Msc Fantasia: Emiratos-Golfo Persico ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#41:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Celly1952 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 21:45
    ----
gijonuda2 Escribió:
Celly puedes contarnos algo de los restaurantes de pago
Hola
Solo he ido al restaurante principal y al buffet.
Había un restaurante japonés, de pago.
Puedes informarte por internet, pues vuestro barco es el Fantasía y nuestro era Música.
Saludos

#42:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: EMIRP Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 14:03
    ----
Buenos días a todos. Sin haber leído mucho y perdonarme hay alguien que coincida en salida con nosotros?? Viajamos a Emiratos con el Msc Fantasía el 14 de enero para estrenar el año. Haber si podemos juntarnos unos cuantos españolitos. Nosotros somos 4 ya.
Muchas gracias y muchos saludos. Voy a leeros despacio en cuanto tenga tiempo a ver si se me queda algo.

#43:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 14:09
    ----
IRENE1992 Escribió:
Ilusión por el viaje, esperando comentarios de los que vuelven. Al principio desconfiabamos por el tema de países árabes pero a medida que pasa el tiempo tenemos más y más ganas. Lo que no hemos cerrado son los paquetes de bebidas. Alguien sabe la mejor fórmula?

Entra en tu reserva en MSC y verás todos los paquetes y precios comprarlos antes de embarcar que allí son mas caros creo que un 15 por ciento

#44:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2016 14:26
    ----
EMIRP Escribió:
Buenos días a todos. Sin haber leído mucho y perdonarme hay alguien que coincida en salida con nosotros?? Viajamos a Emiratos con el Msc Fantasía el 14 de enero para estrenar el año. Haber si podemos juntarnos unos cuantos españolitos. Nosotros somos 4 ya.
Muchas gracias y muchos saludos. Voy a leeros despacio en cuanto tenga tiempo a ver si se me queda algo.

Hola
Pues casi casi, nosotros salimos el 7, ahí andamos intentando preparar excursiones con los canarios, que no contestan grr, creo que lo voy a intentar con otros que también hacen excursiones para cruceros . . . Que parece son o están por madrid
Un saludo y buen viaje

#45:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Isajucar2706 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 15:45
    ----
Hola somos una pareja que hacemos el crucero con msc fantasia a los Emiratos Árabes, salimos el 21 de enero de Dubai. Me podeis indicar el contacto de La Reina para las excursiones.

Gracias

#46:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Isajucar2706 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 15:50
    ----
Somos 2 y estamos interesados en las excursiones con más personas

#47:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Ngl8 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 16:37
    ----
Isajucar2706 Escribió:
Hola somos una pareja que hacemos el crucero con msc fantasia a los Emiratos Árabes, salimos el 21 de enero de Dubai. Me podeis indicar el contacto de La Reina para las excursiones.

Gracias

Guay otros 2 para la lista jejejej, en total si mal no recuerdo eramos 11 personas? Gijonuda2 corrigeme si me equivoco, en cuanto al tema de excursiones leete el foro mas o menos desde la pagina 40 tienes toda la información y en las ultimas mas concretamente, cualquier cosa no dudes en preguntar o pedir.

Saludos

#48:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Isajucar2706 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 16:48
    ----
ngl8 Escribió:
Isajucar2706 Escribió:
Hola somos una pareja que hacemos el crucero con msc fantasia a los Emiratos Árabes, salimos el 21 de enero de Dubai. Me podeis indicar el contacto de La Reina para las excursiones.

Gracias

Guay otros 2 para la lista jejejej, en total si mal no recuerdo eramos 11 personas? Gijonuda2 corrigeme si me equivoco, en cuanto al tema de excursiones leete el foro mas o menos desde la pagina 40 tienes toda la información y en las ultimas mas concretamente, cualquier cosa no dudes en preguntar o pedir.

Saludos

Hola. No se cual como contactar con La Reina para reservar las excursiones de Dubai y Abu dhabi

#49:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 20:24
    ----
Isajucar2706 Escribió:
Hola somos una pareja que hacemos el crucero con msc fantasia a los Emiratos Árabes, salimos el 21 de enero de Dubai. Me podeis indicar el contacto de La Reina para las excursiones.

Gracias

Hola, te lo envio por mp
A ver si tienes mas suerte que nosotros, aunque aun queda tiempo no sabemos aun nada y queda un mes..., será por las fechas.
Creo que buscaré en excursiones para cruceros que son o están por Madrid.
Un saludo suerte y buen viaje

#50:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2016 20:02
    ----
Hola a todos.

Ya estamos de vuelta en casa tras disfrutar nuestro crucero en el MSC Fantasía por el Golfo Pérsico. Os vamos a contar lo que creemos de interés general, y estamos dispuestos a contestar lo que buenamente podamos.

Recordad que nuestro crucero era algo diferente al de muchos de vosotros, tanto en el transporte como en el itinerario.

2/12/16 viernes: vuelo Emirates EK186 Barcelona 14:50 -Dubái 00:35. Noche en Hotel Best Western Premier desayuno incluido
3/12/16 sábado: Dubái (EAU)
4/12/16 domingo: Abu Dhabi (EAU)
5/12/16 lunes: Sir Bani Yas (EAU)
6/12/26 martes: navegación.
7/12/16 miércoles: Doha (Catar)
8/12/16 jueves: Manama (Bahrein)
9/12/16 viernes: Dubái
10/12/16 sábado: regreso a Barcelona en Emirates EK185 Dubái 7:50 – Barcelona 12:25

Paso a contaros

#51:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 2:04
    ----
gijonuda2 Escribió:
Que bien lo contais todo y por lo que escribis en general esta todo bastante bien y os lo pasasteis muy bien lo malo que pasa todo muy rapido GRACIAS

Sí, una pena, lo deprisa que pasa el tiempo cuando uno lo disfruta. Es muy triste ver a otros compañeros de viaje que parece que van a sufrir, pero de todo debe haber.

Sigo con el viaje.

Día 3/12/2016: Dubái

Nos fuimos del hotel a las 9 de la mañana en taxi (40 AED) a la Mezquita Jumeirah (Jumeirah Mosque en inglés) para estar a las 10 en la visita guiada. Tanto externa como internamente, a nivel arquitectónico y decorativo, no es nada del otro mundo, sobre todo si comparas con otras del viaje. La visita solo se puede realizar a las 10 AM todos los días excepto el viernes, cuesta 20 AED por persona, te invitan a un desayuno dubaití, y luego una inglesa nos introduce en la mezquita y te relata en inglés las bondades del islam durante UNA HORA (programa "OPEN DOORS, OPEN MINDS". La visita en total dura 75 minutos. Observad fotos del exterior y del interior en cualquier web. Con todos los respetos, en mi opinión, la visita menos útil de Dubái. Y si no sabéis inglés, insufrible.

Desde allí tomamos otro taxi para ir al Museo de Dubái. Te enseñan restos de la escasa historia de la ciudad, cómo se formó, oficios y actividades antiguas con maniquíes, y algo de la transformación tras el descubrimiento del petróleo y el gas de la zona.

Andando nos acercamos a pasear por el barrio de Al Bastakiya hasta llegar al Creek. No nos anduvimos por las ramas y contratamos por 10 AED por persona un traslado privado a la otra orilla, donde paseamos por el Zoco de las especias (Spicy Souk) y el Zoco del Oro (Gold Souk).

Andando hasta la estación de metro de Baniyas, tomamos un billete de DOS zonas hasta la estación de Union (línea verde), trasbordo a línea roja a la estación de Burj Khalifa. Al bajar, un paseo elevado cerrado te lleva hasta el Dubai Mall.

Lo visitamos, comimos y a las 16 h. Nos acercamos a subir AT THE TOP (pisos 124 y 125) del Burj Khalifa (entrando desde el mismo Mall a través de un paso cercano a la salida de la zona de las fuentes) donde teníamos ya la reserva comprada en la web oficial para las 16:30. Esperamos a la puesta del sol, vimos desde arriba la primera sesión de la fuente a las 18, bajamos para ver la de las 18:30 desde abajo, y nos acercamos a la entrada para coger un taxi (de los de color marrón claro con de techo de color, NO los blancos que os animan a ir a ellos y que son más lujosos… y más caros) Alrededor de 30 AED hasta la terminal de cruceros del puerto (Cruise Terminal, Port Rashid), checking con MSC, se nos quedaron el pasaporte que entregaron el último día, y por suerte teníamos las maletas a la entrada de la cabina y dentro nuestras tarjetas con el Allegrissimo incluido y los tickets de la excursión de Bahrein, que fue la única que contratamos con la naviera.

El espectáculo comienza en primer turno a las 19:30. Como dije antes, imaginad un cine grande, no hay mesas para tomar una copa.

Cena a las 21:15, segundo turno. Con una buena sobremesa, dos horas. Y coincidimos con tres vascas con las que lo pasamos genial todas las noches (y más de noche también)

El MSC Fantasía sale a las 23:30 hacia Abu-Dhabi.

Ir a Dubái y no visitar el Creek, los zocos, el Mall de Dubái, estar debajo del Burj Khalifa y ver el espectáculo nocturno de las fuentes es no estar en Dubái. No hacer la subida AT THE TOP es como ir a Nueva York y no subir al Empre State.

Si no sois miedosos, manejáis inglés básico, os informáis previamente y sabéis moveros un poco, la visita de Dubái es perfectamente asumible por libre. De ese modo os ahorráis dinero y estáis en cada sitio lo que queráis. Los buses turísticos y taxis compartidos son otras opciones. Taxis con techo de color, con taxímetro. Algunos con tarjeta de crédito, a otros no les funciona.

Os recomiendo HERE ( wego.here.com) , una aplicación de localización con mapas descargables que funciona en pc y móvil sin conexión a internet.


Última edición por Lymar el Lun, 12-12-2016 2:29, editado 1 vez

#52:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Muxica Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 2:18
    ----
Estoy de acuerdo con gijonuda ...¡Que bien lo contais todo !!!! Lymar tus relatos son excepcionales hasta con coordenadas .veo ademas por la foto ..que por la noche no hscia mucho frio en el desierto, se va gente en mangas de camisa.
Piluci gracias por relatarnos tu experiencia.
Lastima que no hsyais hecho escala en muscat y kashab ...

#53:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 2:19
    ----
A que hora tuvisteis el simulacro

#54:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Vagarcia Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 11:45
    ----
Gracias lymar y el resto de gente que habéis llegado y ya estás a tope con vueestros relatos.

- Sigo con mi pregunta de si a la mezquita de Dubai se puede entrar aunque no sea en la visita de las 10 de la mañana

- Sir bani Yas: yo no quiero playa, por lo que había pensado hacer la visita al parque natural ¿oísteis algún comentario al respecto? Se ve la entrada al recinto desde la playa?? Se puede llegar andando o en necesario tb transporte hasta el parque?

- Por último, ¿que tal la temperatura? Yo ya he empezado la maleta y había metido todo de verano... Igual me estoy pasando..... Hace como para usar la piscina?

Gracias!! sigo con ansia el resto del relato!!

#55:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Ngl8 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 12:48
    ----
Gracias a los que van llegando por el aporte, y los comentarios

A mi me gustaria saber si en khasba es verdad (si alguno lo ha hecho) , que se puede hacer snorkel en la zona que te dejan los dhow para nadar, ya que hay algo de coral y bastantes peces.

Gracias de nuevo.

#56:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 13:06
    ----
gijonuda2 Escribió:
Lo de sir bani como es tiehes que apuntante para lo de la playa

En nuestro caso debimos acudir a "La Cantina Toscana" (puente 7) el mismo día entre 7 AM y 11 AM, en donde entregaban un ticket para cada crucerista que quiere salir indicando la hora de salida a la lancha lanzadera. Si quieres salir pronto, ve pronto. Puede ir uno y recoger todos los tickets necesarios para su grupo. También puedes elegir la hora si es posterior a la que ellos ofrecen. A la hora indicada hay que ir al teatro y te acompañan a la salida de la lancha.

A partir de las 11, los tickets se recogen en recepción.

No puedes acudir antes de la hora propuesta, pero sí después.

Saludos

#57:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 14:05
    ----
vagarcia Escribió:
Gracias lymar y el resto de gente que habéis llegado y ya estás a tope con vueestros relatos.

- Sigo con mi pregunta de si a la mezquita de Dubai se puede entrar aunque no sea en la visita de las 10 de la mañana

- Sir bani Yas: yo no quiero playa, por lo que había pensado hacer la visita al parque natural ¿oísteis algún comentario al respecto? Se ve la entrada al recinto desde la playa?? Se puede llegar andando o en necesario tb transporte hasta el parque?

- Por último, ¿que tal la temperatura? Yo ya he empezado la maleta y había metido todo de verano... Igual me estoy pasando..... Hace como para usar la piscina?

Gracias!! sigo con ansia el resto del relato!!

No te lo puedo asegurar. Se puede ver desde fuera, pero desconozco si de puede entrar dentro fuera de las visitas programadas a las 10 AM. Te dejo el enlace www.cultures.ae/ ...sque-visit

A ver si otros foreros que hayan ido pueden contestar la pregunta.

Pero como te dije, resulta la mezquita más simple de todas las visitadas. Dejo fotos de exterior e interior y valoráis.

Tampoco puedo ayudarte mucho en lo de Sir Bani Yas, ya que no hice ninguna de las excursiones. Nuestras compañeras de mesa la hicieron y no les gustó mucho, por su simpleza. Si se hacen excursiones, el sistema de salida a las lanchas creo que es algo diferente, aunque en todo caso la lancha deja a todo el mundo en el mismo sitio, en la "recepción" de la isla, y desde allí te llevan en autobuses a las diferentes excursiones. Tened presente que las excursiones y la estancia en la playa son independientes, y aconsejo preguntar previamente cómo compatibilizar ambas actividades.

La temperatura exterior ha estado siempre entre los 20 y los 28, salvo en Bahrein que osciló entre 16 y 21: aquí camisa de manga larga y los frioleros una prenda de abrigo ligera. En el barco suele hacer más frío dentro que fuera en todo momento. La temperatura de la cabina en nuestro caso fue fácilmente adaptable. En el resto del barco en el interior puede sentirse algo de fresco, y en el exterior por las noches depende del aire, probablemente la media necesitemos camisa de manga larga y los frioleros una prenda ligera.

Hay piscina y jacuzzis exteriores, y otra zona cubierta y cerrada también con piscina y jacuzzis. Siempre estaba todo lleno. Yo no las he utilizado, pero por el día apetecen y mucho. Y por el día todo lleno de hamacas para tomar el sol.

Saludos

#58:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 15:02
    ----
Sigo con el relato del viaje, ahora toca ABU DHABI.

Día 4/12, domingo: Salimos de Dubai a las 23:30 y a las 5 AM ya estábamos en Abu Dhabi. Contratamos con LA OTRA la excursión. Salimos con 45 minutos de retraso porque bastantes personas no habían escogido la ropa adecuada para entrar a la Mezquita Sheikh Zayed y se les permitió volver al barco a cambiarse.

Por tanto, recordad las normas:

IMPORTANTE: Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas.
Para mujeres: Pantalones largos sueltos o faldas largas, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la ropa transparente.
Para hombres: Pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
Prohibido entrar en bañadores o ropa obscena.


Y pensad que, os parezca este código bien o mal, es lo que hay: quien no se ciña, no le dejarán entrar. Hay unos policías muy estrictos a la entrada, incluso hacen desfilar a algunas mujeres para ver si cumplen o no, y luego utilizan criterios que no entendí para obligar o no a colocar más ropa. Después de perder 45 minutos con el cambio de ropa, a una de las mujeres no le dejaron entrar porque su camisa transparentaba un poco. Y es que, según explicó la guía, los grupos organizados tienen imposible coger en la mezquita chilabas o hiyabs, así que os recomiendo que penséis en esto antes de salir del barco para no tener problemas en la visita.


Recorrimos con el bus La Corniche, visitamos el Heritage Village, foto a la entrada del Hotel Emirates Palace y alrededor de las Etihad Towers, para después visitar a la Mezquita Sheikh Zayed (imprescindible) Posteriormente nos dirigimos a Yas Island y a su Ferrari World donde te dan tiempo para comer. Solamente se puede acceder a la tienda y a la zona de taquillas y entrada al parque, no se puede entrar dentro. Luego con el bus pasamos por Yas Waterworld, Yas Marina y su Circuito de F1. Acabamos la excursión en la Isla de Saadiyat y su Distrito Cultural, y nos mostraron en la Manarat Al Saadiyat todo el gigantesco proyecto cultural y urbanístico que están construyendo, que incluye entre muchas cosas un Guggenheim y un Louvre, este último ya casi totalmente construido. Como lo leéis. En total, 8 horas de excursión en español, de verdad, con una guía dominicana que vive en Abu Dhabi, muy correcta.

Como en todos los sitios (salvo Sir Bani Yas), opciones de excursiones variadas con la naviera, con los bus turísticos, taxis, etc.

Todos a bordo a las 22:30 para dirigirnos a Sir Bani Yas.

#59:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: EMIRP Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 15:30
    ----
Hola hola, llamando a los del Fantasía del día 14 del 1. Andáis por aquí o qué?

#60:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Lymar Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 15:59
    ----
SIR BANI YAS

Día 5/12, lunes. Poco que decir queda, al contestar las preguntas ya os he dicho casi todo. Un día de playa para un español no es algo desconocido. Y la playa no merece la parada. Os dejo unas fotos y el kmz para que localicéis el lugar en Google Earth. Incluye la caminata hacia la izquierda de la zona de llegada. No os puedo hablar de las excursiones por la isla.

DIA DE NAVEGACIÓN

Día 6/12, martes. Y que después de un día de playa te ofrezcan un día de navegación tampoco tiene mucho sentido, más en este crucero en el que no hay distancia de Sir Bani Yas a Doha. Así que dimos una vuelta tremenda por el Pérsico, llegando a unos 30 Km. De distancia de la costa de Irán.

Día de descanso, para recuperarse del trabajo del año, de los dos días de Dubái y Abu Dhabi, y de los excesos nocturnos cocteleros y discotequeros. Todas las tumbonas ocupadas desde primera hora de la mañana.

#61:  Re: Msc Fantasia: Emiratos-Golfo Persico  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 22-03-2017 19:09
    ----
ranaman Escribió:
luna-llena Escribió:
Reunidos algunos mensajes del MSC FANTASIA y creado hilo propio de este barco para que podais organizar mejor vuestro crucero

Saludos y gracias por vuestras aportaciones Amistad

Hola Luna-llena:
No entiendo, lo del hilo propio, ni si podemos hacer un grupo de wapps los que vamos, para informarnos y conocernos ya desde Madrid. Te agradecería que me informaras un poco sobre el tema.
Gracias

Perdona Ranaman, se me ha pasado este mensaje Avergonzado

El hilo propio me refería porque antes habia solo un hilo donde se centraban todos los cruceros para los Emiratos Árabes, pero no había un hilo propiamente para el Fantasía

Del hilo de Emiratos separamos mensajes exclusivos para el hilo Fantasía y los reunimos en este que ahora estamos todos escribiendo

En cuanto a los grupos de whatasapp, te informo de las normas del foro

Quote::

ENLACES A FACEBOOK O REDES SOCIALES

Os recuerdo las normas de grupos cerrados de facebook y/o whatsapp:

NORMAS DEL FORO

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

spainsun Escribió:

Entender que son las normas, porque esos grupos muchas veces son controlados por las empresas o están infiltrados. Las empresas ya encontraron el chollo de los grupos de facebook hace años y lo primero que hacen es intentar llevarse a la gente a su terreno: fuera del control de los moderadores y administradores del foro.

la gente llega por el hilo del foro y si la actividad la teneis en privado, la gente piensa que no hay nadie en su fecha. Para formar el grupo, os conviene mas un hilo propio en el foro, para vuestra salida y no desviar la actividad a privado (ya sea por mensajes privado o por facebook).

Además este gran foro, que lo formamos entre todos, sirve para que muchas personas puedan informarse sobre cruceros, viajes, hoteles, transportes, etc, si no escribimos en el, dando información sobre nuestras experiencias, no podremos ayudar a futuros viajeros que confían en esta red social para preparar sus viajes.

Muchas gracias por vuestra colaboración y no descuidemos esta comunidad que tanta ayuda nos ofrece

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 19212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: