Blog Mundoadiante.com ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 11:43
    ----
Hola a todos!!!


Finalmente me he decidido a abrir un blog al que estoy trasladando mis antiguos y nuevos diarios. Me haría mucha ilusión que os pasaseis a saludar y me dejéis un comentario. Ya son casi 7 años en losviajeros Heart

Cualquier sugerencia es bienvenida.

A partir de ahora podéis encontrar mis relatos pinchando en www.mundoadiante.com

Gracias!!!!!! Amistad Amistad

#2:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 11:54
    ----
Felicidades Gurripato!!

Seguro que sirve de ayuda a mucha gente! Guiño

Mucha suerte con el nuevo proyecto!

#3:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 11:58
    ----
markeli22 Escribió:
Felicidades Gurripato!!

Seguro que sirve de ayuda a mucha gente! Guiño

Mucha suerte con el nuevo proyecto!

Gracias guapos!! os sigo desde mi blog !!

#4:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 12:07
    ----
gurripato Escribió:
markeli22 Escribió:
Felicidades Gurripato!!

Seguro que sirve de ayuda a mucha gente! Guiño

Mucha suerte con el nuevo proyecto!

Gracias guapos!! os sigo desde mi blog !!

Yo acabo de empezar a seguirte también! Guiño
Lo dicho,mucha suerte! Amistad

#5:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2017 12:12
    ----
Mi diario KENYA TANZANIA Y ZANZÍBAR LOW COST terminado . Por libre y con mochila en agosto del 2015

Que os guste !!!


mundoadiante.com/ ...-low-cost/

#6:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: ZenH Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 11:49
    ----
gurripato Escribió:
Hola a todos!!!


Finalmente me he decidido a abrir un blog al que estoy trasladando mis antiguos y nuevos diarios. Me haría mucha ilusión que os pasaseis a saludar y me dejéis un comentario. Ya son casi 7 años en losviajeros Heart

Cualquier sugerencia es bienvenida.

A partir de ahora podéis encontrar mis relatos pinchando en www.mundoadiante.com

Gracias!!!!!! Amistad Amistad

Un blog muy chulo gurripato!

#7:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 20:28
    ----
ZenH Escribió:
gurripato Escribió:
Hola a todos!!!


Finalmente me he decidido a abrir un blog al que estoy trasladando mis antiguos y nuevos diarios. Me haría mucha ilusión que os pasaseis a saludar y me dejéis un comentario. Ya son casi 7 años en losviajeros Heart

Cualquier sugerencia es bienvenida.

A partir de ahora podéis encontrar mis relatos pinchando en www.mundoadiante.com

Gracias!!!!!! Amistad Amistad

Un blog muy chulo gurripato!

Muchas graciiasss Amistad en construcción todavía Sonriente

#8:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 10:48
    ----
Me alegro Gurripato; otr@ caminante compartiendo andanzas. Iré siguiendo vuestras huellas. Suerte y a seguir disfrutando. Muy feliz

#9:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 17:22
    ----
Nueva entrada Navidades en Nepal, preparativos

mundoadiante.com/ ...parativos/

#10:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Ripollworld Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 8:28
    ----
Muy buen blog! Felicidades y seguiremos tus aventuras Sonriente

#11:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 16:44
    ----
ripollworld Escribió:
Muy buen blog! Felicidades y seguiremos tus aventuras Sonriente

Gracias Sonriente Amistad

#12:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 13:55
    ----
Hola a todos !!

Nueva entrada en mi blog sobre el treeking ABC en Nepal, en invierno !!! disfruten

mundoadiante.com/ ...annapurna/

#13:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 13:15
    ----
Hola!!

Para todos aquellos que vayáis a hacer trekking por España o fuera en invierno acabo de publicar ¿Qué llevar en la mochila para un trkking en invierno??

mundoadiante.com/ ...-invierno/

Espero que os sirva, saludos !!!

#14:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 13:18
    ----
SILVIABH Escribió:
artabra Escribió:
smr81 Escribió:
Buenas, a ver si alguien me ayuda....
Vamos a Islandia el próximo 29 de diciembre y estaremos hasta el 6, en principio repartiremos los días en el trayecto de Reikiavik hasta Höfn, mi gran duda:
Qué tipo de ropa llevar??? entiendo que lo mejor es por capas pero por ejemplo, con camiseta térmica+polar, sería suficiente con un plumas estilo ultra light de los que no ocupan espacio???, encima de todo esto una chaqueta mas aislante y corta viento por ejemplo?
Si alguien me pude orientar...
Un saludo.

Hola smr81 Guiño

Esas capas que señalas ya las hemos usado justo ahora en nuestro viaje en septiembre y no nos sobraba nada! Riendo Riendo

Os recomiendo llevar buena ropa técnica y también impermeable.

Hola smr81,
La ropa q dices la llevamos nosotros a finales de agosto, creo q deberías llevar ropa mas abrigada. Lo de plumas ultra light no lo veo. Como dice artabra, buena ropa tecnica e impermeable. Porque allí cuando llueve, llueve.



Hola!!

Yo acabo de publicar una entrada en el blog sobre qué llevar para un trekking en invierno. Aqunque no hagas trekking , hay prendas que te recomiendo totalmente llevar.
La información que leerás en el post se refiere a mi navidad en Nepal y a mi verano en Islandia. En ambos sitios fue vestid totalmente de invierno.
Puedes leerlo pinchando en www en mi firma

Saludos !!!

#15:  Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 13:49
    ----
gurripato Escribió:
SILVIABH Escribió:
artabra Escribió:
smr81 Escribió:
Buenas, a ver si alguien me ayuda....
Vamos a Islandia el próximo 29 de diciembre y estaremos hasta el 6, en principio repartiremos los días en el trayecto de Reikiavik hasta Höfn, mi gran duda:
Qué tipo de ropa llevar??? entiendo que lo mejor es por capas pero por ejemplo, con camiseta térmica+polar, sería suficiente con un plumas estilo ultra light de los que no ocupan espacio???, encima de todo esto una chaqueta mas aislante y corta viento por ejemplo?
Si alguien me pude orientar...
Un saludo.

Hola smr81 Guiño

Esas capas que señalas ya las hemos usado justo ahora en nuestro viaje en septiembre y no nos sobraba nada! Riendo Riendo

Os recomiendo llevar buena ropa técnica y también impermeable.

Hola smr81,
La ropa q dices la llevamos nosotros a finales de agosto, creo q deberías llevar ropa mas abrigada. Lo de plumas ultra light no lo veo. Como dice artabra, buena ropa tecnica e impermeable. Porque allí cuando llueve, llueve.



Hola!!

Yo acabo de publicar una entrada en el blog sobre qué llevar para un trekking en invierno. Aqunque no hagas trekking , hay prendas que te recomiendo totalmente llevar.
La información que leerás en el post se refiere a mi navidad en Nepal y a mi verano en Islandia. En ambos sitios fue vestid totalmente de invierno.
Puedes leerlo pinchando en www en mi firma

Saludos !!!

Hola
Paso tu mensaje a tu hilo de Sitios Wb de Viajes, único lugar donde como ya sabes puedes publicitar tu blog
Saludos

#16:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 8:58
    ----
Hola!!

Nueva y última entrada de Nepal en mi blog, pasaos a leerla si os paetece Saludos!!

Lo mejor y lo peor de Nepal

mundoadiante.com/ ...-de-nepal/

#17:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 18:39
    ----
Hola!!!

Nueva entrada en el blog 11 días de camping en Islandia Preparativos pinchando en www o aquí

mundoadiante.com/ ...parativos/

#18:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2017 13:34
    ----
Nueva entrada
Landmannalaugar: las montañas de colores en Islandia

Con mucha info práctica pra viajar por libre a Islandia !!

mundoadiante.com/ ...e-colores/

#19:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 15:01
    ----
Hola!!!!

Acabo de publicar una entrada nueva sobre Viajar por libre a Vietnam y Camboya, si os interesa pasaos!!
besosss!!!



mundoadiante.com/ ...y-camboya/

#20:  Re: Blog Mundoadiante.com  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 19:33
    ----
Hola!!

Si estás interesada en viajar a Irán por libre aquí os dejo una nueva entrada de mi blog Sonriente

mundoadiante.com/ ...presiones/





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 4389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: