Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia  Autor: Evert_89 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 19:23
    ----
Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Estimado(a) viajero(a),

Somos una red de guías independientes en San Petersburgo, Rusia. Actualmente ofrecemos el Tour gratis en español en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Nosotros podemos proporcionarte toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu viaje.

Nos encontrarás desde Abril hasta Noviembre todos los días a las 11:00 horas.
Nuestro punto de reunión es en frente al Edifico del Edo. Mayor (edificio semicircular de color amarillo) justo en la Plaza del Palacio.
Busca nuestros distintivos paraguas con nuestro logo. Nuestro tour tiene una duración de 2,5 horas en las que recorremos los puntos esenciales del centro histórico de San Petersburgo. Puedes revisar toda la información y nuestro calendario aquí freetourpetersburg.com/ ...tersburgo/


Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Adicionalmente ofrecemos tours temáticos en la ciudad, para información te invitamos a visitar nuestro sitio web freetourpetersburg.com


TOURS EN SAN PETERSBURGO


Tour Soviético en San Petesburgo

Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

freetourpetersburg.com/ ...etersburgo


Tour del Metro en San Petersburgo


Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

freetourpetersburg.com/ ...tersburgo/


Tour del Museo Hermitage

Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

freetourpetersburg.com/ ...tersburgo/


Tour San Petersburgo de noche


Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

freetourpetersburg.com/ ...o-de-noche

Tour en el Palacio de Peterhof

Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

freetourpetersburg.com/ ...e-peterhof


Tour en el Palacio de Catalina

Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

freetourpetersburg.com/ ...e-catalina

Esperamos verlos pronto en San Petersburgo

#2:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Evert_89 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 11:07
    ----
Estimados viajeros,

San Petersburgo y Moscú son ciudades magníficas y sumamamente interesantes. En ambas podemos encontrar historia, arte, cultura y muchísimos lugares para degustar la interesante cocina rusa y de las Ex-Repúblicas Soviéticas. En lo personal a mi me fascina el perderme en las calles de ambas ciudades y sentarme a tomar un café o cerveza en cualquiera de los abundantes bares y restaurantes de ambas capitales de Rusia.

Sin embargo amigos míos, me gustaría recomendarles mucho el tomar un Free Tour (Tour Gratis) en San Petersburgo. En iopinión es la mejor manera de comenzar a explorar San Petersburgo de una manera divertida. Les comparto este interesante artículo titulado "3 Razones para tomar un Free Tour en San Petersburgo".

HAZ CLICK AQUÍ ===>>> freetourpetersburg.com/ ...tersburgo/

Espero la información les sea útil.

Saludos

#3:  Re: Rusia: Consejos  Autor: Evert_89 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 11:14
    ----
Estimados viajeros,

San Petersburgo y Moscú son ciudades magníficas y sumamente interesantes. En ambas podemos encontrar historia, arte, cultura y muchísimos lugares para degustar la interesante cocina rusa y de las Ex-Repúblicas Soviéticas. En lo personal a mi me fascina el perderme en las calles de ambas ciudades y sentarme a tomar un café o cerveza en cualquiera de los abundantes bares y restaurantes de ambas capitales de Rusia.

Sin embargo amigos míos, me gustaría recomendarles mucho el tomar un Free Tour (Tour Gratis) en San Petersburgo. En mi opinión es la mejor manera de comenzar a explorar San Petersburgo de una manera divertida. Les comparto este interesante artículo titulado "3 Razones para tomar un Free Tour en San Petersburgo".

HAZ CLICK AQUÍ ===>>> freetourpetersburg.com/ ...tersburgo/

Espero la información les sea útil.

Saludos

#4:  Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Autor: Evert_89 Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 11:17
    ----
Estimados vamigoa,

San Petersburgo es una ciudad magnífica y sumamente interesante. Podemos encontrar historia, arte, cultura y muchísimos lugares para degustar la interesante cocina rusa y de las Ex-Repúblicas Soviéticas. En lo personal a mi me fascina el perderme en las calles de la ciudad y sentarme a tomar un café o cerveza en cualquiera de los abundantes bares y restaurantes de la capital cultural de Rusia.

Es por eso que me gustaría recomendarles mucho el tomar un Free Tour (Tour Gratis) en San Petersburgo. En mi opinión es la mejor manera de comenzar a explorar San Petersburgo de una manera divertida. Les comparto este interesante artículo titulado "3 Razones para tomar un Free Tour en San Petersburgo".

HAZ CLICK AQUÍ ===>>> freetourpetersburg.com/ ...tersburgo/

Espero la información les sea útil.

Saludos

#5:  Re: Free Tour en español en San Petersburgo, Rusia  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 13:13
    ----
Hola, evert_89

Traslado los mensajes que has dejado en diferentes hilos ofreciendo tus servicios a este hilo en ofertas comerciales, que es el único donde según nuestras normas se pueden publicitar.

Un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3984 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: