Costa Mediterranea Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente

#501:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Neadaia Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 19:35
    ----
Sterdg41, se agradece la información. De todas formas, a los que volamos con Costa nos llevan directamente a donde esté el barco, así que para embarcar, no nos afecta si cambian de puerto (alguna ventaja tenía que tener, caramba, je je je. ..). Es cierto que en la página del puerto de Estocolmo anuncian que el barco estará en Vartahamnen del 18 al 20, pero por lo que cuentan otros pasajeros (y por la propia info del puerto) me da la sensación de que podría no estar allí todo ese tiempo : creo que funciona más bien como puerto de atraque para ferrys y similares, o como atraque temporal, ya que los cruceros grandes en agosto suelen atracar en Frihamnen. Si llegáis por vuestra cuenta el 19, yo me aseguraría antes (aunque es cierto que están bastante cerca). Sí parece seguro que el día 26 visitaremos la ciudad desde Frihamnen, pero aún así tendremos que estar atentos a posibles cambios...
Qué poquito nos falta!!!

#502:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Sterdg41 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 19:58
    ----
neadaia Escribió:
Sterdg41, se agradece la información. De todas formas, a los que volamos con Costa nos llevan directamente a donde esté el barco, así que para embarcar, no nos afecta si cambian de puerto (alguna ventaja tenía que tener, caramba, je je je. ..). Es cierto que en la página del puerto de Estocolmo anuncian que el barco estará en Vartahamnen del 18 al 20, pero por lo que cuentan otros pasajeros (y por la propia info del puerto) me da la sensación de que podría no estar allí todo ese tiempo : creo que funciona más bien como puerto de atraque para ferrys y similares, o como atraque temporal, ya que los cruceros grandes en agosto suelen atracar en Frihamnen. Si llegáis por vuestra cuenta el 19, yo me aseguraría antes (aunque es cierto que están bastante cerca). Sí parece seguro que el día 26 visitaremos la ciudad desde Frihamnen, pero aún así tendremos que estar atentos a posibles cambios...
Qué poquito nos falta!!!
Sí sí, si nosotros también vamos con costa pero de Barcelona y nos llevan al puerto que sea.era para organizar la tarde porque nosotros la intentaremos aprovechar saliendo des de ahí en bus. Y por si había quien vaya por su cuenta.
Si, queda muy poco...Y ya empiezo a estar nerviosilla Muy feliz
Seguimos con los preparativos, Guiño

#503:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Anyfer Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 20:17
    ----
Hola neadaia
En el Hermitage no esperamos ni 5 minutos, tenían concertada la visita a las 14,30 y fue muy acertado porque a la salida había una cola tremenda.
En cuanto a la guía nos llevaba un poco acelerados pero se conocía todos los trucos. Y las comidas a nosotros nos gustaron, tratan de poner cosas típicas mezcladas con platos más de nuestro estilo.
Vamos que vais a disfrutar un montón

#504:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Neadaia Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 20:20
    ----
anyfer Escribió:
Hola neadaia
En el Hermitage no esperamos ni 5 minutos, tenían concertada la visita a las 14,30 y fue muy acertado porque a la salida había una cola tremenda.
En cuanto a la guía nos llevaba un poco acelerados pero se conocía todos los trucos. Y las comidas a nosotros nos gustaron, tratan de poner cosas típicas mezcladas con platos más de nuestro estilo.
Vamos que vais a disfrutar un montón

Muchas gracias, Anyfer! Ya estoy deseando embarcar...

#505:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Sterdg41 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 22:29
    ----
malageña15 Escribió:
Hola de nuevo. No entendí muy bien lo de la aplicación de transportes de Estocolmo. Cómo se paga? Sirve con sólo descargarla? Puede descargarla sólo uno de los dos o cada uno la suya? Muchísimas gracias de nuevo a todos.

Hola,
Sí la app te la puedes descargar ya, y la vinculas a una cuenta como si fuese una app de estas de pagar la zona azul de algunas ciudades. Veo que se puede comprar varios billetes de cualquier medio de transporte de estocolmo... yo ya la tengo preparada. Muy feliz

#506:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Rita42 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 8:34
    ----
Hola . Una pregunta a los que cogisteis el vuelo de Barcelona de Costa . ¿Tuvisteis que coger vuestras maletas en el aeropuerto de Arlanda (Estocolmo) y cargarlas en el bus que te lleva al barco?
Un saludo

#507:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Sterdg41 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 8:48
    ----
Hola Rita,supongo que alguien más contestará, pero yo no sé decirte exactamente dónde, pero creo que en la documentación o las preguntas frecuentes de la web de Costa se comenta que debemos recogerlas nosotros y luego buscar a los del autocar que nos llevan al puerto, y allí si dejar las maletas antes de facturar.
Hace dos años fuimos en el costa fortuna a los fiordos (200 % recomendable por cierto), también con vuelos contratados por costa y también fue así como te digo.
En el foro creo que alguien también lo dijo, que si vas con el chárter des de Madrid colocas las maletas en el avión y te olvidas pero al ir con vuelo regular no.
Espero que tengamos suerte y ya no haya huelga.... Nosotros llegaremos al aeropuerto a las 6.
Crucemos los dedos para que todo vaya rodado...

#508:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Sterdg41 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 8:50
    ----
Lo encontré, lo pone en las informaciones antes de desembarcar que nos han enviado.ultimo párrafo de la primera columna....

#509:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Rita42 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 8:56
    ----
Gracias. Nos queda una semana de espera.

#510:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Malageña15 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 11:17
    ----
Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones. No queda casi nada, pero que largo se me está haciendo!!!!

#511:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Conalo Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 9:59
    ----
VAMOS APARECIENDO LOS DEL DIA 26. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA HECHO O RESERVADO LA EXCURSIÓN DE COSTA QUE INCLUYE MOSCÚ Y S. PETERSBURGO. ESTAMOS INTERESADOS PERO NO SABEMOS SI VALE LA PENA GASTAR TANTO DINERO EN ESA EXCURSIÓN.
ALGUIEN MÁS SALE DESDE ALICANTE?

#512:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Sterdg41 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 10:21
    ----
conalo Escribió:
VAMOS APARECIENDO LOS DEL DIA 26. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA HECHO O RESERVADO LA EXCURSIÓN DE COSTA QUE INCLUYE MOSCÚ Y S. PETERSBURGO. ESTAMOS INTERESADOS PERO NO SABEMOS SI VALE LA PENA GASTAR TANTO DINERO EN ESA EXCURSIÓN.
ALGUIEN MÁS SALE DESDE ALICANTE?

Hola,
Nosotros nos vamos este sábado y que yo tenga conocimiento, en el foro creo que somos los únicos que la hemos cogido... Cuando volvamos ya será demasiado tarde para indicarte si realmente vale la pena o no porqué ya habreis salido vosotros...
Yo la he cogido porqué tengo claro que no volveré a Rusia, es un país que me da mucho respeto y si ahora que me llevan con el crucero aprovecho para ver Moscú, perfecto.
Cara és, pero entra el visado, el desayuno y la cena y los billetes de tren a parte de las entradas a museos y los guías... El tren costaba 77€ por persona y viaje, el visado creo que estaba alrededor de los 100... Y siendo una excursión organizada por Costa en caso de cualquier incidente entiendo que no nos dejaran tirados porqué son los organizadores, en ese sentido me da garantías.
Ya os digo, a pesar del precio espero que merezca la pena, porqué este va a ser mi único viaje a Rusia, al menos por "placer" Sonriente porqué en la vida nunca se sabe Muy feliz

Buen viaje!!!

#513:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Igarpe Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 18:28
    ----
conalo Escribió:
VAMOS APARECIENDO LOS DEL DIA 26. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA HECHO O RESERVADO LA EXCURSIÓN DE COSTA QUE INCLUYE MOSCÚ Y S. PETERSBURGO. ESTAMOS INTERESADOS PERO NO SABEMOS SI VALE LA PENA GASTAR TANTO DINERO EN ESA EXCURSIÓN.
ALGUIEN MÁS SALE DESDE ALICANTE?

Hola nosotros la hacemos con shore2shore San Petersburgo dos días

#514:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Conalo Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 8:15
    ----
GRACIAS. AL FINAL NOS HEMOS DECIDIDO POR RESERVAR LA DE LA NAVIERA QUE TE LLEVA A MOSCÚ. DE TODAS FORMAS, TE AGRADECERIA, IGARPE, QUE NOS DIJERAS QUÉ TAL A SALIDO Y SI HAS TENIDO ALGUNA PEGA, PARA ESTAR PREPARADOS. SI TE HAN HECHO FALTA RUBLOS, PORQUE NO HEMOS CAMBIADO Y PODEMOS HACERLO EN EL AEROPUERTO. PENSÁBAMOS PAGAR CON TARJETA TODO LO QUE NO SÉ ES SI HABRÁ PROBLEMA EN ALGÚN SITIO.

#515:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Igarpe Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 10:12
    ----
conalo Escribió:
GRACIAS. AL FINAL NOS HEMOS DECIDIDO POR RESERVAR LA DE LA NAVIERA QUE TE LLEVA A MOSCÚ. DE TODAS FORMAS, TE AGRADECERIA, IGARPE, QUE NOS DIJERAS QUÉ TAL A SALIDO Y SI HAS TENIDO ALGUNA PEGA, PARA ESTAR PREPARADOS. SI TE HAN HECHO FALTA RUBLOS, PORQUE NO HEMOS CAMBIADO Y PODEMOS HACERLO EN EL AEROPUERTO. PENSÁBAMOS PAGAR CON TARJETA TODO LO QUE NO SÉ ES SI HABRÁ PROBLEMA EN ALGÚN SITIO.

Yo también voy el día 26, nosotros no tenemos pensado cambiar moneda, pagaremos con tarjeta

#516:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Sterdg41 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 20:48
    ----
Hola, urgente a ver si Alguien de los que han volado o vuelan con Vueling des de Barcelona me pueden decir si la targeta de embarque te la dan directamente en el mostrador de facturación de Vueling solo con el papel que nos ha dado cosas.yo digo que sí pero mi marido desconfía y estoy entrando en panico...

#517:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Neadaia Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 21:32
    ----
Hola Sterdg41. En nuestra documentación (aunque es un chárter, y salimos de Madrid) se dice expresamente que eso no es un billete válido, y que deberemos identificarnos en el mostrador de facturación con nuestro pasaporte. Como vais a ir al aeropuerto con tiempo, ahora solo os queda preguntar allí al llegar. Personalmente, creo que no deberíais tener problema. Buen viaje, y a ver si nos vemos mañana!

#518:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Rita42 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 21:33
    ----
Si . Te la dan cuando facturas en el mostrador mostrando papel que te han dado y el pasaporte

#519:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Sterdg41 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 21:35
    ----
neadaia Escribió:
Hola Sterdg41. En nuestra documentación (aunque es un chárter, y salimos de Madrid) se dice expresamente que eso no es un billete válido, y que deberemos identificarnos en el mostrador de facturación con nuestro pasaporte. Como vais a ir al aeropuerto con tiempo, ahora solo os queda preguntar allí al llegar. Personalmente, creo que no deberíais tener problema. Buen viaje, y a ver si nos vemos mañana!

Perfecto nedaia, me tranquilizas.hace dos años en el costa fortuna yo diría que fue igual pero cuando empiezas a dudar de todo...Los nervios de última hora jejeje.
Muchas gracias!!! Cuando oigas mañana una cuarentona gritar Gerard, esa soy yo, jajajaja.
Buen viaje a todo el mundo. Aplauso

#520:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Sterdg41 Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 21:36
    ----
Rita42 Escribió:
Si . Te la dan cuando facturas en el mostrador mostrando papel que te han dado y el pasaporte

Gracias rita42!!! Hasta mañana!!!

#521:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas  Autor: Toni1959 Último Mensaje Publicado: Mie, 25-04-2018 10:36
    ----
Hola buenos días somos dos parejas que embarcamos el día 16 de Junio desde Estocolmo , procedemos de Canrias mas concretamente de La Palma , queremos pasarlo bien , nos podria decir si alguien ha hecho excursion con Shore.Ru en San Petersburgo ,rogamos información




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 110702 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: