Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 11:29
    ----
Hola a todxs Guiño

Acabamos de volver y los campings, sin la tarjeta, nos han costado de media unos 25 euros, 30 cuando poníamos electricidad a la AC.

#22:  Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Nuriijordi Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 14:55
    ----
Ya tengo la camping card de este año..me ha llegado a casa junto con
Una tarjeta descuento de gasolinera y un librito con todos los campings que entran
Pero me ha sorprendido que es de plastico..esperaba una de carton con cuadraditos ,tantos como noches puede usarse..
Eso quiere decir que en todos los campings hay alguien con bacaladera para pasarla?
He leido que en algunos no hay nadie estable y pasa por la mañana o la noche para cobrar

Nuri

#23:  Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 20:47
    ----
nuriijordi Escribió:
ya tengo la camping card de este año..me ha llegado a casa junto con
Una tarjeta descuento de gasolinera y un librito con todos los campings que entran
Pero me ha sorprendido que es de plastico..esperaba una de carton con cuadraditos ,tantos como noches puede usarse..
Eso quiere decir que en todos los campings hay alguien con bacaladera para pasarla?
He leido que en algunos no hay nadie estable y pasa por la mañana o la noche para cobrar

Nuri

Normalmente cuando llegamos al camping se suele pasar por la oficina; si está cerrada porque es tarde o porque el personal está haciendo la ronda (o por otro motivo), se pasa al día siguiente o ellos te buscan a ti. Suelen dar unas pegatinas o bien papel tipo factura para que lo pongas en lugar visible.

Allí tiene bacaladera todo el mundo Muy feliz Muy feliz

Saludos Amistad

#24:  Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Nuriijordi Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 17:29
    ----
Gracias salodari..duda resuelta

#25:  Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:54
    ----
@coddy

Haz números y ten en cuenta las condiciones:

www.campingcard.is/ ...skilmalar/

#26:  Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Rubencin23 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 17:58
    ----
lou83 Escribió:
bisarma Escribió:
Muchas gracias Lou.

Y puedes confirmar si el pecio de los campings anda entre esos rangos?. He realizado algunos cálculos y si sale a unos 25€ por dos personas y noche eso cubriría justo la tarjeta.

Otra pregunta que os quería hacer a los que ya estuvistéis. Los campings funcionan24h?. O para entrar tienes que llegar antes de una hora determinada?.

Los precios varían mucho de un camping a otro. Además unos incluyen en el precio unos servicios, otros no, etc. Los precios de algunos vienen publicados en la web de campings de Islandia: www.visiticeland.com/ ...amp;Query=

Nosotros pagamos entre 750 y 1300 coronas por persona en 2015.

Buenas!
No funciona ya ese enlace Trist , alguien sabe donde puedo buscar todos los camping de Islandia? Y las fechas que permanecen abiertos a ser posible.
En mi situación voy a alquilar un 4x4 con tienda incluida en el techo (con sacos de dormir), y la idea es dormir en campings (algún día fuera de camping si es posible). Viajo del 12 al 26 de septiembre.

Saludos!

#27:  Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 18:16
    ----
@rubencin23

Mira aquí:

Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana

#28:  Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2020 8:47
    ----
Este viaje también lo tengo en mente, estoy recopilando info.
No se si aun es necesario, en este enlace hay mapa con campings de islandia, la mayoría.
Lo que no se es si los precios están actualizados.
Los azules están abiertos todo el año,

www.google.com/ ...596717&z=6

Buen viaje.

#29:  Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Autor: Argentino73 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 6:14
    ----
Muy buenas, alguien que haya estado hace poco y haya utilizado la campincard?.Merece la pena? Se ahorra dinero?sirve para todos los campings?.Somos 2 adultos y 1 niño y vamos en Agosto

#30:  Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 8:41
    ----
argentino73 Escribió:
Muy buenas, alguien que haya estado hace poco y haya utilizado la campincard?.Merece la pena? Se ahorra dinero?sirve para todos los campings?.Somos 2 adultos y 1 niño y vamos en Agosto

Echa un ojo

Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene?





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 19960 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: