Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente

#631:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Italia_bcn Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 3:44
    ----
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Me encuentro ahor amismo en Bogotá y necesito ir a Ecuador, ya que los precios de los vuelos están carissimos, saben si hacer la ruta en bus es seguro? y si se llega a Ipiales por la noche es peligroso?

Gracias

#632:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Pechu72 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 10:44
    ----
Hola a todos, soy nuevo por este foro, voy a viajar a Cartagena de Indias y a San Andrés para el día 18 de marzo hasta el 30, viajó sólo h me gustaría saber si alguien coincide conmigo por esas fechas y lugares,

#633:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Cantabria10 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 22:23
    ----
Hola! Somos un grupo de 4 personas que vamos a Medellin del 18 al 21, después a Pereira dos días y por último a Cartagena hasta el día 28 de abril, alguna agencia o personas interesadas que nos puedan aconsejar o organizar excursiones ? Gracias

#634:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Pechu72 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 22:25
    ----
Cantabria10 Escribió:
Hola! Somos un grupo de 4 personas que vamos a Medellin del 18 al 21, después a Pereira dos días y por último a Cartagena hasta el día 28 de abril, alguna agencia o personas interesadas que nos puedan aconsejar o organizar excursiones ? Gracias


Del 18 al 23 estaré en Cartagena, después me voy hasta el 28 a San andres

#635:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Luciartija Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 5:48
    ----
Pechu72 Escribió:
Cantabria10 Escribió:
Hola! Somos un grupo de 4 personas que vamos a Medellin del 18 al 21, después a Pereira dos días y por último a Cartagena hasta el día 28 de abril, alguna agencia o personas interesadas que nos puedan aconsejar o organizar excursiones ? Gracias


Del 18 al 23 estaré en Cartagena, después me voy hasta el 28 a San andres

Hola Pechu, puedes buscar el hospedaje de cada ciudad por visitar en booking por ejemplo, y al llegar al hotel u hostal, los encargados tienen muchos contactos de guias y tours Sonriente

#636:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Pechu72 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 7:47
    ----
[Muchas gracias, acepto consejos y sugerencias....a mí regreso contaré la experiencia por aquí para todos los que vayan cómo yo

#637:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 23:16
    ----
pechu72 Escribió:
Cantabria10 Escribió:
Hola! Somos un grupo de 4 personas que vamos a Medellin del 18 al 21, después a Pereira dos días y por último a Cartagena hasta el día 28 de abril, alguna agencia o personas interesadas que nos puedan aconsejar o organizar excursiones ? Gracias


Del 18 al 23 estaré en Cartagena, después me voy hasta el 28 a San andres

Hace unos días, estando en Medellín, hicimos una excursión a Guatapé, con la agencia Viajes Maxitours, nos la recomendaron en el hotel. Estuvimos satisfechos del programa que hicimos y del precio.

#638:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 13:38
    ----
Sobre el coche en Colombia, no lo habiamos leido en nigun sitio, en las ciudades, Medellin, Bogota, Armenia, Pereira , existe el "pico y placa", en función de la matricula del coche y del día de la semana, y segun las horas NO puedes conducir por el centro de las ciudades. Ojo¡¡¡ que tuvimos algun problema que otro¡¡

#639:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 23:26
    ----
Indiamatossi, muchas gracias por la información. Yo me voy dentro de unos días. Desconocía las limitaciones de circulación en las ciudades. Preguntaré al recoger el coche alquilado. No vaya a ser que nos metamos por zona prohibida.

#640:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 17:30
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Sobre el coche en Colombia, no lo habiamos leido en nigun sitio, en las ciudades, Medellin, Bogota, Armenia, Pereira , existe el "pico y placa", en función de la matricula del coche y del día de la semana, y segun las horas NO puedes conducir por el centro de las ciudades. Ojo¡¡¡ que tuvimos algun problema que otro¡¡

Pues vaya indamatossi.marta, yo había leído la información esta y supongo que fué por este foro.... Que pena Avergonzado
En esta página hay información www.picoyplaca.info/ , aunque como dice meha, mejor preguntar en la propia agencia.

#641:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 18:02
    ----
Amazona79 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sobre el coche en Colombia, no lo habiamos leido en nigun sitio, en las ciudades, Medellin, Bogota, Armenia, Pereira , existe el "pico y placa", en función de la matricula del coche y del día de la semana, y segun las horas NO puedes conducir por el centro de las ciudades. Ojo¡¡¡ que tuvimos algun problema que otro¡¡

Pues vaya indamatossi.marta, yo había leído la información esta y supongo que fué por este foro.... Que pena Avergonzado
En esta página hay información www.picoyplaca.info/ , aunque como dice meha, mejor preguntar en la propia agencia.

Ja ja ja pues si.... Ha sido un viaje muy movidito....y mira que habiamos leido mi colega y yo.... Pero no nos habiamos enterado.... Ademas nos coronamos, nos toco con el coche de alquiler.... Y con el conductor que habiamos cogido.... Redondo¡¡¡

#642:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 19:54
    ----
Nos hemos puesto en contacto con la empresa de alquiler y nos han confirmado que a nuestro vehículo no le afectaría el pico y placa, nos lo van a dar con matrícula que afecte el día antes del alquiler.

#643:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 20:00
    ----
Gonchi Escribió:
Nos hemos puesto en contacto con la empresa de alquiler y nos han confirmado que a nuestro vehículo no le afectaría el pico y placa, nos lo van a dar con matrícula que afecte el día antes del alquiler.

Pues es una suerte¡¡ bien hecho.... Me alegro¡¡

#644:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 13:53
    ----
Hola os expongo mi ruta a ver si la veis bien o modificar alguna cosa:
1- llegamos 8 am a Popayan.
2- Popayan
3-Popayan ( veremos aldea Sílvia
4-Popayan-San Agustín
5-San Agustín-desierto Tatacoa
6-Dedierto Tatacoa-Tierradentro
7-Tierradentro-Cali
8-Cali
9-Cali-Salento
10-Salento
11-Salento
( dedicar ver Valle Cocora, paseo a caballo si se puede por la selva, cascadas santa Rita)
12-salento- manizales
Dormir en una finca cafetera
13-Manizales-Medellín
14-Medellín
15-medellin
( tour comuna 13, tour Pablo Escobar, Guatape)
16- Medellín-Cartagena ( vuelo interno)
17-Cartagena-Parque Tayrona
18-parque tayrona
19-parque Tayrona
20- parque Tayrona-Cartagena
21- Cartagena- cogemos el vuelo a las 5 de la tarde.


Decirme a ver cómo lo veis la gente que ya habéis estado

#645:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 13:54
    ----
Hola os expongo mi ruta a ver si la veis bien o modificar alguna cosa:
1- llegamos 8 am a Popayan.
2- Popayan
3-Popayan ( veremos aldea Sílvia
4-Popayan-San Agustín
5-San Agustín-desierto Tatacoa
6-Dedierto Tatacoa-Tierradentro
7-Tierradentro-Cali
8-Cali
9-Cali-Salento
10-Salento
11-Salento
( dedicar ver Valle Cocora, paseo a caballo si se puede por la selva, cascadas santa Rita)
12-salento- manizales
Dormir en una finca cafetera
13-Manizales-Medellín
14-Medellín
15-medellin
( tour comuna 13, tour Pablo Escobar, Guatape)
16- Medellín-Cartagena ( vuelo interno)
17-Cartagena-Parque Tayrona
18-parque tayrona
19-parque Tayrona
20- parque Tayrona-Cartagena
21- Cartagena- cogemos el vuelo a las 5 de la tarde.


Decirme a ver cómo lo veis la gente que ya habéis estado

#646:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 14:03
    ----
Yo no lo entiendo porque de la tatacoa te vas a tierra adentro k lo tienes al lado de Popayán???
Tampoco entiendo el tiempo k le das a Popayán cuando te lo ves en una mañana y a san Agustín casi no le das nada. De san Agustín a la tatacoa tienes casi todo el día de coche.
Para mi no sigue un orden lógico, en general
Yo no fui a tierra adentro, pero hice Cali- Popayán- san Agustín- tatacoa- neiva y de aquí vuelo a Bogota para enlazar con otro a Bucaramanga y hacer la zona de boyaca - Santander.

#647:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 14:26
    ----
Tienes ya vuelos internos comprados???

#648:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 14:27
    ----
Estoy fuera de España con 6 horas de diferencia. Intentaré escribirte más mañana. Yo hice una ruta circular por colombia aprovechando vuelos directos internos. Mañana sigo!!!

#649:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 14:30
    ----
Tengo solo el de entrar a Popayan y el de Salida desde Cartagena.

Puedo modificar la ruta depende el tramo.

#650:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 14:32
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Estoy fuera de España con 6 horas de diferencia. Intentaré escribirte más mañana. Yo hice una ruta circular por colombia aprovechando vuelos directos internos. Mañana sigo!!!

Ok gracias Marta cuando puedas. Aplauso Amistad

#651:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Bulldog24 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 9:42
    ----
Sostiene Escribió:
mmontoya Escribió:
lanchone Escribió:
Gotty81 Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 560480 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: