Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Canariaviajera Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 19:51
    ----
gimaje Escribió:
Alguien me puede dar alguna referencia del Columbus motor inn en San Francisco?. Lo elegí porque necesito parking y quiero estar en esa zona.
Desde ya gracias.

Pelea Pelea Mira el mensaje anterior al tuyo Guiño

#22:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Viajeraforever80 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2012 16:10
    ----
Yo estuve en el columbus motor inn y esta genial tanto ubicación como precio. Para 5 noche en tus fechas pagarias 165 $ en habitación para dos. Si dirmis los 4 en la misma habitación os saldria a 110$ por pareja. Me parece muy buen precio para el hotel que es. Parquig gratis por cierto!

#23:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 9:04
    ----
Estaria interesado en el Columbus Motor Inn en el 1075 Columbus Ave.

Alguien ha estado en este hotel?El traslado desde el aeropuerto hasta este lugar como esta?

#24:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Canariaviajera Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 12:28
    ----
BCNNY Escribió:
Estaria interesado en el Columbus Motor Inn en el 1075 Columbus Ave.

Alguien ha estado en este hotel?El traslado desde el aeropuerto hasta este lugar como esta?
Varios foreros se han alojado en él. Te dejo el diario de Lou83 porque ahora mismo no recuerdo a nadie más. Él para el traslado contrató el shuttle en el mismo hotel.
www.losviajeros.com/ ...mp;id=6295

#25:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 12:32
    ----
Hola canariaviajera

Muchas gracias,mirare el diario que me dices a ver que comenta del hotel.
Saludos¡

canariaviajera Escribió:
BCNNY Escribió:
Estaria interesado en el Columbus Motor Inn en el 1075 Columbus Ave.

Alguien ha estado en este hotel?El traslado desde el aeropuerto hasta este lugar como esta?
Varios foreros se han alojado en él. Te dejo el diario de Lou83 porque ahora mismo no recuerdo a nadie más. Él para el traslado contrató el shuttle en el mismo hotel.
www.losviajeros.com/ ...mp;id=6295

#26:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Canariaviajera Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 12:45
    ----
BCNNY Escribió:
Hola canariaviajera

Muchas gracias,mirare el diario que me dices a ver que comenta del hotel.
Saludos¡

canariaviajera Escribió:
BCNNY Escribió:
Estaria interesado en el Columbus Motor Inn en el 1075 Columbus Ave.

Alguien ha estado en este hotel?El traslado desde el aeropuerto hasta este lugar como esta?
Varios foreros se han alojado en él. Te dejo el diario de Lou83 porque ahora mismo no recuerdo a nadie más. Él para el traslado contrató el shuttle en el mismo hotel.
www.losviajeros.com/ ...mp;id=6295
De nada Guiño Por cierto, que yo le pregunté directamente a Lou83 por el hotel porque yo también me planteé alojarme en él y quedó contento. Me recomendó que pusiera en observaciones que queríamos una habitación tranquila, lejos del ascensor y sobre todo de la máquina de hielo. Por lo demás, todo bien

#27:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 16:53
    ----
Gracias jesusg¡ por lo que estoy viendo el que dices tu y el Columbus Motor Inn tienes parking gratis,muchas gracias con esto queda cubierta mi pregunta ,a mas a mas estan los 2 por la zona que queria alojarme Aplauso

jesusg Escribió:
BCNNY Escribió:
Estaba buscando un hotel en San Francisco que disponga de parking gratuito para clientes,alguien sabe de alguno?
En el que estuve yo: Motor Lombard Inn... Guiño

#28:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Naruto66 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 19:49
    ----
Yo estuve en Columbus Motor inn, parking gratis y muy céntrico. Eso sí, una pasada el precio, pero es que San Francisco es de todo menos barato.

#29:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 20:35
    ----
Y que destacarías del hotel?tiene wifi gratis?la verdad que si son caros,este hice un calculo en noviembre y los precios en habitación doble rondaba los 84$~140$ pero la mayoría de los hoteles rondan los 80$ y 100$ por eso creo que este por situación,el parking lo veo aceptable

naruto66 Escribió:
Yo estuve en Columbus Motor inn, parking gratis y muy céntrico. Eso sí, una pasada el precio, pero es que San Francisco es de todo menos barato.

#30:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Noahbaby Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 21:58
    ----
Hola acabo de reservar en el Columbus inn, alguien lo conoce y puede darme opinion??? gracias

#31:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 0:18
    ----
noahbaby Escribió:
Hola acabo de reservar en el Columbus inn, alguien lo conoce y puede darme opinion??? gracias

Hola

Muevo tu mensaje al hilo específico del hotel! Guiño

Un saludo

#32:  Re: Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San Francisco (USA)  Autor: Noahbaby Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 12:03
    ----
Gracias y lo siento :), lo mas triste es que lo busque y no lo encontré....

#33:  Re: Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San Francisco (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 12:06
    ----
noahbaby Escribió:
gracias y lo siento :), lo mas triste es que lo busque y no lo encontré....

No te disculpes! Amistad

Lo hemos creado aprovechando tu pregunta! Guiño

#34:  Re: Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San  Autor: Kloe Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 10:35
    ----
Buah... Me sale un precio de 255 dólares por noche!!!

#35:  Re: Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San  Autor: Charruaviajero Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 14:17
    ----
Hola Kloe, en Lombard Street también, aunque un poco más abajo, hay uno que se llama Travel Inn (2230 Lombard St, San Francisco). Yo me quedé en ese cuando tenía otro nombre Travelodge, por lo que no te sé decir hoy en día que tal, pero sí que (es la misma ubicación), a nosotros nos quedó perfecto.
Saludos,

#36:  Re: Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San  Autor: Kloe Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 20:55
    ----
Buah... Me sale un precio de 255 dólares por noche!!!




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 4282 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: