![]() ![]() |
Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 51 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 50, 51, 52 Siguiente |
txaina Escribió: |
Gracias, a los dos. Los desplazamientos derían en avión, sí, porque sino sería imposible. Seguiré dándole vueltas. Gracias de nuevo |
txaina Escribió: |
Hola! Nos acaban de dar las vacaciones y este año tenemos 15 días. Entre mis ideas está ir a Colombia, pero veo que es un país grande y que solo tendríamos 13 días efectivos, así que mi pregunta es si merece la pena ir para esos días o si nos va a quedar un viaje un poc descafeinado. En caso de ir, ¿qué consideráis imprescindible visitar en esos días? Unos días de playita tiene que haber... Mil gracias a todos. |
djtm90 Escribió: |
Hola viajeros!! ![]() Viajo a Colombia del 29 de julio al 20 de agosto y me gustaría visitar todo lo que pueda del país (Bogotá, Cañón del Güéjar, Eje Cafetero, Cali, Medellín y Guatapé, Tayrona, Santa Marta, Cartagena e Islas del Rosario, etc) Me llama más la parte de naturaleza que ciudad, por lo que me surge la duda sobre como desplazarme. He visto que el alquiler de coche es bastante económico y quizás me permita mayor libertad que desplazarme con autobús o transporte público. ¿Qué me recomendáis? ¿Es seguro alquilar un coche para desplazarme yo solo? Muchas gracias de antemano! ![]() |
elena45 Escribió: |
Buenas tardes Los que acabáis de ir o llegar de Colombia habéis tenido que rellenar el check inmigración o ya no es necesario |
elena45 Escribió: |
Buenas tardes Los que acabáis de ir o llegar de Colombia habéis tenido que rellenar el check inmigración o ya no es necesario |
Rnb3467 Escribió: | ||
Sí, lo rellenamos a la ida y a la vuelta. A la ida nos lo pidieron en Barajas, al hacer el chek-in. Acabamos de llegar de un viaje de 18 días por Colombia. A ver si tengo tiempo y hago un resumen del viaje en el hilo correspondiente. Pero, mientras tanto, los que vayáis a ir ahora o estéis preparando un próximo viaje, podéis preguntar las dudas que tengáis. |
merche17 Escribió: | ||||
Nosotros hace una semana que hemos vuelto y también lo rellenamos a la ida y a la vuelta,,, y lo mismo si alguien tiene alguna duda.. Aquí estamos |
Borja_Pontecanedo Escribió: | ||||||
Hola Elena, Primero de todo muchísimas gracias por ofrecerte. Mi pareja y yo iremos entre finales de agosto y primeros de septiembre. Nuestra ruta será: Bogotá - Medellín - Cali y Cartagena. A todo ello pretendemos sumarle: Guatapé, Salento, Filandia e Islas Rosario, al no tener muchísimo tiempo tenemos que priorizar. Te queríamos preguntar algunas cositas: 1. Tema dinero, ¿llevamos euros?¿llevamos dólares?Nuestra tarjeta nos permite sacar dinero en todos los cajeros del mundo pero igualmente, queremos conocer nuestras posibilidades a este respecto. 2. Tema transporte, ¿recomendáis uber? sabemos que puede ser el punto donde más atentos debamos estar por temas de seguridad. Especialmente en ciudades. 3. Tema excursiones, ¿recomendáis pillarlas allí? no sabemos si nos compensaría llevarlas desde aquí. 4. Tema enchufes y tarjera móvil, ¿recomendáis llevarlo de aquí comprado o mejor allí? En nuestras experiencias anteriores en países fuera de Europa, te lo suelen vender en el hotel. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. |
rnb3467 Escribió: |
Nosotros llevamos euros y cambiamos allí en casas de cambio. En julio iba bajando el cambio cada día, no sé cómo estará ahora. En Bogotá nos cambiaron a 4620, en Cali, a 4600, y en Pereira, a 4550. Con la tarjeta de crédito pagué el primer día y el cambio fue bastante peor, a 4350 o así. |
Galyna Escribió: | ||
Una pregunta...¿hablas de tarjeta de crédito ESPAÑOLA, o de tarjeta de débito, tipo Revolut, etc...? Es que ese dato es muy importante para establecer el tipo de cambio. Con una tarjeta de crédito de algún banco español seguro que el cambio va a ser nefasto. Gracias. |
rnb3467 Escribió: | ||||
Era una tarjeta de crédito VISA de Caixabank, con la que pagué el hotel de Bogotá al llegar, ya que no había cambiado todavía euros a COPs. Pero según tengo entendido, el cambio que se aplica es el de VISA, el banco no tiene nada que ver. Yo lo que digo es que es mucho mejor cambiar euros a COPs, que pagar con tarjeta de crédito. |
fino Escribió: | ||||||||||||||
Recién llegado de Colombia visitando Bogota Eje cafetero Jardín de Antioquia Medellín Guatape Santa Marta Parque tayrona Islas de san bernardo ( Tintipan) Cartagena Solo puedo decir que impresionante todo,sus gentes,comidas etc… |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 50, 51, 52 Siguiente