Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente

#711:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 15:55
    ----
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:
CLEANER8 Escribió:
susviaje Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Buenos días foreros:
Aprovecho paa decir que mi viaje en septiembre por Colombia fue increible. Me ha encantado. La gente, la comida, etc.
Lo que vimos por si ayudara a alguien fue:

BOGOTA
CATEDRAL DE SAL
DESIERTO TATACOA
CAÑO CRISTALES
PASTO
SANTUARIO LAS LAJAS
SALENTO
VALLE COCORA
FILANDIA
CARTAGENA DE INDIAS
SAN ANDRES
MEDELLIN
GUATAPE

La ruta me la marcó el precio de los aviones. Los aviones en Colombia funcionan muy bien. Pillamos Satena, Viva air y Avianca. Hay que tener un poco de cuidado con los kilos del equipaje facturado pero el de mano no lo miran mucho.

Esta vez no pillamos muchos buses porque por el precio de los aviones no compensaba mucho sobre todo porque las distancias son muy grandes.

Si en algo puedo ayudar ya sabéis.

Un saludo.

@cleaner8 bienvenido!! Ya hacía días que no ponías nada y pensaba como le habrá ido jejeje ibas después que nosotros! Un viaje que marca, me alegro que os haya gustado. Aplauso

Una pasada la verdad!! además cómo la noche te limita nos vino muy bien para no ir con mucha paliza porque si no por nosotros estaríamos desde que amanece hasta la noche danzando. Qué tal vosotros?

Si nosotros tb hubiésemos estado desde que amanece hasta que anochece. Aunque nosotros sí que aprovechamos en algún punto la noche como en Cali que fuimos a una disco a bailar salsa y otros puntos del país que tb salimos. Nosotros extraordinario el viaje, si pudiéramos volveríamos mañana a Hacer otra ruta jajaa sin dejarnos el sur que es más auténtico. No sé si llegaste a leer el diario pero lo hice porque había muy poca información actual, de hecho ahora el foro no tiene nada que ver. En su día habían 4 hilos y ahora hay 40. Lo hice para ayudar a futuros viajeros. Santiago de las lajas mire para visitarlo pero no nos dio tiempo pero lo veré algún día jeje.

Y espero que sigais, tú y tod@s los que conoceis un poco el lugar por aquí! Guiño Amistad

Sospecho que hay que ir ya y que en poco tiempo puede convertirse en "otra cosa" un poco como pasó con costa rica Trist

Suscribo totalmente tu opinión. El momento es ahora. En Costa Rica estuve hace más de 15 años y en Bali 35... Nada k ver con lo actual!!

#712:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 22:10
    ----
Yo voy en junio y estoy muy ilusionada con el viaje.

Todavía tengo la ruta en pañales, pero sé que saldrá bien.

Muchas gracias a tod@s los que vais dejando información aquí y en otros hilos, se agradece un montón Guiño Aplauso Amistad

#713:  santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 23:07
    ----
Chocado Chocado Chocado

CLEANER8 Escribió:


SANTUARIO LAS LAJAS
.

Quote::
Hasta sus inmediaciones se llega por las rutas de aire y tierra, y a su recinto por la amplia escalinata de fe, del sentimiento creyente que cuando contempla una vez la imagen de la Virgen jamás se borrara de su mente.

Las Lajas, el Santuario más impresionante del mundo, está ubicado a siete (7) kilómetros de la ciudad de Ipiales a once (11) de la frontera colombo-ecuatoriana y a 80 km de la ciudad de San Juan de Pasto, la capital del departamento de Nariño.

Desde el Aeropuerto Antonio Nariño hasta la terminal de transporte terrestre de Pasto son 40 minutos, desde este lugar hasta la terminal de la ciudad de Ipiales es un recorrido de dos horas aproximadamente, por la vía panamericana. Ya en la ciudad de Ipiales y desde la terminal hay transporte en taxi colectivo hasta el Santuario de las lajas en un viaje aproximado de 15 minutos. O desde el centro de la ciudad en bus colectivo hasta la estación del teleférico donde puede utilizar este servicio o continuar su recorrido caminando dos (2) km hasta el santuario.

El Santuario de Las Lajas es posiblemente considerado la iglesia más bella de Colombia. The Telegraph nombró al Santuario de Las Lajas como la iglesia más bella del mundo en 2015.

laslajas.org/


#714:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:08
    ----
wanderlust Escribió:
Chocado Chocado Chocado

CLEANER8 Escribió:


SANTUARIO LAS LAJAS
.

Quote::
Hasta sus inmediaciones se llega por las rutas de aire y tierra, y a su recinto por la amplia escalinata de fe, del sentimiento creyente que cuando contempla una vez la imagen de la Virgen jamás se borrara de su mente.

Las Lajas, el Santuario más impresionante del mundo, está ubicado a siete (7) kilómetros de la ciudad de Ipiales a once (11) de la frontera colombo-ecuatoriana y a 80 km de la ciudad de San Juan de Pasto, la capital del departamento de Nariño.

Desde el Aeropuerto Antonio Nariño hasta la terminal de transporte terrestre de Pasto son 40 minutos, desde este lugar hasta la terminal de la ciudad de Ipiales es un recorrido de dos horas aproximadamente, por la vía panamericana. Ya en la ciudad de Ipiales y desde la terminal hay transporte en taxi colectivo hasta el Santuario de las lajas en un viaje aproximado de 15 minutos. O desde el centro de la ciudad en bus colectivo hasta la estación del teleférico donde puede utilizar este servicio o continuar su recorrido caminando dos (2) km hasta el santuario.

El Santuario de Las Lajas es posiblemente considerado la iglesia más bella de Colombia. The Telegraph nombró al Santuario de Las Lajas como la iglesia más bella del mundo en 2015.

laslajas.org/


@wanderlust cuando vas a colombia ?

#715:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 20:49
    ----
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

#716:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 20:54
    ----
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

Pero no tienes los vuelos aún ? Neutral Neutral Neutral Chocado

#717:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 21:07
    ----
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

Pero no tienes los vuelos aún ? Neutral Neutral Neutral Chocado

Nooo Trist

Me es díficil cuadrar fechas

#718:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 21:15
    ----
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

Pero no tienes los vuelos aún ? Neutral Neutral Neutral Chocado

Nooo Trist

Me es díficil cuadrar fechas

Pero si llevas 8 meses documentándote, una quincena mínimo no puedes conseguir ?

#719:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 21:21
    ----
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

Pero no tienes los vuelos aún ? Neutral Neutral Neutral Chocado

Sus!!! Estas muy enamorada de colombia!!! Afloja!!

#720:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 21:24
    ----
indamatossi.marta Escribió:
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

Pero no tienes los vuelos aún ? Neutral Neutral Neutral Chocado

Sus!!! Estas muy enamorada de colombia!!! Afloja!!

Riendo Riendo Riendo

Eso es bueno! no dejará que se pase la ocasión...hay una guía por casa desde hace 10 años.. sleep

#721:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 21:59
    ----
wanderlust Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

Pero no tienes los vuelos aún ? Neutral Neutral Neutral Chocado

Sus!!! Estas muy enamorada de colombia!!! Afloja!!

Riendo Riendo Riendo

Eso es bueno! no dejará que se pase la ocasión...hay una guía por casa desde hace 10 años.. sleep

Si me he enamorado lo confieso!! Vale ya aflojo Chocado Ojos que se mueven

#722:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 22:07
    ----
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

Pero no tienes los vuelos aún ? Neutral Neutral Neutral Chocado

Sus!!! Estas muy enamorada de colombia!!! Afloja!!

Riendo Riendo Riendo

Eso es bueno! no dejará que se pase la ocasión...hay una guía por casa desde hace 10 años.. sleep

Si me he enamorado lo confieso!! Vale ya aflojo Chocado Ojos que se mueven

Lo decía porque @wanderlust lleva tiempo ampliando la información y los hilos del foro, informándose de todos los foreros que recién hemos ido. Y simplemente me extraña que aún no haya cogido los vuelos. Solo lo decía por eso.

#723:  Re: santuario de Las Lajas Nariño- Colombia visita  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 22:07
    ----
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
susviaje Escribió:
wanderlust Escribió:
susviaje Escribió:


@wanderlust cuando vas a colombia ?

Es un destino que siempre había mirado...pero siempre quedaba en segundo plano...peor ha vuelto a tomar fuerza!

Así que lo voy "preparando" y no creo que pase de este año!

Pero no tienes los vuelos aún ? Neutral Neutral Neutral Chocado

Sus!!! Estas muy enamorada de colombia!!! Afloja!!

Riendo Riendo Riendo

Eso es bueno! no dejará que se pase la ocasión...hay una guía por casa desde hace 10 años.. sleep

Si me he enamorado lo confieso!! Vale ya aflojo Chocado Ojos que se mueven

Lo decía porque @wanderlust lleva tiempo ampliando la información y los hilos del foro, informándose de todos los foreros que recién hemos ido. Y simplemente me extraña que aún no haya cogido los vuelos. Solo lo decía por eso.

#724:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 20:28
    ----
Me ha fallado el destino lejano previsto para este verano! Gggrgrrrg
Como tengo una lista larga de lugares lejanos a visitar no hay problema.
Colombia!!!!! Uno de los pocos países de centro y sur americano que me quedan.
He leído todo lo que habéis puesto y hasta he echado un ojo a los folletos de las agencias.
Mi duda es que las distancias entre Cartagena de Indias a la que le tengo mucha ganas, y el Sur que es lo que me parece más interesante , son enorme !!!!
Como creéis que es mejor organizarlo para ver lo mejor y no perder mucho tiempo en aeropuertos.
Muchísimas gracias!!!
Siempre me sois de gran ayuda.

#725:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 22:18
    ----
Creo k colombia es magnífico para visitar. No dudaría en coger varios vuelos internos. Yo lo hice en febrero 19.es sencillo moverse.
En esta web, puedes buscar muchos diarios donde tendrás mucha información.

#726:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 23:43
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Creo k colombia es magnífico para visitar. No dudaría en coger varios vuelos internos. Yo lo hice en febrero 19.es sencillo moverse.
En esta web, puedes buscar muchos diarios donde tendrás mucha información.

Gracias !
Sigo planeando que es una parte de los viajes con la que disfruto!.

#727:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Isr400 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 17:07
    ----
Buenas! Vamos a viajar este verano a Colombia y estamos preparando el itinerario. Hay tantas opciones que es difícil encajarlo... Hemos preparado este plan, a ver qué os parece. No es hemos incluido Bogotá ya que no estamos tan interesados en grandes ciudades.

Agradecemos cualquier opinión! Gracias!!!

Día 28. Llegada a Medellín por la tarde. Noche en Medellín

Día 29. Eje Cafetero. Vuelo a Armenia o Pereira por la mañana. Visitar Salento y finca de café

Día 30. Visitar Valle del Cocora

Día 31. Ver qué excursión hacer

Día 1. Vuelo a Cartagena por la mañana. Visitar ciudad

Día 2. Cartagena. Autobús a Tolú. El último sale sobre las 16.

Días 4 y 5. Lancha a Isla Mucura (entre las 8 y las 9). Islas Mucura y Tintipan.

Día 6. Regreso a Cartagena (lancha y bus). Tarde en Cartagena.

Día 7. Bus hasta Santa Marta. Visitar Santa Marta

Días 8 y 9. Excursiones Parque Nacional Tayrona desde Santa Marta.

Día 10. Vuelo de Santa Marta a Medellín. Visitar Medellín.

Día 11. Excursión Santa Fe de Antioquia

Día 12. Excursión a Guatapé

Día 13. Visitar Medellín y vuelo de regreso por la noche.

#728:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 19:37
    ----
[quote="Isr400"]Buenas! Vamos a viajar este verano a Colombia y estamos preparando el itinerario. Hay tantas opciones que es difícil encajarlo... Hemos preparado este plan, a ver qué os parece. No es hemos incluido Bogotá ya que no estamos tan interesados en grandes ciudades.

Agradecemos cualquier opinión! Gracias!!!

Día 28. Llegada a Medellín por la tarde. Noche en Medellín

Día 29. Eje Cafetero. Vuelo a Armenia o Pereira por la mañana. Visitar Salento y finca de café

Día 30. Visitar Valle del Cocora

Día 31. Ver qué excursión hacer

Día 1. Vuelo a Cartagena por la mañana. Visitar ciudad

Día 2. Cartagena. Autobús a Tolú. El último sale sobre las 16.

Días 4 y 5. Lancha a Isla Mucura (entre las 8 y las 9). Islas Mucura y Tintipan.

Día 6. Regreso a Cartagena (lancha y bus). Tarde en Cartagena.

Día 7. Bus hasta Santa Marta. Visitar Santa Marta

Días 8 y 9. Excursiones Parque Nacional Tayrona desde Santa Marta.

Día 10. Vuelo de Santa Marta a Medellín. Visitar Medellín.

Día 11. Excursión Santa Fe de Antioquia

Día 12. Excursión a Guatapé

Día 13. Visitar Medellín y vuelo de regreso por la noche.[

A mi me parece muy bien montado.

#729:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 20:47
    ----
Yo no tenia incluida la isla Múcura x q no se puede hacer en un día y es buscar otro alojamiento y rollo maletas. Pero creo que es una buena idea tu propuesta.
Otras de mis inquietudes con este viaje es que ńo queremos coger tantos vuelos interno por la pérdida de tiempo en aeropuertos.
Pero si no hay otra solución...

#730:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 20:51
    ----
atita Escribió:
Yo no tenia incluida la isla Múcura x q no se puede hacer en un día y es buscar otro alojamiento y rollo maletas. Pero creo que es una buena idea tu propuesta.
Otras de mis inquietudes con este viaje es que ńo queremos coger tantos vuelos interno por la pérdida de tiempo en aeropuertos.
Pero si no hay otra solución...

En colombia o coges vuelos o verás poco. Yo no estuve en Mucura. Si lo hizo la forera susviaje, k tiene un diario magnífico en este foro. Léetelo !!! Es imperdible!!!

#731:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Bulldog24 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 9:42
    ----
Sostiene Escribió:
mmontoya Escribió:
lanchone Escribió:
Gotty81 Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 560499 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: