Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 100
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102  Siguiente

#1991:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mehrunissa Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 23:04
    ----
Es que ya no es solo enfermar, que si eres una persona sana no pasa nada, es que entren en pánico y te prohíban bajar en las islas, eventualidad que la naviera considera que no es su culpa y no te devuelven el dinero (nos pasó en otro crucero con un aviso de bomba), con lo cual muy bonito todo pero encerrado no tiene la misma gracia. Seguro que al final no pasa nada, pero nosotros preferimos no correr el riesgo.

#1992:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Aletere2 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 23:44
    ----
canario77 Escribió:
Nosotros ya hemos cancelado

Buenas. Pullmantur cobra por la cancelación?... Yo he pagado un anticipo de 120 eur y un seguro 72.... Por el corte inglés....y no se si te obligan a pagar algo más...

#1993:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mehrunissa Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 11:49
    ----
Si el seguro cubre la cancelación tienes que mirar que cumplas las condiciones, nosotros no lo cogimos y la de la agencia nos dijo que mejor, que no creía que cancelar por miedo al coronavirus se aceptara, y que el seguro no se devuelve en ningún caso. Hemos perdido los 200€ de la reserva y 20€ de gastos de gestión.

#1994:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 11:56
    ----
Yo no cancelaría, si la naviera ve riesgo cancela ella y devuelve todo el dinero Guiño
Yo disfrutaría del crucero, higiene máxima y punto Aplauso
Es mi opinión, claro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1995:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Aletere2 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 13:41
    ----
Mi miedo no es al covid19, es a estar 14 días confinado en un camarote, en un puerto, colas para controles a la entrada al barco todos los días... , el problema turco-griego.... En fin, muchos cabos sin atar que pueden joderte las vacaciones y son mis únicos 15 días de vacaciones para este año.... Lo pensaré detenidamente si vale la pena el riesgo. Yo he pagado la reserva de 120 por dos personas y 72 euros del seguro. Si pierdo eso pues que le vamos a haber... La cuestión es que al tener reserva he leído algo de que la naviera te puede pedir dinero por cancelación del contrato. Me da igual, que corran detrás mío hasta llegar al juzgado... Tengo motivos de sobra para cancelar, o eso creo. Saludos

#1996:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 14:30
    ----
Nosotros cancelamos, cogimos el crucero por una agencia, no el CI, y de lo que pagamos, nos devolvieron el 50%, pero mas vale eso que nada. Nosotros también somos de Gran Canaria, y estabamos en la misma situación que tu Aleter2. Mi mujer es una persona de "riesgo", tiene asma y alergia.
No es plan de tenernos 14 días en un camarote o peor aun, que te dejen en Grecia y te tengas que volver por tu cuenta, si te dejan salir, sin saber donde ir, y si es a mi pareja o a mi, la otra persona en un hotel o en la calle tirados....
No es plan de tener unas vacaciones con preocupación.
Ya nos estamos planteando incluso, si coger los billetes e ir a Madrid (que ya los tenemos) o quedarnos en un HOTEL en la isla, que mas vale bueno conocido que malo por conocer... Jajajaja

#1997:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mehrunissa Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 14:31
    ----
Angegaca Escribió:
Yo no cancelaría, si la naviera ve riesgo cancela ella y devuelve todo el dinero Guiño
Yo disfrutaría del crucero, higiene máxima y punto Aplauso
Es mi opinión, claro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

El problema es que por mucho que tú te cuides, si a alguien de los miles de personas del barco se le detecta fiebre pueden decretar cuarentena y quedar todos encerrados, y aunque no sea coronavirus y sean unas simples anginas, ya te has pasado tus vacaciones encerrada en un barco ( Trist o en tu camarote). Además de que harán controles cada vez que se suba al barco (leímos una circular el otro día), y como consideren que puedes estar enfermo te dejan en tierra, estés donde estés.
Desde luego siendo estas mis únicas vacaciones del año no estoy dispuesta a pasarlas en constante tensión, porque aunque lo normal es que no pase nada, es cierto que las cosas se están poniendo feíllas.

#1998:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 14:45
    ----
El miedo es libre y cada uno.... Riendo Guiño Pero si pienso eso no salgo de casa Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Jue, 05-03-2020 14:51, editado 1 vez

#1999:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Aletere2 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 14:48
    ----
Efectivamente, es un riesgo. Canario77, tienes razón, me voy para el sur de la isla o a otra isla y ya vendrán otros cruceros en mejores tiempos...jiji

#2000:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 14:52
    ----
Ya cuando se calmen las cosas (coronavirus, guerras, Turquia....) ya se hará con mas calma. No es miedo, es preocupación, también es verdad que me puede pasar algo en cualquier lado. Un ejemplo, el año pasado íbamos a hacer uno, y al final lo tuvimos que cancelar también porque mi mujer unos meses antes de irnos se partió el Peroné, así que no es solo por eso, sino mas bien por precaución.

Con lo bien que se esta en las islas canarias.... Jajajaja

#2001:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Aletere2 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 15:09
    ----
Insisto, no es una cuestión de miedo.... Es que no me da la gana de arriesgarme a estar en una cuarentena en un camarote. No tengo ganas. Es un riesgo que no nos compensa ni a mi ni a mi mujer. Mucho dinero para encima pasar esa circunstancia. Es en mi casa, y si estoy dos días enteros me subo por las paredes, no me quiero imaginar 14 días en aquel camarote....y todo esto en el mejor de los casos... Porque podría ser peor... No amigo no....y por supuesto, cada uno es libre de tomar la determinación que quiera. Yo sólo quiero saber si al cancelar, pullmamtur me pida una parte de lo que cuesta el crucero por anulación de contrato. No lo he pagado, solo reserva, es cuestión de si me lo puede reclamar y acabamos en el juzgado...saludos

#2002:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Mehrunissa Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 15:33
    ----
aletere2 Escribió:
Insisto, no es una cuestión de miedo.... Es que no me da la gana de arriesgarme a estar en una cuarentena en un camarote. No tengo ganas. Es un riesgo que no nos compensa ni a mi ni a mi mujer. Mucho dinero para encima pasar esa circunstancia. Es en mi casa, y si estoy dos días enteros me subo por las paredes, no me quiero imaginar 14 días en aquel camarote....y todo esto en el mejor de los casos... Porque podría ser peor... No amigo no....y por supuesto, cada uno es libre de tomar la determinación que quiera. Yo sólo quiero saber si al cancelar, pullmamtur me pida una parte de lo que cuesta el crucero por anulación de contrato. No lo he pagado, solo reserva, es cuestión de si me lo puede reclamar y acabamos en el juzgado...saludos

Depende de cuánto falte para tu crucero, el nuestro saliendo el 19 de abril no tenía más gastos hasta el 10 de marzo. En este caso solo se pierde la reserva (y el seguro si lo tenías).

#2003:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Aletere2 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 15:42
    ----
[quote="Mehrunissa"]
aletere2 Escribió:


Depende de cuánto falte para tu crucero, el nuestro saliendo el 19 de abril no tenía más gastos hasta el 10 de marzo. En este caso solo se pierde la reserva (y el seguro si lo tenías).

Muchas gracias por la info. Ya se algo más al respecto...���

#2004:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 18:50
    ----
Hola Cruceristas , hasta hoy estábamos seguros de viajar al crucero "a toda costa", pero en vista de la realidad, no nos ha quedado otra que cancelar.
No tememos a la enfermedad, lo que si nos da miedo, es tener que sufrir alguna cuarentena.
Nuestra salida seria el 29.3.20 y anulando hoy ,Logitravel nos cobra 692.90 Eu. De cancelación (sobre un total de 1224 Eu.)
Aegean Airlains no reintegra nada mas que 43Eu por pasajero.("perderíamos" 247 Eu)
Cuando compre el crucero y vuelos, en Diciembre 2019, compre también "seguro de cancelación por cualquier motivo".Tengo que presentarles todas las facturas y veremos como y cuanto cubren.
Lo importante es quedarnos mas tranquilos y poder disfrutar de algún crucero cuando esto pase.
Os deseamos a todos un feliz crucero, sin incidencias.
Mucha Salud ! Amistad

#2005:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Seabreak Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 3:06
    ----
Yo también he cancelado.
Los motivos? Como dice Bat1, no es miedo a la enfermedad, sino a quedarte aislado y confinado. No quiero pensar pasar 14 días en un camarote.
Salíamos el 26 de Abril (Islas Griegas desde Atenas). Y Pullmantur nos ha cobrado 100 eur por persona por gastos de cancelación. No hemos podido recuperar el seguro pagado, pero sí las excursiones, que habíamos contratado con una empresa aparte.
En fin... Cuando se aclare todo lo intentaremos hacer.

#2006:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Aletere2 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 10:15
    ----
Buenos días. Efectivamente se pierde la reserva de 100 eur por persona y el seguro, el que lo haya contratado. Nosotros cancelaremos durante estos días. Prefiero perder 200 euros que 3000. Saludos y ya habrá tiempo de nuevos cruceros.

#2007:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Luisito1323 Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 23:25
    ----
El barco horizon, que tenía que salir mañana de dubai para llegar el 29 de marzo a Atenas para iniciar los cruceros semanales a las islas griegas, ha cancelado esta tarde la salida del crucero, cuando muchos de los viajeros ya están dentro del barco. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? Algu8ien puede dar más información, de si se anulan los de las primeras salidas de Atenas (29 de marzo, 5-12-19 de abril? Informad quien sepa algo, porfa.
Saludlos luis

#2008:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 23:48
    ----
luisito1323 Escribió:
el barco horizon, que tenía que salir mañana de dubai para llegar el 29 de marzo a Atenas para iniciar los cruceros semanales a las islas griegas, ha cancelado esta tarde la salida del crucero, cuando muchos de los viajeros ya están dentro del barco. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? Algu8ien puede dar más información, de si se anulan los de las primeras salidas de Atenas (29 de marzo, 5-12-19 de abril? Informad quien sepa algo, porfa.
Saludlos luis

Tendran que cancelarlo. No se podra salir para viajes de ocio. Guiño

#2009:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Luisito1323 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 15:08
    ----
Sé que el Monarch de Pullmantur que tenía que salir de Cartagena de Indias para hacer las Antillas ha cancelado las salidas del 14 y 21 de Marzo. No dejan atracar en el puerto.
Cualquier información es interesante.
Gracias y saludos luis

#2010:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 15:14
    ----
luisito1323 Escribió:
Sé que el Monarch de Pullmantur que tenía que salir de Cartagena de Indias para hacer las Antillas ha cancelado las salidas del 14 y 21 de Marzo. No dejan atracar en el puerto.
Cualquier información es interesante.
Gracias y saludos luis

Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones

Amistad

#2011:  Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Autor: Bgarsom Último Mensaje Publicado: Jue, 11-06-2020 8:54
    ----
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102  Siguiente
Página 100 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 505181 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: