Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente

#771:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2021 14:41
    ----
campanilla80 Escribió:
Lanzan la primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia. El manual, titulado COntemplar, COmpreder, Conservar, consta de 306 páginas y se puede descargar gratuitamente.

elobservador.co/ ...voz/14962/

Me lo he descargado y tela¡¡¡es un trabajo completisimo¡¡¡ Estuve casi un mes en el pais en Febreo 19, y le dimos bastante vuelta, pero me quedo mucha parte por ver, toda la Guajira y la Amazonia, habra que volver¡¡¡ Gracias por el aporte¡¡

#772:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2021 14:43
    ----
indamatossi.marta Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lanzan la primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia. El manual, titulado COntemplar, COmpreder, Conservar, consta de 306 páginas y se puede descargar gratuitamente.

elobservador.co/ ...voz/14962/

Me lo he descargado y tela¡¡¡es un trabajo completisimo¡¡¡ Estuve casi un mes en el pais en Febreo 19, y le dimos bastante vuelta, pero me quedo mucha parte por ver, toda la Guajira y la Amazonia, habra que volver¡¡¡ Gracias por el aporte¡¡

Amistad

#773:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2021 22:04
    ----
Buenas...

Dejo por aquí este enlace sobre alojamientos en Colombia.
Le tengo echado el ojo a alguno que creo que va a caer.

www.elespectador.com/ ...a-de-lujo/

#774:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2021 22:10
    ----
nosequenombre Escribió:
Buenas...

Dejo por aquí este enlace sobre alojamientos en Colombia.
Le tengo echado el ojo a alguno que creo que va a caer.

www.elespectador.com/ ...a-de-lujo/


Viajar a Colombia - Foro América del Sur



Enjoy!

#775:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2021 22:13
    ----
carolco Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas...

Dejo por aquí este enlace sobre alojamientos en Colombia.
Le tengo echado el ojo a alguno que creo que va a caer.

www.elespectador.com/ ...a-de-lujo/


Viajar a Colombia - Foro América del Sur



Enjoy!

Aplauso Aplauso

#776:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 10:37
    ----
Alguien por aquí que tenga vuelos para Colombia este verano? Nosotros vamos 15 días al eje cafetero en agosto. Lo que veo más complicado es el tema de la pcr para la vuelta

#777:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 10:38
    ----
Alguien por aquí que tenga vuelos para Colombia este verano? Nosotros vamos 15 días al eje cafetero en agosto. Lo que veo más complicado es el tema de la pcr para la vuelta

#778:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 10:52
    ----
esthertijeras Escribió:
Alguien por aquí que tenga vuelos para Colombia este verano? Nosotros vamos 15 días al eje cafetero en agosto. Lo que veo más complicado es el tema de la pcr para la vuelta

Haberlos haylos:
Viajar a Colombia - Foro América del Sur Colombia: Lista de Viajeros

#779:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Daninoguera31 Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 13:31
    ----
esthertijeras Escribió:
Alguien por aquí que tenga vuelos para Colombia este verano? Nosotros vamos 15 días al eje cafetero en agosto. Lo que veo más complicado es el tema de la pcr para la vuelta
Hola, yo vivo en Colombia, aquí muchos laboratorios te hacen la prueba pcr, generalmente duran 1-2 días en entregarte la prueba. Hay muchos lugares de pruebas gratis pero esas si se demoran como 5-7 días. Lo mas recomendable es pagarla. No se que precio tienen en el eje cafetero pero en la costa oscilan entre 200.000 y 300.000 pesos.

#780:  Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes, Cuarentena  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 17:22
    ----
esthertijeras Escribió:
Alguien por aquí que tenga vuelos para Colombia este verano? Nosotros vamos 15 días al eje cafetero en agosto. Lo que veo más complicado es el tema de la pcr para la vuelta

Tenemos por ahí

Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes, Cuarentena


Sobre tu destino

Foro de Eje Cafetero

#781:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 14:31
    ----
Galyna Escribió:
Jadiel99 Escribió:
beche Escribió:
Jadiel99 Escribió:
Marinita943 Escribió:
Galyna Escribió:
Marinita943 Escribió:
Saludos a todos, mi nombre es Marina, estaba planeando viajar a Colombia en Abril, pero no se si estan permitiendo la entrada de ciudadanos de otros paises de Sudamerica, ¿alguien sabe ese dato? Se lo agradeceria mucho.

Hola.

Desde el día 16 de marzo, no se autoriza el ingreso en Colombia de personas que no sean de nacionalidad colombiana ni residentes en el país.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta Aplauso

Igual puede estar atenta, tal vez puedas viajar a Colombia después de la cuarentena que aparentemente se termina el 14 de feb, aunque es posible que la extiendan Chocado
Muchas gracias, Recibe un cordial saludo Guiño

Querrás decir abril? Guiño

Avergonzado Avergonzado
Perdón, jajaja exacto, Abril.
Ya el aislamiento me da lapsus mentales.
Saludos y gracias por la corrección Guiño

Hola.
En un principio, el gobierno colombiano estableció una cuarentena hasta el 30 de mayo para los que llegaran a Colombia.
Posteriormente decretó el cierre y no se puede volar.

No tengo más información ni soy experta en esto, pero yo entiendo, que si en un principio decretan cuarentena hasta el 30 de mayo y después impiden que entre en el país a cualquiera que no tenga nacionalidad colombiana o acredite que tenga residencia allí, la cosa va para largo.

@txus2006, lo mejor que te podía pasar es que anularan los vuelos, no es el momento ahora de viajar, ya vendrán tiempos mejores.

Saludos Guiño

#782:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 10:21
    ----
Tras leer este último mensaje, me he quedado a cuadros, pone que no se puede ir a colombia? o ese mensaje es antiguo? En la web del Ministerio de Asuntos exteriores no dice nada de que no se pueda viajar.
Tengo entendido que se puede volar con una pcr negativa, la duda que tenía es si a la vuelta es suficiente con una pcr negativa o también habría que hacer cuarentena.
Estoy hecha un lío jaja. Tenemos vuelos para agosto. He escrito al consulado de España en Bogotá y estoy esperando respuesta.
Gracias por adelantado y saludos

#783:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 11:27
    ----
esthertijeras Escribió:
Tras leer este último mensaje, me he quedado a cuadros, pone que no se puede ir a colombia? o ese mensaje es antiguo? En la web del Ministerio de Asuntos exteriores no dice nada de que no se pueda viajar.
Tengo entendido que se puede volar con una pcr negativa, la duda que tenía es si a la vuelta es suficiente con una pcr negativa o también habría que hacer cuarentena.
Estoy hecha un lío jaja. Tenemos vuelos para agosto. He escrito al consulado de España en Bogotá y estoy esperando respuesta.
Gracias por adelantado y saludos

Hola, es un mensaje de marzo de 2020, no tiene nada que ver con la situación de ahora.

Saludos.

#784:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 11:58
    ----
Puff menos mal. Galyna, lo de la cuarentena a la vuelta, lo tienes claro?

#785:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 15:15
    ----
Traslado los últimos mensajes a:
Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes, Cuarentena
Saludos

#786:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 18:46
    ----
Colombia reabre sus fronteras terrestres y maritimo-fluviales con Ecuador,Brasil,Perú,Panamá y lo estudia con Venezuela.
t.co/1dehP6XcVD

#787:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 8:28
    ----
Buenas...

A tope ya con mis apuntes para el viaje, he encontrado una visita rápida si como nosotros hacéis el traslado desde Santa Marta a Cartagena en coche particular, viene de paso y es curioso si aún no habeis visto nada parecido. Un estilo a las Coloradas en México, o en Torrevieja en España.

Es Galerazamba y se puede combinar también con la visita al volcán del Totumo

miviajar.com/ ...to-cuesta/

Saludos Amistad

#788:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 8:09
    ----
Hola, alguien ha viajado en coche desde jardin a Manizales?

#789:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 8:11
    ----
esthertijeras Escribió:
Hola, alguien ha viajado en coche desde jardin a Manizales?

Pues en unas semanas espero poder estar por allí y uno de los días haremos Santa Rosa del Cabal-Jardín.

#790:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Esthertijeras Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 10:07
    ----
Es que estoy dudosa porque Google map me ofrece varias rutas, la más corta y menos tiempo por Riosucio, sin embargo me recomienda otra ruta más larga, como he leído que las carreteras están regular...

#791:  Re: Viajar a Colombia  Autor: Bulldog24 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 9:42
    ----
Sostiene Escribió:
mmontoya Escribió:
lanchone Escribió:
Gotty81 Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 561918 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: