bangalore (ida y vuelta) para Semana Santa, por menos de 500 euros.
He elegido ida el 16 de marzo, pues si movia esa fecha me subia un monton... Y vuelta el 28 de marzo. 2 semanas.
Esta mañana los había por 350 euros ida y vuelta.

Los mismo que Bangalore, habia un monton de destinos tirados de precio, siempre que puedas mover fechas.

#51:  Re: Qatar Airways, oferta a Bangalore, India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 15:04
    ----
spainsun Escribió:
Yo me acabo de pillar un vuelo a Bangalore (ida y vuelta) para Semana Santa, por menos de 500 euros.
He elegido ida el 16 de marzo, pues si movia esa fecha me subia un monton... Y vuelta el 28 de marzo. 2 semanas.
Esta mañana los había por 350 euros ida y vuelta.

Los mismo que Bangalore, habia un monton de destinos tirados de precio, siempre que puedas mover fechas.

Enhorabuena jefe Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Yo tanteé Bombai en Julio y estaban a 280 euritos Chocado Madre mía qué locura de precios!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#52:  Re: Qatar Airways, oferta a Bangalore, India  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 15:04
    ----
spainsun Escribió:
Yo me acabo de pillar un vuelo a Bangalore (ida y vuelta) para Semana Santa, por menos de 500 euros.
He elegido ida el 16 de marzo, pues si movia esa fecha me subia un monton... Y vuelta el 28 de marzo. 2 semanas.
Esta mañana los había por 350 euros ida y vuelta.

Los mismo que Bangalore, habia un monton de destinos tirados de precio, siempre que puedas mover fechas.
Enhorabuena, un consejo: de Bangalore sal cuanto antes

#53:  Re: Qatar Airways  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 15:08
    ----
laurarichang Escribió:
Buenos días!
Confirmado!
Me marcho el 26/1 a Kuala Lumpur! R/T por 426!
Gracias a todos por vuestros consejos!
Laura

Hola

¿te marchas este mismo 27 de Enero? Aplauso Aplauso Aplauso ¿no te ha convencido más la idea del ida y vuelta a Bali o entrar por Yakarta y salir por Bali? es que era un precio fantástico por 400 euros en Febrero.
De todos modos el precio a KL tuyo está bien, no te preocupes. Solo que Yakarta, BAli, Singapur suelen tener precios siempre algo más caros que KL.
Ahora a decidir destino.

#54:  Re: Qatar Airways, oferta a Bangalore, India  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 15:09
    ----
spainsun Escribió:
Yo me acabo de pillar un vuelo a Bangalore (ida y vuelta) para Semana Santa, por menos de 500 euros.
He elegido ida el 16 de marzo, pues si movia esa fecha me subia un monton... Y vuelta el 28 de marzo. 2 semanas.
Esta mañana los había por 350 euros ida y vuelta.

Los mismo que Bangalore, habia un monton de destinos tirados de precio, siempre que puedas mover fechas.

Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#55:  Re: Qatar Airways  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 16:17
    ----
Felicidades por esos vuelos jefe!! Guiño

#56:  Re: Qatar Airways  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 17:33
    ----
Me da que el foro de Doha va a subir como la espuma en breve..a mi Zanzibar me ha salido regalado y vuelta en business

#57:  Re: Qatar Airways  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 19:59
    ----
alexvic Escribió:
Me da que el foro de Doha va a subir como la espuma en breve..a mi Zanzibar me ha salido regalado y vuelta en business

Explícanolos mejor eso, please Chocado

#58:  Re: Qatar Airways  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 21:49
    ----
carcaro Escribió:
alexvic Escribió:
Me da que el foro de Doha va a subir como la espuma en breve..a mi Zanzibar me ha salido regalado y vuelta en business

Explícanolos mejor eso, please Chocado

Intuyo que es que, como algunos o muchos de los vuelos comprados con Qatar tendrán escalas largas en Doha.......pues se va a preguntar bastante qué hacer en Doha en ese tiempo Guiño

#59:  Re: Qatar Airways  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 21:59
    ----
carcaro Escribió:
alexvic Escribió:
Me da que el foro de Doha va a subir como la espuma en breve..a mi Zanzibar me ha salido regalado y vuelta en business

Explícanolos mejor eso, please Chocado

Eso eso… explicanos si hay alguna opción para bussines que no hayamos descubierto Mr. Green Mr. Green

#60:  Re: Qatar Airways  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 0:00
    ----
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
alexvic Escribió:
Me da que el foro de Doha va a subir como la espuma en breve..a mi Zanzibar me ha salido regalado y vuelta en business

Explícanolos mejor eso, please Chocado

Intuyo que es que, como algunos o muchos de los vuelos comprados con Qatar tendrán escalas largas en Doha.......pues se va a preguntar bastante qué hacer en Doha en ese tiempo Guiño

No, no .. Pregunto por lo de que Zanzibar le ha salido regalado y la vuelta en business Ojos que se mueven

#61:  Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Autor: Rosaan Último Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2023 15:15
    ----
Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 173798 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: