Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente

#21:  Re: Entrada en Colombia  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2008 19:33
    ----
Sunkunli : No firmes en los mensajes con un enlace a una web comercial de viajes pues tendre que editarla.-

#22:  Re: Entrada en Colombia  Autor: SUNKUNLI Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2008 18:39
    ----
Hola Any-bcn......muchas gracias por la sugerencia y la editada de mi firma en este maravilloso FORO DE VIAJES, lo tendrè en cuenta para mis futuras intervenciones, y por favor excusarme por mi arbitrariedad.

Saludos Aplausos

#23:  Re: Entrada en Colombia  Autor: Uriel Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 21:08
    ----
Hathi, te cuento que yo hice lamisma concexión que vos hace un mes entre Bogotá y Cartagena y solo tenía 1 h 15 min entre vuelo y vuelo. Llegue perfecto y hasta tuve que esperar 20 minutos para abordar el vuelo a Cartagena. Además cuandó llegas a Bogotá hay personas del Avianca que te esperan con carteles de "pasajeros en tránsito" para darte prioridad.

Saludos,

Uirel

#24:  Consejos para viaje a Colombia  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 2:39
    ----
Estamos planeando con mi esposa un viaje de segunda luna de miel a Bogota Cartagena y San Andres , el tiempo disponible seria de solo 8 días, es suficiente o debemos reducir solo a Cartagena y San Andres? Nos gustaria saber precios aproximados de hoteles o posadas una opción no muy cara

#25:  Re: Consejos para viaje a Colombia  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 2:40
    ----
Hola.. Pensamos viajar en Julio..Seria buena epoca para conocer estos lugares de Colombia ?

#26:  Re: Consejos para viaje a Colombia  Autor: Mariadelsol Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 3:28
    ----
Me parece que el viaje de torcuato lo debe de reducir a Cartagena y San Andres para que disfrute de la costa colombiana....aunque si es al principio de julio... Es temporada alta y todo es mas costoso.

#27:  Re: Consejos para viaje a Colombia  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 23:32
    ----
Gracias mariadelsol ... Lo tendremos en cuenta, Tal vez sea mejor extender a 15 días la estadia..

#28:  Re: Consejos para viaje a Colombia  Autor: Sibilino Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 22:53
    ----
Hola!

Yo seguro que soy mas joven, tengo 37, y estuve en octubre en Cartagena 8 días. Queriamos ir a Cartagena y San Andres, pero el viaje salia carillo, al no haber desde España vuelos charter o turisticos. Al final tuvimos que ir Madrid- Bogota en Iberia y leugo a Cartagena en Avianca. Se hizo un poco pesado pero mereció mucho la pena.
La cultura, la gente, la ciudad, impresionantes.
Nos quedabamos en un Hotel, de la cadena de allí Decameron, que esta muy bien, para gente joven, es TI, hay mucha animación, aunque es de 3 estrellas, muchisima gente, etc. Dependiendo de loque se quiera está bien o no. Par anosotros muy bien, porque ibamos 6 amigos a eso, a disfrutar de todo sin importarnos donde dormir. El Decameron, también tiene en San Andres y es bastante mas chulo y mejor.

Creo que Cartagena, es una ciudad, que merece mucho la pena conocerla.

Pero como dicen en mensajes anteriores, la zona cafetera, también está muy bien, en el interior, pero no ibamos en ese plan.

Un saludo

#29:  Re: Consejos para viaje a Colombia  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 0:00
    ----
Gracias Mauro y Sibilino por los consejos..
Pensamos hacer Asuncion-Buenos Aires-Bogota -San andres...directo
2 o 3 días en la isla..
San andres-bogota.....2 días Bogota
Bogota- Cartagena 5 días por lo menos
Salida ded Cartagena a casa....Seguro con mucho pesar

Lo de Medellin,eje cafetero, museo del cafe , talvez un proximo viaje de acuerdo a como nos vaya en este viaje.

#30:  Re: Consejos para viaje a Colombia  Autor: Besaro Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 16:01
    ----
Hola sibilinio, como puedo leer has viajado con Avianca, nosotros también vamos con esa compañia, ya que como comentas no hay vuelos charter a Cartagena de Indias,
Que tal te fue?? Fueron puntuales???
Yo tengo un vuelo reservado para ir hasta mi ciudad con un margen de 3:50 horas y no se si ire muy justa.

Gracias de antemano

#31:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 23:11
    ----
Gracias Enricdl
No dudes que necesitando de mas recomendaciones te contactare

#32:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Dom, 29-06-2008 16:26
    ----
Hola el hijo de un amigo nuestro viene a vivir aquí para la semana que viene, y tiene que ser en esas fechas ya que para la proxima semana tiene la reunion de la escuela, la cosa es que lo billetes estan por las nubes y me gustaria saber si hay alguna compañia que salga un poco mas barata o de bajo coste que vuele desde colombia a madrid, gracas

#33:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Linkjrc13 Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 3:06
    ----
Buenas. Estoy organizando mi viaje a Bogotá para ir al partido del Real Madrid Aplausos el 7 de agosto y les escribo pues quisiera que me recomendaran algún sitio económico para hospedarme, preferiblemente en la zona norte (que por lo que he leído es la mejor de esa ciudad). Para aprovechar el viaje voy a estar 1 semana para conocer la ciudad, me podrían indicar ¿cuales son los sitios que no debo dejar de visitar?. Gracias de antemano.

Saludos desde Caracas.

#34:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Kramahz Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 16:08
    ----
Torcuato Escribió:
Hola a todos de nuevo
...
El vuelo seria a traves de Sao Paulo y no Buenos Aires como lo planeamos al principio
1-Sao Paulo -Barranquilla llega como a las 15 hors en la tarde
...
9 Bogota - Sao Paulo (vuelo nocturno)

Saludos, yo no te puedo ayudar, pero te agradeceria que me comentaras una cosa; yo y un amigo vamos a Brasil de octubre a diciembre y ante los precios que hemos encontrado (de 700 euros para abajo no encontramos nada) no hemos puesto a mirar los estados vecinos.

Hemos encontrado vuelos a Colombia desde Madrid por 400 euros, y la intención es moverse luego de Bogotá a Sao Paulo o qualquier parte del Brasil, pues tenemos contactos en distintas partes del país.

Me podrias comentar a cuanto te salen los vuelos internos de SaoP a Bogotá? Muchas gracias de antemano.

#35:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 18:58
    ----
Necesto ayuda de los foresros colombianos sobre hoteles en San Andres. De la lista de hoteles siguiente (baratos creo ) cual me recomiendan?
Los delfines
Portobelo
Capri
Dallas
Las Brisas
Estamos llegando el 9 de agosto y quiero hacer las reservas.

#36:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Criskris Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2008 14:26
    ----
Hola!
Yo voy el 12 de agosto a Colombia, un mes estaremos por allí.
Como está la situación?
Me han recomendado mucho el golfo de Urabá. También el eje cafetero, que cosas interesantes hay en el eje?
Por supuesto queremos ver Bogotá, Medellin, Tayrona, Cartagena... Todavia estoy pensando en una ruta para el mes de viaje.
Gracias por vuestros consejos,
Cris

#37:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 1:27
    ----
Por fin sale nuestro anhelado viaje a Colombia maniana. La llegada prevista seria a las 22.15 a Eldorado..Trataremos de recoger datos que puedan ser utiles a otros viajeros y tal vez volcarlos a un diario.

#38:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 1:55
    ----
Estamos de vuelta de nuestro viaje y la primera etapa del diario ya esta lista solo falta agregarle fotos y ver como la levanto a la web..

#39:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: Torcuato Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 2:51
    ----
Hola visita esta pagina www.turismocolombia.com tal vez tengas como salir de dudas

#40:  Re: COLOMBIA (Dudas)  Autor: ILARGIA Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 14:15
    ----
Muy buenas!!! acabo de llegar ahora mismo de colombia, no tienes que pagar nada!!!
Saludos

#41:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Bulldog24 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 9:42
    ----
Sostiene Escribió:
mmontoya Escribió:
lanchone Escribió:
Gotty81 Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 562452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: