Comer Vegetariano/ Vegano en Roma: restaurantes ✈️ Foro Italia


#11:  Re: Información restaurantes en Roma  Autor: Sepul_82 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 20:55
    ----
krmn_mur Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, ¿y conocéis por casualidad algún vegetariano que sea bueno, bonito y barato??
Supongo que no tendré problema por allí, porque en los Italianos siempre tengo donde elegir...

El único vegetariano que conozco es el Margutta RistorArte, que está en Via Margutta 118. Te dejo la página por si quieres echarle un vistazo www.ilmargutta.it

Muchas gracias, tiene una pinta estupenda!!

#12:  Re: Información restaurantes en Roma  Autor: Sepul_82 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 15:08
    ----
krmn_mur Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, ¿y conocéis por casualidad algún vegetariano que sea bueno, bonito y barato??
Supongo que no tendré problema por allí, porque en los Italianos siempre tengo donde elegir...

El único vegetariano que conozco es el Margutta RistorArte, que está en Via Margutta 118. Te dejo la página por si quieres echarle un vistazo www.ilmargutta.it

Bueno, pues hay unos 4 o 5 vegetarianos que sepa, pero al final fuimos solo a este y bastante bien.
Está entre Piazza de Spagna y Piazza del Poppolo, se llega en un paseo. Fuimos a comer y solo tenían un menú de Buffet por 12 euros con un plato delo Buffet, una sopa, un zumo, agua y fruta; 15 con café y postre y 18 con vino.

Íbamos con hambre y casi cogimos un empacho jejejeje. Nos gustó y la comida muy buena, y si se quiere se come muy rápido, ya que está todo listo. El local es muy elegante y la calle tranquila.

Supongo que por la noche se podría comer de carta.

#13:  Re: Información restaurantes en Roma  Autor: Krmn_mur Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 15:12
    ----
Me alegro de que te haya gustado, a mi es que me habían hablado muy bien de él

#14:  Re: Información restaurantes en Roma  Autor: Ba23 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 1:57
    ----
Hola: viajo a finales de enero a Roma, he leido bastantes cosas en los foros,
Pero por ahora. Lo que más me preocupa es la comida. Vamos 4 personas
1 de ellas es celiaca y otra vegetariana. Tendremos problemas para encontrar comida adecuada a las dos dietas?

Gracias

#15:  Re: Información restaurantes en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 9:33
    ----
ba23 Escribió:
hola: viajo a finales de enero a Roma, he leido bastantes cosas en los foros,
Pero por ahora. Lo que más me preocupa es la comida. Vamos 4 personas
1 de ellas es celiaca y otra vegetariana. Tendremos problemas para encontrar comida adecuada a las dos dietas?

Gracias

Hola. Sobre alternativas para celíacos, en este [post] tienes algunas opciones para un viajero que buscaba tiendas para comprar comida para celíacos, aunque también hay un enlace a la web italiana de la asociación y enlaces a restaurantes y heladerías. En el foro, tienes la experiencia de [karaboo] que recomienda dos restaurantes y añade algo mas de información [post].

Para vegetarianos, el tema es algo mas fácil, porque en casi todos los restaurantes tienen bastantes opciones para elegir exclusivamente vegetarianas (aunque no tan elaboradas como en los restaurantes específicamente vegetarianos). En el foro solo he encontrado esta recomendación específica [post], pero en este [mapa google] tienes varias opciones que tienen entre sus platos alternativas vegetarianas.

#16:  Re: Comer Vegetariano/ Vegano en Roma: restaurantes  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 13:26
    ----
Para los que opten por esta opción de alimentación una web con muchas opciones! (gracias alfrito!)

www.happycow.net/europe/italy/rome/





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7240 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: